[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Assassin's Creed USA ahora me lo pone para el 30 de Noviembre... esto es very very raro...
Yo acabo de pagar el Mass Effect... a ver que pasa
Drian-kun escribió:Assassin's Creed USA ahora me lo pone para el 30 de Noviembre... esto es very very raro...

A mi despues del baile de fechas de esta mañana, del "PREPARING ORDER", del PRE/BACK otra vez, etc. sigue en 3 de diciembre

Y la asia, mientras tanto, a su bola, sin cambios.

¿Es o no es un mamoneo lo q se traen con este juego?
Pero a ver...¿se sabe si la asia del Assesins viene en español y es region free? ¿y sale cuando la usa? es que paso de arriesgarme y jugarlo en japones.
dogboyz escribió:Pero a ver...¿se sabe si la asia del Assesins viene en español y es region free? ¿y sale cuando la usa? es que paso de arriesgarme y jugarlo en japones.


Pues no, no se sabe nada.

Pero viendo q la que rula por el cielo es MULTI-5... dudo q no sea MULTI-5 tb. Y lo de RF es algo q se da por supuesto en AC.

Vamos, la cosa está bastante clara, y hay un 1% residual de q las cosas salgan mal xD

Claro que... para q salgan mal ¡primero tienen q enviarlo! Y parece q no están por la labor XD
Sip,pero la version que esta rulando "por el aire" creo que es la usa...Ademas no sabemos a ciencia cierta si la asia sale el dia 14,igual la sacan 1 mes despues,a saber...Os entiendo,a mi me presta pila tener algo comprado y esperar a que aparezca ese glorioso "PREPARING ORDER" o "ORDER SHIPED"...Me encanta :p :p
La que anda por el aire es la PAL
joer, ultimamente play-asia es un cachondeo, mira que llevo casi 3 años pillando cosas ahi (desde q salio DS) pero coño, desde el pgr 4, las ocsas se estan torciendo mucho y parece un cachondeo ya con tanto baile.
Chaomino escribió:La que anda por el aire es la PAL


Yep, efectivamente, pero conociendo el historial de Ubisoft y sabiendo que tienen una versión MULTI-5, dudo que vayan a hacer ediciones diferentes, sinceramente. No tendría sentido hacer una versión USA con inglés solo teniendo una MULTI-5 ni una versión ASIA, q tb es en inglés (no JAP).

El caso es q eso está mas o menos claro dentro de q realmente, seguro, no sabemos nada.

A mi lo q me preocupa es eso: el baile de fechas. Estoy viendo q la ASIA no la olemos hasta diciembre (mas lo q tarda en llegar), y la USA... pues qué queréis q os diga. Lo q me han hecho esta mañana de preparing order para después dejarme como estaba no es normal.

Coincido con radeon-xt... play asia de un tiempo a esta parte es un cachondeo.
Buenas EOLIANOS!!!

Acabo de ver en playasia que esta el viva piñata PARTY ANIMALS en region free!! y mi pregunta es....

Vendra en castellano?¿

Saludos...
pues yo creo q esta vez sí me espero a la versiones ASIA tanto de mass effect como de assasin's....siempre q el AC venga doblado y el ME traducido...vamos....como en las versiones de aquí.

hay que tener un poco de paciencia y tener estos juegos un mes antes no me va a suponer nada, ya los jugaré cuando estén disponibles en PA;¿PQ?pues pq estoy pendiente de que me lleguen el naruto y el COD4; halo3 lo tengo para el online; pgr4 q no tiene ni una semana; GOw con 50 logros creo; dead rising sin empezar; en el bioshock sólo he acabado con un big daddy........creo q tengo entretenmiento hasta el verano!!!xd
yo he cogido la USA del mass effect del assassins cogeré la asia al igual que el GH III que llevo unos cuantos dias esperando a que repongan
bueno,hace unos dias les mande un mail preguntandoles que dia salia el assasins asia y me han contestado esto:

Thank you for contacting Play-Asia.com.

We regret its exact release date is still not confirmed at the moment. If
we have any news, we will update our website.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Tony
Play-Asia.com

basicamente que no me lo dicen y punto xDDD
kobe_jnk escribió:basicamente que no me lo dicen y punto xDDD

Sí la verdad es que esa frase lo resume todo, estaba pensando exactamente lo mismo cuando leí la explicación que te dieron XDD
kobe_jnk escribió:bueno,hace unos dias les mande un mail preguntandoles que dia salia el assasins asia y me han contestado esto:

Thank you for contacting Play-Asia.com.

