[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

gracias alphos, y el tema de cantidades, sabes como va? cupon de 5$ por un pedido de tantos dolares, y cupon de 10 por un pedido de tantos mas.
themoonmen escribió:
te salió el sabado por la madrugada?? me parece un poco extraño. Pensava que los primeros en salir fueron enviados el domingo 6 por la madrugada.

Saludos


Play-Asia.com order #8037959 from Oct 25, 2007
Order shipped Order shipped on Nov 05, 2007

Es decir, madrugada del domingo 4 al lunes 5, es decir, el día 5 técnicamente. A los que lo teníamos reservado con antelación nos lo enviaron un día antes que al resto.
Ya me llego el orange box USA! por fin me a tardado 3 semanas pero ya esta aki. Haber si me pillo el mass effect
macarrone escribió:gracias alphos, y el tema de cantidades, sabes como va? cupon de 5$ por un pedido de tantos dolares, y cupon de 10 por un pedido de tantos mas.


Yo siempre he recibido cupones de 5$, tanto con pedidos de mas de 100 euros como de menos, asi que no se nada mas. La verdad es que no se de donde salen los cupones de 10$ normalmente.
Uber Soldat escribió:
Play-Asia.com order #8037959 from Oct 25, 2007
Order shipped Order shipped on Nov 05, 2007

Es decir, madrugada del domingo 4 al lunes 5, es decir, el día 5 técnicamente. A los que lo teníamos reservado con antelación nos lo enviaron un día antes que al resto.


Cierto XD ya no se ni en que dia vivo xDD
Mkartney escribió:Yo me he pedido el Assassin Creed ya a ver si llega pronto que habeis dicho que estaba en stock esta mñn, pero a mi me ponia back order y sin embargo un usario a dicho que a pesar de poner que estaba sin stock se lo han enviado..



Si, a mi me ha pasado eso esta mañana, estaba en la pagina sin Stock, he hecho el pedido a las 9 de la mañana aceptando que era "consciente" de que no tienen stock blablabla pero viendo el pedido en mi cuenta a ido así....

9am Order Recieved --- 9:30am Preparing Order --- 10am Order Shipped
Alguien ha recibido ya el cupón de la página StrikeBang?
DAVIDVZM escribió:Alguien ha recibido ya el cupón de la página StrikeBang?


Pues yo todavia lo sigo esperando. Por cierto, que muy buena noticia lo de kane & linch. Yo talvez con el cupon de 10$ me lo pille. Asi ya tendré con que gastarlo. Aunque me da un poco de palo. mucho dinero ya putos juegos.
En shipped y que me tienen que llegar tengo:
COD4, nba2k8, assassins creed y pro7.
A partir de le semana que viene empieza el recital de espera xDDD algun dia llegara alguno no ?¿ jajaja.
Como te lleguen todos el mismo día no te caben en el buzon [plas]
Alguien más que haya pedido Assassin's Creed USA? Me sigue poniendo fecha estimada 30 de Noviembre y en la ficha del juego que le stock para el 19.... no entiendo nada.
Sabeis si la version asiatica del Assassins Creed esta en castellano ?

saludoss
Drian-kun escribió:Alguien más que haya pedido Assassin's Creed USA? Me sigue poniendo fecha estimada 30 de Noviembre y en la ficha del juego que le stock para el 19.... no entiendo nada.


Eso es típico, no te preocupes, q cuando llegue el día de lanzamiento te lo envían y listos. A mi esta mañana con el AC todavía me decían lo del 3 de diciembre...
Llegado el Half-Life 2: The Orange Box de Superufo.com en 2 semanas. Todo correcto y en perfecto estado.
Lo posteo porque esa página no me dió buena espina, tiene muy buenos precios pero parece que te vayan a timar...
Al final me salio por 38 dolares el juego + 8 dolares de gastos de envio... no sta mal!
Saludos.
illor escribió:Como te lleguen todos el mismo día no te caben en el buzon [plas]

