[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Sylvestre escribió:
Yo hace un mes que me llego y funcionaba en una cuenta española.


Por cierto, ya esta a la venta el Mass Effect version asian, pero no han puesto la tabla que dice si es compatible con las consolas PAL. ¿Alguien que pueda confirmarlo? Que son 10€ menos q la version americana.


yo espero que no haya una version CHINA y otra Multi :S
A mi ya me sale que me han enviado la ASia de mass effect, como no sea Region free, me la como con patatas :(
Sylvestre escribió:
Por cierto, ya esta a la venta el Mass Effect version asian, pero no han puesto la tabla que dice si es compatible con las consolas PAL. ¿Alguien que pueda confirmarlo? Que son 10€ menos q la version americana.


La pregunta del millón y la que muchos esperamos...de momento no se sabe nada de nada.He estado dando una "vuelta" por diversos foros en los que pudieran sacar de dudas y na de na....a esperar a que alguien tenga una versión piratilla Asia y lo pueda confirmar,que lo haga la propia play-asia o que alguien se arriesgue y lo pille..... ein?
Se supone que en EEUU ahora son las 8 de la mañana, habrá que esperar a esta tarde a que "abran las tiendas" para ver si lo envían ya...
La oferta de la semana en play-asia es el DOAX2 xdxd no es region free joder estaba a 6 puñeteros euros xdxdxd
Yeah yeah yeah!!! 15 días ya sin rastro de COD! Mañana me pongo en modo espera del Assassin's Creed ¡qué bien! ¡doble estrés! xD

Nah, yo creo q hoy es q el cartero ni ha venido, pq con la que está cayendo y conociendo lo sacrificado que es como trabajador, ese no ha salido de la estafeta.

Menos mal que el ASS ODOR lo compro aquí, pq vamos, a este paso no veo los 30 xD.
Bueno, hoy me ha llegado el COD4, 10 dias justos. Jeje
Sejy_ escribió:Bueno, hoy me ha llegado el COD4, 10 dias justos. Jeje


GÑ! xD
Yo estoy mas o menos igual! me lo mandaron la madrugada del 6 al 7 de nov. y ni rastro de COD4! diria que en el pueblo donde vivo, el cartero no pasa ni mucho menos cada dia! Menudo hype llevo encima!!

Jim
Yo tava preocupao por si el paquete no entraba en el buzon y lo dejaba por ai tirao...
Mudshovel escribió:Muy buenas.

Resulta que he el otro dia realicé un pedido en play-asia, con las versiones ASIA de Assasins Creed y Smackdown VS Raw 2008, ademas de la USA de Mass Effect. Pagué el importe, unos 120€ por paypal.

En vista de que la ASIA de AC estaba agotada y el Mass Effect esta sin fecha en tienda y no me corre prisa, ademas de que la USA del AC está en stock, edité mi orden de pedido metiendo esta version y quitan Mass Effect, quedando en unos 80€.

El caso es que hay diferencia de saldo a mi favor, y bueno, imagino que no tendré problemas, ademas de que ya les he escrito al respecto, pero quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo similar alguna vez, porque de momento no me han hecho abono ninguno, y por cierto, mi orden está como "shipped", osea, enviada, y pese a que me salian de nuevo las opciones de pago al editar, en cuestion de minutos la orden estaba en preparación.

Pues eso, comentadme algo.

Saludos


Alguien puede contestarme a esto, por favor?

Una duda mas, me han enviado un paquete con dos juegos, no sobre, sino paquete registrado, pero que yo sepa, no es UPS ni nada de eso.

El caso es que me han dado un nº de tracking, con formato: RAxxxxxxxxxHK

Se puede hacer algo con este tracking? Porque no es de UPS y creo que tampoco de Fedex (no las pedí).

Saludos
Mudshovel escribió:
Alguien puede contestarme a esto, por favor?

Una duda mas, me han enviado un paquete con dos juegos, no sobre, sino paquete registrado, pero que yo sepa, no es UPS ni nada de eso.

