[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo acabo de pedir el Assassins ASIA y en menos de una hora a pasado de Order Recieved a Preparing Order... vamos que tiene pinta de salir hoy mismo para España :-)
A mí ya me pone el pedido que hice (Halo 3 y Assasin's Creed) Order shipped.

A ver si se sabe pronto si el Mass Effect Asian Version es RF para anular la reserva de la versión USA.
Believe23 escribió:
A ver si se sabe pronto si el Mass Effect Asian Version es RF para anular la reserva de la versión USA.


Sinceramente no se que ganais pidiendo la version ASIA de Mass Effect.Por ahorraros 5 € os vais a tirar un par de semanas sin saber si el RPG con miles de lineas de dialogo que habeis pedido viene en español.

No se,cada uno que haga lo que quiera,pero las diferentes versiones de Mass Effect no son multi5 (la americana por ejemplo lleva ingles,español y polaco),asi que en cada pais van a poner a la venta un disco diferente como hicieron con el Halo 3.Como en Asia les de por poner un disco exclusivo para los chinos seguro que no esta en español,o pueden poner a la venta el PAL/UK que tampoco esta en español,etc,etc.

Que igual hay suerte y sacan el disco americano en china,pero tened bien claro que hay muchas posibilidades de que en vuestro pedido ponga lo de "order shipped" y vosotros no tengais ni puñetera idea de si esta en español la version ASIA,ya que de las versiones asiaticas no se suelen saber los idiomas hasta que los recibimos.

Por avisar no sera.Ya digo que cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero a veces creo que no hay que rizar el rizo.
ATENCION:

Assassins creed, reservado el dia on 10. Nov, 2007, Order shipped

Ueee, a ver si llega pronto !
Además me han dicho qeu en 20 dias me devuelven la pasta que me cobraron en otro pedido que cancele...
overchok escribió:
Sinceramente no se que ganais pidiendo la version ASIA de Mass Effect.Por ahorraros 5 € os vais a tirar un par de semanas sin saber si el RPG con miles de lineas de dialogo que habeis pedido viene en español.

No se,cada uno que haga lo que quiera,pero las diferentes versiones de Mass Effect no son multi5 (la americana por ejemplo lleva ingles,español y polaco),asi que en cada pais van a poner a la venta un disco diferente como hicieron con el Halo 3.Como en Asia les de por poner un disco exclusivo para los chinos seguro que no esta en español,o pueden poner a la venta el PAL/UK que tampoco esta en español,etc,etc.

Que igual hay suerte y sacan el disco americano en china,pero tened bien claro que hay muchas posibilidades de que en vuestro pedido ponga lo de "order shipped" y vosotros no tengais ni puñetera idea de si esta en español la version ASIA,ya que de las versiones asiaticas no se suelen saber los idiomas hasta que los recibimos.

Por avisar no sera.Ya digo que cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero a veces creo que no hay que rizar el rizo.


A ver si me explico... yo tengo reservada la versión USA del Mass Effect, pero si se da el caso de que se sabe con antelación que la Asia también es RF y con subtítulos en español... entonces creo que está claro que merece la pena cambiar el pedido.

Pero vamos, que si no sabe o hay que esperar por saber detalles de la versión Asia, obviamente tiro para adelante con la USA y sin problema :).

PD: Lo único que me mosquea un poco sobre el pedido del Assassin's Creed es que me pone lo de Order shipped pero no me han mandado el típico mail ni me pone la fecha de confirmación de compra al lado. Supongo que estarán un tanto desbordados por la demanda :P .
Believe23 escribió:
PD: Lo único que me mosquea un poco sobre el pedido del Assassin's Creed es que me pone lo de Order shipped pero no me han mandado el típico mail ni me pone la fecha de confirmación de compra al lado. Supongo que estarán un tanto desbordados por la demanda :P .


A mi el email de confirmación siempre me tarda unas 3 horas respecto al "order shipped" de la web.
Bueno, a mi ya me devolvieron la pasta de mi pedido perdido y con ella he reservado un mass effect usa. El caso es que yo tenia entendido que ya había salido en usa no? o es lanzamiento mundial?

