[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Llevo esperando mi cod mas de 13 dias enviado por Cduniverse el dia 6, esto es la ruina... en fin espero que no me pase lo mismo con el assasin :(
Yo vivo en tenerife ¿ cuanto creeis que tardaria el naruto en llegarme ? el 22 hacen 10 dias...
cuni escribió:con el pgr4 fliparas, me encanta. a mi me llego en 11 dias justos. Y no soy de capital...


Por eso me lo compré [ayay]
gaara9 escribió:jejeje, agrégame tú o dame tu gametarg pq he probado con tu nick y me dice q nanai,xd

Uber
Sexual

,te toma la palabra, sea lo q sea a lo q m invitas,xd

EDITO: Urvion, aquí nadie dice nada de reclamar :P ; lo q pasa esq como a unos madrileños les llega y a otros no pues [buaaj]

yo no estoy para nada preocupado [mad] :O

Eso es normal, mucha ves hay gente que pidio 2 juegos en sobres distintos y enviados el mismo dia y uno llega puntual y el otro llega mas tarde
Kiniela escribió:Es normal ke me tarde en llegar tanto 3 naruto rise of ninja ke pedi en gameplay.co.uk??? lleva 20 dias, no se al ser Reino Unido no deberia de tardar tanto ¿no? y tampoco tiene ke haber problemas de aduanas porke estamos en la UE amos creo yo, si alguien me ayuda eske estoy cagadito!! [qmparto] ein?


Me autocito!!! alguien lo sabe??
Sigo esperando por aqui mi tarjeta de live halo enviada el dia 1 :(
Yo he pedido el Assassin's Creed y el Mass Effect (se supone k los 2 son region free y en español no?). ¿Cuando deberían llegar? ¿Al llegar es como correos, que dejan el papel en el buzón o tipo SEUR?
Es normal k me mande el mismo pedido por mail con diferente referencia - el k estoy esperando k se lo cobraron el da 5 de noviembre termina en 69 y el k dice k no se lo an en 61 :-( por cierto es el tomb raider anversario asia,tenia entendido k no tardava mucho en llegar este juego.salu2
Ya me ha salido el pedido del Assassins Creed Edicion coleccionista de CD universe. Alguien sabe lo que suelen tardar en llegar los pedidos de esta tienda?

de momento a parte de este estoy esperando:

-COD4 + live! 12+1 (play-asia) mandado el dia 7 de nov
-Orange Box + golosina (play-asia) mandado el dia 9 de nov

a mi me suelen ir mucho mas rapido los pedidos a yesasia, por ejemplo el PGR4 en 7 dias los tenia en casa.

Saludos!
BigBoss_ escribió:Sip (eso dicen vamos, yo lo pedí)



Pero BigBoss, esa es la versión USA y sí que está confirmada,la que no se sabe todavía es la versión ASIA, que está más barata en playasia....
BigBoss_ escribió:Yo he pedido el Assassin's Creed y el Mass Effect (se supone k los 2 son region free y en español no?). ¿Cuando deberían llegar? ¿Al llegar es como correos, que dejan el papel en el buzón o tipo SEUR?


Vamos a ver, esto se ha respondido muchas veces.

Assassins se supone que en castellano y ME en ingles con subs en castellano.

Deberian llegar en 15 dias mas o menos pero solo puedes reclamar a partir del mes.

Depende del tipo de envio, si has cogido el más barato te dejarán el paquete en el buzon y pisto. Si tu cartero se enrolla te lo dejará en casa o sino te dejará un aviso, pero en principio deberia dejarlo en el buzon ya que es una carta normal, no es certificada ni nada
Chaomino: ¿Pero la versión ASIA del Mass Effect también es multiregión y trae los subtítulos en castellano?

