[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

A mi con paypal tambien me cobran.
veo que estais muchos pidiendo el Mass Effect y el Asssasins creed version asia a play-asia,ya se sabe si vienen en castellano y si las versiones de mass effect y de assasins creed son region free(las asia)?
otro q ta esperando el cuponsito de 10$ de strikebang para pillarse el assassin creed X-D
Por cierto, eso mas q un foro guiri, ultimamente parece un foro de peña española. Cuanto nick conocio hay por ahí [carcajad]
newdreamer escribió:ASSASINS ASIA DISPONIBLE EN BUYGAMES2 TAMBIEN:

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=9830

42 dolares + gastos

newdreamer


esa web es de fiar?
EDIT: Se ma io la olla, no he dixo na...
kobe_jnk escribió:
el assasins version usa o asia?
Esque me estoy rallando muchisimo,se supone que lo de order received es solo cuando tu haces un pedido antes de que lo miren no?esque no entiendo porque me pone eso ya que el pedido lo hice y confirme hace un mes.
PAra los que lo tengais en preparing order podriais mirar si os sale el simbolitoImagen este en el juego?a mi no em aparece (como si no lo tuviesen)

Un Saludo


El mio que están "preparando" (por los cojones) es el ASIA. El USA q reservé esta mañana lo he cancelado viendo q me han cobrado ya el ASIA.

La movida es que sigue ahí: "PREPARING ORDER" y ha vuelto a aparecer el 3 de diciembre.

Vamos, q ni ellos se aclaran. Y no te rayes innecesariamente, pq la movida es que el lío se lo están montando ellos. Mi AC ASIA lo encargué la semana pasada, sí, y tú en octubre, sí, y yo tengo el preparing order y tu no, pero ¿quién me garantiza q me lo están preparando de verdad? NADIE. Así q no te preocupes hombre, ya veremos si mañana, día 14 (según la web sigue siendo el día de lanzamiento aunque en mi pedido diga 3 de diciembre) nos lo mandan a todos los q lo tenemos reservado.

Saludos!!!
xoj escribió:
esa web es de fiar?


yo he comprado bastantes cosas pero es mejor pagar con paypal ya que con tarjeta te cobran el 4 % de recargo de la compra

Ya me ha llegado el call of duty 4 con la caja destrozada pero ha llegado por lo menos

el guitar hero III perdido en combate, a ver si esta semana aparece...

newdreamer
newdreamer escribió:
yo he comprado bastantes cosas pero es mejor pagar con paypal ya que con tarjeta te cobran el 4 % de recargo de la compra

Ya me ha lleago el call of duty 4 con la caja destrozada pero ha llegado

el guitar hero III perdido en combate, a ver si esta semana aparece...

newdreamer


El call of duty de play asia no?? a ti tb te lo enviaron el domingo por la noche creo recordar... y de madrid eres no?? bien. Como mañana no esté en mi buzón, veréis un hongo atómico saliendo de la puta real casa de correos (gallardón incluído xD)
newdreamer escribió:Ya me ha llegado el call of duty 4 con la caja destrozada pero ha llegado por lo menos

De Play-Asia? Versión asiática? Con el manual en chino?

Juer que mal rollo que te haya llegado así ... [reojillo]
Holaa, voy a hacer mi primer pedido, en play asia, que va a ser un bioshock he visto que esta en castellano, pero mi duda es :
es como la version Pal doblada al castellano ??
Alguna diferencia entre la version USA y la ASIA ??
Aun no se a confirmado nada sobre el assasins,si va venir en castellano. nop ? vale la pena ariesgarse ?

Gracias y salu2
AJ_9 escribió:Holaa, voy a hacer mi primer pedido, en play asia, que va a ser un bioshock he visto que esta en castellano, pero mi duda es :
es como la version Pal doblada al castellano ??
Alguna diferencia entre la version USA y la ASIA ??
Aun no se a confirmado nada sobre el assasins,si va venir en castellano. nop ? vale la pena ariesgarse ?

Gracias y salu2


A la 1º pregunta, pag 1 de este post

A la 2º pregunta, la diferencia es el precio y qpuede qla caratula te venga en un idioma menos entendible qel ingles xD

Y luego la 3º pregunta, eso solo puedes responderlo tu, si quieres jugartela o esperar a que se confirme y luego pedirlo.
Bueno,preocuparme ya no me preocupo porque me lo han cobrado.Y si me lo han cobrado es porque me lo van a mandar en brebes,ponga order recieved o lo que sea.