Nada no he dicho nada, sale el día 20.
raiknold escribió:Bueno, a mi ya me devolvieron la pasta de mi pedido perdido y con ella he reservado un mass effect usa. El caso es que yo tenia entendido que ya había salido en usa no? o es lanzamiento mundial?

Nada no he dicho nada, sale el día 20.

a ver cuentame eso de que te devolvieron la pasta. Porfavor es que a mi se me ha perdio un pedido y me han abierto una investigacion, bueno el lunes que viene hara 2 semanas y nose uqe tendre que hacer despues...
cpozi escribió:ATENCION:

Assassins creed, reservado el dia on 10. Nov, 2007, Order shipped

Ueee, a ver si llega pronto !
Además me han dicho qeu en 20 dias me devuelven la pasta que me cobraron en otro pedido que cancele...




JOJOJO... mi Assassin Creed pedido esta mañana(14Nov) a las 9 de la mañana...

SHIPPED a las 10:30 [chulito]
Believe23 escribió:
A ver si me explico... yo tengo reservada la versión USA del Mass Effect, pero si se da el caso de que se sabe con antelación que la Asia también es RF y con subtítulos en español... entonces creo que está claro que merece la pena cambiar el pedido.

Pero vamos, que si no sabe o hay que esperar por saber detalles de la versión Asia, obviamente tiro para adelante con la USA y sin problema :).



Asi claro que merece la pena.Es que al principio solo habias dicho que te faltaba por saber si era region free,sin decir lo de los subtitulos en castellano.

Como digo no esperes saber si esta en castellano antes de que te lo manden,muy pocas veces indican en la tienda si viene en algun idioma ademas del ingles,y las releases chinas no suelen abundar.
Aversi os llega el Assasin y confirmais en que idioma esta ^^, que el doblaje... tiene muy buena pinta

Toy pensando pillar con una amigo el assasin y el mass effect por play asia, me dijo que habia leido algo de que si sobrepasa los 120$ puede pasar aduanas es cierto? no tendria problema para usar algun cupon no? queriamos pedirlo conjunto para disminuir los gastos de envio pero creis que es util? o nos vamos ahorrar nada y menos...

Un saludo
Hola! Bueno otro que se une al club de la compra online. Me he decidido por comprar a través del eBay a un pavo americano que vende el Assassins Creed versión NTSC, ya sé que me la estoy jugando, espero que ésta contenga el español. Sólo tengo a mi favor que este juego es región libre, como no pueda cambiar el idioma, me lo voy a tener que comer con patatas xD
javiertg1 escribió:Aversi os llega el Assasin y confirmais en que idioma esta ^^, que el doblaje... tiene muy buena pinta

Toy pensando pillar con una amigo el assasin y el mass effect por play asia, me dijo que habia leido algo de que si sobrepasa los 120$ puede pasar aduanas es cierto? no tendria problema para usar algun cupon no? queriamos pedirlo conjunto para disminuir los gastos de envio pero creis que es util? o nos vamos ahorrar nada y menos...

Un saludo


Poco vais a ahorrar cuando los gastos de envio de un juego son de 2€ y si mal no recuerdo solo dejan pillar un juego (novedad) por pedido
javiertg1 escribió:Aversi os llega el Assasin y confirmais en que idioma esta ^^, que el doblaje... tiene muy buena pinta

Toy pensando pillar con una amigo el assasin y el mass effect por play asia, me dijo que habia leido algo de que si sobrepasa los 120$ puede pasar aduanas es cierto? no tendria problema para usar algun cupon no? queriamos pedirlo conjunto para disminuir los gastos de envio pero creis que es util? o nos vamos ahorrar nada y menos...