We regret its exact release date is still not confirmed at the moment. If
we have any news, we will update our website.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Tony
Play-Asia.com

basicamente que no me lo dicen y punto xDDD


Yep, vaya con Tony, q no suelta prenda el mamón XD

Bueno, noticias: mi pedido ASIA ha cambiado de PRE/BACK a order received otra vez. Sin embargo, la fecha sigue siendo 3 de diciembre.
ME CAGO EN EMS Y EN LA MADRE QUE PARIÓ A LOS DESGRACIADOS DE CORREOS.

Joder, he dejado a mi abuelo en casa hoy para que recogiera el paquete de Play-Asia, y efectivamente ha llegado hoy, llego a casa y me lo encuentro en el recibidor, todo perfecto.

Abro la bolsa verde en la que viene embalado y me empiezo a mosquear, la caja estaba medio rota.

Acabo de abrirla yo, y me encuentro el percal:

Pedido:

Call of Duty 4
Cable HDMI-DVI
13 meses de Gold

Contenido del paquete:

Cable HDMI-DVI
13 meses de Gold.

HIJOS DE PUTA. ME CAGO EN CORREOS Y EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ.

¿A quién reclamo? Lo ha traído correos a casa... Joder, pagué 20€ por un envío "seguro" y es la primera vez que me saquean el paquete, joder.
Uber Soldat escribió:
Yep, vaya con Tony, q no suelta prenda el mamón XD

Bueno, noticias: mi pedido ASIA ha cambiado de PRE/BACK a order received otra vez. Sin embargo, la fecha sigue siendo 3 de diciembre.


A mi la version asia también me ha cambiado a order received. A ver si lo mandan en breve pq ya estan tocando las pelotikas con esto de ir cambiando.
Lo de la fecha no presteis atencion, a mi los dos pedidos, el de usa y el de asia siempre me ha puesto 30 nov. asi que nose que ostias sera. Lo mandaran cuando lo tengan y punto.
PLAYASIA CONFIRMA QUE EL ASSASSSINS CREED, VERSION ASIA, SALE EL 14 DE NOVIEMBRE, VENGA TODOS A PILLARSE LA USA.
Espero que no hagan el sunormal y mañana o esta tarde lo cambien !!

yo la tengo reservada des del dia 10, creo que hoy por la noche o asi ya la tendremos mandada !
cpozi escribió:
A mi la version asia también me ha cambiado a order received. A ver si lo mandan en breve pq ya estan tocando las pelotikas con esto de ir cambiando.
Lo de la fecha no presteis atencion, a mi los dos pedidos, el de usa y el de asia siempre me ha puesto 30 nov. asi que nose que ostias sera. Lo mandaran cuando lo tengan y punto.
PLAYASIA CONFIRMA QUE EL ASSASSSINS CREED, VERSION USA, SALE EL 14 DE NOVIEMBRE, VENGA TODOS A PILLARSE LA USA.
Espero que no hagan el sunormal y mañana o esta tarde lo cambien !!


No es la versión USA, es la ASIA la q tiene fecha confirmada para mañana, aunque me imagino q la USA tb vendrá a la par.

EDIT: En cuanto a lo de samerman, vaya tela. Luego tenemos la fama que tenemos. Pues mira, aunque no "me toca", me cago en los muertos del cabrón que te ha tangado, pq no es para menos. Mira a ver si puedes ir a consumo o similar pq vaya tela, no sólo pagas el envío caro sino que además te lo revientan.
Uber Soldat escribió:
No es la versión USA, es la ASIA la q tiene fecha confirmada para mañana, aunque me imagino q la USA tb vendrá a la par.


Joder macho siempre me confundo, cuando tengo que poner asia pongo usa y cuando tengo que poner usa pongo asia, me caguen... es que con la emocion macho... la que llevo.
En fin, VERSION ASIA DE ASSASSINS CREED, CONFIRMADA QUE SALE EL 14 NOV. EN PLAYASIA.

Perdonad, ahora lo edito.
Version asia Assasins:

Back ordered, ships once restocked
In stock on Nov 14, 2007. Get informed when this item is in stock by using our Personal Agent from the right.

coño y ha subido a 55$ xD
Ojalá que la americana salga tambien :S... ahora la asiática no está en stock Oooh
radeonxt escribió:Version asia Assasins:

Back ordered, ships once restocked
In stock on Nov 14, 2007. Get informed when this item is in stock by using our Personal Agent from the right.

coño y ha subido a 55$ xD


Supongo que los que o tenemos reservado nos lo mandaran, y se les habrá acabado el material xDDD no me estraña deben haber una de reservas de la ostia xD.
Aunque me sigue estrañando que salga antes la asia que la usa... nose... Mucho movimiento por terrenos chinikos.
Drian-kun escribió:Ojalá que la americana salga tambien :S... ahora la asiática no está en stock Oooh


Yo tengo las dos reservadas por si la ASIA me fallaba, pero viendo q lo mandan mañana, estoy por cancelar la USA ya, aunque por otro lado me mosquea lo de sin stock pero tb lo reservé la semana pasada... um... raro raro esto.

