[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Para cuando esta previsto el Mass Erect USA? por que solo pone nov.
Uber Soldat escribió:
Del scene it creo q ya se había rumoreado algo, pero lo realmente interesante sería saber el idioma del mismo..., pq como sea MULTI, para muchos va a ser la triunfada del siglo (30 y pico euros en play asia lo hacen realmente apetecible).


la usa, que es la confirmada sale a unos 47€, la asia a 44€
para venirte con 4 mandos esta genia
otra cosa es el idioma

mass erect?¿ je je je................
es muy temprano,se entiende [jaja] [jaja]
Por cierto, el mass effect usa ha bajado 5$ o esa impresion me da... no valia 54,90?
polloncete escribió:
la usa, que es la confirmada sale a unos 47€, la asia a 44€
para venirte con 4 mandos esta genia
otra cosa es el idioma


Jodó, pues sí q ha subido. Yo juraría q la semana pasada o la anterior lo vi a 30 y pico (claro q el COD4 me costó 34 y ahora va por 40+ xD)

Pues eso, en cuanto sepamos el idioma, si trae la lengua de cervantes disecada yo tardaré 0 y menos en encargarlo (alguien dijo cupón de strikebang? XD)
Del Scene it! creo que ya se dijo que la version USA está en Inglish Pitinglish
hola, solo deciros que el cod4 version USA vuelve a estar en stock en play-asia por 44 euros. Daros prisa quien todavia no lo tenga.

saludos
Buenas!
Ya me ha llegado el Pro 7!! Pedido el sabado, mandado el lunes, y recibido hoy !
Me ha venido de play.com, estos tios son la ostia, no habia pedido nada pero me parece que me voy a animar a pedirlo mas amenudo.
Bueno iré informando amenudo que me lleguen, un saludo !
vandersz escribió:Parece que se han adelantado las navidades.

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005108756/


Imagen


cojonuda oferta si señor, por cierto ya me ha llegado el cupon del foro ese y se ha gastado en el mass USA
Bueno me parece que vamos a hacer el negocio del siglo.
Comprar yesasia por 13 euris, vender ebay por 35 xDDDD. Asi que venga a hacer negocio ahora que podemos, para sacarnos unos juegos gratis, si me sale bien recuperare el dinero de:
COD4, assassins creed, nba2k8 y pro7
Esto es la booomba.
Primero que me lleguen .. xD

Enga un saludo y gracias por la info.
chavito escribió:se sabe si la versión USA del Assasins Creed viene en castellano? se supone que ya ha salido no?.

Saludos.


+1
vandersz escribió:Parece que se han adelantado las navidades.

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005108756/


Imagen


gracias por el chivatazo...
he pedido 2 pa los amigos [barret]

saludos!

EDIT:

No se muy bien q pasa, pero una vez hecho el pedido, e incluso pagandolo con pay-pal (ya tngo la factura en el mail), el pedido no me sale en el order history. Tambien he visto que los precios han empezado a moverse... No se como terminara, he rellenado el formulario de custome service y a ver que me cuentan...

Alguna vez le ha pasado a alguien algo similar?
Cuidado, pone que solo vale para la versión Asia de la consola

Shopping Note:
· This game only works with the Asian Version of XBox 360 Console.
· This product cannot be cancelled or returned after the order has been placed. (see details)
Lazarillo07 escribió:Cuidado, pone que solo vale para la versión Asia de la consola

Shopping Note:
· This game only works with the Asian Version of XBox 360 Console.
· This product cannot be cancelled or returned after the order has been placed. (see details)


esta mas que dicho que la version asiatica vale en las pal
Es region free, asiq tiene q funciona en nuestras consolas. No se pq ponen que no lo es...
Recibidos Naruto USA y Tomb Raider Anniversary ASIA.

El Naruto como se ha dicho con subtitulos en castellano,y el Tomb Raider como habia aventurado en realidad es la version PAL,asi que viene con un disco de extras (documentales,BSO del Anniversary y del Legend,etc).El juego como habiamos dicho doblado al castellano y el disco de extras tambien en castellano.
Asi que ya sabeis,si quereis el disco de extras o comprais la edicion PAL en Europa o la version ASIA que en realidad es PAL en Play-Asia.

Recuerdo que ya le ha llegado a otro forero el Tomb Raider Anniversary USA y NO lleva el disco de extras.