Un saludo


Pues si no os vais a ahorrar mucho, yo me pille un pack de 140 euros y los gastos de envio por normal subieron a 13 euros xD asi que eso va por peso, dos juegos, doble de peso, y por tanto mayor precio en los gastos de envio. Pero porqué os pilleis dos juegos no creo que os vaya a pasar por aduanas e... a 50$ el juego... buen oahora nose pq les han subido bastante todos.
Assassin's creed USA para el 19 de Noviembre (aunque en mi pedido sigue puesto para el 30 u_u).
Novedades en pedidos!
3 cod4 que pedi a yesasia el viernes a la mñn, shipped uno cada dia del lunes al miercoles...
y el AC de play-asia a cambiado su estado hace nada a shipped!
Volvere a escribir con las fechas de llegada.
saludos
Bueno, por fin Tony ha espabilado con mi paquete y ha terminado el lacito.

Assassin's Creed ASIA shipped ^^
Bueno el Assasins Creed Asia ya lo tengo pedido y en order Shipped, ahora he pedido el Mass Effect US, a ver cuanto tardan en mandarlo y cuanto tardan en llegar los dos.

Ya os ire comentando novedades, saludos!!
Pues el chino que está con mi paquete se debe estar echando una buena sonequita porque aun sigue con preparing....
gracias uber-soldat por la respueta. En cuanto este en stock lo pillare.

Mirad esto: en yesasia el assassins pone: Our Price:
US$74.99 [~€51.12] Y que sale el dia 30 de noviembre.

Esta subiendo como la espuma, a este paso creo que esperare a que pase la tormenta y baje de precio...

saludos
cpozi escribió:a ver cuentame eso de que te devolvieron la pasta. Porfavor es que a mi se me ha perdio un pedido y me han abierto una investigacion, bueno el lunes que viene hara 2 semanas y nose uqe tendre que hacer despues...


Pues el 15 de septiembre pedi un Gears of war ed.coleccionista asia por unos 40€. El 15 de octubre no me había llegado asi que reclame con el mail standard que ha puesto overchok.

Me respondieron que consultara en mi oficina local de correos y que les mandara mi direccion a ver si habian puesto la correcta. Ingenuamente fui a correos y se descojonaron de mi. Les mande mi direccion y les dije que en correos no sabian nada y me dijeron que comenzarían una investigacion de aprox 2 semanas.

Cuando ya llevaban 3 semanas me puse un poco borde (no demasiado) y a los 2 dias me respondió un Customer Service Supervisor que no habian encontrado el paquete y me me daban dos opciones: o reenviarmelo o darme un cupon con el dinero. Me especificaban ademas que si me lo reenviaban y no llegaba no se hacian cargo.

Como acaba de salir la version platinium de GOW por 20€ `pues dije que preferia el cupon. COn ese cupon me he pedio el gow platinium y el mass effect por 40€ más por EMS.

Creo que esta todo jeje.
Yesasia siempre infla los precios, antes incluso de salir a la venta. Raras son las ocasiones que no ocurre... PGR 4 y poco más...
cuni escribió:gracias uber-soldat por la respueta. En cuanto este en stock lo pillare.

Mirad esto: en yesasia el assassins pone: Our Price:
US$74.99 [~€51.12] Y que sale el dia 30 de noviembre.

Esta subiendo como la espuma, a este paso creo que esperare a que pase la tormenta y baje de precio...

saludos



No se, me parece una politica muy equivocada la que estan tomando ya que si siguen subiendo los precios asi al final la gente que este muy interesada en un juego preferirá pillarselo aqui por 10€ mas...

Parece mentira que no vean que el negocio que tienen en Europa es que nosotros conseguimos los mismos juegos a mitad de precio o 20/25€ mas barato y eso compensa la espera... pero si los venden a 52€ mas gastos de envio se quedan en casi 55€ y realmente yo, por ese precio, me lo compro aqui y no espero...

Ellos sabran...
cuni escribió:gracias uber-soldat por la respueta. En cuanto este en stock lo pillare.

Mirad esto: en yesasia el assassins pone: Our Price:
US$74.99 [~€51.12] Y que sale el dia 30 de noviembre.

