[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

radeonxt escribió:todavia no ha salido ninguna release asia de M.E? no se sabe fecha exacta dle usa me imagino, no? por que aunque sepamos con exactitud el USA, mañana ya tenemos el otro y vendria bien para un pack assasins+M.E por que ademas te hacen descuento si los pillas en pack.


¿Si? hasta cuando ? xdxdxd [looco]
fenix ya te he visto por strikebang, me han mandao un mensaje que habias respondido en el post xD nose pa que me lo mandan.
Saliendo del tema del hilo... Perdonad pero me ha hecho gracia.
Mirad uno lo que ha dicho jjajajaja. Ha metio la pata hasta el fondo, talvez ya no se lo manden el cupon xDDD. Por hablar de la competencia jajaj.
Imagen
Si lo ha escrito alguien del hilo, lo quitaré si le molesta, lo pongo ya que me hizo gracia.
letissier escribió:Una pregun, si pido dos juegos y uno está pendiente de reponer supongo que esperarán a tener el otro repuesto para enviarlos juntos, ¿no?


Si pero por lógica, en la realidad es que como uno tarde mucho, no esperan y te hacen 2 pedidos.

A mi me paso, pedi 2 juegos y una tarj Live! y uno de los juegos (Virtual Tennis NTSC) no lo reponian ni pa tras xD me enviaron el otro juego y la tarj de live; y luego kedo solito el Virtual 3 qal final cancele y pedi la Asia.
cpozi escribió:No no tienes que responder 5 veces y luego al cabo de 3 o 4 dias te mandan el cupon de descuento de 10$ ;)

Por cierto, no me keda claro lo de Strikebang (mi ingles es muuuu triste). [+risas]
Las replicas tienen k ser en ese mismo hilo, o vale en cualkiera?
TOKAYOTUYO escribió:
Por cierto, no me keda claro lo de Strikebang (mi ingles es muuuu triste). [+risas]
Las replicas tienen k ser en ese mismo hilo, o vale en cualkiera?


Tienen que ser en el hilo que he puesto el link a fenix_supremo. Ya que ese es el hilo en el cual te dan el cupon. Si respondes en otro hilo no te lo dan. Bueno siempre puedes poner el traductor del google. Mientras las cosas esten relacionadas con la página y eso. En un principio dijeron que tenian que tener sentido pero mi ingles es muy malo y no puse mucha cosa, y me lo han dado ;)
Yo mismo me descojono con mis respuestas:

OO and play-asia ?¿ yeah thanks play-asia

Porcierto quiero pillarme algunas figuritas de anime ¿ que tienda online me recomendariais ? ( termino ya con el offtopic )
¿El Assassin's Creed solo esta en castellano la version asia? ¿Se sabe algo de la Americana? Es que es la unica que tienen en stock.
iDavid escribió:¿El Assassin's Creed solo esta en castellano la version asia? ¿Se sabe algo de la Americana? Es que es la unica que tienen en stock.


Se supone que sea cual sea la version viene en castellano, sea usa, asia o europea de ( uk ) o de cualquier parte xdxdxd
¡¿No hay edicion coleccionista del Mass Effect en Play-Asia?! Por cierto se sabe si la version Asia tiene subtitulos en español y si el Assassins es multi 5 100%?
fenix_supremo escribió:
Se supone que sea cual sea la version viene en castellano, sea usa, asia o europea de ( uk ) o de cualquier parte xdxdxd


Ya yo tambien pense eso pero entiendeme, quiero asegurarme! :D Ademas la version US es 10 $ mas cara!!
iDavid escribió:
Ya yo tambien pense eso pero entiendeme, quiero asegurarme! :D Ademas la version US es 10 $ mas cara!!


Ya, haber si te responden xdxdxd [fies]
No se si sera el lugar mas adecuado para preguntar esto pero...

Se pueden acumular los descuentos de strikebang? (supongo que no pero por preguntar que no quede)

Creo que voy a pillar 2 o 3 mass effect y estoy meditando si me saldria mejor pedirlos por separado con varios tickets o todos juntos...
Kung Funk escribió:No se si sera el lugar mas adecuado para preguntar esto pero...

Se pueden acumular los descuentos de strikebang? (supongo que no pero por preguntar que no quede)

Creo que voy a pillar 2 o 3 mass effect y estoy meditando si me saldria mejor pedirlos por separado con varios tickets o todos juntos...


