[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Bueno a mi de momento el pedido que he hecho en yesasia de 5 halo 3 lo tengo de la siguiente manera. Me ponen que la fecha estimada para mandarmelos es el lunes.
Imagen
Ya os informaré el lunes a ver si me los mandan todos por ese precio o si me lo modifican, pq si lo tocan no los compro, eso esta claro xD. a ver si hay suerte.

Un saludo.
cpozi para que compras 5 halos ?? xDD viva la especulacion ¡¡¡¡
Pues nada, a la vista de que en yesasia algunos juegos están caros y que en play-asia se agota exando hostias, he estado mirando alternativas por ahí y parece que esta tienda está bien (http://www.games-asia.com)

alguien tiene información sobre la fiabilidad de la tienda? me vale con que haya comprado él personalmente o conozca a alguien que lo haya hecho, me agarro a un clavo ardiendo smile_:D

Claro, otra cuestión es asegurarse de que la versión Asia del AC viene con idioma castellano, pero weno, eso ya no lo pregunto que ya está el hilo oficial para eso y además parece que todavía nadie lo ha recibido así que nadie lo sabe seguro...
dogboyz escribió:cpozi para que compras 5 halos ?? xDD viva la especulacion ¡¡¡¡


compro 5 halos a 64 euros en total para luego quedarme uno y vender 4 por ebay a 35 -40 euros. Ademas si me pillaba uno me cobraban gastos de envio y si pillaba 5 no xD . Viva la compra-ventaaaa. xDDD Talvez con eso pueda hacer que el assassins creed, nba2k8, pro7 y COD4 me hayan salido casi gratis. Además un error de yesasia, se tendrá que aprovechar, nose si sera un error o una promocion de una hora... pero bueno.

EDITO: La pagina de games-asia nunca la habia visto pero esta muy bien, pone que juegos son region free, tanto usa como asia, nose puede ser una pagina a mirar de ahora en adelante, ademas gastos de envio gratis, estos chinos nose que les pasa con los gastos de envio xD.
me acaban de llegar los cupones de navidad de play asia.. por Dios que ratas, el año pasado eran de 10 y 15 $ , pues éste de 8 y 12! [flipa]
Valnir escribió:me acaban de llegar los cupones de navidad de play asia.. por Dios que ratas, el año pasado eran de 10 y 15 $ , pues éste de 8 y 12! [flipa]

si te sobra alguno [buenazo]
Valnir escribió:me acaban de llegar los cupones de navidad de play asia.. por Dios que ratas, el año pasado eran de 10 y 15 $ , pues éste de 8 y 12! [flipa]


Pues a mi no me llegó, cagüento...
A ver si tienes suerte cpozi. La otra vez que un usuario se aprovecho de la oferta, los cabron*s dijeron que fue un error y que le cancelaban el pedido o noseq.. que si aun queria hacerlo con el precio correcto que lo metiera en el carro de nuevo.

Por cierto, ya he escrito 5 comentarios en StrikeBang...a ver si me envian el cupon el lunes o algo. Es de 10$ para compras de cuanto?
Mkartney escribió:A ver si tienes suerte cpozi. La otra vez que un usuario se aprovecho de la oferta, los cabron*s dijeron que fue un error y que le cancelaban el pedido o noseq.. que si aun queria hacerlo con el precio correcto que lo metiera en el carro de nuevo.

Por cierto, ya he escrito 5 comentarios en StrikeBang...a ver si me envian el cupon el lunes o algo. Es de 10$ para compras de cuanto?


Pue ssi a ver si tengo suerte ya os ire comentando por aqui a ver que tal me sale la jugada. Si eso que me den uno por 13 euros y los otros que se los metan por el culo si me lo suben xD
solucionadoo,,

Alguien sabe de algun sitio donde pillar la xbox 360 y la play 3 a buen precio ¿¿¿ ( baratillas ) Oooh

gRACIAS
Hyosung escribió:si te sobra alguno [buenazo]


[+risas] espero usarlos antes de fin de año, en caso contrario ya te los pasaré ;)
Joer, a mi 8 y 12 me siguen pareciendo geniales xD yo creia q seria uno de 5 y a joderse xD