Esta subiendo como la espuma, a este paso creo que esperare a que pase la tormenta y baje de precio...

saludos


Jajajja,a joder ya te digo macho se estan inchando a subir los precios los putos chinos se van a inchar a dinero con nosotros.
Bueno playasia parece que rula otra vez.
hola, es mi primer post en este foro aunque llevo leyendo desde hace mucho tiempo, gracias a este post he comprado varios juegos en playasia y todo perfecto, de hecho COD4 en camino y el AC también pero de ahía viene mi duda.
Esta mañana ponía back ordered...
Yo le he dado a comprar, sabiendo que me tocaría esperara hasta que repusieran, sigue en el mismo estado en la página, como que no tiene syock, y de repente, voy a mirar el estado de pedidos y me pone orden shipped :-? , así que supuestamente está en camino en tiempo record (menos de 30 minutos), y lo mejor es que sigue poniendo que no hay stock, o los chinos se han vuelto locos, o han repuesto uno y me ha tocado a mi.
Uns aludo.
Pues como habeis confirmado muchos el assasins mio tambien esta order shipped (por fin).Ahora mismo acabo de llagar a casa y he abierto el buzon esperando ver un papelito para recoger el cod4 y no habia nada.No se si aun no ha llegado o esque los mios de correos son idiotas y no me lo traen o alomejor me lo han dejado en el buzon y me lo han robado (espero que no sea esto [mad] )

Un saludo
kobe_jnk escribió:Pues como habeis confirmado muchos el assasins mio tambien esta order shipped (por fin).Ahora mismo acabo de llagar a casa y he abierto el buzon esperando ver un papelito para recoger el cod4 y no habia nada.No se si aun no ha llegado o esque los mios de correos son idiotas y no me lo traen o alomejor me lo han dejado en el buzon y me lo han robado (espero que no sea esto [mad] )

Un saludo


Nah, mi cartero retarded ni siquiera ha venido todavía (le veo por la ventana siempre xD). Pero vamos, no me sorprende, pq hay días q le da por no venir... y no viene. O llega, te deja el papel de "ve para correos pq no estabas en casa", y yo sí estaba en casa pero él ni siquiera tocó (llevaría "prisa"), etc.

Vamos, un impresentable. Si no viene hoy, me tocará acordarme de toda su familia, pq ya no es q no llegue el juego, es q este tío pasa de hacer su trabajo.

En fin, seguiremos informando.
wenass , voy a hacer mi primer pedido ( 2 juegos ) estoy en el envio, que me recomendais ?? caja o sobre 5€ y algo el sobre y 7 y algo la caja .. como lo peis vosotros ?? ¿¿

ALGUIEN TIENE UN CUPONCILLO PARA COMPRAS DE MAS DE 100$ ???

GRACIASS X ADELANTADOO
cuni escribió:gracias uber-soldat por la respueta. En cuanto este en stock lo pillare.

Mirad esto: en yesasia el assassins pone: Our Price:
US$74.99 [~€51.12] Y que sale el dia 30 de noviembre.

Esta subiendo como la espuma, a este paso creo que esperare a que pase la tormenta y baje de precio...

saludos

Uf! 20$ en un dia? juer pues vaya suerte que hice ayer (martes y trece) el pedido :

Assassin's Creed (Asian Version) 1 1 $54.99 $54.99 Preorder

^^u aunque lo tengo en processing todavia, a ver si pronto avanza aunque hasta el dia 30 no hay prisa..
Uber Soldat escribió:
Nah, mi cartero retarded ni siquiera ha venido todavía (le veo por la ventana siempre xD). Pero vamos, no me sorprende, pq hay días q le da por no venir... y no viene. O llega, te deja el papel de "ve para correos pq no estabas en casa", y yo sí estaba en casa pero él ni siquiera tocó (llevaría "prisa"), etc.

Vamos, un impresentable. Si no viene hoy, me tocará acordarme de toda su familia, pq ya no es q no llegue el juego, es q este tío pasa de hacer su trabajo.

