Hola a todos.
Pues tengo un problema creo que gordo, os explico:
Compre el día 29/06 el tomb raider survivor edition en zavvi.es
El día 30/06 me lo enviaron para mi ciudad.
Espere bastante y no llego, y digo "bueno, vamos a esperar un poco mas" , ya que nunca he tenido problemas, todos los juegos me han llegado sin problema ninguno.
Me fui de vacaciones durante un tiempo y llege hace poco, y al mirar en el correo no veo el papel para recoger el juego, con lo cual no lo han enviado.
Total, que le mando un correo a zavvi.es para que me lo vuelvan a mandar, me den el dinero o algo, no se una solución , y me responden esto:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Al haber estudiado su petición de reclamación, lamento que no podamos darle una reposición o reembolso de este pedido.
Según nuestra política de reembolso, el cliente debe avisarnos dentro de 40 días desde la fecha de envío si el pedido no ha llegado a su domicilio. Al haber transcurrido este período, ya no podremos ofrecerle un reposición ni reembolso del pedido.
A usted se le envió el pedido a día 30/06/13, por lo que su petición de reclamación ha quedado desestimada.
Siento las molestias que esto pueda haberle causado.
Ante cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros.
Me he quedado a cuadros, yo no les pedí antes por buena fe, es decir "anda esperare, tiene que llegar" y por buenazo vaya, y ahora dicen QUE NI MANDAN EL JUEGO NI DEVUELVEN EL DINERO.
¿Alguna ayuda?, reclamación en consumo o algo?, leyendo las NUEVAS reglas que han puesto, si en 40 días no has reclamado no puedes hacerlo, pero si antes, recuerdo que hasta 30 DÍAS DESPUÉS no podías reclamar, ahora si pasan 40 te comes la reclamación?.
¿Eso es legal?.¿Que cauces deberia tomar?, ¿pedir al banco que devuelva el importe o poner una hoja de reclamacion?.
Les he mandado y email y siguen igual, me dicen que me acueste....