[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

DeSi-DS escribió:
A mi tambien me enviaron el PGR4 el dia 31 y aun no se nada, esta vez se estan colgando..



Pues la verdad es que no has tenido nada de suerte, yo tengo mi copia desde el jueves pasado, dia 8 de noviembre. A ver si te llega en breve. Saludos!

Jim
Se puede cancelar un pedido que este en: Order shipped?
respecto a lo que le ha ocurrido a albjes, entonces recomendais hacer pedidos pequeños para evitar que paren en aduanas? algun consejo?

yo estoy a punto de hacer un pedido considerable a playasia, y precisamente temo las aduanas
Sejy_ escribió:Se puede cancelar un pedido que este en: Order shipped?


Me parece que no, porqué ya te lo han mandado y ya no pueden hacer nada para recuperarlo, a quedartelo.
Nose que yo sepa no te devuelven el dinero una vez te lo han mandao.

EDITO: Macarrone, mejor hacer pedidos de menos de 100 euros.
Hace poco pedi un pack con varias cosas por un valor de 140 euros, no me lo paro aduanas por suerte, pero se ve qeu el 90% te lo paran... asi que no me arriesgare mas, yo lo hice pq no lo sabia xDD.
gracias por el consejo, lo tendre en cuenta ;-)
macarrone escribió:respecto a lo que le ha ocurrido a albjes, entonces recomendais hacer pedidos pequeños para evitar que paren en aduanas? algun consejo?

yo estoy a punto de hacer un pedido considerable a playasia, y precisamente temo las aduanas


Divide y vencerás, haz pedidos pequeños, de 2 unidades, que vienen en un sobre y pasan más desapercibidos
joer es un canteo pedir 2 juegos y además el guitar heroIII con la guitarra.... es un señor paquete.... tenías el 99% de pasar por aduanas...q putada!
Pues nada ya lo se para otra vez, de todas formas aplicandole el 16 por ciento de iva me no se me queda en mucha pasta a pagar (vamos lo que me he ahorrado), lo que si quisiera saber si alguno teneis idea de como va el tema a partir de que lo pilla aduanas.

Gracias a todo y nunca te dormiras sin saber nada nuevo.
y play-asia se lava las manos verdad??


Lavarse no se pueden lavar nada, ya que ellos no tienen ninguna culpa de que el paquete pase por aduana.

Se ha recomendado muchas veces, que más de 100-150$ y si además es voluminoso... canta demasiado.
No hombre el tema de "lavarse las manos" lo he empleado mal, no queria decir que se quitaran de en medio teniendo culpa ellos, lo que queria decir que ellos no tienen nada que ver en el tema y por su puesto que no tienen culpa de nada.

Un saludo.
albjes escribió:aplicandole el 16 por ciento de iva me no se me queda en mucha pasta


Y tb están los gastos de aduanas, pero no se a cuánto ascienden aunque supongo q serán variables. Creo q la media son unos 20 euros.
Joder, bueno sea lo que sea ya no tiene marcha atras, ahora lo que quiero es tener el paquete en casa, aunque tenga que pagar 50 Euros mas. El problema es que leyendo otros post de aduanas y demas, segun parece es el puto caos, ya que en algunas ocasiones no te llega la carta es dificilisimo que te cojan el telefono, y todo se hace desde madrid y yo estando en cádiz como que no me coge muy cerca como para ir en un momentito a barjas.

Mirando el tracking number el la pagina de correos me pone esto:

05/11/2007 Accepted.

06/11/2007 Sent from International Destination Office in country of origin

07/11/2007 Arrived at International Destination Office.[/txtNormal]

07/11/2007 Being processed.

Y si miro en la pagina de correos españa el ultimo paso que me pone es "En proceso".

Esperare esta semanita y empezare a intentar contactar con aduana y correos si no me llega la carta.

Lo mismo tengo suerte y al final no ha pasado por nuestra querida ADUANA [toctoc] [toctoc]
He leido a algunos foreros de otros lados, que la version USA del Mass Effect trae subs en castellano, sabeis algo?

PD: Vale, acabo de leer la primera pagina y lo pone ya xDD
cpozi escribió:
Y porqué estás tan seguro si aun no está confirmado al 100% por ningun medio ?


Porque es un juego first party (al menos lo era hasta que Bioware fue comprada por EA hace un mes y pico) y Microsoft anunció ya hace un tiempo que todos sus juegos first party USA serían multiregión.
Ale mass effect versión USA pedido, ahora a ver que dia tienen stock que lo tienen para november 2007 así que a lo mejor no es el 23
Arghh, el Mass Effect... ¿Qué hago? :/

¿Se sabe si a España llegará doblado al castellano?
Samerman escribió:Arghh, el Mass Effect... ¿Qué hago? :/

¿Se sabe si a España llegará doblado al castellano?