El caso es que me han dado un nº de tracking, con formato: RAxxxxxxxxxHK

Se puede hacer algo con este tracking? Porque no es de UPS y creo que tampoco de Fedex (no las pedí).

Saludos


El paquete sera por air mail, es normal que te den un tracking, a mi no me lo dieron ( suertudo ).

Puedes mirarlo...
D@rth escribió:entonces los que teneis cuenta en yesasia lo habeis dejado asi?

Imagen

saludos!


os parece correcto a los que teneis cuenta en yesasia?
Porque ahora muchos de los juegos que salen nuevos los ponen a 5$ mas caros que a lo que era habitual?

los asia los veo ya incluso a 65$, cuando antes te podian costar 50... Yo creo que se estan aprovechando con los musthave pq saben que la gente los compra = a 5$ mas
D@rth escribió:
os parece correcto a los que teneis cuenta en yesasia?



no, no es correcto.

amos a ver, tu ya has rellenado tus datos personales, no ??? pues bien, tienes que volver a poner tus datos para que te lo envien a tu casa. imaginate que esos datos son los uqe van a poner en el paquete de envio. es decir, te falta por poner tu nombre, los apellidos, el codigo postal, el pais.... amos, que te falta todo :)
Uber Soldat escribió:Nah, yo creo q hoy es q el cartero ni ha venido, pq con la que está cayendo y conociendo lo sacrificado que es como trabajador, ese no ha salido de la estafeta.


exactamente lo mismo q he pensado yo,xd; cuando llueven nunca trabajan, deben quedarse en la oficina jugando a nuestros juegos,xd;

PD: si yo fuera cartero tampoco repartiría con la que cae,xd.

en UK no deben recibir cartas nunca [360º]
esilvan escribió:

no, no es correcto.

amos a ver, tu ya has rellenado tus datos personales, no ??? pues bien, tienes que volver a poner tus datos para que te lo envien a tu casa. imaginate que esos datos son los uqe van a poner en el paquete de envio. es decir, te falta por poner tu nombre, los apellidos, el codigo postal, el pais.... amos, que te falta todo :)



a ver... que el nombre el telefono y demas en esta en otro sitio!! donde señalo con el rectangulo negro...Imagen

yo solo me estoy refiriendo al campo de la direccioN!!!
COD 4 y fideos enviados el 7 de Noviembre por playasia recibido esta mañana y sin problemas (PUCELA).
Un saludo.
PD: lógicamente fideos y juego no entraban en un sobre, y me lo han traido en una caja de cartón, subido a casa por cartero, un detalle, no me puedo quejar.
los paquetes que me tienen donde van por un lado el area 51 blacksite y en el otro kane & lynch asia estan en preparing order en play asia

fecha de salida de los dos juegos 23 de noviembre....

newdreamer
Una preguntilla, el assassin's creed de play-asia estaría doblado?
Bueno ya estoy aqui con noticias frescas en cuanto a mi pedido de yesasia, la verdad que la estoy dando gorda, pero bueno para otra vez que le pase a alguien ya sabe. Pues bueno he llegado y me encuentro con este email:

Thank you for shopping with YesAsia.com!
With reference to the following item 'Halo 3 (English Edition) (Asian Version)' in your order 4850491, the expected ship out date has been revised to Dec/07/2007.
We apologize for the inconvenience and thank you for your understanding and support.

Bueno, voy a la bandeja de no deseado y veo otro que dice:
Thank you for writing to YesAsia.com.

Regarding your order 4850491, we totally understand your concern and please kindly be informed that we have arranged a special case for your order. We will continue to source the other 4 copies of the item "Halo 3 (English Edition) (Asian Version)" and wait for the replenish stock. Once all 5 of them are ready for shipped, shipment will be created and arranged at once. We are sorry for the long sourcing time and thank you very much for your understanding.

Once again, thank you very much for your continued support of YesAsia.com.


