[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

cpozi escribió:Jjajaja pues si, en el pedido de ayer de halo 3 a 13 euros fijo jajajaja.

No me recuerdes lo del halo 3, k yo no llegue a tiempo!!! [+furioso]

Zombo escribió:Strike bang: 60 dias
CUpones navidad: antes del fin de 2007

Los de Strikebang 60 dias desde el dia que lo recibes?
Bueno, pues me esperare a poner mas posts a final de mes, asi alargo un poco la vida del cupon. [babas]

Aunk siempre keda volver a registrarse, y k caiga otro. [idea]
Pregunta importante:

Cómo cancelo un tarjeta de crédito en la tienda shopto? no me hace ninguna gracia que se queden con los datos de la tarjeta en vez de pedirlos cada vez que compres.
Ero-ouassim escribió:y te kejas???

por lo menos tu has recibido un cupon,muchos no tienen nada
[+furioso]


pues claro que me quejo, les he comprado unos 40 juegos y 2 consolas, a ver si se estiran más. cawento
De todas las páginas ahora mismo, dónde sale más barato hacerse con el PGR 4 y con el COD 4 Edición coleccionista?
Los códigos del strike bang y los del regalo de navidad, son acumulables? Gracias.

PD: Cunado esperais recibir el Assassins, los que lo hayais encargado?

Saludos
DAVIDVZM escribió:Los códigos del strike bang y los del regalo de navidad, son acumulables?


Yo creo q no, pero mejor q alguien nos lo confirme. Anda q si se pudieran juntar, nos saldría un juego de 50$ tirao de precio [babas]
DAVIDVZM escribió:Los códigos del strike bang y los del regalo de navidad, son acumulables? Gracias.

PD: Cunado esperais recibir el Assassins, los que lo hayais encargado?

Saludos


No son acumulables tienes que usar cada uno por separado, sino esto seria un chollo. Bueno al final nos ahorrariamos los mismo.

En cuanto a lo del assassins, a mi me le mandaron el miercoles pasado, espero recibirlo sobre el viernes o ya para la siguiente... no voy a esperar milagros de playasia xD. Y mas cuando vivo en un pueblo de barcelona. Que el paquete tiene que ir a barcelona --> y luego al pueblo, y luego a mi casa... asi que...
perdon por la pregunta,pero hay ya confirmacion de que alguna de las dos versiones de AC esten en castellano?

salu2.
Entonces los cupones esos de navidad de play-asia te los envian a tu correo electtronico?? o como va eso??
cpozi escribió:
No son acumulables tienes que usar cada uno por separado, sino esto seria un chollo. Bueno al final nos ahorrariamos los mismo.


Es cierto que al final te ahorras lo mismo, pero esas cuentas son erróneas desde un punto de vista prático.

Tienes que gastarte 100$ para el de 12, 50$ para el de 10$ y 8$. En total 200$, con 30$ de descuento. Que no es lo mismo que gastar 50$ y que te descuenten 30$ (si se pudieran acumular). Pero vamos que ojalá xD por pedir que no quede! jejeje

Cupón de Strike-bang recibido, y los de Play-asia también.

He pedido el Mass Effect USA con el de Strike-bang, 36€ con envío.

Para Kiniela: Los cupones de navidad de Play-Asia te los envían al mail.
stimpanchi escribió:
Es cierto que al final te ahorras lo mismo, pero esas cuentas son erróneas desde un punto de vista prático.

Tienes que gastarte 100$ para el de 12, 50$ para el de 10$ y 8$. En total 200$, con 30$ de descuento. Que no es lo mismo que gastar 50$ y que te descuenten 30$ (si se pudieran acumular).

Cupón de Strike-bang recibido, y los de Play-asia también.

He pedido el Mass Effect USA con el de Strike-bang, 36€ con envío.

Para Kiniela: Los cupones de navidad de Play-Asia te los envían al mail.


Yap pero ya te digo yo que si te gastas 30$ de cupon en un pedido de 50$ , que pasa no vas a comprarte ningun juego mas en playasia ? luego no tendrias cupones y al final te acabarias gastando los mismo. Asi que nada a hacer cuentas con los cupones y los juegos y a pillarse los mejores, yo talvez me pille el kane & linch, pero nose. Ya veremos.
PENECK escribió:perdon por la pregunta,pero hay ya confirmacion de que alguna de las dos versiones de AC esten en castellano?

salu2.


En play-asia está totalmente en castellano, region free, claro [beer]
Que majos play-asia con los códigos navideños, es un detalle que viene muy muy bien.
Cryvahoc escribió:
En play-asia está totalmente en castellano, region free, claro [beer]


Hola,

he estado revisando el hilo y no he encontrado esa confirmación que tu haces, y en la primera página tampoco... Me puedes decir de donde sacas que está en total castellano?? Aparte de que sea un juego de UBIsoft claro... Te lo agradecería ya que estoy esperando esa confirmación para pedirlo...