Jajajaj. que va. Vivo dentro de un colegio (casa de profes) y siempre me trae el correo el conserje, pq ya que coge el del colegio coge el mio, asi que nada, vendra un poco mas cargado pero ya le he avisado que estoy esperando eso xDDD.
vamos a hacer buen uso del cuponsito que vino con el cod 4

[sonrisa]

Imagen

newdreamer
newdreamer escribió:vamos a hacer buen uso del cuponsito que vino con el cod 4

[sonrisa]

Imagen

newdreamer


faceplate comprado xDDDD. muchas gracias tenia ganas de pillarme algo nuevo par a la xbox, y por 15 euros..., y me han dicho que estas cosas se acaban volando. Muchas gracias de nuevo.
superufo parecen sospechosos peor yo he comprado dos veces y lo que tienen malo es que tardan mucho en enviar los paketes

por ejemplo hice un pedido el dia 5 ya me lo han cobrado y aun no lo han enviado...

el faceplate es una chulada me hacia falta uno para mi consola japo

newdreamer
Sabeis si hay stock del A.C de xbox en play-asia?? Estoy por pillarmelo pero para ke me lo envien ya paso de estar esperando hasta finales de diciembre lo menos... :-?
creo que solo tienen la version USA
Yo me he pedido el Asia... Se supone que no hay Stock, pero bueno, al ser un juego reciente espero que lo repongan pronto.
Hola buenas a todos soy nuevo por aqui :Ð , quiero estrenarme con unas dudillas:
Ayer realize el preorder del assasssin creed version asiatica en yesasia y con el descuento del cupon se me quedo en 34 euros, hoy he visto que lo han subido 13 euros hasta los 51 :O y me pregunto si me lo cobraran a ese precio o al anterior cuando hize el pedido(49;90$). otra cosa mas... porque aun no lo tienen a la venta? pone como fecha de lanzamiento el dia 29, y en playasia ya esta a la venta...


Saludoss [beer]
newdreamer escribió:superufo parecen sospechosos peor yo he comprado dos veces y lo que tienen malo es que tardan mucho en enviar los paketes

por ejemplo hice un pedido el dia 5 ya me lo han cobrado y aun no lo han enviado...

el faceplate es una chulada me hacia falta uno para mi consola japo

newdreamer


Pues es una pasada tio, pq me lo has dicho. Yo estaba buscando hace tiemo alguna guay, pero todas las tienen out of print en playasia las buenas. Tengo la de fifa cup puesta en mi xbxo, pero bueno keria una que no valiera 2 euros xDDD y que le diera mas vida a mi consola. Muchas gracias por la info.
EDITO: Si has pedido el juego y ya lo tienes en procesing ya no te cambian el precio, otra cosa es que lo tuvieras en el carro, luego si que aumentaria.

Un saludo.
No se si se ha comentado ya, pero no encuentro la respuesta.
El cable HDMI de playasia sirve para las consolas PAL Spanish?¿
Vict0r escribió:Sabeis si la version asiatica del Assassins Creed esta en castellano ?

saludoss

Tengo la misma pregunta...
Hoy me ha llegado el Cod 4 asia pedido en play-asia y aunque parezca mentira me ha llegado ¡¡¡ una version PAL !!!...Por supuesto es PAL UK y puesto que ya me he pillado el juego aqui en tienda y este esta "vendido" ni lo he desprecintado para comprobar si viene en español(me imagino que no)
Qué tal funcionan los pedidos a la página de http://www.shopto.com ??
dogboyz escribió:Hoy me ha llegado el Cod 4 asia pedido en play-asia y aunque parezca mentira me ha llegado ¡¡¡ una version PAL !!!...Por supuesto es PAL UK y puesto que ya me he pillado el juego aqui en tienda y este esta "vendido" ni lo he desprecintado para comprobar si viene en español(me imagino que no)


¿Qué día te lo mandaron, y de dónde eres, si no es indiscrección?. Es para ir llevando una especie de control de a quién le ha llegado y a quién no .

Gandaldorf: No se sabe el idioma, pero vamos, conociendo a UBI, y que el disco PAL es Multi-5 (al estilo UBI), seguramente sea el mismo disco (al estilo UBI una vez más xD).