Por cierto, los de 8 y 12 para compras de cuanto son?
50$ y 100$ respectivamente
Al cojer un disco duro y un juego solo deja enviar por fedex ups y ems, ronda los 20 euros el envio, pues ya no sale tanto a cuenta, ¿no?
Advertencia: con UPS tienes 100% posibilidades de que te sablee aduanas [fies]
COD4 recibido de playasia hoy viernes día 16, enviado el martes 6. Y es versión Pal-Uk.
Hola buena tengo un problema urgente he pedido un pedido y lo he cancelado sin querer que ago para dejarlo como estava,estava en order recieved,que ago para djerlo en ese orden otra vez que opcion tengo que dar.Salu2
gladieitor escribió:Hola buena tengo un problema urgente he pedido un pedido y lo he cancelado sin querer que ago para dejarlo como estava,estava en order recieved,que ago para djerlo en ese orden otra vez que opcion tengo que dar.Salu2


Puesu tienes que dar a un boton onde pone reactivate order o algo asi y enseguida se reactiva, te han cobrado ya ?
Valnir escribió:Advertencia: con UPS tienes 100% posibilidades de que te sablee aduanas [fies]


Yo de dos pedidos que me han mandado por UPS, solo uno de ellos ha pillado aduanas. curiosamente, la DS Lite limitada del FF3 que pedí en Yesasia (y que mandaron por UPs aún habiendome afirmado que la mandarían por airmail) no pasó aduanas (y eran unos 280 euros), n cambio un puñetero castlevania coleccionista de nintendo DS comprado en Eb Games (USA) si me pilló aduanas y tuve que pagar 25 euros mas.

Aunque no siempre me haya tocado pagar, yo nunca recomiendo comprar por UPS
Si porque he mirado la cybertarjeta y ponia 00.13 centimos y abajo ponia es provceso vamos que si me han cobrado, ya le he dado y me sale esto s,confirm payment,pay by creditcard,a cual le doy Salu2
gladieitor escribió:Si porque he mirado la cybertarjeta y ponia 00.13 centimos y abajo ponia es provceso vamos que si me han cobrado, ya le he dado y me sale esto s,confirm payment,pay by creditcard,a cual le doy Salu2


Pues pone confirm pay me parece, el 0.15€es lo que te cobran por hacer la reserva y que ellos saben que esa cuenta existe. Te lo acabaran de cobrar cuando te envien el pedido.
pero lo de los cupones de navidad es a todo el mundo?o como va el rollo ese?
Impresionante, hasta ahora esta tarde los de superufo no me lo habian puesto shipped el timeshift

lo imprsionante del caso es que tenia el aviso ayer en mi casa y hoy he ido a buscar el juego...Esto se llama rapidez [sati]

newdreamer
Ya lo echo y me ha salido un cuadro con mi cantidad pagada abajo y todo y le he dado a confir payment y ahora mem pone esto

Thank you for confirming your payment. We look forward in receiving the amount soon and will ship your order as fast as possible.

Payment confirmed. Waiting for credit.Supongo que ya esta echo no¿?
Me iba a pillar el COD4 USA en Play-Asia, pero lo veia un poco caro, y habia decidido dejarlo para mas adelante. Pero cuando he ido a echar un vistazo a mi correo electronico, he visto que tenia un mail de Play-Asia con 2 cupones de descuento.
Asi que raudo y veloz acabo de pedir el susodicho COD4 que me sale por 41 euros.
Estos de Play-Asia saben como tratarnos.
Valnir escribió:me acaban de llegar los cupones de navidad de play asia.. por Dios que ratas, el año pasado eran de 10 y 15 $ , pues éste de 8 y 12! [flipa]
y te kejas???

por lo menos tu has recibido un cupon,muchos no tienen nada
[+furioso]
Una pregunta sobre amazon, e encontrado esta ganga ( 50 tantos euros si la edicion limitada de DEVIL MAY CRY 4 xdxd ) y la e reservado y me procedo al chekout ¿ me pediran algo de dinero ?

