[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Esta confirmado mediante Sparrow Edition, como os digo, esta tarde os confirmo al 100% si no se me adelanta alguien que lo pueda hacer antes.
Chaomino escribió:
Vamos a ver, ya se ha dicho antes.

Muchas veces quienes confirman que un juego es o no RF son los piratillas. Se bajan una version NTSC y la prueban, si rula todo OK


Pues que lo aclaren, pq yo sin ser pirata puedo decir la version tal es region free, y venga, a suponer que soy un piratilla no ? pos no sabes que hagan alguna captura de pantalla o algo demostrando qeu dicha version es region free.
Nose almenos yo creo qeu la gente, cuando entre a verlo, no preguntará tanto, pq de esta manera ya veo a gente preguntando si es seguro que el mass effect es region free.

EDITO: gominas ok, mira a ver si puedes poner algo que lo demuestre. Almenos a mi me aportará mas seguridad, y supongo que a la otra gente tbien. Muchas gracias.
cpozi escribió:
Pues que lo aclaren, pq yo sin ser pirata puedo decir la version tal es region free, y venga, a suponer que soy un piratilla no ? pos no sabes que hagan alguna captura de pantalla o algo demostrando qeu dicha version es region free.
Nose almenos yo creo qeu la gente, cuando entre a verlo, no preguntará tanto, pq de esta manera ya veo a gente preguntando si es seguro que el mass effect es region free.

EDITO: gominas ok, mira a ver si puedes poner algo que lo demuestre. Almenos a mi me aportará mas seguridad, y supongo que a la otra gente tbien. Muchas gracias.


La verdad que a mi me da igual si crees que es RF o no, yo solo he informado lo que se, pero bueno eso es como si tu le dices a un colega, he leido en el Marca que Maradona se droga, y te dice su colega pos traeme esa droga que si no no me lo creo.
gominas escribió:Esta confirmado mediante Sparrow Edition, como os digo, esta tarde os confirmo al 100% si no se me adelanta alguien que lo pueda hacer antes.


GÑ! yo q ese me lo compro aqui pq tengo la E.C. reservada... xD pero weno, tampoco me sale tan mal con el descuento de la fnac y to eso xD

Confirmalo en cuanto puedas para q la peña se lance a reservar, pq va a VOLAR literalmente de play-asia y similares (rollo COD)
Quieres un prueba ?

Entra en el post del Assassin, pincha en cualquier Garercard de alguno que haya jugado y mirate la descripcion de logros etc... Te sirve ?
Chaomino escribió:Quieres un prueba ?

Entra en el post del Assassin, pincha en cualquier Garercard de alguno que haya jugado y mirate la descripcion de logros etc... Te sirve ?


Un momento!

Se está hablando del MASS o del AC? pq drian kun hacía referencia al MASS, y entiendo q gominas tb.

Lo de assassin's creed ya se sabía desde el viernes o el sábado por lo menos, pero yo pensé q ahora se estaba hablando de MASS EFFECT.
Chaomino escribió:Quieres un prueba ?

Entra en el post del Assassin, pincha en cualquier Garercard de alguno que haya jugado y mirate la descripcion de logros etc... Te sirve ?


No hablo del assassins, ya he ido a gamestorrent y he visto que es multi 5 hace 2 dias, eso no hace falta que me lo digas, lo que no encuentro nada del mass effect.
Bueno si a mi me da bastante igual pq no me lo voy a pillar xD. Ahora yo te lo decia para que la peña estuviera segura de una cosa que se puede asegurar, que maradona se drogaba se vio en la television, y en su estado fisico, por tanto teniamos una prueba, en tu caso no tenemos ninguna. pero que bueno me da igual, si lo has dicho sera que es verdad, no dudo de tu palabra ni mucho menos.

Un saludo.

EDITO: Uber Soldat se esta hablando del mass effect, nose pq ha salido con que mirase el assasins pero bueno, tendrá sus razones.

Lo bueno es que va a salir casi igual que el assassins creed, jajaja no van a dar al abasto estos de playasia madre mia, que se entrenen esos brazos que van a trabajar mucho empaketando xD
Pensé que hablabais de Assasins...

Entonces a que version de Assasins estás jugando gominas para que sea Multi ?
Chaomino escribió:Pensé que hablabais de Assasins...

Entonces a que version de Assasins estás jugando gominas para que sea Multi ?