En cuanto al COD4 a mi tb me lo mandaron el domigo y soy de madrid y hoy no lo he recibido.A ver si mañana tenemos suerte y nos llega.

Por ultimo el bioshock asia SI esta totalmente en castellano (voces+textos) y las deiferencias no se,en la version asia en la caratula salen unas letras chinas xD.
Pero vamos que yo tengo la version asia y es EXACTAMENTE igual que la pal (excepto el manual y la caja claro)

Un saludo
AJ_9 escribió:Holaa, voy a hacer mi primer pedido, en play asia, que va a ser un bioshock he visto que esta en castellano, pero mi duda es :
es como la version Pal doblada al castellano ??
Alguna diferencia entre la version USA y la ASIA ??
Aun no se a confirmado nada sobre el assasins,si va venir en castellano. nop ? vale la pena ariesgarse ?

Gracias y salu2

Pues bueno tu sabras si te quieres arriesgar a gastar tu dinero pq es tuyo. Hay mucha gente que nos hemos arriesgao, asi que tu sabras.
En cuanto al bioshock nose si alguien se lo habra pedido y habra confirmado los idiomas, no creo recordarlo...
kobe_jnk escribió:Bueno,preocuparme ya no me preocupo porque me lo han cobrado.Y si me lo han cobrado es porque me lo van a mandar en brebes,ponga order recieved o lo que sea.

En cuanto al COD4 a mi tb me lo mandaron el domigo y soy de madrid y hoy no lo he recibido.A ver si mañana tenemos suerte y nos llega.


En cuanto a lo primero, claro, estamos todos en el mismo barco. Yo mañana por la mañana seguiré informando de cómo vaya el asunto.

En cuanto a lo segundo, bueno, me tranquilizas, espero q mañana lo tengamos en nuestros buzones. Yo con lo q sea lo pongo.

Y nada, mi pedido de AC sigue "PREPARING". Para mi q se ha quedado Tony sobado encima de la caja cuando le estaba poniendo el lacito...
AJ_9 escribió:Holaa, voy a hacer mi primer pedido, en play asia, que va a ser un bioshock he visto que esta en castellano, pero mi duda es :
es como la version Pal doblada al castellano ??
Alguna diferencia entre la version USA y la ASIA ??
Aun no se a confirmado nada sobre el assasins,si va venir en castellano. nop ? vale la pena ariesgarse ?

Gracias y salu2


Como pone en la primera pagina, las versiones dobladas y/o subtituladas al castellano, son el mismo doblaje y/o subtitulos que puedas encontrarte en la version PAL española.
Yo lo tengo, y las voces son las mismas...geniales!!! [babas]


newdreamer escribió:yo he comprado bastantes cosas pero es mejor pagar con paypal ya que con tarjeta te cobran el 4 % de recargo de la compra

Ya me ha llegado el call of duty 4 con la caja destrozada pero ha llegado por lo menos

el guitar hero III perdido en combate, a ver si esta semana aparece...

newdreamer


Joder, yo me lo estaba pensando. Los precios estan bien, pero la pagina echa un poco para atras. No se, pero la veo demasiado sencilla. Puede parecer una tonteria, pero eso a mi no me da confianza (para una tienda, se entiende). Como si detras no hubiese algo lo bastante serio, no se si me explico.

Pero si ademas te llegan algunas cosas rotas... [tomaaa]
Estoy perdidisimo, no paro de ver comentarios sobre el AC, q si preparing order, que si el 13 el 29, me cobran no me cobran xDDD

Cual es la version que se supone que envian ya? la Asia o la USA? ...
La Asia ya veo que se la han ventilao en Play-Asia :(
al que ya le ha llegado el COD4 (asia), se lo mandaron por Air Economy Mail? a mi me lo mandaron el lunes 7 de noviembre, seria una sorpresa recibirlo tan pronto!