Es decir, saberse, no se sabe. Ahora, un 99% de posibilidades de que sea así.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
dogboyz escribió:Hoy me ha llegado el Cod 4 asia pedido en play-asia y aunque parezca mentira me ha llegado ¡¡¡ una version PAL !!!...Por supuesto es PAL UK y puesto que ya me he pillado el juego aqui en tienda y este esta "vendido" ni lo he desprecintado para comprobar si viene en español(me imagino que no)


Cuando te lo enviaron (shipped) y que envio elegiste? Habla perraca!
Entonces ya hay gente que ha comprado el AC - Asia y se lo han enviado desde play-asia? Que cosa mas rara que las fechas en yesasia esten al reves [+risas]
el juego viene en perfecto ingles voces y subtitulos como los anteriores call of duty, a mi me lo enviaron el dia 7, el dia 6 me enviaron el chat messenger y todavia no ha llegado, sera que el paquete es mas grande, jejeje.
nicosur escribió:el juego viene en perfecto ingles voces y subtitulos como los anteriores call of duty, a mi me lo enviaron el dia 7, el dia 6 me enviaron el chat messenger y todavia no ha llegado, sera que el paquete es mas grande, jejeje.

Jum, el COD también me lo enviaron ese día... a ver si no tarda mucho.
Yeah, entonces van llegando ya los de la semana pasada a buen ritmo.

Bien, parafraseando a ese gran grupo, como mañana no esté mi COD en el buzón...

Def Con Dos escribió:¡¡¡Mañana habrá luto en la oficina de correos!!!
hola a todos, este hilo es de halo2 lo he buscado en espña, de sgunda mano y nada de nada precios abusivos, y escasez de ofertas.

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=6708500&style=games&BAB=M

Por eso he visto este hilo i me ha sorprendido, me podria alguien confirmar que funcionaria en mi xbox360 y si estaria en castellano.

Gracias un saludo.
Wenass
Se sabe algo del need for speet pro ?¿¿ cuando sale y si sera region free ? sera en castellano ?
mi COD4 también shippeo el 7 y claro no m ha llegado todavía; hoy lo que me ha llegado es un naruto enviado el 2(era viernes, no se si influye algo), no está mal;[burla2]

el faceplate del AC me parece increíble, además es así negro pq para la élite no veo ninguno q pueda quedarle bien; ya m direís si alguno tiene la élite y se lo pilla!!salu2
Mi COD 4 asia se envio el 5,es decir,el lunes pasado...Y hoy miercoles me ha llegado [sonrisa] [sonrisa] .Soy de Asturias Gijon.
dogboyz escribió:Mi COD 4 asia se envio el 5,es decir,el lunes pasado...Y hoy miercoles me ha llegado [sonrisa] [sonrisa] .Soy de Asturias Gijon.


Joe que rapidze por dios [tadoramo]
Mi Jerico enviado el día 1 y sin noticias cawento , veremos a ver.

Hoy en play.com mi assasins creed coleccionista a pasado a estar postd, ¿eso es que lo han enviado, no?, cuanto sulen tardar los pedidos de play.com?
mornaug escribió:Hoy en play.com mi assasins creed coleccionista a pasado a estar postd, ¿eso es que lo han enviado, no?, cuanto sulen tardar los pedidos de play.com?

;) una semanita mas o menos.
Pues ya estare Hypeado tol dia esperando llegar a casa para ver si ha llegado el COD4! esto de comprar de importación es mejor que los reyes magos!

Supongo que el hecho de añadir los "Hello Kitty Strawberry Pretzel" y una targeta 12+1 de live, no retrasarà la llegada? (se puso shipped la madrugada del 6 al 7 de noviembre)

Saludos!
cloude escribió:hola a todos, este hilo es de halo2 lo he buscado en espña, de sgunda mano y nada de nada precios abusivos, y escasez de ofertas.

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=6708500&style=games&BAB=M

Por eso he visto este hilo i me ha sorprendido, me podria alguien confirmar que funcionaria en mi xbox360 y si estaria en castellano.