Saludos
Rick_2k2 escribió:
Hola,

he estado revisando el hilo y no he encontrado esa confirmación que tu haces, y en la primera página tampoco... Me puedes decir de donde sacas que está en total castellano?? Aparte de que sea un juego de UBIsoft claro... Te lo agradecería ya que estoy esperando esa confirmación para pedirlo...

Saludos


hehe, me parece que estamos bastantes esperando a lo mismo...a ver quien es el primero que recibe su AC edición Asia (play-asia, yesasia o games-asia)

arg, m muero d ganas XD
Es normal que un pedido esté 2 días en preparing order? [reojillo].... es el Assassin's Creed USA.
Siguiendo con lo que dije por la mañana... ¿Alguien podría decirme cuánto tardan en devolverte el dinero habiendo pagado mediante Pay-Pal?.

Más que nada para quedarme un poquillo más tranquilo [ayay] .

Los dos pedidos de los que hablé están "Paid via PayPal". Sobre todo el Mass Effect, que ahora mismo lo tengo pagado dos veces [triston] .

PD: Siento ser pesado con esto, pero ver que tengo gastados algo más de 40 euros por amor al arte asusta un poco X-D .
Me ha llegado hoy el COD4 pedido a PA. Otro diez para los chinorris
stimpanchi escribió:Para Kiniela: Los cupones de navidad de Play-Asia te los envían al mail.


Ok gracias tio.

Play-asia me va como el culo seguramente deben estar petados los servidores jajaja [tomaaa]
Ayer llegué a casa y me encuentro un aviso para pasar a correos a recoger el juego (COD 4), que habian ido a casa y no habia nadie. Me extrañó mucho por que siempre me dejan los sobres en el buzón. Total que voy por la tarde a recogerlo y para mi sorpresa en lugar de mandarme el sobre de siempre me lo habian mandado en caja. Sin saber el por que del cambio abro la caja y resulta que los caramelitos que habia pedido para llegar a los 50$ no cabian en el sobre, eran tipo Halls y abultaban demasiado. Aparte de esto todo correcto, el COD 4 enviado es el PAL UK, ya podian haber hecho las versiones pal multi...

Ah, yo tambien he recibido los cupones de Play Asia en mi correo, a las 6:33 de la mañana. En fin, a gastar mas...
Valnir escribió:pues claro que me quejo, les he comprado unos 40 juegos y 2 consolas, a ver si se estiran más. cawento

Joder, o hay muxo vicio, o compras para muxa gente!
En cualkier caso, te lloveran ofertas para usar links de afiliado, no? ;)

Yo, por desgracia, sigo sin haber recibido nada. En fin, paciencia. [angelito]
Respecto a lo del Assasins region free, lo he leido a varias personas en Meri, y sería lo lógico, viendo como lo ha hecho Ubi a lo largo de todo el tiempo de vida de la 360.

Pero vaya, que si no os fiais, esperad a confirmación con alguien que lo tenga ya XD
Cryvahoc escribió:Respecto a lo del Assasins region free, lo he leido a varias personas en Meri, y sería lo lógico, viendo como lo ha hecho Ubi a lo largo de todo el tiempo de vida de la 360.

Pero vaya, que si no os fiais, esperad a confirmación con alguien que lo tenga ya XD

No, si k sea region free si k esta confirmado por play-asia.
Lo k esperamos algunos para pillarlo, es confirmar el idioma (k siendo de Ubisoft, 99% k sea Multi5)
Phellan_Wolf escribió:De todas las páginas ahora mismo, dónde sale más barato hacerse con el PGR 4 y con el COD 4 Edición coleccionista?


Me autocito. A ver si alguno me podéis echar un cable.
Phellan_Wolf escribió:Me autocito. A ver si alguno me podéis echar un cable.

El cod creo que en play-asia, y el pgr4 en yesasia (a menos de 33€ gi)
Hola, vamos a ver os comento:

Resulta que hace un rato he pedido el Mass Effect en P-A y lo he pagado por paypal. Pero justo un minuto después he entrado en el mail y he visto el cupón navideño que me han regalado. ¿Cómo se hace para modificar o cancelar el pedido para volver a hacerlo poniendo el cupón? ¿Hay que hacer alguna movida muy rara para que te devuelvan ese dinero y hacer de nuevo el pedido? He estado mirando las opciones de arriba a abajo y lo único que he encontrado es que para "decrease order" y obtener "refunds" (devoluciones) de pagos paypal hay que contactar con el servicio de atención al cliente. Si es esto, ¿qué hay que hacer exactamente?