Salut!
Mkartney escribió:Estoy perdidisimo, no paro de ver comentarios sobre el AC, q si preparing order, que si el 13 el 29, me cobran no me cobran xDDD

Cual es la version que se supone que envian ya? la Asia o la USA? ...
La Asia ya veo que se la han ventilao en Play-Asia :(


Pero si todavia no ha salido la asia, sale mañana en teoria, pero en teoria tbien se ha agotao antes de que saliera jajajaja. es la ostia esto. Con las reservas que deben haber, se ha agotao antes de enviarlo... puf.
De la asia no se sabe si es region free, todos nos la estamos jugando. Pero bueno, seguramente sera, pero NO SE SABE.
joder q mierda xD si no estuviera agotada me lo pillaria...lo q pasa sq en yesasia las fechas estan al reves, pone que la que envian antes es la USA
cpozi escribió:De la asia no se sabe si es region free, todos nos la estamos jugando. Pero bueno, seguramente sera, pero NO SE SABE.

Y vaya si nos la estamos jugando... esta tarde me he conectado un momento en la universidad y al ver que ya lo estaban mandando me ha entrado la paranoia de que se habia confirmado que no era region free xDDDDDD
Mkartney escribió:joder q mierda xD si no estuviera agotada me lo pillaria...lo q pasa sq en yesasia las fechas estan al reves, pone que la que envian antes es la USA


si, es lo que pensabamos todos en un instante, por eso yo tbien reserve la usa, pero mira nos han cobrado la asia.. asi que nose que se traen entre manos...
para los curiosos, el cod 4 que me ha llegado es pal-uk

ahora probare los idiomas: TODO INGLÉS

newdreamer
newdreamer escribió:para los curiosos, el cod 4 que me ha llegado es pal-uk

ahora probare los idiomas

newdreamer

blahdvd? play?
play-asia XD


suena un huevo el cabron del disco

Por cierto el assasins en buygames2 sale a 48 dolares con gastos, no se si pillarlo o esperarme al mes que viene

newdreamer
Drian-kun escribió:De Play-Asia? Versión asiática? Con el manual en chino?

Juer que mal rollo que te haya llegado así ... [reojillo]


A él por lo menos le ha llegado, a mí me lo ha robado el cartero :(

Por cierto, no sé si se ha dicho, Beowulf ASIA region-free, no me equivoco en mis predicciones :P

Saludos!
newdreamer escribió:play-asia XD


suena un huevo el cabron del disco

Por cierto el assasins en buygames2 sale a 48 dolares con gastos, no se si pillarlo o esperarme al mes que viene

newdreamer

Ostrás, la versión inglesa y pediste la asiática o_O!!!!!!!..... estos chinos son la polla xDDD.
cpozi escribió:
si, es lo que pensabamos todos en un instante, por eso yo tbien reserve la usa, pero mira nos han cobrado la asia.. asi que nose que se traen entre manos...


No comprendo, entonces tu pediste la USA y te han dao la Asia?
Drian-kun escribió:Ostrás, la versión inglesa y pediste la asiática o_O!!!!!!!..... estos chinos son la polla xDDD.


En la mayoria de las veces las versiones asiaticas son PAL o USA importadas a asia directamente por las compañias

solo ea, microsoft y take two hacen versiones especificas para asia (con caratula en chino vamos)

newdreamer
Mkartney escribió:
No comprendo, entonces tu pediste la USA y te han dao la Asia?


No, hice el preorder de las dos, y me han mandao antes la asia, por tanto he cancelao la usa, pq la asia ya me la han cobrado y todo los cabrones, y eso que dicen que hasta que no mandan no cobran, una mierda.
entonces en yesasia si me pido la version asia, aunq ponga que es el 30, se supone que es la que se envia mañana?
Uber Soldat escribió:
En cuanto a lo primero, claro, estamos todos en el mismo barco. Yo mañana por la mañana seguiré informando de cómo vaya el asunto.

En cuanto a lo segundo, bueno, me tranquilizas, espero q mañana lo tengamos en nuestros buzones. Yo con lo q sea lo pongo.

Y nada, mi pedido de AC sigue "PREPARING". Para mi q se ha quedado Tony sobado encima de la caja cuando le estaba poniendo el lacito...