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B000YXWKYW/ref=ord_cart_shr?%5Fencoding=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE

Pregunto, al reservar algo me pediran numero de targeta para algo o simplemente inicio sesion con mi cuenta y lo tengo reservado hasta el 8 de febrero? xdxd
Si alguien quiere el de 12$ para 100$... no lo voy a usar.
herejedeldesi escribió:Si alguien quiere el de 12$ para 100$... no lo voy a usar.


Si no lo tienes comprometido, a mi me vendría perfecto para pillar el cod4 y mass effect.

Saludos y gracias por ofrecerlo :)
He cancelado si quere un juego lo he vuelto a reactivar yel juego ya estava pagado le he dado ha
confirm pay, y ahora me pone esto que signfica The order is not paid yet. If you made the payment already please confirm the payment, y esto Payment confirmed. Waiting for credit que significa ayudaaaaaaa porfavorrrr.Salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
gladieitor escribió:He cancelado si quere un juego lo he vuelto a reactivar yel juego ya estava pagado le he dado ha
confirm pay, y ahora me pone esto que signfica The order is not paid yet. If you made the payment already please confirm the payment, y esto Payment confirmed. Waiting for credit que significa ayudaaaaaaa porfavorrrr.Salu2


Si quieres alguna contestacion traducemelo al castellano, que el "hoygan" no lo entiendo.
The order is not paid yet. If you made the payment already please confirm the payment.

Esto más o menos quiere decir lo siguiente:

El pedido aún no está pagado. Si ya realizaste el pago, por favor, confírmalo.

Payment confirmed. Waiting for credit

Pago confirmado. Esperando por saldo.
Ya esta arreglado tenia que confirmarlo volviendo a pone mi tarjeta etcc.,
Tambien he sido por tonto porque lo he cancelado por 2 vez xD os explico pues cuando he ido a volver areactivar la opcon etc., veo que pone order recived lo que pone normalmente pues he sido tonto de que he visto total 84,87$ y he pensado que eran euros y me lo havian cobrado 2 veces y lo he cancelado y despues me he dado cuenta y lo he vuelto a reactivar xD que tonto que he sido,otra coss que sule pesar un juego porque el mio pesa 0,31kg.Salu2


PD:Gracias por la respuesta y traduccion
stimpanchi
a mi 0,36 con golosina y 0,31 sin golosina xDDD
Ya está en camino la edición coleccionista del Assasins USA versión 360 de cduniverse.
Estara tarde estaba "backorderd" y me ha cambiado hace poco a "shipping". A esperar!!
wenas tengo una dudilla con yesasia, ayer x la mañana pedi mi PGR4 y ya m lo cobraron , pero me pone q mi pedido sta Processing desd ayer. teoricamente cuando lo enia tiene q poner shipping, nop ??

y despues me pone sto x q ??

YesAsia Gift Certificates : Sorry, you do not have any YesAsia Gift Certificates on record.

?¿?¿?¿
Graciass
AJ_9 de lo primero creo es pq has pagado con payapal q por lo visto os cobran antes (yo pago con tarjeta); lo segundo se refiere a q no lo has pedido como regalo, nada de lo q debas preocuparte
Nas

Primero: Creo k no se ha dicho. Segun VGPlus "We have tested Soldier of Fortune: Pay Back - 360 on our PAL XBOX 360 and can confirm IT'S REGION FREE ." [plas]

Segundo: Alguien sabe si hay algunos rekisitos para k Play-asia te envie los cupones de Nadivad k estais comentando. Del estilo tener un minimo de compras o envios, o k otros hayan usado tus links de afiliados...

Por saberlo, pk tampoco podria reclamar nada, pero en fin. Es k a mi no me ha llegado ninguno [buuuaaaa]

Eso si, por si no llegan, voy a mirarme lo de Strikebang... [chulito]

Salu2
TOKAYOTUYO escribió:Nas

Primero: Creo k no se ha dicho. Segun VGPlus "We have tested Soldier of Fortune: Pay Back - 360 on our PAL XBOX 360 and can confirm IT'S REGION FREE ." [plas]

Segundo: Alguien sabe si hay algunos rekisitos para k Play-asia te envie los cupones de Nadivad k estais comentando. Del estilo tener un minimo de compras o envios, o k otros hayan usado tus links de afiliados...