Bueno les he mandado un email agradeciendoles todo y diciendoles que esparaba que no volviese a pasar ya que hacia tiempo que compraba en esa tienda y nunca habia tenido problemas.
Ahora a esperar a ver si hacen lo que han dicho, y si me mandan mis 5 juegos halo3 por 64 euros. Os informaré más adelante ;)

En cuanto al que preguntaba donde enviar un mensaje a yesasia para contactar con ellas. Pues mira tienes que entrar en el numero de orden de tu pedido, y alli hay una opcion donde pone contact us regarding this order, y ahi das change y te manda al sitio donde puedes contactar con ellos.
Sino también les puedes mandar un email a:
service-global@yesasia.com
Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.
Pues por un lado me parece bien cpozi xq se al final han entrado en razon como tenia que ser. Por otro lado me entristece ver que en Hong Kong funcionan igual que aqui en España y que al final hay que montar el numerito para que te hagan caso. Que gran refrán ese de: "El que no llora no mama"

Felicidades!

PD: A ver si mandan el jodido M.E. USA
Yo pedi a playasia un cod4, que se envío el día 7 así que con un poquito de suerte me llega mañana, siempre me tardan 10 dias laborables (15 dias en total)....puf que ganas tengooo!!!

Salu2
cpozi escribió:Bueno ya estoy aqui con noticias frescas en cuanto a mi pedido de yesasia, la verdad que la estoy dando gorda, pero bueno para otra vez que le pase a alguien ya sabe. Pues bueno he llegado y me encuentro con este email:

Thank you for shopping with YesAsia.com!
With reference to the following item 'Halo 3 (English Edition) (Asian Version)' in your order 4850491, the expected ship out date has been revised to Dec/07/2007.
We apologize for the inconvenience and thank you for your understanding and support.

Bueno, voy a la bandeja de no deseado y veo otro que dice:
Thank you for writing to YesAsia.com.

Regarding your order 4850491, we totally understand your concern and please kindly be informed that we have arranged a special case for your order. We will continue to source the other 4 copies of the item "Halo 3 (English Edition) (Asian Version)" and wait for the replenish stock. Once all 5 of them are ready for shipped, shipment will be created and arranged at once. We are sorry for the long sourcing time and thank you very much for your understanding.

Once again, thank you very much for your continued support of YesAsia.com.


Bueno les he mandado un email agradeciendoles todo y diciendoles que esparaba que no volviese a pasar ya que hacia tiempo que compraba en esa tienda y nunca habia tenido problemas.
Ahora a esperar a ver si hacen lo que han dicho, y si me mandan mis 5 juegos halo3 por 64 euros. Os informaré más adelante ;)

En cuanto al que preguntaba donde enviar un mensaje a yesasia para contactar con ellas. Pues mira tienes que entrar en el numero de orden de tu pedido, y alli hay una opcion donde pone contact us regarding this order, y ahi das change y te manda al sitio donde puedes contactar con ellos.
Sino también les puedes mandar un email a:
service-global@yesasia.com
Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.


le he mandado 2 veces el mail (uno esta mañana y otro ahora y en ambos casos me ha saltado una auto replica que dice esto:


Hi. This is the qmail-send program at yesasia.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.




¿?¿?¿

y ahora que ??? me han cobrado un juego que me han cancelado y quiero preguntarles que cuando me lo van a reembolsar......
Alguien sabe donde se mira el tracking que dan de airmail?

Es un paquete normal y corriente, no vien por Fedex ni por UPS, por lo que veo, en la pagina de correos de hong kong tienen un servicio de tracking que coincide mas o menos con los numeros, pero no me devuelve ningún resultado.

Y por cierto, tambien se supone que se puede mirar por correos, pero lo mismo, me dice que el envio no existe.