Pues parece que tony se a despertado ya porque me ha puesto mi pedido en preparing order con un Estimated shipping date: On or before Dec 03, 2007 de regalo.Pero ya te digo que eso del shipping date no me lo creo yo mucho porque con el call of dutty la fecha era 30 nov.Lo que si me preocupa es que no aparezca el simbolito este Imagen en el juego.
En fin,mañana espero que este solucionado.

1 Saludo
albjes escribió:Joder, bueno sea lo que sea ya no tiene marcha atras, ahora lo que quiero es tener el paquete en casa, aunque tenga que pagar 50 Euros mas. El problema es que leyendo otros post de aduanas y demas, segun parece es el puto caos, ya que en algunas ocasiones no te llega la carta es dificilisimo que te cojan el telefono, y todo se hace desde madrid y yo estando en cádiz como que no me coge muy cerca como para ir en un momentito a barjas.

Mirando el tracking number el la pagina de correos me pone esto:

05/11/2007 Accepted.

06/11/2007 Sent from International Destination Office in country of origin

07/11/2007 Arrived at International Destination Office.[/txtNormal]

07/11/2007 Being processed.

Y si miro en la pagina de correos españa el ultimo paso que me pone es "En proceso".

Esperare esta semanita y empezare a intentar contactar con aduana y correos si no me llega la carta.

Lo mismo tengo suerte y al final no ha pasado por nuestra querida ADUANA [toctoc] [toctoc]

Bueno por si a alguien le interesa el tema de la aduana sigo informando de los pasos que he dado, asi quedara constancia y podra ayudar a futuros infortunios.

El último paso en el tracking en CORREOS era del dia 7 de noviembre que ponia en transito. Hoy por la mañana he llamado a CORREOS Madrid (realmente queria llamar a aduanas pero me equivoqué), y despues de preguntar por el tema el tio me ha hecho el favor de mirarme como estaba el paquete, y me ha dicho que realmente estaba parado en aduana pero que aun no había pasado por ella (Aun que queda algo de esperanza, aunque poca).

Luego esta misma tarde se ha vuelto a agrandar el tracking con un paso mas a fecha de 13 de noviembre me ha vuelto a poner en transito.

Seguiremos informando.
Gracias x las respuestas, creo q tamb me ariesgare a pedir el AC. X cierto lo de los envios, si pido 2 me los envian juntos ?? en el mismo paket ?? y los gastos de envio x cada uno de ellos o solo x un envio ??
AJ_9 escribió:Gracias x las respuestas, creo q tamb me ariesgare a pedir el AC. X cierto lo de los envios, si pido 2 me los envian juntos ?? en el mismo paket ?? y los gastos de envio x cada uno de ellos o solo x un envio ??


Pues si lo pides junto logicamente te lo mandaran junto, no vas a pedir 4 cosas en un mismo pedido y te lo mandan a parrte...
Pero bueno.
Mi pedido de asasssins, ta en order received y me lo han cobrao los cabrones. COmo digan que no han cogio dinero pq no lo cogen hasta que mandan ....
Ya tienen puesto el Mass Effect ASIA para el 20. Del americano ni mu.
cpozi escribió:
Pues si lo pides junto logicamente te lo mandaran junto, no vas a pedir 4 cosas en un mismo pedido y te lo mandan a parrte...
Pero bueno.
Mi pedido de asasssins, ta en order received y me lo han cobrao los cabrones. COmo digan que no han cogio dinero pq no lo cogen hasta que mandan ....


Pues Play.com, ya puedes pedir 2, 5 o 20 juegos como pedí yo una vez (para el cibercafé de un amigo mio) que te los mandan todos por separado. Tan ilogica no es la pregunta...
Buenas, ¿alguien sabe si el F.E.A.R. files USA está en español? Y de no ser así, la versión PAL ¿saldrá doblada o sólo traducida a nuestro idioma? gracias, un saludo
Bueno, no puedo ver el estado de mi pedido pq la página está caída. Esto sólo puede significar una cosa: TONY finalmente despertó, puso en preparing... el pedido de kobe a modo de último OWNED! y, tras pegarle una patada al ordenador en el q trabaja se ha pirado.

Fijo que ahora si vamos a Texaco Road (donde está Play-Asia) nos encontramos en su lugar una puta lavandería, y de los juegos, ni rastro xD.

En fin, q ya veremos qué pasa.