Imagen


Imagen
cuando agrego el halo 3 al cart, me pasa a shipping in 7-14 days y a valer 34 euros.
Pues yo me he pillado 5 halo 3 por 64 euros todo incluido.
Uno me pone ready in stock, y los otros 4 processing, pero ya me lo han cobrado y lo he pagado por paypal, asi que talvez se confundieron con el precio, pero yo ya lo he pagao... nose yo.
perdona overchok el naruto asia donde lo has comprado?? O es un simple descuido?

saludoss

edito: ok, veo k ya lo has editado.

resaludosss
suevoslander escribió:perdona overchok el naruto asia donde lo has comprado?? O es un simple descuido?

saludoss

edito: ok, veo k ya lo has editado.

resaludosss


Si,es el USA,es que puse todo en plan rapido y me cole.El ASIA continua desaparecido en combate.
cpozi escribió:Pues yo me he pillado 5 halo 3 por 64 euros todo incluido.
Uno me pone ready in stock, y los otros 4 processing, pero ya me lo han cobrado y lo he pagado por paypal, asi que talvez se confundieron con el precio, pero yo ya lo he pagao... nose yo.


yo he pedido y pagado 2 y no me sale en el order history!!!
Lurgoy escribió:
yo he pedido y pagado 2 y no me sale en el order history!!!

osti pos que raro a mi si que me salen en order story, mandales un mail aver, pq si lo has pagao te tendria que salir, si no lo pagas no. Un saludo.
Han debido corregir lo del halo3 en yes-asia, ahora al intentar hacer el pedido ya te lo pone a 34€...aunque en la pagina general, donde aparece el juego sigue apareciendo el "precio chollo"...

al final habreis sido unos pocos los beneficiados :D

EDIT: juas, ya han cambiado tb el precio en la "portada" del juego...a ver si cuela para los que lo habeis pedido barato, debería ser así...Suerte!
Priemera pagina actualizada con los nuevos juegos region free,Blacksite: Area 51 USA,Beowulf ASIA,LEGO Star Wars ASIA y WWE ASIA.

Tambien he indicado que Kane & Lynch USA esta en castellano y que la version ASIA de Tomb Raider Anniversary lleva el disco de extras.Creo que no se me ha pasado nada,asi que hasta otra [bye]
overchok escribió:Priemera pagina actualizada con los nuevos juegos region free,Blacksite: Area 51 USA,Beowulf ASIA,LEGO Star Wars ASIA y WWE ASIA.

Tambien he indicado que Kane & Lynch USA esta en castellano y que la version ASIA de Tomb Raider Anniversary lleva el disco de extras.Creo que no se me ha pasado nada,asi que hasta otra [bye]



eres un crack :)

gracias por todo, de verdad
Que cosa más curiosa,a ver si os ha pasado a alguno,porque a mi es la primera vez.El dia 6 de noviembre pedi el Call Of Duty 4 Versión Asia en play-asia(valga la redundancia).Hoy me ha llegado el Call Of Duty 4.......versión PAL......ni siquiera lo he puesto,pero me he quedado a cuadros.......saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
my_dying_bride escribió:Que cosa más curiosa,a ver si os ha pasado a alguno,porque a mi es la primera vez.El dia 6 de noviembre pedi el Call Of Duty 4 Versión Asia en play-asia(valga la redundancia).Hoy me ha llegado el Call Of Duty 4.......versión PAL......ni siquiera lo he puesto,pero me he quedado a cuadros.......saludos.


Como a muchos otros te ha llegado la version PAL UK, que imagino tendra manual y portada en inglés en vez de en chino.

Yo todavia espero mi CoD4, tambien enviado el dia 6..
Pues yo no he recibido mi cupon de strikebang aún....

Tercera vez ke lo pregunto!!!!Cuanto tardan en llegar los juego de gameplay.co.uk?? es urgente!!
¿como se pide el cupon ese strikenbang ? ¿q sirve para play-asia?
Hola a todos, sabeis cuanto tardan en reponer stock en play-asia normalmente??. Es que me interesa el Assassin's Creed pero lleva unos dias en "Back ordered" y queria saber cuanto pueden tardar en reponer para pedirlo.

Salu2
stewei escribió:Hola a todos, sabeis cuanto tardan en reponer stock en play-asia normalmente??. Es que me interesa el Assassin's Creed pero lleva unos dias en "Back ordered" y queria saber cuanto pueden tardar en reponer para pedirlo.

Salu2


Pues yo lo pedí un día despues de que lo sacaran a la venta y estaba en "Back ordered". Solo pasaron dos días y me lo han enviado.
El assassin de asia o usa vienen en español ? gracias un saludo.
Por fin me ha llegado el PGR4 que pedi el 31 de Octubre, ya me estaba entrando la psicosis...^^
Ahora el siguiente: VF5 pedido el dia 8
bueno otro que le ha llegado ya el cupon de strike bang y ha reservado el mass efect.increible que por poco mas de 100€ me he llevado los 3 juegos del año (mass,cod4,assasins) ahora solo tengo que esperara aque lleguen porque del cod4 todavia ni rastro.
¿sabeis si mañana sabado hay servicio de correos?