Es qeu el habla de mass effect me parece tio. Me parece e, segun lo que se ha puesto en la página anterior. Por eso digo que he buscado en todas las paginas de descargas, bueno almenos que yo conozca y no le he visto para bajar aun, ni en btjunkie ni en el emule.. asi que nose.
Ya me he dado cuenta, pero a que coño de version de assassins está jugando para que sea multi ??? Es para ir reservando joder!!! XD XD
Chaomino escribió:Ya me he dado cuenta, pero a que coño de version de assassins está jugando para que sea multi ??? Es para ir reservando joder!!! XD XD


oh, yo de ti reservaría ya XD

Yo, personalmente, tengo la ASIA reservada en play asia, al estilo ubi, será multi 5 y region free como siempre (y más viendo q la sparrow sky edition lo es).
Que cruz...

En la primera pagina del hilo hay un link sobre compatibilidad de releases,si no lo he dicho mil veces no lo he dicho ninguna.

http://forum.xbox-sky.com/xbox360_regional_compatibility_guide/

Como podeis ver si seguis el orden alfabetico de esta lista...M de Madrid...mira tu por donde,release de Mass Effect NTSC/U REGION FREE.

Versiones USA ----> link de VGPLus
Versiones ASIA -----> link de Play-Asia
Releases -----> Link de Xbox-Sky


Todos en la primera pagina,señores.Que ganas de complicaros con lo facil que es.
Chaomino escribió:Ya me he dado cuenta, pero a que coño de version de assassins está jugando para que sea multi ??? Es para ir reservando joder!!! XD XD


a vale jajaja. Me parece que es la PAL xDDDDDD asi que nada tendremos que esperar un pokitin, yo he reservado la asia que fijo que también lo sera tio, almenos... nose cruzaremos los dedos.
Que cabrones la he reservao y les mande un mail diciendo que si no era region free que no me lo mandasen, pero me han mandao un email diciendo lo siguiente:

"Thank you for contacting Play-Asia.com.

As this Asian Xbox360 game is not yet released, we are not sure if it is region free. Thus, we will recommend you to check our compatibility list around its release date before you placed an order.

Besides, we regret we do not have the manpower to keep track on a specific order and we may not be able to cancel the order before the parcel was shipped out.

Please be reminded we cannot accept returns due to incompatibility or language problems under our Terms of Sales.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,"

Que tienen razon sbs, pq si me arriesgo me jodo si luego no es region free, pero bueno era intentarlo xDDD

El estado de mi assassins creed --> Preorder / Backorder
yo ya toy a la espera de mass effect usa y Assassins asia jeje

a ver si salen a la vez (se confirman ambos region free (Mass asia y assasins asia (por ponerlo algo xD) )y me los llevo en pack xD
radeonxt escribió:yo ya toy a la espera de mass effect usa y Assassins asia jeje

a ver si salen a la vez (se confirman ambos region free )y me los llevo en pack xD


Leer un poco las replicas previas por favor,que ya esta confirmado que el Mass Effect USA es region free.

Lo digo porque si alguien lee mi replica diciendo que el Mass Effext es region free,y despues lee la tuya dudandolo al final no se aclara nadie.
overchok escribió:
Leer un poco las replicas previas,por favor,que ya esta confirmado que el Mass Effect USA es region free.

Lo digo,porque si alguien lee mi replica diciendo que el Mass Effext es region free,y despues lee la tuya dudandolo al final no se aclara nadie.


Yo creo que al decir que ambos salgan region free, es que el assassins asia se confirme, no el mass effect, pq lo acabas de confirmar tu, y como has dicho en anteriores ocasiones, solo confirmas si estas 100% seguro.

- ya ha pasado una semana des de mi queja por la targeta live que no me ha llegado y hace 1 mes y una semana y pico que me la mandaron. Alguien sabe que pasa cuando se terminan las 2 semanas qeu te dicen ?
overchok escribió:
Leer un poco las replicas previas por favor,que ya esta confirmado que el Mass Effect USA es region free.

Lo digo porque si alguien lee mi replica diciendo que el Mass Effext es region free,y despues lee la tuya dudandolo al final no se aclara nadie.


queria decir lo que dijo cpozi, de todas formas, si se confirmase la asia mejor q mejor.
Mi versión del assassins es PAL, la del MASS EFFECT es la USA.
A mediodia os confirmo lo del MASS con captura de pantalla si puedo :D, aunque por el hilo oficial ya hay alguien que lo ha prbado :-|
Bueno,es lo de menos.Lo que no es apetecible es que otra vez se llene el hilo de replicas sobre el Assassin's y el Mass Effect.