A ver si me ponen lo de "reserved, available etc." ya y cancelo la USA, pq al final veo q me clavan las dos XD
cpozi escribió:Supongo que los que o tenemos reservado nos lo mandaran, y se les habrá acabado el material xDDD no me estraña deben haber una de reservas de la ostia xD.
Aunque me sigue estrañando que salga antes la asia que la usa... nose... Mucho movimiento por terrenos chinikos.

Pues no mola nada que se pongan a subir los precios... menos mal que ayer lo reservé :S... espero que con Mass Effect no ocurra que estoy a la espera del cupón de Strike-bang xDD.
Drian-kun escribió:Pues no mola nada que se pongan a subir los precios... menos mal que ayer lo reservé :S... espero que con Mass Effect no ocurra que estoy a la espera del cupón de Strike-bang xDD.


Yo creo que viendo las reservas que tienen ahora se quieren inchar a ganar dinero, que los chinos no son tontos hombre.
La importación cada vez es mas abundante y quieren sacar partido de ello, y si se pueden sacar 3 eurillos mas por juego, pues calcula, si hay miles de personas que compran. Pq no solo es españa, sino todo europa, vamos supongo yo.
Bueno yo tengo la usa reservada tbien y hasta que no me manden la asia no la quito. No me pueden cobrar las dos ya que en la targeta solo tengo 50 euros, asi que solo me pueden cobrar un pedido. xD
por cierto, como coño se reserva?

solo puedes agregarlo al cart sin pagar...
radeonxt escribió:por cierto, como coño se reserva?

solo puedes agregarlo al cart sin pagar...


A lo mejor es q eres el cliente 1.000.000 y te ha tocado gratis! XD

Nah, es una compra normal, solo q no te lo cobran hasta q te lo envíen.

Por cierto, de mi ASIA ha desaparecido ya lo del 3 de diciembre. No pone fecha. Sólo necesito un "AVAILABLE/RESERVED" etc. para cancelar la USA, q me cobran las dos al final!! xDD diox q tensión.
radeonxt escribió:por cierto, como coño se reserva?

solo puedes agregarlo al cart sin pagar...


Lo pones en el carro y pones checkout. Tienes que seguir los mismos pasos que pagando xD , poniendo el numero de cuenta y todo. Y luego ellos cuando te lo mandan ya tel o cobran.

EDITO: Uber Soldat no pueden cobrarte las dos si no tienes dinero suficiente para que te cobren las dos xDD tu tranquilo hombre.
Radeon tienes que marcar una casilla que pone algo asi como "Tengo el conocimiento de que lo que voy a comprar no esta en stock"...Yo acabo de pillar el assesins creed asia,viendo los region free de la lista,todos los de ubi vienen en multi 5,asi que no creo que hagan la capullada.
Pagado Mass Effect USA y Assassins ASIA. Los hice en distintos pedidos para que no tengan que esperar, que sea lo que dios quiera
buff que tension con el assassins... yo me espero que salga en yesasia que tengo cupon de descuento con ellos. Pero como sabremos si esta completamente al español antes de que nos llegue? hay alguna forma de saberlo antes?

gracias
Chaomino escribió:Pagado Mass Effect USA y Assassins ASIA. Los hice en distintos pedidos para que no tengan que esperar, que sea lo que dios quiera


Pero ¿pagado, pagado?, es decir, te han quitado la pasta ya?

EDIT: ME AUTO RESPONDO XD: ME LO ACABAN DE COBRAR. LOS ASIA LOS MANDAN YA MISMO!!! xDDDD CORRAN INSENSATOS, Q ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!! xDDD (voy echando hoxtias a cancelar la USA XD)
Uber Soldat escribió:
Pero ¿pagado, pagado?, es decir, te han quitado la pasta ya?

EDIT: ME AUTO RESPONDO XD: ME LO ACABAN DE COBRAR. LOS ASIA LOS MANDAN YA MISMO!!! XDDDD CORRAN INSENSATOS, Q ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!! XDDD (voy echando hoxtias a cancelar la USA XD)


a mi tbien me lo han cobrao
vengaaaaaaaaaaaaa, aupa playasia, a mandar juegos como unos cabrones antes de que se acabe el dia diosssss jajajaja.
A mi siempre me lo cobran al reservarlo...Nose si sera porque escojo paypal como metodo de pago.
dogboyz escribió:A mi siempre me lo cobran al reservarlo...Nose si sera porque escojo paypal como metodo de pago.


A mi me lo cobran cuando dejan listo el paquete para enviar. Claro q yo pago con tarjeta de crédito, no con paypal.
dogboyz escribió:A mi siempre me lo cobran al reservarlo...Nose si sera porque escojo paypal como metodo de pago.