No son acumulabres. Cada cupon vale con una compra.
Te saldria mejor si tienes 3 cupones de 10$ para compras superiores de 50$. luego si que te saldria bien. Cogete los tres y pones el cupon de descuento d enavidad de 12$ y te ahorras los gastos de envio.
Buenas, el nba 2k7 asia que es region free, ¿viene en español? Se que los comentarios no ya que ni si quiera la version de pal españa los trae, pero quería saber si los menús y tal si vienen en spanish.
Gracias y un saludo.
¿Cupon descuento de navidad? ¿y eso donde lo dan?

Gracias por la ayuda, cpozi :D
Kung Funk escribió:¿Cupon descuento de navidad? ¿y eso donde lo dan?

Gracias por la ayuda, cpozi :D


Te lo mandan al correo los de playasia directamente. Te dan uno de 8$ pa las compras de 50$ y uno de 12 $ pa las de 100 ;) esta todo en estas ultimas paginas del hilo. Un saludo ;) y no hay de que. Ya sabes.
cpozi escribió:
Es un cupon de 10$. Tienes qeu entrar en la siguiente direccion y hacer 5 posts antes de que se acabe el mes, al cabo de 3 o 4 dias te mandaran el cupon a tu cuenta ;)
Conseguir cupon de 10$


Son 5 en el mismo hilo? xDD yo crei qeran 5 post (en diferentes hilo) y uno en el hilo del cupon xDD, vaya me kedan 4 :P
ToyLoco escribió:
Son 5 en el mismo hilo? xDD yo crei qeran 5 post (en diferentes hilo) y uno en el hilo del cupon xDD, vaya me kedan 4 :P


A ostia pues nose ! yo escribi los 5 en el mismo hilo macho, fui a asegurar ...xD ahora me haces dudar pero bueno el que no sepa como qeu escriba 5 en el mismo hilo y marchando ;)
cpozi escribió:
Te lo mandan al correo los de playasia directamente. Te dan uno de 8$ pa las compras de 50$ y uno de 12 $ pa las de 100 ;) esta todo en estas ultimas paginas del hilo. Un saludo ;) y no hay de que. Ya sabes.


Uoooo :D

Me van a salir baratas las navidades. Gracias de nuevo cpozi.
ToyLoco escribió:
Son 5 en el mismo hilo? xDD yo crei qeran 5 post (en diferentes hilo) y uno en el hilo del cupon xDD, vaya me kedan 4 :P


En mi caso he posteado en diferentes subforos e hilos y me lo han enviado, así que no hay problema. Registraros con otras cuentas y hacer lo mismo así teneis de reserva :P, sino los usais siempre los podeis regalar, pero la verdad que salen más a cuenta que los de Play-Asia de navidad, y duran 2 meses.

Para Osnola: supongo que te refieres al 2k8, no es region free, pero funciona en las PAL, certificado por Play-Asia (lo puedes ver en la web). Creo que algún forero lo ha comprado, a ver si te dicen algo del idioma.

Saludos.
stimpanchi escribió:
En mi caso he posteado en diferentes subforos e hilos y me lo han enviado, así que no hay problema. Registraros con otras cuentas y hacer lo mismo así teneis de reserva :P, sino los usais siempre los podeis regalar, pero la verdad que salen más a cuenta que los de Play-Asia de navidad, y duran 2 meses.

Para Osnola: supongo que te refieres al 2k8, no es region free, pero funciona en las PAL, certificado por Play-Asia (lo puedes ver en la web). Creo que algún forero lo ha comprado, a ver si te dicen algo del idioma.

Saludos.


Bien, bien asi no me queda post qpostear xDD

El NBA 2k8, yo lo toy esperando qsi "chuta" en consolas PAL, lo qno sabemos es si vendra en Español o en Ingles (los menus, qes lo unico qviene traducido).
estoy intentando pedir el ac ya q decís q la asia esta doblada y todo el rato me dice q no se puede verificar la tarjeta!!!habiendo hecho ya como 6 compras en PA;además el cupón de 8$ q he usado no me deja ya ponerlo en otra order.......he escrito a tony a ver q me comenta;

es un tarjeta de débito caja madrid; me pasó en otra ocasión q me decía q no podia verificar pero se arregló volviendo a introducir mi dirección, pero esta vez ni esas...

pedí el ME ayer y hoy no me deja pedir el Ac... [discu]
Ondow escribió:¡¿No hay edicion coleccionista del Mass Effect en Play-Asia?! Por cierto se sabe si la version Asia tiene subtitulos en español y si el Assassins es multi 5 100%?