En fin, seguiremos informando.


Tranquilidad. Imagino que tu COD 4 saldria al igual que el mio el 7 de noviembre asi que va solo una semana....

No tiene porque ser culpa de tu cartero
Que gusto da eso de levantarse casi a la 1 de la tarde y ver que tu AC ya está shipped [plas]
Chaomino escribió:
Tranquilidad. Imagino que tu COD 4 saldria al igual que el mio el 7 de noviembre asi que va solo una semana....

No tiene porque ser culpa de tu cartero


seguramente al que ya le ha llegado, se lo mandaron por una forma de transporte mas rapida (de hecho ha dicho algo de una caja). Yo lo espero como muy temprano pal viernes 14.

Salut!
¿Alguien que tuviese revservada la coleccionista del assassin ha visto si le han cambiado la orden por los nuevos item que dicen que iba a contener? Es que a mi ya me han enviado la mia y no pone nada de nada en ningun sitio... Un saludo!
Chaomino escribió:
Tranquilidad. Imagino que tu COD 4 saldria al igual que el mio el 7 de noviembre asi que va solo una semana....

No tiene porque ser culpa de tu cartero


Yo estoy como ustedes mi COD 4 lo pedi el 7 de noviembre... asi que nos llegara a los 3 juntitos jajajja [beer]
yo también me apunto al COD4 del 7 de Noviembre y esperando.
Por cierto aunque se pida un juego por sobre de burbujas (opción de playasia más barata), si pides algo más para llegara a 50 dólares (palitos de hello kitty o similar), ellos mismos te lo envían en una caja, sin coste adicional alguno.
Recomiendo por tanto el sobre (si no se tiene mucha prisa, hasta ahora 9 días máximo, y sin problemas).

Un saludo.
Chaomino escribió:
Tranquilidad. Imagino que tu COD 4 saldria al igual que el mio el 7 de noviembre asi que va solo una semana....

No tiene porque ser culpa de tu cartero


No, el mío salió el día 5, igual q el de newdreamer, y los dos somos de Madrid xD

Al final el cartero ha venido, dos horas más tarde de lo q es habitual en él, y con kilo mierda para mi, pq del COD ni rastro.

Mañana empiezo a cortarle falanges. Una por cada día q esté sin el COD.
solo comentaros q me han enviado el assasin creed espero q tarde poco en llegar, q ganas de juego.
Un saludo
albjes escribió:Bueno por si a alguien le interesa el tema de la aduana sigo informando de los pasos que he dado, asi quedara constancia y podra ayudar a futuros infortunios.

El último paso en el tracking en CORREOS era del dia 7 de noviembre que ponia en transito. Hoy por la mañana he llamado a CORREOS Madrid (realmente queria llamar a aduanas pero me equivoqué), y despues de preguntar por el tema el tio me ha hecho el favor de mirarme como estaba el paquete, y me ha dicho que realmente estaba parado en aduana pero que aun no había pasado por ella (Aun que queda algo de esperanza, aunque poca).

Luego esta misma tarde se ha vuelto a agrandar el tracking con un paso mas a fecha de 13 de noviembre me ha vuelto a poner en transito.

Seguiremos informando.

Pues nada hoy mismo ha llegado a casa, y me han cobrado 35 euros los de aduana. Lo mejor de todo es que ni me ha llegado notificación, ni me han pedido factura ni nada. Vamos que directamente lo han mandado a casa por contrarrembolso.

Al final la cosa no ha sido para tanto, me han metido parece el 16 % de IVA solamente al precio total.
Dernieth escribió:¿Alguien que tuviese revservada la coleccionista del assassin ha visto si le han cambiado la orden por los nuevos item que dicen que iba a contener? Es que a mi ya me han enviado la mia y no pone nada de nada en ningun sitio... Un saludo!