La versión USA dicen que fijo que sí, pero la ASIA?
Pues eso todavía no sta confirmado. Habrá que esperar a que a alguien le llegue el juego. Yo me he pedido la USA
En la version ASIA de M.E ya no pone para el 20, nisiquiera ponen para Noviembre ya :S

esto empieza a oler muy mal xD
Es que entre la versión USA y la versión ASIA de play-asia hay una diferencia de 7 euros..... [triston]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1iiz.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1vee.html


Y ya que te pones a pedirlo barato pues que mejor que ahorra esos 7 euros, no?
leewix escribió:Es que entre la versión USA y la versión ASIA de play-asia hay una diferencia de 7 euros..... [triston]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1iiz.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1vee.html


Y ya que te pones a pedirlo barato pues que mejor que ahorra esos 7 euros, no?


Yo que tu me pido el usa, por esperar al asia del naruto, varios dias despues se quedo sin stock... es mejor asegurarse y tenerlo seguro que esperar a mas barato y no aya salido aun ( hablo del naruto que aun no a salido la version asia )
Hola buena resulta que me he pedido un juego y ya lo han enviado hacia mi casa por ups,me gustaria saber donde esta el numero del tracking ein? gracias
gladieitor escribió:Hola buena resulta que me he pedido un juego y ya lo han enviado hacia mi casa por ups,me gustaria saber donde esta el numero del tracking ein? gracias

UPS? Sabes que te lo va a parar aduanas, no?
hola vaya rapidez los de yesasia cod 4 y timeshift enviados el lunes pasado y recibidos hoy
Lego73 escribió:Para el que preguntó si el cupón de Strikebang se puede usar varias veces, pues lo he probado y NO. De todas formas lo posteo por si utilizandolo con otra cuenta funciona [idea] [idea] .

IL-TTT-IMG

Salu2 y suerte.

Alguien k ya tenga el cupon de strikebang puede confirmar k el codigo de Lego73 es el mismo k el suyo.
Mas k nada, por saber si el cupon es "universal" y ahorrarme postear 5 veces mas con otro nick.

Asias!!!
Hola buenas, soy nuevo en ésto y tengo unas cuantas dudas:

El 16 de Noviembre decidí pillarme el Assassins Creed para 360 version ASIA, y para ello usé mi tarjeta de débito (VISA ELECTRON) de la Caixa, he leido en #1 que no aceptan VISA ELECTRON, entonces porque aceptaron la mia? la cosa es que me han pasado el pago ese mismo día y el juego aún está back-ordered... ¿Es todo correcto? Ya que leo en #1 tb que: "El cobro por parte de la tienda se realizara en el momento del envio,pudiendo cancelar los pedidos hasta ese momento." y en este momento no se ha llevado a cabo aún el envio pero ya me lo han cobrado.

Otro tema es en caso de pérdida, te lo suelen devolver? Lo digo porque pedí por Air Economy Bubble y en mi pueblo depende del cartero, te puede llegar bien o no, y nose :S (Espero que llegue, por su bien).

Bueno, espero no haber preguntado mucho para ser mi 1º post.

Un saludo.
En caso de perdida, te vuelven a mandar otro juego ( o eso e leido )
Drian-kun escribió:UPS? Sabes que te lo va a parar aduanas, no?


Quien te ha dicho que todo lo que se pide por UPS pasa por aduanas??

Hubo una epoca que muchisima gente pidio por UPS y todo de lujo. Seria chulo leer antes de postear.
Por UPS se pasa por aduanas si el importe del pedido es muy grande. No por pedir 1 o 2 juegos.

El traking viene en la factura que te mandan al correo despues de enviarlo o dentro de la cuenta de play--asia, en la zona de emails.
Me caguen la ostia, ahora llego a casa y me encuentro un mail de los cabrones de yesasia. Os acordais de mi pedido de 5 halo, que uno estaba ready in stock y 4 searching from suppliers ? pues mirad lo que me han mandao los cabrones:

In reference to your recent order 4850491, our suppliers have informed us that the following item(s) is/are currently not available.
1005108756 Halo 3 (English Edition) (Asian Version) 4

To prevent further delay of the rest of your order, we can do one of the following:
Ship items that are already on hand and remove the item(s) that are not available.
Wait for 5 more days and if the item(s) are still not available, have our system automatically remove them from your order.
Please advise us on what you would like us to do. We sincerely look forward to hearing from you soon.

If we do not hear from you within 5 days from the date of this notice, our system will automatically remove the items that are not available.