Eso estoy esperando yo para saber... si trae los subtitulos el Mass Effect Asia :(
Pero a ver ese cupon de 10$ en teoria debe ser sin limite porque no lo posteais y ahorrais a la gente que tenga que escribir los 5 mensajes
UrViOn escribió:Pero a ver ese cupon de 10$ en teoria debe ser sin limite porque no lo posteais y ahorrais a la gente que tenga que escribir los 5 mensajes


Mejor, postea los 5 posts xD qtampoco es pa tanto.
UrViOn escribió:Pero a ver ese cupon de 10$ en teoria debe ser sin limite porque no lo posteais y ahorrais a la gente que tenga que escribir los 5 mensajes


Normalmente quien va a escribir los 5 posts es para usar el cupon el, no para regalarlo, que con lo caros que van hoy en dia los de 10$ que no los dan ni con los pedidos de 100$ dios.
Solo lo puedes conseguir en ocasiones contadas.
stimpanchi escribió:
En mi caso he posteado en diferentes subforos e hilos y me lo han enviado, así que no hay problema. Registraros con otras cuentas y hacer lo mismo así teneis de reserva :P, sino los usais siempre los podeis regalar, pero la verdad que salen más a cuenta que los de Play-Asia de navidad, y duran 2 meses.

Para Osnola: supongo que te refieres al 2k8, no es region free, pero funciona en las PAL, certificado por Play-Asia (lo puedes ver en la web). Creo que algún forero lo ha comprado, a ver si te dicen algo del idioma.

Saludos.


Sip me referia al 2k8, a ver si alguien sabe algo. Gracias de todas formas.
cpozi escribió:
Normalmente quien va a escribir los 5 posts es para usar el cupon el, no para regalarlo, que con lo caros que van hoy en dia los de 10$ que no los dan ni con los pedidos de 100$ dios.
Solo lo puedes conseguir en ocasiones contadas.


PEro sabes de la existencia de los cupons que no tiene limites de uso?
UrViOn escribió:
PEro sabes de la existencia de los cupons que no tiene limites de uso?


Que quires decir ? a mi me pone:
Expires after 60 days
No me pone en ningun apartado que pueda usar el cupon 50 veces si quiero.
Alguien sabe si es reutilizable ?
Joder, he perdido la cuenta de los dias que el Assassin's Creed USA lo tengo en Preparing order, creo que desde el miércoles o el jueves, y todavía sigue así... con fecha prevista de envío el 30 de Noviembre [flipa] y supuestamente sale mañana (ya día allí) lunes... no lo entiendo.
Drian-kun escribió:Joder, he perdido la cuenta de los dias que el Assassin's Creed USA lo tengo en Preparing order, creo que desde el miércoles o el jueves, y todavía sigue así... con fecha prevista de envío el 30 de Noviembre [flipa] y supuestamente sale mañana (ya día allí) lunes... no lo entiendo.


Tranquilo crack, mañana cuando te levantes veras tu pedido en order shipped. Ya veras, lo que pasa que ahora los chinos se estan levantando y tienen las legañas pa ponerlo xD asi que tu tranquilo. ;)
cpozi escribió:
Que quires decir ? a mi me pone:
Expires after 60 days
No me pone en ningun apartado que pueda usar el cupon 50 veces si quiero.
Alguien sabe si es reutilizable ?


Eso solo se sabe probandolo 2 veces
Mass Effect USA - Preparing Order

Ya se acerca el momento, es todo cuestion de tiempo... tic tac tic tac... [jaja]
A ver si es verdad Cpozi... u_U

Euone escribió:Mass Effect USA - Preparing Order

Ya se acerca el momento, es todo cuestion de tiempo... tic tac tic tac... [jaja]

Seguro? No será el asiático? El mío sigue en preorder :-\
Drian-kun escribió:A ver si es verdad Cpozi... u_U


Seguro? No será el asiático? El mío sigue en preorder :-\

Sí, sí, seguro: Mass Effect (US, NTSC U/C)

Otra cosa será que luego vuelva al típico Preorder/Backorder (que espero que no...) pero de momento está en Preparing Order =)
el mio tambien esta todavia en preorder.Por cierto,lo de strikebang confirmo que vale postear 5 veces en cualquier post,yo lo hice asi y me mandaron el cupon.

1 saludo
Euone escribió:Sí, sí, seguro: Mass Effect (US, NTSC U/C)

Otra cosa será que luego vuelva al típico Preorder/Backorder (que espero que no...) pero de momento está en Preparing Order =)

Estos chinos son la polla xD en fin a ver si tiran...
Weno,pues nada,AC ASIA pedido,ya llegara cuando tenga q llegar, no tengo prisa en este caso.Tengo unos cuantos juegos por hacerme....