En mi caso concreto tengo mi pedido en "Hold", ya que estoy conversando con ellos para que en lugar de mandarme la edicion normal asiatica y la figura que decian que nos mandarían, me lo cambien por la edicion limitada americana y sin figura. Me han dicho que de acuerdo, que espere hasta el dia 19 que se supone que sale y que posiblemente tengan que modificarme el precio, pero que ya ese día se decide que pasa. Es que no me gusta nada el muñecajo ese del Altair y yo quiero alguna edicion algo "exclusiva". Mi caso es ese, así que no puedo ayudarte mucho.
albjes escribió:Pues nada hoy mismo ha llegado a casa, y me han cobrado 35 euros los de aduana. Lo mejor de todo es que ni me ha llegado notificación, ni me han pedido factura ni nada. Vamos que directamente lo han mandado a casa por contrarrembolso.

Al final la cosa no ha sido para tanto, me han metido parece el 16 % de IVA solamente al precio total.


Ah, cojonudo entonces, pq dentro de lo malo, te ha tocado lo "menos malo".

Será q no tenían ganas de currar, como siempre, y lo han enviado en plan "ale, 16%, contrarrembolso, pum, sello y tira".

A disfrutarlo!
wenass , voy a hacer mi primer pedido ( 2 juegos ) estoy en el envio, que me recomendais ?? caja o sobre 5€ y algo el sobre y 7 y algo la caja .. como lo peis vosotros ?? ¿¿

ALGUIEN TIENE UN CUPONCILLO PARA COMPRAS DE MAS DE 100$ ???

GRACIASS X ADELANTADOO
Hola, voy a hacer mi primer pedido en play-asia y tengo unas dudas.

¿Cómo es el método de pago y cuánto tardan en cobrar?
¿Cúanto tardan en llegar los juegos?
¿Es de fiar?

Quiero pedirme el Assassin y el Mass, ¿llegan los dos a la vez?
BigBoss_ escribió:Hola, voy a hacer mi primer pedido en play-asia y tengo unas dudas.

¿Cómo es el método de pago y cuánto tardan en cobrar?
¿Cúanto tardan en llegar los juegos?
¿Es de fiar?

Quiero pedirme el Assassin y el Mass, ¿llegan los dos a la vez?


Leyendo la primera pagina tendrias respuesta a todo...

1) Tarjeta de credito, paypal (instantaneo)....
2) Depende, puede tardar 7 dias o un mes. hasta pasado un mes no puedes reclamar
3) Si no fuera de fiar crees que llevariamos mas de 17 Hilos (se que pone 2 pero son mas) y comprando en cantidades industriales ?

4) Si los pides a la vez si, si los pides en distintos pedidos no...
como se consiguen los cupones, por cierto? te los dan al comprar por valor de mas de x dolares?
macarrone escribió:como se consiguen los cupones, por cierto? te los dan al comprar por valor de mas de x dolares?


En casi cualquier pedido que hagas, cuando te llegue el paquete te debería llegar un papelito fotocopiado con un codigo. Eso es el cupon.
Sííííí

Acabo de llegar a casa, y ya tengo aquí el aviso de correos de que me ha llegado :D lo pedí el primer día, 10 días exactos, que gran tienda [risita]

PD: que ganas de ir a recogerlo YA!
elderno escribió:Sííííí

Acabo de llegar a casa, y ya tengo aquí el aviso de correos de que me ha llegado :D lo pedí el primer día, 10 días exactos, que gran tienda [risita]

PD: que ganas de ir a recogerlo YA!


¿Qué te ha llegado? ¿Un COD4? ¿Enviado el 5?
Yo me he pedido el Assassin Creed ya a ver si llega pronto que habeis dicho que estaba en stock esta mñn, pero a mi me ponia back order y sin embargo un usario a dicho que a pesar de poner que estaba sin stock se lo han enviado..
Uber Soldat escribió:
¿Qué te ha llegado? ¿Un COD4? ¿Enviado el 5?


te salió el sabado por la madrugada?? me parece un poco extraño. Pensava que los primeros en salir fueron enviados el domingo 6 por la madrugada.

Saludos
41468 respuestas