Cabrones lo que se confundirian con el precio, y ahora dicen que no tienen, seran mamones.
Alguien sabe mas o menos que me dicen ? yo entiendo que me dan dos opciones.
Una que me manden los que tienen disponible, o sea el 1 que pone ready in stock, y los otros 4 que les den por el culo, y el otro es joderme ya que a los 5 dias me borran el pedido.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar.
Te lo resumo. Dentro de 5 dias. Las ordenes que tengan Halo 3 seran borradas o por ti o por ellos automaticamente, con la excusa que no lo tienen.

Osea, que no te lo mandaran.

Yesasia, mi pedido de COD4 el primero y el ultimo.
tetsuo2k escribió:Quien te ha dicho que todo lo que se pide por UPS pasa por aduanas??

Hubo una epoca que muchisima gente pidio por UPS y todo de lujo. Seria chulo leer antes de postear.
Por UPS se pasa por aduanas si el importe del pedido es muy grande. No por pedir 1 o 2 juegos.

El traking viene en la factura que te mandan al correo despues de enviarlo o dentro de la cuenta de play--asia, en la zona de emails.

Jarl...

Pues que poco me conoces creyendo que he leido poco el hilo sabes... tenía entendido que siempre UPS pillaba.

Tampoco es para que saltes de esa manera.

Ok.
tetsuo2k escribió:Te lo resumo. Dentro de 5 dias. Las ordenes que tengan Halo 3 seran borradas o por ti o por ellos automaticamente, con la excusa que no lo tienen.

Osea, que no te lo mandaran.

Yesasia, mi pedido de COD4 el primero y el ultimo.


Pq tio ? joder ya me da miedo pq he pedido el COD4 y el nba2k8 a yesasia... me han salido el 12 y 13 respectivamente... todavia es pronto pa gritar pero joe... no masustes !
cpozi escribió:Me caguen la ostia, ahora llego a casa y me encuentro un mail de los cabrones de yesasia. Os acordais de mi pedido de 5 halo, que uno estaba ready in stock y 4 searching from suppliers ? pues mirad lo que me han mandao los cabrones:

In reference to your recent order 4850491, our suppliers have informed us that the following item(s) is/are currently not available.
1005108756 Halo 3 (English Edition) (Asian Version) 4

To prevent further delay of the rest of your order, we can do one of the following:
Ship items that are already on hand and remove the item(s) that are not available.
Wait for 5 more days and if the item(s) are still not available, have our system automatically remove them from your order.
Please advise us on what you would like us to do. We sincerely look forward to hearing from you soon.

If we do not hear from you within 5 days from the date of this notice, our system will automatically remove the items that are not available.

Cabrones lo que se confundirian con el precio, y ahora dicen que no tienen, seran mamones.
Alguien sabe mas o menos que me dicen ? yo entiendo que me dan dos opciones.
Una que me manden los que tienen disponible, o sea el 1 que pone ready in stock, y los otros 4 que les den por el culo, y el otro es joderme ya que a los 5 dias me borran el pedido.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar.


Traduccion rapida:

En referencia a su pedido reciente XXXXX, nuestros proveedores nos han informado que los siguientes items no estan actualmente disponibles.
1005108756 Halo 3 (English Edition) (Asian Version) 4

Para prevenir posteriores retrasos con el resto de tu pedido, podemos hacer una de las siguientes cosas:
Mandarte los items que tenemos en nuestra mano ahora mismo y eliminar los items que no estan disponibles.
Esperar 5 dias mas y si los items siguen sin estar disponibles, nuestro sistema automaticamente los eliminara de tu pedido.
Por favor avisanos con lo que quieras que hagamos. Esperamos sinceramente recibir noticias tuyas pronto.

Si no recibimos noticias tuyas en 5 dias desde la fecha de este correo, nuestro sistema eliminara los items que no esten disponibles automaticamente.
TOKAYOTUYO escribió:Alguien k ya tenga el cupon de strikebang puede confirmar k el codigo de Lego73 es el mismo k el suyo.
Mas k nada, por saber si el cupon es "universal" y ahorrarme postear 5 veces mas con otro nick.