Mass Effect USA region free y con subtitulos en castellano.
Assassin's PAL region free y doblado al castellano.

Eso es lo que se sabe ahora mismo,y lo que se va a saber hasta que Play-Asia ponga a la venta las versiones ASIA.No espereis saber nada de las versiones asiaticas hasta ese momento.Asi que en mi opinion no hay mucho mas que hablar del asunto.

En todo caso pondre la informacion de las releases de estos dos juegos en la primera pagina ya que son muy esperados,y poco mas.A esperar al dia del lanzamiento de las versiones asiaticas,o a pedir las versiones USA de las que ya se conoce algo.Como digo,hasta que Play-Asia saque las versiones asiaticas no hay mucho mas que hablar.

Mi consejo,para el que lo quiera,es esperar a la version ASIA de Assassin's Cree y pedir la version USA de Mass Effect,ya que de la version ASIA de este ultimo no se sabe absolutamente nada,ni compatibilidad,ni fecha de lanzamiento,ni idiomas.Es probable que en ASIA al ser un RPG occidental salga mas tarde y seguro que lo vas a tener de camino a casa sin saber si esta en español.Yo creo que en un juego con tanto dialogo no merece la pena tanta incertidumbre.

gominas escribió:Mi versión del assassins es PAL, la del MASS EFFECT es la USA.
A mediodia os confirmo lo del MASS con captura de pantalla si puedo :D, aunque por el hilo oficial ya hay alguien que lo ha prbado :-|


Si puedes poner una foto o captura de los subtitulos en español del Mass Effect seria de agradecer ya que eso suele tranquilizar bastante a la gente a la hora de importar.
overchok escribió:Bueno,es lo de menos.Lo que no es apetecible es que otra vez se llene el hilo de replicas sobre el Assassin's y el Mass Effect.

Mass Effect USA region free y con subtitulos en castellano.
Assassin's PAL region free y doblado al castellano.

Eso es lo que se sabe ahora mismo,y lo que se va a saber hasta que Play-Asia ponga a la venta las versiones ASIA.No espereis saber nada de las versiones asiaticas hasta ese momento.Asi que en mi opinion no hay mucho mas que hablar del asunto.

En todo caso pondre la informacion de las releases de estos dos juegos en la primera pagina ya que son muy esperados,y poco mas.A esperar al dia del lanzamiento de las versiones asiaticas,o a pedir las versiones USA de las que ya se conoce algo.


Pues si toda la razon. Esperemos que sobre el miercoles nos manden las versiones asia del assassins a la gente que lo tenemos reservado, en cuanto al problema de si no te llega un envio, como se acaba solucionando ? te devuelven el dinero o te dejan gastarlo en otro producto de la pagina ?
Bueno, lo he puesto en el hilo de cupones, pero lo pongo aqui por si acaso.

Voy a hacer un pedido de mas de 100 dolares y necesito un cupon de esos de 10 dolares.

Es una historia muy larga pero es bastante urgente porque tengo que hacer el pedido esta tarde

Gracias
Yo me he tirado tres semanas esperando q terminaran de "investigar" y como ya estaba un poco hasta los huevos me puse un poco borde y me han respondido que o me dan un ticket con el importe o me lo reenvian. Como ya se les ha agotado el producto pues he pedido el cupon y estoy esperando la respuesta.
Smackdown y beowulf region free según vgplus.

Ahora me falta saber si el smackdown asia lo es también para pillarlo. Qué ganas tengo...


Uy...acabo de ver que ya estaba en la primera página...sorry.
Dos nuevos juegos region free:

Scene it? USA y Cabela's Big Game Hunter USA

Fuente: La propia Play-Asia
el scene it no se sabe si solo es v.o. no? por que pinta muy interesante el jueguecillo.
Por cierto... ya no esta la oferta de Play de PES 2008 a 39€ ahora Stronghold a 31€

:D

Stronghold Play.COM
Stranglehold comprado, gracias novacd ;)
novacd escribió:Por cierto... ya no esta la oferta de Play de PES 2008 a 39€ ahora Stronghold a 31€

:D

Stronghold Play.COM


Ayer noche pille 2 por ese precio, espero que no me digan que no me los venden a ese precio XD
Buenas.

el día 30 del mes pasado me pillé el Guitar Hero 3 japo en Play-asia, el juego solamente y puse el "Air Economy Bubble" como modo de envio, al día siguiente me mandan el correo de confirmación de envio. Estamos ya a día 12 y ni rastro del paquete.
Ya se que indican de 5 a 15 días y por eso aún no les he mandado ningún correo pero ya me estoy empezando a mosquear porque a gente de mi ciudad no le suele tardar tanto los envios de esta página. ¿alguien más en mi situación? Los que pedis habitualmente ¿cuanto suele tardaros?
Gracias.