El formato es RAxxxxxxxxxHK

Saludos
necesito que alguien me confirme que este juego no es region free, se que en la web pone que no lo es, pero tambien se que algunos de vosotros lo pedisteis en su momento y quiero verificar si es o no free.

el juego es el dead or alive extreme 2

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1o3l.html
Daijiro 360 escribió:necesito que alguien me confirme que este juego no es region free, se que en la web pone que no lo es, pero tambien se que algunos de vosotros lo pedisteis en su momento y quiero verificar si es o no free.

el juego es el dead or alive extreme 2

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1o3l.html


Me da a mi que no es region-free es una de las ventas mas seguras y fuertes esk jdoer son 6 eurossss
Daijiro 360 escribió:necesito que alguien me confirme que este juego no es region free, se que en la web pone que no lo es, pero tambien se que algunos de vosotros lo pedisteis en su momento y quiero verificar si es o no free.

el juego es el dead or alive extreme 2

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1o3l.html


yo lo iba a pedir para mi consola japonesa pero viene con voces chinas e inglesas nada de japonesas :-(

newdreamer
newdreamer escribió:
yo lo iba a pedir para mi consola japonesa pero viene con voces chinas e inglesas nada de japonesas :-(

newdreamer


de todas formas me comentan que no es region free , asi que nada, tendre que pillarlo pal.
esilvan escribió:
le he mandado 2 veces el mail (uno esta mañana y otro ahora y en ambos casos me ha saltado una auto replica que dice esto:


Hi. This is the qmail-send program at yesasia.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.




¿?¿?¿

y ahora que ??? me han cobrado un juego que me han cancelado y quiero preguntarles que cuando me lo van a reembolsar......


Joe pos nose talvez estaban tan ocupados con mi caso... xD a mi me han vuelto a responder, madre mia me han mandao 5 mensajes en un dia, respondiendo a mis criticas. La verdad que cuando les interesa... te tendrian que cnt algo. Vete a tu order number. selecciona la opcion qeu te puse antes y pone change. Ahi si que tienes que poner tu nombre, email, lo que quieres (nose que order) y el numbero de order. Luego el mensaje que les quieres dar. Ahi a mi me han contestado siempre, nunca les mando nada a la direccion: service-global@yesasia.com. Te pongo aqui otra direccion que es la que te digo para mandarles cosas bien. La he encontrao ahora en un email que me han mandao:
http://global.yesasia.com/help/Enquiry.aspx
Espero que te sirva de ayuda.

Bueno me han contestado mi ultimo email otra vez diciendome:
Dear Carlos,
Thank you for shopping at YesAsia.com!
As informed on our previous e-mail, we have made special arrangement to wait further for the stocks. Thus, we have urged our supplier regarding this matter and shipment will be arranged accordingly upon availability of the stocks.
Once again, thank you very much for your continued support with YesAsia.com.

Ahora a esperar y a ver si cumplen su palabra. Si es asi, seguiré comprando en yesasia, sino se acabó, aunque confio en seguir comprando ya que me tienen que llegar el COD4 y nba2k8 mandados la semana pasada. Un saludo !
Estimated shipping date: On or before Dec 03, 2007

Eso es la fecha prevista de llegada o del envío?
BigBoss_ escribió:Estimated shipping date: On or before Dec 03, 2007

Eso es la fecha prevista de llegada o del envío?


del envio
BigBoss_ escribió:Estimated shipping date: On or before Dec 03, 2007

Eso es la fecha prevista de llegada o del envío?


La del envio, pero tranquilo que a veces ponen una y te lo mandan 10 dias antes ;). A ver si tienes suerte.
Shougen escribió:del envio

O_O Joder, pues como tarden tando me parece a mi que me lo pillo PAL y punto... que tengo mono del Mass Effect.
BigBoss_ escribió:O_O Joder, pues como tarden tando me parece a mi que me lo pillo PAL y punto... que tengo mono del Mass Effect.


Esa fecha nunca se cumple, simplemente te lo mandan cuando lo reciben y tienen stock, pero ponen una fecha tan avanzada para cubrirse las espaldas.

Un saludo!


P.D: Este thread está perdiendo mucho ultimamente, todo el mundo pregunta lo mismo 30 veces y haciendo eso sólo se jode el hilo. No pregunteis3124235615 veces si assasins está doblado o no, cuando se sepa estará en la primera página y como este ejemplo todos.
Buenas.