La verdad es q entre Playasia,algunas ofertillas del GAME (Overlord) y el mercadillo de segunda mano,asi da gusto comprar juegos.... [ginyo] [toctoc]

salu2.
PENECK escribió:Weno,pues nada,AC ASIA pedido,ya llegara cuando tenga q llegar, no tengo prisa en este caso.Tengo unos cuantos juegos por hacerme....

La verdad es q entre Playasia,algunas ofertillas del GAME (Overlord) y el mercadillo de segunda mano,asi da gusto comprar juegos.... [ginyo] [toctoc]

salu2.


Amén. [oki]
Buenas, ¿se sabe algo sobre el ace combat 6, si vendra con subtitulos o sera region free?, y tambien aprovecho para preguntar si con juegos version asia o usa, hay problemas para jugar online con gente de europa?.

Salu2
stewei escribió:Buenas, ¿se sabe algo sobre el ace combat 6, si vendra con subtitulos o sera region free?, y tambien aprovecho para preguntar si con juegos version asia o usa, hay problemas para jugar online con gente de europa?.

Salu2


Pues la version USA y Japo no lo han sido salvo sorpresa de que la ASIA, lo sea diria que no.
se sabe si la versión Asia de Mass Effect será compatible con nuestras consolas?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-mass+effect-70-1iiz-43-f5.html

Está a muy buen precio, la verdad.

Un saludo.
Jola gente simplemente reportar lo siguiente:

Nba 2k8 ASIA de play-asia recibido y como bien ponia ahi es compatible con las consolas PAL y ademas viene en PERFECTO CASTELLANO (salvo, obviamente los comentariatas).

Saludosss

PD: ahora se lo mando a overchok
suevoslander escribió:Jola gente simplemente reportar lo siguiente:

Nba 2k8 ASIA de play-asia recibido y como bien ponia ahi es compatible con las consolas PAL y ademas viene en PERFECTO CASTELLANO (salvo, obviamente los comentariatas).

Saludosss

PD: ahora se lo mando a overchok


No jodas viene con subtitulos castellano ?? weeee. Yo me lo pedi en yesasia por 27 pavos. Ue ue que suerte, bueno a ver si llega ya, aunque con el pro7 (que mola bastante) tengo pa rato.

Gracias suevoslander !
Alguien sabe si haces un pedido a play asia de 1 juego que esta para dentro de 5-15 dias y otro en 24h si te envial el de 24 y el otro cuando lo tengan o esperan a tenerlo todo para enviarlo junto?
No se si se ha dicho pero segun VGPlus:

We have tested Soldier of Fortune: Pay Back - 360 on our PAL XBOX 360 and can confirm IT'S REGION FREE.

Por si interesa...
URTYK escribió:Alguien sabe si haces un pedido a play asia de 1 juego que esta para dentro de 5-15 dias y otro en 24h si te envial el de 24 y el otro cuando lo tengan o esperan a tenerlo todo para enviarlo junto?


Si lo haces junto el pedido esperaran y tel o mandaran junto. Si quieres que te manden las dos cosas separadas te lo pides a parte y fuera, Mira mola mas pq te tendran que llegar dos cosas a kasa y tendras más posibilidades de que te llegue algun dia dentro de dos semanas xD A mi me tienen que llegar 3 juegos y 1 faceplate, y estoy aki con la intriga xD
ey peña, el assassins USA vuelve a estar en stock en play-asia. Este tambien es 100% español no? es por pedirlo ya aunque cueste un poco mas, utilizaria el cupon de 50 $...

porque el asia de yesasia vale 51 €!

cnt rapido plis! jeje

gracias
cuni escribió:ey peña, el assassins USA vuelve a estar en stock en play-asia. Este tambien es 100% español no? es por pedirlo ya aunque cueste un poco mas, utilizaria el cupon de 50 $...

cnt rapido plis! jeje

gracias


Sip es castellano en un principio. Si la asia vendrá doblado y traducido (eso han dicho) como no la usa ! pillalo ;) vaya yo te digo lo uqe han comentado por la web ! que luego no me pegues si no lo es jajajaja .pero en un principio si , tranqui ;)
Para el que preguntó si el cupón de Strikebang se puede usar varias veces, pues lo he probado y NO. De todas formas lo posteo por si utilizandolo con otra cuenta funciona [idea] [idea] .

IL-TTT-IMG

Salu2 y suerte.
41468 respuestas