Un saludo.
Estoy por pedir un envio conjunto de Assassin's Creed (Asia) y Mass Effect (USA) a playasia por EMS.

Segun tengo entendido hasta que no estuviese el Mass Effect disponible no lo enviarían ¿no? Es por hacer el pedido ya y si al final resulta que el AC no está doblado al castellano poder cancelarlo a tiempo.

¿Esto se puede hacer no? Es que soy novatazo en estas lides XD
coño, eso del nba 2k8 compatible pal y no usa es un error no? :s no hubo anteriormente nigun nba compatible pal :s
Dimitri escribió:Buenas.

el día 30 del mes pasado me pillé el Guitar Hero 3 japo en Play-asia, el juego solamente y puse el "Air Economy Bubble" como modo de envio, al día siguiente me mandan el correo de confirmación de envio. Estamos ya a día 12 y ni rastro del paquete.
Ya se que indican de 5 a 15 días y por eso aún no les he mandado ningún correo pero ya me estoy empezando a mosquear porque a gente de mi ciudad no le suele tardar tanto los envios de esta página. ¿alguien más en mi situación? Los que pedis habitualmente ¿cuanto suele tardaros?
Gracias.

Un saludo.


No desespereis macho. Yo llevo esperando un paquete (PGR4 USA + Mando inalambrico) desde el 15 del mes pasado, y todavía tengo esperanza. Tened paciencia.
albjes escribió:Hola compañeros, he hecho varios pedidos en play-asia y no he tenido problemas con ninguno, pero en este ultimo cuando miro el seguimiento del envio por EMS me sale esto en el "Delivery STATUS":

Pending customs inspection desde el 7 de noviembre.

El tema de "Pending customs inspection" quiere decir que lo ha pillado aduanas?. Si fuera así sabeis que pasara?.

Muchas gracias por todo
Quien de aqui ha cancelado un pedido, esque le doy a Contact Us y relleno todo, ya se ha enviado el mensaje? Esque no estoy seguro
Pemiz escribió:Estoy por pedir un envio conjunto de Assassin's Creed (Asia) y Mass Effect (USA) a playasia por EMS.

Segun tengo entendido hasta que no estuviese el Mass Effect disponible no lo enviarían ¿no? Es por hacer el pedido ya y si al final resulta que el AC no está doblado al castellano poder cancelarlo a tiempo.

¿Esto se puede hacer no? Es que soy novatazo en estas lides XD


Me interesa también esto, a ver si podéis decirnos que si eso también reservo los dos juegos.

También quiero el de Naruto... no habría ningún problema para comprarlo en play-asia también no?.

Gracias.

Saludos ;) !
Lurgoy escribió:
hablando de buy game 2... veamos si alguien que haya pedido algo me puede resolver estas dudas de novato. (te cito newdreamer pq parece que has hehco algun pedido aqui)
Estoy intentanto pedirme el CoD4 y a la hora de hacer el check out se supone que tenemos que elegir overseas order,no? supongo que habra que elegir international registered airmail, no? Eso es un envio certificado? Suelen pararse en aduanas?
para que sirve el campo "Oversea Order - Specify Customs Value"? Puede ser para que pongan que es de un valor inferior al que es para que no se pare en aduanas?
uf, vaya chapa, gracias por las futuras respuestas ;)
saludos


Buenas tio

perdona por no responderte antes.

efectivamente, haces las selecciones que comentas.

Yo nunca he tenido problemas con aduanas, el pakete mas goloso que me han enviado desde alli serian de 90 $ más o menos,

El campo Specify Customs Value sirve para indicarles el valor que tiene que poner en el sobre para "engañar" a los de aduanas si tu compra supera los 100 dolares/euros

ya me contaras que tal la experiencia ;-)

newdreamer
Se que este no es el hilo pero en el suyo correspondiente no hacen caso...