Si, se sabe que NO vendrá doblado al castellano, sólo ingles, aleman y francés.
Zombo escribió:

Si, se sabe que NO vendrá doblado al castellano, sólo ingles, aleman y francés.


Muchas gracias por la respuesta. Ya lo he pedido XD.
Samerman escribió:
Muchas gracias por la respuesta. Ya lo he pedido XD.


¿Dónde lo has pedido? Le tengo muchas ganas a este juego, y no sé si "arriesgarme" a pedirlo en play-asia por si hubiese algún problema..

Qué me decís? Me lo pido ya?

Saludos
DAVIDVZM escribió:
¿Dónde lo has pedido? Le tengo muchas ganas a este juego, y no sé si "arriesgarme" a pedirlo en play-asia por si hubiese algún problema..

Qué me decís? Me lo pido ya?

Saludos


En Play-Asia, evidentemente.

Por cierto, por si hacía falta alguna otra confirmación:

Imagen
Sabeis el idioma del WWE ? Tengo que pedirselo al ahijado pero en la primera pagina solo pone que es Region Free...
Assassin's Creed USA pedido ^^ 40€ gi me ha costado.

Si alguien tiene otro cupón de 5$ para Mass Effect que me lo diga porfi! ;)
Pedido de Assassin's (Asia) y Mass Effect (USA) realizado por EMS (por 10 euros mas los tengo antes (espero). 95 € todo pagado por paypal (que anda que han tardado en cobrarlo los cabrones XD).

Recemos para que el Assassin's sea Region Free y doblado y no tenga que andar cancelando.
Alguien que haya pedido el Assassin's Creed USA se lo han mandado ya?
yo lo tengo reservado desde el 18 de octubre y aun esta en backorder/preorder.espero que mañana o pasado salga para i casita.
Por cierto,a alguno os ha llegado ya el cod4 asia?

un saludo
kobe_jnk escribió:yo lo tengo reservado desde el 18 de octubre y aun esta en backorder/preorder.espero que mañana o pasado salga para i casita.
Por cierto,a alguno os ha llegado ya el cod4 asia?

un saludo

Claro por eso, en teoría el americano sale mañana día 13.

El COD 4 no me ha llegado todavía.
Drian-kun escribió:Claro por eso, en teoría el americano sale mañana día 13.

El COD 4 no me ha llegado todavía.


Jode pos solo te ha salido por 3 euros mas que a mi, y eso que yo me he pedio la asia, pero claro no he utilizado ningun cuponcete... vaya ojala todos esten doblados al castellano, ya que lo he oido en un video en youtube, y es buenisimo dios.
Alguno me puede mandar cupon de descuento por MP ? Uso link de afiliado si se desea
Drian-kun escribió:Assassin's Creed USA pedido ^^ 40€ gi me ha costado.

Si alguien tiene otro cupón de 5$ para Mass Effect que me lo diga porfi! ;)


Chaomino escribió:Alguno me puede mandar cupon de descuento por MP ? Uso link de afiliado si se desea


No se si conocereis la web de strike-bang, sale anunciada en play-asia y ahora estan de promocion.Si posteas 5 veces antes del 30 de noviembre te dan un vale de 10$ para compras de mas de 50$. Han hecho esta promocion varias veces ya y viene de lujo :D
pues yo hasta que no se sepa idioma no pido assasins
Siko escribió:No se si conocereis la web de strike-bang, sale anunciada en play-asia y ahora estan de promocion.Si posteas 5 veces antes del 30 de noviembre te dan un vale de 10$ para compras de mas de 50$. Han hecho esta promocion varias veces ya y viene de lujo :D

Anda muchísimas gracias tio! Ya he posteado 6 veces (hasta me he encontrado con Samer xDDD) a ver si no tarda mucho el cupón :).
Sí, ya lo he visto :P

Esta misma tarde pensaba yo si habrían hecho más promociones de estas... Qué suerte :P
¿Como te das de alta para que entre la promocion?
El overlord en españa a cuanto esta en tiendas fisicas? Es que en game pone 20eu pero comprandolo desde la web. Y en pla-asia el USA esta a 27 y mi hermano queria pillarselo, pero no se si trae cuenta..
Mkartney escribió:El overlord en españa a cuanto esta en tiendas fisicas? Es que en game pone 20eu pero comprandolo desde la web. Y en pla-asia el USA esta a 27 y mi hermano queria pillarselo, pero no se si trae cuenta..


En las tiendas GAME fisicas esta al mismo precio, 19,95 €. Yo me lo he pillado hoy. [ayay]

Por cierto, si alguien me pasa un cuponcillo de 5$, se lo agradeceria muy mucho.