Gracias y un saludo
Cupón navideño de playasia recibido a las 3 de la mañana de hoy, claro que teniendo en camino COD4 y AC ahora no se me ocurre que pedir, pero bueno esperaremos que hay tiempo.
Anda,pues a mi me ha llegado tb el cupo de regalo,creia que era para los que hubieran gastado un minimo en el año.

Me ha llegado uno de 8$ para 50$ y uno de 12$ para 100$.
Deciais que no son acumulables,no?

Por cierto,el AC USA lo han subido de precio,no? O Me he equivocado?

salu2.

PD: a ver si van cayendo las confirmaciones sobre el AC ASIA y el ME ASIA.
La versio USA del FEAR FILES viene traducida al español;) Comprobado.

Saludos
SauronPower escribió:Hola, vamos a ver os comento:

Resulta que hace un rato he pedido el Mass Effect en P-A y lo he pagado por paypal. Pero justo un minuto después he entrado en el mail y he visto el cupón navideño que me han regalado. ¿Cómo se hace para modificar o cancelar el pedido para volver a hacerlo poniendo el cupón? ¿Hay que hacer alguna movida muy rara para que te devuelvan ese dinero y hacer de nuevo el pedido? He estado mirando las opciones de arriba a abajo y lo único que he encontrado es que para "decrease order" y obtener "refunds" (devoluciones) de pagos paypal hay que contactar con el servicio de atención al cliente. Si es esto, ¿qué hay que hacer exactamente?

Gracias y un saludo


Ya me estoy asustando...

Que alguien explique lo de ponerse en contacto que hay que decir, a qué dirección y todo... porque a mí siguen sin devolverme esos 40 y tantos euros. Si lo llego a saber me olvido del cupónese de 10$ porque asi al menos me ahorraba la preocupación que estoy pasando.
Hola, he pedido en COD4 Asia en Playasia el dia 7, desde entonces el pedido se encuentra en estado preparing order ya que el juego esta back ordered, es normal que tarden tantos dias en reponer el stock?, los que lo habeis pedido a partir del 7 estais en la misma situacion o ya os lo han enviado?
con el Assasin´s Asia me pasa lo mismo aunque este ya me preocupa menos ya que lo pedi el 15
Espero vuestras respuestas y gracias a todos por este fantastico hilo (lo que me he ahorrado gracias a el :-p )
Tidus Skold escribió:La versio USA del FEAR FILES viene traducida al español;) Comprobado.

Saludos


Perfecto, gracias por el aviso XD

El cupón este navideño cuando hay que gastarlo? Osease, cuándo caduca?
Los cupones navideños de Play Asia son validos hasta fin de año (lo pone en el mail)
Rick_2k2 escribió:
Hola,

he estado revisando el hilo y no he encontrado esa confirmación que tu haces, y en la primera página tampoco... Me puedes decir de donde sacas que está en total castellano?? Aparte de que sea un juego de UBIsoft claro... Te lo agradecería ya que estoy esperando esa confirmación para pedirlo...

Saludos

No está confirmado, aunque hay un 99% de probabilidades.

De todas formas, en breve la gente del hilo que lo ha comprado nos sacará de dudas :-)
Charlie Brown escribió:Los cupones navideños de Play Asia son validos hasta fin de año (lo pone en el mail)


Ok, gracias :-P
Alguno puede confirmar si aun sigue siendo valida la suscripcion gold que viene con la webcam para españa? Sabeis si tardan mucho en reponer el stock?
Entonces el mass effect usa es compatible seguro? en play-asia no pone na
El mas effect es region free,porque un amigo mio lo ha pedido y le va perfectamente.Pero ya se lo volvere a preguntar para assegurarme que no me fio mucho


Otra cosa aun que no tenga nada que ver con los juegos xD,he vsto unos helicopteros como ESTE
Y me gustaria saber si alguien se lo ha comprado o va bien,porque me lo quiero pillar :-) Salu2
gladieitor escribió:El mas effect es region free,porque un amigo mio lo ha pedido y le va perfectamente.Pero ya se lo volvere a preguntar para assegurarme que no me fio mucho


Otra cosa aun que no tenga nada que ver con los juegos xD,he vsto unos helicopteros como ESTE
Y me gustaria saber si alguien se lo ha comprado o va bien,porque me lo quiero pillar :-) Salu2


Pues el otro día estuve viendo unos en un centro comercial, los vendían unos individuos y no veas, querían 45 euros por uno, JAA!!, y aquí en 20 euros los tienes... no pintaban mal, se movían bien, y alcanzaban una distancia de unos 20 metros, se recargaban con el mando, y estaban hechos con materiales resistentes a los golpes, eso sí, son pequeñajos, pero hace gracia verlos volar.
a mi tambien me han llegado los cupones, uno de 50 $ y otro de 100.