Asias!!!


El mío ni se parece a ese, sólo se pueden usar una vez, con lo cual no puede ser "universal".

Pero vamos, es registrarse (5 segundos) y poner 5 posts (2 minutos) y tienes 10$ sobre 50$.

Saludos.
cpozi escribió:Pq tio ? joder ya me da miedo pq he pedido el COD4 y el nba2k8 a yesasia... me han salido el 12 y 13 respectivamente... todavia es pronto pa gritar pero joe... no masustes !

Yo intentaria enviarles un mail diciendoles k prefieres esperar a k repongan.No es k tengan pinta de hacerte caso, pero no pierdes nada. A ver k dicen. Aunk empieza a asumir k la cosa esta negra. Para otra vez, 5 pedidos distintos, con usuarios distintos (el primero no han tenido coj**es de anulartelo).

Por cierto, cpozi, supongo k ahora tienes la cabeza en otro sitio, pero a ti ya te llego el cupon de strikebang. Por favor, puedes mirar el post #4970 y decirme si tu cupon es el mismo codigo? Merci
para cuando mas o menos se espera que la gente reciba los primeros assassins? es pa saber el idioma de fijo
m4nson666 escribió:para cuando mas o menos se espera que la gente reciba los primeros assassins? es pa saber el idioma de fijo


Pues los mas rapidos esta semana supongo pq salieron el miercoles de la pasada. Hay gente que le tarda 7 u 8 dias.. ya es suerte, a mi supongo que hasta la que viene nada.

En cuanto a lo de yesasia, que cabrones, ya les he dicho que yo he pagado por 5 juegos, y mira si no tienen los 4 que faltan que me busquen otros, pq lo que no voy a hacer es estar haciendo el sunormal. Que espabilen y sino que no lo hubieran puesto al a puta venta, cabrones, ya les he cogio mania.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
fenix_supremo escribió:Yo vivo en tenerife ¿ cuanto creeis que tardaria el naruto en llegarme ? el 22 hacen 10 dias...


Yo pedi mi CoD4 el dia 5 y no me ha llegado (soy de Gran Canaria). Cuando lo tenga en mis manos os aviso.
Gsus, pero cuando te lo enviaron?¿ a mi el 12 xdxdxdxd por eso lo digo
joer,los gastos de envio te kobran lo mismo comprando dos juegos a la vez ke komprandolos por separado..si los kompras por separado por lo menos puedes usar los kupones..menudo timo no?ya ke en la kajita entran perfektamente 2 juegos y no sube el peso kasi nada..en fin.
ya me he pillado el naruto,ke le tenia ya muchas ganas [plas]
saludos
cpozi, no se lo que les habrás dicho pero en mi caso les habria dicho de todo menos bonito. Eso que han hecho es de impresentables, si se han equivocado lo mínimo que debían era admitirlo y pedir disculpas. Yo les diria que son una vergüenza y que no les volvería a comprar en mi vida...
raiknold escribió:cpozi, no se lo que les habrás dicho pero en mi caso les habria dicho de todo menos bonito. Eso que han hecho es de impresentables, si se han equivocado lo mínimo que debían era admitirlo y pedir disculpas. Yo les diria que son una vergüenza y que no les volvería a comprar en mi vida...


Para que veas lo que les he puesto es lo siguiente: (es con mi ingles bastante malo (google) asi que ya sabes.

Hello, I am a little disappointed with your mail.Well, I want to play that I have in ready in stock but for the price I bought it.I have bought 5 games for 94.95 $.If you don't have other 4 games (halo 3 asia version (english)) you must have to me a 4 other games for the same price. Because I bought 5 games, not 1.I am a regular customer, and so far I have not had any problem.I hope that we find a solution to this.Please, give me a reasonable solution.
Thanks

Nose no me ha molado. Les iba a haber dicho que si han puesto que tenian juegos, que los manden, y sino que se encarguen de no ponerlo cuando no tengan. No es mi problema si no tienen es de ellos. Encima que ya lo he pagao sbs. que puta rabia. En fin ya os informare.
Drian-kun escribió:UPS? Sabes que te lo va a parar aduanas, no?
y eso que significa de aduanas significa que no me daran el juego y se lo quedan ellos.