Si. Si pagas con paypal te lo cobran al instante, pero tbien te lo devuelven mucho mas rapido si pasa algo.
EN cambio con targeta siempre esperan al mismo instante de envio.
Asi que nada, lo estaran empaquetando y poniendo direcciones y demás para mandarlos. Seguro qeu el chino ira a correos con 100 paquetes para mandar xDDDD
Radixx escribió:Buenas EOLIANOS!!!

Acabo de ver en playasia que esta el viva piñata PARTY ANIMALS en region free!! y mi pregunta es....

Vendra en castellano?¿

Saludos...


Me autocito!!

Saludos...
Pues a mi me descontaron el CoD 4 al reservar. Luego lo cancelé, ahora me dicen que no me lo cobraron porque lo cobran al enviar y no me devuelven la pasta... Lo barato al final te sale caro
ASSASINS ASIA DISPONIBLE EN BUYGAMES2 TAMBIEN:

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=9830

42 dolares + gastos

newdreamer
Ondow escribió:Pues a mi me descontaron el CoD 4 al reservar. Luego lo cancelé, ahora me dicen que no me lo cobraron porque lo cobran al enviar y no me devuelven la pasta... Lo barato al final te sale caro


No, a mi no, ya te digo, pero esta vez la cosa sí es rara.

A ver, noticias:

Ahora vuelve a aparecer lo del 3 de diciembre. Pero sin embargo el estado ha cambiado a "preparing order". La cosa es q han quitado lo de sin stock, disponible el 14 de noviembre, y ahora pone solo sin stock. Eso sí, la fecha de lanzamiento sigue siendo mañana.

E insisto, está en preparing order.

Yo creo q se están armando el lío ellos solos pq la info es distinta según el apartado q mires. Debe ser q como allí son las 00.30 de la noche, ya no carburan demasiado....
pues yo lo tengo como "order recived"(la asia) y lleva reservada ya desde el 17 de octubre.¿lo van mandando por orden de reservas o segun les caiga?

Un Saludo
el mio tambien lo estan preparando
Assassins creed lo "reservé" y pagué cuando ponia Sin Stock y ahora pone Preparing Order [chulito]

El Mass Effect pone Preorder / Backorder. Tambien lo reservé y pagué hoy.

Yo compro con Paypal. Siempre paypal
Bueno esperando el cupon de strikebang..... [+risas]

He estado un poco perdido, por eso pregunto si alguien sabe algo del mass effect ASIA por si es RF y con sub en español aunque supongo ke hasta ke no lo pongan en play-asia nada de nada...Alguien sabe la fecha??

sino kizas pille la USA y a tomar... [poraki] este lo sacan el 23 tambien en USA??eske es por esperarme al cupon o pedirlo no vaya a se ke me kede sin el
aki otro esperando al cupon para el mass USA, pero si se confirmara la asiatica...
Esto esta muy chungo.
Son unos cabrones, me lo han cobrado y me pone order received.
Y luego te quejas de que lo quieres cancelar y te dicen que no te han cobrado pq hasta que no lo mandan, no te cobran.
Son unos desgraciaos hombre.
Les voy a mandar un mail diciendo que me lo han cobrao y siempre me han dicho, que hasta que no lo mandaban, no lo cobraban. tengo un mail diciendome eso pq ya me la hicieron con otro pedido.
Asi qeu a ver que dicen.
yo no soy capaz de entender porque gente que reservo ayer el assasins asia ya se lo estan preparando,y yo que lo tengo reservado hace un mes pone el order recived ese.Los que os pone preparing order es usa o asia?
Bien,
Mi nba 2k8 de yesasia en ready to shipped.
Supongo que mañana me lo mandaran.
Me preocupa lo de playasia, caguen la puta voy a pagar ahora siemrpe con paypal.
Lo de targeta da un poco de asco.Te lo sacan, dicen que no, no te l odevuelven, madre mia.

Un saludo.
Chaomino escribió:Assassins creed lo "reservé" y pagué cuando ponia Sin Stock y ahora pone Preparing Order [chulito]

El Mass Effect pone Preorder / Backorder. Tambien lo reservé y pagué hoy.

Yo compro con Paypal. Siempre paypal


el assasins version usa o asia?
Esque me estoy rallando muchisimo,se supone que lo de order received es solo cuando tu haces un pedido antes de que lo miren no?esque no entiendo porque me pone eso ya que el pedido lo hice y confirme hace un mes.
PAra los que lo tengais en preparing order podriais mirar si os sale el simbolitoImagen este en el juego?a mi no em aparece (como si no lo tuviesen)

Un Saludo
41468 respuestas