En principio un juego como el assassins creed ya vale mas de 50$ (US$ 54.90 (~37.54 EUR)), entonces te serviria el primer cupon no?

Haria un combo kane & lynch + assassins creed de lujo!
(el mass efect hasta que no pruebe alguna demo... no me va el rol)

merci
alguien me puede confirmar si el mass effect usa es compatible?
El Mass Effect USA es IGUAL que el que venderan en España y se ha confirmado en varios post atras
Yo acabo de pedir el CoD4 en Play-Asia, mi primera compra allí... Pero es que me he puteado un huevo. Paso por el Mediamarkt a sondear el precio y 68 euracos... el Fnac y su precio mínimo garantizado más de lo mismo. Total, que paso de gastar eso si por 45 lo tengo en inglés. Luego se quejan de la piratería, panda de chorizos... [decaio]
dr_subzero escribió:Yo acabo de pedir el CoD4 en Play-Asia, mi primera compra allí... Pero es que me he puteado un huevo. Paso por el Mediamarkt a sondear el precio y 68 euracos... el Fnac y su precio mínimo garantizado más de lo mismo. Total, que paso de gastar eso si por 45 lo tengo en inglés. Luego se quejan de la piratería, panda de chorizos... [decaio]


Busca un post en este mismo hilo, unas páginas más atrás. Sobre Strike-Bang, puedes conseguir un cupón de 10$ sobre 50$, te hubiera sido muy útil para ese COD4, y te habría quedado en unos 36€. Si tienes pensado comprar algún otro juego, no lo dudes y sigue los pasos para tener el cupón.

Te comento esto ya que dices que es tu primera compra y no sé si estarás al tanto de los cupones descuento.

Saludos.
dr_subzero escribió:Yo acabo de pedir el CoD4 en Play-Asia, mi primera compra allí... Pero es que me he puteado un huevo. Paso por el Mediamarkt a sondear el precio y 68 euracos... el Fnac y su precio mínimo garantizado más de lo mismo. Total, que paso de gastar eso si por 45 lo tengo en inglés. Luego se quejan de la piratería, panda de chorizos... [decaio]


Y pq lo has pedido "tarde", pq el día de salida nos salió por 36 G.I. (aunque a mi todavía no me haya llegado xD)
Uber Soldat escribió:
Y pq lo has pedido "tarde", pq el día de salida nos salió por 36 G.I. (aunque a mi todavía no me haya llegado xD)


Pues a mi no me ha llegado aun tampoco, me lo pille en yesasia y me valio con todo incluido 37 euros. Yo eso si que pago por un juego, maximo 40, pero 60 y 70 euros... no me jodas macho es un timo. Por cierto he ido a casa de un amigo que sa comprao la edicion coleccionista del assassins, y la figura mola, pero no pago yo 100 euros por el juego y SOLO la figura, ni de coña. A mi mabra salido por 50 euros el juego y el peazo de faceplate xDD.
cpozi escribió:
A mi mabra salido por 50 euros el juego y el peazo de faceplate xDD.


Una duda, el faceplate tiene muy buena pinta, pero evidentemente no cabe en un sobre como el de los juegos, o en la cajita, ¿sabes como lo envían?
stimpanchi escribió:
Una duda, el faceplate tiene muy buena pinta, pero evidentemente no cabe en un sobre como el de los juegos, o en la cajita, ¿sabes como lo envían?


Pues ahora te digo en que me lo han mandado. Yo puse bubble pq salia 3 euros mas barato, pero bueno a ver...
Mira me pone que me lo han mandado con:
Shipping Type: Air Economy Bubble
Asi que no se, a veces si no cabe te lo mandan en caja y fuera aunque hayas elegido lo otro. Pero de faceplate de assassin's creed ya no quedan en playasia, se agotaron al dia de sacarlos a la venta, es la ostia.
Bueno ya me han cobrado los 64 euros de los 5 halo 3 de yesasia. Ahora a esperar a el lunes a ver si me dicen que ha sido un error o que opciones me dan.

Un saludo ! Buenas noches.
Si te mandan los 5 Halo's por ese precio, no la viste más gorda, hiciste las navidades :D .

A ver cuando os llegue el faceplate como es el paquete.

Saludos.
Esta es una pregunta para los que hayan pedido el Guitar Hero III por play asia y que el envio sea realizado por el de la caja esa... era la 2nda opcion mas barata, la primera era la del sobre con burbujitas de esas... cuanto os tardo mas o menos en llegar?
Lo pedí el dia 10 y el 12 salio de EEUU... el tracking que sale desde la pagina web... cuando a llegado al destino de entrega, tiene que salir algo?
41468 respuestas