PD:Qe susto me aveis dado cabrones xD yo solo he pedido un juego nada mas.Salu2
joer hay un par de líneas en las que google le pega una patada al idioma inglés....xd; son unos listos......aunk parecía demasiado chollo para que fuese cierto la verdad [fumeta]

especulador!!xddddddddd
Una cosa he mirado el email para mirar el numero de tracking y me sale esto,
Shipping details
Shipping type: UPS
Tracking number: N/A
Shipping date: 19, Nov. 2007
No me sale el numero del tracking que ago.Salu2
gladieitor escribió:Una cosa he mirado el email pra mierar el numero de tracking y me sale esto,
Shipping details
Shipping type: UPS
Tracking number: N/A
Shipping date: 19, Nov. 2007
No me sale el numero del tracking que ago.Salu2


Nada, esperar a que te llegue el pedido, Hay algunos que te dan numero de tracking pero otros no, esto segun les de. Asi que no te preocupes que eso ya pasa, yo tengo dos pedidos mandados de alli y ninguno tiene tracking number.
cpozi escribió:Nada, esperar a que te llegue el pedido, Hay algunos que te dan numero de tracking pero otros no, esto segun les de. Asi que no te preocupes que eso ya pasa, yo tengo dos pedidos mandados de alli y ninguno tiene tracking number.

Por UPS? Es que ahí está el tema :-\... deberían de haberle dado un número de seguimiento, no? Si hasta los de EMS lo hacen... consultándolo en la web de HK Post, no?
Pero me asustado porque dicen que los de aduanas se lo quedan, y si quiero reclamar por si se lo quedan o lo pierden como lo ago para reclamar ¿? estoy asustado por lo de la aduanas a ver si se van a quedar el juego y no voy a poder hacer nada,Salu2
gladieitor escribió:Pero me asustado porque dicen que los de aduanas se lo quedan, y si quiero reclamar por si se lo quedan o lo pierden como lo ago para reclamar ¿? estoy asustado por lo de la aduanas a ver si se van a quedar el juego y no voy a poder hacer nada,Salu2

Nah ha sido fallo mio, no te preocupes por eso. No te lo pararán.
Wenas!

Tengo una duda,mira que he pedido veces en playasia,pero se me va el coco y a veces no me acuerdo de como va el tema [+risas]

Como es posible que me ponga en el estado del pedido "Preparing order" si aun el AC ASIA sigue en "Back ordered, ships once restocked " algo falla,no?

Por cierto,una duda que siempre he tenido con playasia; Mientras que un pedido esta estancado por el hecho de que no haya unidades disponible d lo que pido,seria posible incluir algo mas en ese pedido antes de q salga pa Cadiz?

salu2.
Drian-kun escribió:Nah ha sido fallo mio, no te preocupes por eso. No te lo pararán.
Muchas gracias tios por aclararme las dudas ya estoy tranquilo. [oki] Salu2
¿Cuándo envían el Mass Effect? Se supone que sale mañana en EEUU ¿no?
PENECK escribió:Wenas!

Tengo una duda,mira que he pedido veces en playasia,pero se me va el coco y a veces no me acuerdo de como va el tema [+risas]

Como es posible que me ponga en el estado del pedido "Preparing order" si aun el AC ASIA sigue en "Back ordered, ships once restocked " algo falla,no?

Por cierto,una duda que siempre he tenido con playasia; Mientras que un pedido esta estancado por el hecho de que no haya unidades disponible d lo que pido,seria posible incluir algo mas en ese pedido antes de q salga pa Cadiz?

salu2.


A mi también me pone preparing order Oooh
BigBoss_ escribió:¿Cuándo envían el Mass Effect? Se supone que sale mañana en EEUU ¿no?

Pues sí, pero fijate que el Assassin's Creed USA salió el lunes o el martes pasado, y hasta hoy no los han enviado... así que quien sabe :-\
winback escribió:
A mi también me pone preparing order Oooh


yo tambien estoy igual, a ver si lo reponen de una vez.
41468 respuestas