Alguien tiene algún cupón de 5$? Si puede ser que sean dos que quiero comprar assassin's creed y mass effect...

Un saludo y gracias :)
Sejy_ escribió:Quien de aqui ha cancelado un pedido, esque le doy a Contact Us y relleno todo, ya se ha enviado el mensaje? Esque no estoy seguro

Pones el tema de lo que tractara tu escrito( que te lo deja elegir).
Pones el numero de "order" y a continuación lo que quieres explicar, o sea que quieres cancelar tal pedido pq tal.

Pemiz escribió:Estoy por pedir un envio conjunto de Assassin's Creed (Asia) y Mass Effect (USA) a playasia por EMS.

Segun tengo entendido hasta que no estuviese el Mass Effect disponible no lo enviarían ¿no? Es por hacer el pedido ya y si al final resulta que el AC no está doblado al castellano poder cancelarlo a tiempo.

¿Esto se puede hacer no? Es que soy novatazo en estas lides


Pues si puedes hacer el pedido conjunto, pero como tu dices, hasta que no te manden uno, no te mandaran el otro. Siempre puedes cancelar el pedido, ya que te da esa opcion dentro del pedido, pero si ya te lo estan preparando lo dudo, aunque siempre puedes mandarles un mail diciendoles que tienes algun problema o tal... aunqeu si no estas seguro haz un pedido con el assassins , y otro con el mass effect, y listo , igualmente no te ahorras mucho...

STarSTeal escribió:También quiero el de Naruto... no habría ningún problema para comprarlo en play-asia también


Puedes pillarte el naruto USA, sin ningun problema ya que es regoin free, pero tendrás que esperar entre 5-15 dias a que lo tengan, y luego otros tantos hasta que te llegue, eso es ya tu eleccion.

Dimitri escribió:Buenas.

el día 30 del mes pasado me pillé el Guitar Hero 3 japo en Play-asia, el juego solamente y puse el "Air Economy Bubble" como modo de envio, al día siguiente me mandan el correo de confirmación de envio. Estamos ya a día 12 y ni rastro del paquete.
Ya se que indican de 5 a 15 días y por eso aún no les he mandado ningún correo pero ya me estoy empezando a mosquear porque a gente de mi ciudad no le suele tardar tanto los envios de esta página. ¿alguien más en mi situación? Los que pedis habitualmente ¿cuanto suele tardaros


No desesperes, no tienes qeu esperar 5 - 15 dias antes de reclamar, sino 1 mes, a partir de entonces tienes derecho a mandarles un mail, ellos te diran que vayas a tu oficina de correos por si lo tienen por alli, y tu al decirles que no lo tienen te diran que abriran una inspeccion que tardara dos semanas. A mi me han abierto una por un live que no me ha llegado, y ha pasado una semana, y te contaré qeu pasa despues de que pase la segunda.

URTYK escribió:Ayer noche pille 2 por ese precio, espero que no me digan que no me los venden a ese precio


Tranquilo que si te lo pillaste por ese precio, te cobraran eso y no mas.Por cierto ahora play.com hara una oferta cada semana ? si es asi está bastante currado la verdad, se tendrá que entrar mas amenudo, y a ver si mejoran sus envios como tiempos pasados.

Ya tengo dos de mis envios mandados me parece.
Pro Evolution Soccer 7 --> Posted: 12/11/2007 (Supongo que es enviado no ?) en play.com
Call of Duty 4 --> Ready to be shipped (casi mandado). en yesasia.
Nba 2k8 --> Searching from Suppliers (Este supongo que tardaré unos dias mas... si alguien le ha pasado esto de searching from suppliers, cuanto tardan mas o menos en buscarlo ? )

Bueno un saludo.
me podeis decir si esta combinacion gow+dead rising funcionara en mi 360 pal?

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-x360/did-5/pid-1005042842/

gracias y un saludo!
-aRCaNGeL_ escribió:me podeis decir si esta combinacion gow+dead rising funcionara en mi 360 pal?

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-x360/did-5/pid-1005042842/

gracias y un saludo!