En cuanto a la versión PAL de newdreamer, efectivamente, muchas veces lo q les mandan a los de asia es la versión PAL q es region-free. Sin ir más lejos, mi Splinter Cell es más inglés que Paul McCartney, y se lo pedí a Tony.
por si no se ha comentado,en vgplus confirman que Imagen usa ( en pre-lanzamiento ),es region free
[beer]
Alphos escribió:
Pues Play.com, ya puedes pedir 2, 5 o 20 juegos como pedí yo una vez (para el cibercafé de un amigo mio) que te los mandan todos por separado. Tan ilogica no es la pregunta...


ok pues sorry, pero en playasia si que lo hacen como he dicho yo. Ya siento que haya dicho que sea logico y en play.com no lo hagan. Pero lo mas normal, es que si entras en la pagina del corte ingles, y compras 10 articulos, no te lo mandan por separao. O si entras en pccomponentes y compras un pc por componentes, no te lo mandan por separao. Nose yo creo qeu es logico, y en este caso, quien se sale de lo logico es play.com.

Un saludo.

EDITO:

Nba2k8 - yesasia --> Shipped
COD 4 - yesasia --> Shipped
Pro7 - play.com--> Shipped

Y la puta pagina de playasia sigue caida... el tony el fabian y demás se han fugao con la pasta.

ATENCIÓN :
Assassin's Creed US$ 54.90 (~38.03 EUR)
UBI Soft
Compatible with Xbox360™
Asia, No Region Protection / Action Adventure
In stock, usually ships within 24hrs

Venga a pillarlo todos, ES REGION FREE y esta en stock encima, pero han subido el precio, que cabrones.

Un saludo.
fenix_supremo escribió:Te me has adelantado: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1u9x.html


En esto se tiene que ser rapido tio xDDD. Es broma.
Oye tu le tienes reservado ? A mi mi estado ha pasado a poner preparing order y sigue cobrado des de ayer. Asi que nose ya veremos. A alguien se le han mandao ya ?
Igualmente creo que es una tonteria que te le manden un dia antes un dia despues de alguien, pq luego los de correos se tocan la pixa y el puto paquete llega cuando quiere. O sino, te lo mangan.
No, tengo un naruto que por suerte ayer me puso:
Order shipped



pd: la pu**** acabo de mirar el assassi's creed y mira lo que pone: Back ordered, ships once restocked en cuestion de ¿ minutos ? se a agotado...
fenix_supremo escribió:No, tengo un naruto que por suerte ayer me puso:
Order shipped



pd: la pu**** acabo de mirar el assassi's creed y mira lo que pone: Back ordered, ships once restocked en cuestion de ¿ minutos ? se a agotado...


a OK, que suerte, c uant ote ha tardado el naruto ? pq sta en 5 -15 dias el cabron.
Ap, pues a mi tio me pone
Asia, No Region Protection / Action Adventure
In stock, usually ships within 24hrs

O sea que esta en stock, nose... joder macho estos de playasia ... se nos stan tirando y nosotros caemos en las trampas por impacientes xD
La url de lego star wars saga no va.Salu2
ahora ya sabemos que es region free el assassins, pero lo habéis pedido sin saber que está en español?
cuni escribió:ahora ya sabemos que es region free el assassins, pero lo habéis pedido sin saber que está en español?


Lo habíamos pedido sin saber siquiera q era RF.. pero una vez más:

A) UBI suele ser RF

B) La pal es multi-5, y no les compensa hacer discos diferentes ni q yo sepa lo han hecho nunca los de UBI, vamos q tb estará en español, será el mismo disco al estilo UBI.

Por supuesto, existe un 1% de posibilidades de q esté sólo en inglés, pero no lo creo.

Y claro, ¡alguien lo tendrá que pedir para comprobarlo! xD
A mi no me deja entrar en la pagina de pla-asia, os ocurre a todos igual??






Saludos
Si, llevo toda la mañana intentando entrar pero nada. Estaran haciendo mejoras en la web o yo que se.
ZipiZape escribió:A mi no me deja entrar en la pagina de pla-asia, os ocurre a todos igual??






Saludos


Hay gente que yo conozco que le pasa lo mismo, prueba de salir y volver a entrar, a mi si que me entra asi que no es problema de la pagina.
41468 respuestas