Un Saludo
kobe_jnk escribió:¿sabeis si mañana sabado hay servicio de correos?

Un Saludo


Al menos en madrid si.
al final con el cuponcito de 10 $ me he pedido esto:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-77-7-49-en-15-idol+m%40ster+gashapon-70-2ewh.html

con su dvd de anime, y su librito de 84 páginas exclusivo...

voy esta tarde a po un pakete que me ha llegado, espero que sea el guitar hero III si es eso, me pillare el tomb aider casi seguro...que aqui en españa nos clavan 60 pavazos por el

newdreamer
Uber Soldat escribió:
Sí, no te preocupes, esas fechas son poco orientativas xD. En cuanto les llega stock lo envían y a correr, así q si te pone preparing order es muy posible q a lo largo del día te lo envíen.

ok muchas gracias...estoy mirando los paquetes y estan los 3 ya de camino...jeje... [looco]...lo tengo para hantes de diciembre casi seguro...XD...

y otra cosa...si kieres cancelar un pedido...sigo con esa duda...cuanto de devuelven el dinero...como lo hacen??? cuanto tardan en metertelo otra vez??? ein?
Una pregun. Me ha quedado muy claro lo de las versiones Usa y Asiatica del Halo 3 pero en yesasia he visto esto:

Halo 3 oferton!!!

Lo que pasa es que es version Japonesa y no se si se cuenta como Asiatica (porque siempre que hablamos de asiatica nos referimos a la china) y no se si viene solo en Japo o con menus en ingles. Si hablan me japo me da igual pero al menos quiero saber donde me meto en el menu [pos eso]

Gracias!
Otro año más Play Asia regalando cupones navideños, miren sus correos.
herejedeldesi escribió:Otro año más Play Asia regalando cupones navideños, miren sus correos.

Yo no tengo nada [mad]
yo tampoco tengo nada... estoy registrado en su pagina pero no he comprado nada aún.
Hoy me ha llegado el COD4 de play-asia pedido el dia 5, igual que a los demas, me han mandado la version PAL.
yp tampoco tengo ningun cupon.¿no es el de strike bang verdad?¿de cuanto es?

Un Saludo
Aqui todo el mundo hace preguntas y nadie me responde ¿que es eso del cupon strikenbang? lo ha preguntado mucha gente y parece que aqui la gente solo se conecta para decir "Jo,todavia no me llego el juego" o "ya me llego el cupon strikenbang"
dogboyz escribió:Aqui todo el mundo hace preguntas y nadie me responde ¿que es eso del cupon strikenbang? lo ha preguntado mucha gente y parece que aqui la gente solo se conecta para decir "Jo,todavia no me llego el juego" o "ya me llego el cupon strikenbang"

http://www.strikebang.com/showthread.php?t=2870
dogboyz escribió:Aqui todo el mundo hace preguntas y nadie me responde ¿que es eso del cupon strikenbang? lo ha preguntado mucha gente y parece que aqui la gente solo se conecta para decir "Jo,todavia no me llego el juego" o "ya me llego el cupon strikenbang"


Es una pagina de foro relacionada con playasia, ahora hacen una promocion y se ve que escribiendo 5 posts te mandan un cuopn de 10$ al cabo de 3 a 5 dias. Nose yo todavia lo estoy esperando.
Un saludo.
al assasins creed pal de venta en españa esta en español?por cierto no le sobra a nadie un cuponcillo de descuento?
stewei escribió:Hola a todos, sabeis cuanto tardan en reponer stock en play-asia normalmente??. Es que me interesa el Assassin's Creed pero lleva unos dias en "Back ordered" y queria saber cuanto pueden tardar en reponer para pedirlo.

Salu2


Eso no creo que nadie lo sepa. De todas formas tienes unos checks de notificaciones en la parte izquierda del producto para que te avisen por correo cuando el producto cambia de estado, tengan stock, baje de precio, etc...

Aún así lo mejor es que de vez en cuando te metas tu mismo para ver si ha cambiado.
newdreamer, en qué consiste el Idolmaster? Rollo karaoke? Por que en los videos siempre se ve a las japonesitas cantando XD
PelaneS escribió:newdreamer, en qué consiste el Idolmaster? Rollo karaoke? Por que en los videos siempre se ve a las japonesitas cantando XD


Buenas

el primero consistia en un "simulador de manager de idols"

Hacias minijuegos con la idols e iban aumentando sus capacidades en el canto, baile y visual

y cuando estaba preparadas la spresentabas al casting y si salia bien entonces la maquina te genera el video con la actuación

el segundo que van a sacar va a ser para que hagas tu mismo las coreografias y la realización de las actuaciones

y que coño hago yo con los cupones ahora de regalito navideño?

me caguen to, quieren que consumamos sin remedio, por dios

newdreamer
41468 respuestas