Salu2

EDITO: Samerman me ha adelantado. Pero es empate tecnico!!! (es en el mismo minuto...)
Samerman escribió:Sí, ya lo he visto :P

Esta misma tarde pensaba yo si habrían hecho más promociones de estas... Qué suerte :P


Pero los cupones esos te los mandan el mismo dia que pones los 6 mensajes ? pf joder para poner 6 mensajes en ingles que tela, yo tendria que hacer un master xDDD
Aunque iria bien para pillar la version USA del assassins, ya que si la mandan mañana...
Yo creo que mandaran la asia y la usa a la vez...
A joder, entonces por una vez dire: q le den a playasia xD...creo q sera de las pocas veces.
Tiene que estar bien el juego, y x 20eu...
vale solo con postear o tengo que abrir temas tambien?xD

1 Saludo
Según he leido en las bases es solo postear.

Y también he leido que como poco tardan 3 días.

Todo de aquí
cpozi escribió:
Pero los cupones esos te los mandan el mismo dia que pones los 6 mensajes ? pf joder para poner 6 mensajes en ingles que tela, yo tendria que hacer un master xDDD
Aunque iria bien para pillar la version USA del assassins, ya que si la mandan mañana...
Yo creo que mandaran la asia y la usa a la vez...


3 días después.
Samerman escribió:
3 días después.


Bua 3 dias... asi lo hare unos dias antes del 30 de noviembre, pq ya pal assassins no me llega, de aqui 3 dias la version USA, siesk la ponene mañana al a venta, ya estara agotada, segurisimo, y luego no tendran stock, y pondran 5 - 15 dias.. lo toy viendo caguen...
Drian-kun escribió:Según he leido en las bases es solo postear.

Y también he leido que como poco tardan 3 días.

Todo de aquí


la putada es que el mass effect en 3 dias esta agotado xD
pero se puede decir cualkier cosa o hay ke postear sobre algo en concreto??






PD: acabo de recibir el pack webcam+12meses live gold de play asia y confirmo que sigue funcionando con cuentas de aqui
mifune escribió:la putada es que el mass effect en 3 dias esta agotado xD

Mass Effect sale el 20 en USA, así que da tiempo a la reserva :P
campeon, tu tienes reservada la version usa del assassins no ? que fecha estimada te pone para que te lo envien ? a mi la asia el dia 30 de noviembre me pone.
Me acabo de reservar la usa tbien, por si acaso, paso de estar las navidades sin el assassins...
Tengo 50 euros en mi targeta asi que solo podran cargar la pasta de un solo juego, no de los dos y pista xD
cpozi escribió:campeon, tu tienes reservada la version usa del assassins no ? que fecha estimada te pone para que te lo envien ? a mi la asia el dia 30 de noviembre me pone.
Me acabo de reservar la usa tbien, por si acaso, paso de estar las navidades sin el assassins...
Tengo 50 euros en mi targeta asi que solo podran cargar la pasta de un solo juego, no de los dos y pista xD

Pues la fecha oficial es mañana, aunque no lo pone en Play-Asia. Supongo que ya mismo lo mandarán vamos... otra cosa no se entendería xD.
Drian-kun escribió:Pues la fecha oficial es mañana, aunque no lo pone en Play-Asia. Supongo que ya mismo lo mandarán vamos... otra cosa no se entendería xD.


Es que tio con lo que ha pasao con naruto... pff... todavia la asia no ha salido y la usa si sbs, y ahora la usa esta a 5 - 15 dias y yo paso de esperarme tanto. ademas tambien es de ubi como el assassins... asi que nose uqe hacer, bueno si, ya reserver la version usa por 44 pavos... pff es mazo, pero bueno respecto a lo que vale en españa... mira que me carguen el que primero tengan y fuera...
cpozi escribió:Es que tio con lo que ha pasao con naruto... pff... todavia la asia no ha salido y la usa si sbs, y ahora la usa esta a 5 - 15 dias y yo paso de esperarme tanto. ademas tambien es de ubi como el assassins... asi que nose uqe hacer, bueno si, ya reserver la version usa por 44 pavos... pff es mazo, pero bueno respecto a lo que vale en españa... mira que me carguen el que primero tengan y fuera...

Por eso mismo reservé la americana, por miedo a que pase lo mismo... [oki]
Drian-kun escribió:Por eso mismo reservé la americana, por miedo a que pase lo mismo... [oki]


ok pues nada de momento me pone order received pq lo acabo de pedir, a ver que nos ponen. Por cierto a ti no te estiman ningun dia de envio ? es que un amigo mio tiene la asia tbien y le estiman enviarselo el 3 de diciembre, a mi el 30 de noviembre... a ti ninguno ?
Bueno hablamos mañana ya,

Buenas noches a todos.
41468 respuestas