Gracias un saludo.
el halo 2 yo lo conseguí enplay asia; se llama halo history pack e incluye el halo1 y el 2; el 1 no funciona pero el 2 sí pq es region free;estaba buscando como tú y me quedé con eso; está en inglés salvo en cinemáticas q te ponen subtítulos en español!
Si esperais al dia 4 de diciembre lo podreis comprar en el bazar por 1200 puntos mocosoft unos 15€
¿ El mass effect se sabe algo si sera region free o vendra en castellano ? ya hay gente que lo tiene de la mula,podian comentar y tal.
dogboyz escribió:¿ El mass effect se sabe algo si sera region free o vendra en castellano ? ya hay gente que lo tiene de la mula,podian comentar y tal.

Versión americana region free y subtitulado. De los demás no se sabe nada.
Drian-kun escribió:
dogboyz escribió:¿ El mass effect se sabe algo si sera region free o vendra en castellano ? ya hay gente que lo tiene de la mula,podian comentar y tal.

Versión americana region free y subtitulado. De los demás no se sabe nada.


Vamos, voces en ingles y subtitulos en castellano.
O sea, lo mismo k si te compras la PAL en España (no doblaran las voces).
Por cierto, ya lo pone en la primera pagina (leedla siempre antes, k hay un curro detras!!!).

Por cierto, mi NBA2K8 de yesasia, tb enviado [jaja]
Ahora a decidir si me gasto la pasta ahora en el Assassins (las criticas no han sido muy buenas) y el Mass Effect, o me espero un poco para desahogar a la tarjeta de credito. Aunk miedo me da esperar al proximo mes y pedir algo de importacion en epoca navideña, correos puede ser... [mad]

Salu2
TOKAYOTUYO escribió:
Versión americana region free y subtitulado. De los demás no se sabe nada.


Vamos, voces en ingles y subtitulos en castellano.
O sea, lo mismo k si te compras la PAL en España (no doblaran las voces).
Por cierto, ya lo pone en la primera pagina (leedla siempre antes, k hay un curro detras!!!).

Por cierto, mi NBA2K8 de yesasia, tb enviado [jaja]
Ahora a decidir si me gasto la pasta ahora en el Assassins (las criticas no han sido muy buenas) y el Mass Effect, o me espero un poco para desahogar a la tarjeta de credito. Aunk miedo me da esperar al proximo mes y pedir algo de importacion en epoca navideña, correos puede ser... [mad]

Salu2


A ver si tenemos suerte y nos llega en una semana tio si nos vieen de alemania macho... seria lo suyo xD.
Buenas.

Hoy han llegado Conan (ASIA) y Naruto (US) de Play-Asia. Éste último enviado el día 2 de noviembre.

Del Conan ya se ha hablado en otra página del hilo. Del Naruto, como ya se había comentado, viene con subtítulos en castellano.

Un saludo.
Sabeis si el lego star wars saga,es region free y me podeis decir cual es gracias y salu2
Steppen escribió:Buenas.

Hoy han llegado Conan (ASIA) y Naruto (US) de Play-Asia. Éste último enviado el día 2 de noviembre.

Del Conan ya se ha hablado en otra página del hilo. Del Naruto, como ya se había comentado, viene con subtítulos en castellano.

Un saludo.

Vale guai pq un colega mio quiere que le pille el naruto. asi que bien a ver si no me ponen ningun impedimento para pedirlo pq a mi eso de 5 - 15 dias de envio.. pff no me mola mucho la verdad.

Bueno un saludo gente. Buenas noches.

*500
cpozi escribió:Vale guai pq un colega mio quiere que le pille el naruto. asi que bien a ver si no me ponen ningun impedimento para pedirlo pq a mi eso de 5 - 15 dias de envio.. pff no me mola mucho la verdad.

No te fies mucho de eso, porque yo mi naruto lo pedí el día 7 q tambien ponía que de 5 a 15 días y el 10 ya me lo habían enviado ;)
41468 respuestas