Una duda. He cancelado un pedido en playasia que tenía pendiente de enviar mandando el mail tipo que pone el hilo inicial del tópic ¿Sabéis cuando pueden tardar en contestarme y devolverme el dinero si pagué con Paypal?
¿Te devuelven el dinero o te lo guardan para futuras compras?

Gracias.
Tolkas escribió:Buenas.

Una duda. He cancelado un pedido en playasia que tenía pendiente de enviar mandando el mail tipo que pone el hilo inicial del tópic ¿Sabéis cuando pueden tardar en contestarme y devolverme el dinero si pagué con Paypal?
¿Te devuelven el dinero o te lo guardan para futuras compras?

Gracias.


Te lo devuelven todo a tu cuenta de paypal. Si pagaste por este metodo pueden tardar 1 o 2 dias ya que es mas rapido que si pagas con targeta.

Un saludo ;)
Gracias cpozi. Me dejas más tranquilo (es la primera vez que cancelo un pedido)
Buenas,
Alguien tiene un cupon de 5$? Tengo preparada una compra de 50$ y no tengo cupon.

Un saludo!
Acaba de llegarme un cupon de live asia y funciona perfectamente ;)

Aprovechad
Creeis que el Mass Effect sera region free?. Yo creo que lo sera pero me da miedo reservarlo.
jita escribió:Creeis que el Mass Effect sera region free?. Yo creo que lo sera pero me da miedo reservarlo.


http://vgplus.blogspot.com/search?q=region

segun vgplus,Imagen
la version usa( preorder ) lo es [beer]
polloncete escribió:
http://vgplus.blogspot.com/search?q=region

segun vgplus,Imagen
la version usa( preorder ) lo es [beer]


la version usa esta requeteconfirmada que es region free y textos en castellano como la española, pero cero que el usuario ahce referencia al asiatico, que aun no hay nada confirmado, ni de bloqueo de region ni de idiomas, a ver si se confirma que yo tambien estoy pendiente, saludos.
D@rth escribió:

a ver... que el nombre el telefono y demas en esta en otro sitio!! donde señalo con el rectangulo negro...Imagen

yo solo me estoy refiriendo al campo de la direccioN!!!


llamarme pesado, pero con los que estais registrados en yesasia, y posteais a menudo podias contestarme...estaria bien eso? hablando de la direccion, nada de nombre y demas.

saludos!
D@rth escribió:
llamarme pesado, pero con los que estais registrados en yesasia, y posteais a menudo podias contestarme...estaria bien eso? hablando de la direccion, nada de nombre y demas.

saludos!


No se a que te refieres exactamente pero yo la dirección en yes asia la tengo puesta así

c\ cccc ccc ccc nºn
ciudad, provincia CP
SPAIN

y sin problemas

newdreamer
Joder porfin tengo el juego mañana,pero saveis que me ha pasado me lo ha cojido aduanas y me han metido un palo de 30euros por un juego que vale 42,esto es posible pensava que solo cobravan un 16%,Salu2
gladieitor escribió:Joder porfin tengo el juego mañana,pero saveis que me ha pasado me lo ha cojido aduanas y me han metido un palo de 30euros por un juego que vale 42,esto es posible pensava que solo cobravan un 16%,Salu2

No si al final acabé teniendo razón... :S... que juego era por casualidad?
En los foros de Xbox.com he leído que la versión Asia de Mass Effect NO es compatible con las consolas PAL.

Aquí
A ver si se pasa Samer y nos lo dice porque es mosqueante...
gladieitor escribió:Joder porfin tengo el juego mañana,pero saveis que me ha pasado me lo ha cojido aduanas y me han metido un palo de 30euros por un juego que vale 42,esto es posible pensava que solo cobravan un 16%,Salu2

¿Qué método de envío habías escogido?

Y sí, es posible. Generalmente además del IVA, le meten tb gastos de aduana (agente aduanero, aranceles, etc.)

EDITO:

Ok, leyendo mensajes anteriores veo que habías escogido UPS... q tienen "fama" de parar en aduanas (y cuyos gastos de agente aduanero creo q ascienden a 10 euros frente a los 2-3 de correos o eso tenía entendido).
41468 respuestas