Por saberlo, pk tampoco podria reclamar nada, pero en fin. Es k a mi no me ha llegado ninguno [buuuaaaa]

Eso si, por si no llegan, voy a mirarme lo de Strikebang... [chulito]

Salu2


Yo solo he hecho un pedido a play-asia de 90$ esta semana concretamente, y hoy me han llegado los cupones de navidad, osea que no creo que haga falta ningun requisito en especial.
URTYK escribió:Yo solo he hecho un pedido a play-asia de 90$ esta semana concretamente, y hoy me han llegado los cupones de navidad, osea que no creo que haga falta ningun requisito en especial.


San olvidao de mi !!!! [mamaaaaa]
TOKAYOTUYO escribió:

San olvidao de mi !!!! [mamaaaaa]


Tranquilo q a mi me han llegado hace 15 minutos, así que no desesperes
hola confirmo a mi tambien me han llegado , los cupones de 8 y de 12 ,salu22 ahora a comprar [rtfm] :-p :-p
Ayudarme por favor!.

No sé si es por las horas o por qué, pero no sé qué tengo que hacer para cancelar el pedido del Mass Effect. Me llegó ya el cupón de 10$ y le di a la opción de modificar el pedido, pero haciéndolo así no te deja introducir ningún código.

Y entonces lo que quiero hacer es cancelar el pedido, pero no veo la opción por ningún lado. ¿Qué tengo que hacer?. Quiero volver a pedir el Mass Effect pero con el código ese.

Ayudarme por favor que 10$ es mucho!.

Gracias.

Edito: Ya está solucionado (espero..). Tenía en el mismo pedido el Mass Effect y una batería recargable. Lo que hice fue quitar el Mass Effect y sólo pedir la batería. Y luego en otro pedido ya comprar el ME utilizando el cupón. Ahora espero que no me vayan a cobrar de más, porque al pagar por Pay-Pal te cobran inmediatamente. Pero al quitar el ME de ese pedido imagino que me devolverán el importe que me corresponde (¿alguien más ha hecho esto alguna vez?).
Believe23 escribió:Ayudarme por favor!.

No sé si es por las horas o por qué, pero no sé qué tengo que hacer para cancelar el pedido del Mass Effect. Me llegó ya el cupón de 10$ y le di a la opción de modificar el pedido, pero haciéndolo así no te deja introducir ningún código.

Y entonces lo que quiero hacer es cancelar el pedido, pero no veo la opción por ningún lado. ¿Qué tengo que hacer?. Quiero volver a pedir el Mass Effect pero con el código ese.

Ayudarme por favor que 10$ es mucho!.

Gracias.


Fácil. Cancela el pedido, espera a que te devuelvan el dinero si ya te lo han cobrado. Y vuelve a hacerlo otra vez.

Esta mañana ha sido mañana de reyes. Me levanto y me encuentro con mail de playasia, descuento de 8$ i 12$ y seguidamente de uno de 10$ de strikebang xDDD en total descuento de 30$. Bua si se pudiera ajuntar madre mia .jajaja.
cpozi escribió:Esta mañana ha sido mañana de reyes. Me levanto y me encuentro con mail de playasia, descuento de 8$ i 12$ y seguidamente de uno de 10$ de strikebang xDDD en total descuento de 30$. Bua si se pudiera ajuntar madre mia .jajaja.


Joder, los juntas y en algun juego aun te tendrian k pagar a ti! :-P

Por cierto, k caducidades tienen esos cupones? :?
TOKAYOTUYO escribió:
Joder, los juntas y en algun juego aun te tendrian k pagar a ti! :-P

Por cierto, k caducidades tienen esos cupones? :?


Strike bang: 60 dias
CUpones navidad: antes del fin de 2007
TOKAYOTUYO escribió:
Joder, los juntas y en algun juego aun te tendrian k pagar a ti! :-P

Por cierto, k caducidades tienen esos cupones? :?


Jjajaja pues si, en el pedido de ayer de halo 3 a 13 euros fijo jajajaja.
41468 respuestas