Los juegos compatibles están en la primera página.
en referencia a lo dicho 2-3 post mas arriba, comentar que al final hice el pedido a yesasia, 3 COD4 en envios separados...
lo curioso es que hoy lunes ya tngo el ultimo que hice en shipped, y los otros dos en ready to ship...
en fin, que bueno saber que viene de camino [chulito]
Ya tengo dos de mis envios mandados me parece.
Pro Evolution Soccer 7 --> Posted: 12/11/2007 (Supongo que es enviado no ?) en play.com
Call of Duty 4 --> Ready to be shipped (supongo que es mandado también pq ya no hay mas opciones después de esta en cuanto a evolución del estado). en yesasia.
Nba 2k8 --> Searching from Suppliers (Este supongo que tardaré unos dias mas... si alguien le ha pasado esto de searching from suppliers, cuanto tardan mas o menos en buscarlo ? )

Bueno un saludo.


Diria que el COD4 no lo tienes mandado. Yo pedí el PGR4 (version Asia) y kuando salió me llego esto:

"Your order (Order Number: XXXXXXX) was successfully shipped on [Oct 31,2007], and you should be receiving it shortly. Thank you again for shopping with us, and we look forward to serving you in the near future."
cpozi escribió:.......

Ya tengo dos de mis envios mandados me parece.
Pro Evolution Soccer 7 --> Posted: 12/11/2007 (Supongo que es enviado no ?) en play.com
Call of Duty 4 --> Ready to be shipped (supongo que es mandado también pq ya no hay mas opciones después de esta en cuanto a evolución del estado). en yesasia.
Nba 2k8 --> Searching from Suppliers (Este supongo que tardaré unos dias mas... si alguien le ha pasado esto de searching from suppliers, cuanto tardan mas o menos en buscarlo ? )

Bueno un saludo.


Despues de ready to be shipped viene el estado shipped. Asiq... todavia no esta mandado... aunq se supone que sera en breves, je

edit: mierda, se me adelantaron, jaja
themoonmen escribió:
Diria que el COD4 no lo tienes mandado. Yo pedí el PGR4 (version Asia) y kuando salió me llego esto:

"Your order (Order Number: XXXXXXX) was successfully shipped on [Oct 31,2007], and you should be receiving it shortly. Thank you again for shopping with us, and we look forward to serving you in the near future."


Pfff joe pos vaya entendia que ponia listo para mandar, pero joe.. lleva 2 dias asi ya... :( si esta listo que lo manden dios !! yo que me habia hecho ilusiones ya... xD bueno el pro7 sii !! xD

EDITO: Ok muchas gracias perdonad, pero es que en la descripcion de los estados, despues de ready to shipped, no viene nada mas, por eso pense qeu era el ultimo.
El estado del COD4 cambiado a : casi mandado xDDD
themoonmen escribió:
Diria que el COD4 no lo tienes mandado. Yo pedí el PGR4 (version Asia) y kuando salió me llego esto:

"Your order (Order Number: XXXXXXX) was successfully shipped on [Oct 31,2007], and you should be receiving it shortly. Thank you again for shopping with us, and we look forward to serving you in the near future."


A mi tambien me enviaron el PGR4 el dia 31 y aun no se nada, esta vez se estan colgando..
Hola, por favor alguien me puede decir que es lo que pasa cuando tiene toda la pinta que el paquete que me han enviado se ha quedado en la aduana española para inspeccion?.

Muchas gracias
albjes escribió:Hola, por favor alguien me puede decir que es lo que pasa cuando tiene toda la pinta que el paquete que me han enviado se ha quedado en la aduana española para inspeccion?.

Muchas gracias


Pues si efectivamente es así y les da la ventolera, te aplicarán el IVA y los gastos de aduana. Ambos son variables, así que no se puede hablar de una cifra exacta.

Eso sí, antes te mandarán una cartita, diciendo q pases por caja xD
albjes escribió:Hola, por favor alguien me puede decir que es lo que pasa cuando tiene toda la pinta que el paquete que me han enviado se ha quedado en la aduana española para inspeccion?.

Muchas gracias


que has pedido para que te lo paren?

A mi solo me paso una vez y por que habia pedido una ds de 300 pavos

Te aplicaran el 16 % de recargo seguramente

un saludo

newdreamer
Pues he pedido el naruto, el motogp y el guitah hero III con la guitarra.

Bueno y sabeis cuanto tiempo puede tardar en solucionarse todo?.

Y otra cosita me supongo que de esto ya no hay vuelta atras no, y play-asia se lava las manos verdad??.

Joder vaya putada es la primera vez que me pasa.
41468 respuestas