[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Que yo sepa lo unico que se puede descargar son las voces en japones, no en castellano, de todas formas el naruto Asia tiene textos castellano no?
Yo no tengo ni idea. ¿La version PAL lleva voces y textos en castellano?
URTYK escribió:Que yo sepa lo unico que se puede descargar son las voces en japones, no en castellano, de todas formas el naruto Asia tiene textos castellano no?


Segun esta imagen que he pillado de un banner que apuntaba a play asia... si... no??

Imagen
bjypk escribió:

Segun esta imagen que he pillado de un banner que apuntaba a play asia... si... no??

Imagen


Eso esta cogido de Mundodvd no? xD
URTYK escribió:Que yo sepa lo unico que se puede descargar son las voces en japones, no en castellano, de todas formas el naruto Asia tiene textos castellano no?


Si
Ok, gracias. ¿Entonces la version asia es igual que la que venden aqui o la de aqui lleva voces en castellano?
Hola estoy interesado en comprar el Assassin's Creed en cual sale más barato ¿en yesasia o en playasia? ?y el mass effect?, dan cupon de rebaja si es tu primera compra en esta última tienda gracias
Boidon escribió:Ok, gracias. ¿Entonces la version asia es igual que la que venden aqui o la de aqui lleva voces en castellano?


Aki en españa es con subtitulos tambien
En yesasia aun tienen version asia cosa que en play-asia no, asi que pidetelo en yesasia
Boidon escribió:Una pregunta. El naruto version asia segun pone al principio del hilo, tiene el idioma castellano para descargar en el bazar pero yo solo veo el japones. ¿Alguien que lo tenga version asia me confirma en que idioma viene?


Creo que en inglés, igual que el de aquí de españa (aun no me ha llegado, pero hay un hilo oficial del juego). Creo que tb decían que las voces en español estarán para bajarse, pero vamos, busca en el hilo oficial del juego.


URTYK escribió:Mejor pedir poco y seguido pero mucho en una vez, por el tema de aduanas, pero de momento no he visto nadie de este hilo que haya pagado aduanas, es mas, me da a mi que España tiene un "convenio secreto" con China para no pagar aduanas xD

De China he recibido mas de 15 paquetes, y para 1 que pido a USA me pilla aduanas xD


Yo no estoy nada de acuerdo... supongo que depende de lo que pidas, porque a mi, juegos y demás, no me lo han cobrado, pero cuando me pillé una NDS de Hong Kong pues si... Supongo que será cuando lo pasen por el scanner y vean si es algo de valor o no.
URTYK escribió:
Eso esta cogido de Mundodvd no? xD


:-O Si, como lo sabes?

Entonces hemos quedado que el Naruto version Asia es voces en ingles o japones si te lo descargas y subtitulado al castellano no? por 35€ me parece una compra bastante interesante
ATENCION, CHOLLO DEL AÑO PES 2008 360 Y PS3 POR 30.99 EN PLAY.COM
URTYK escribió:ATENCION, CHOLLO DEL AÑO PES 2008 360 Y PS3 POR 30.99 EN PLAY.COM


Añadid tambien estos:

Forza2 : 27.99€
Blue Dragon : 27.99€
Halo3 : 30.99€
Jericho : 38€

Uy ese Halo.... [babas]
Acaba de caer un halo por aqui ;D
Hola.
El PES 2008 de PLAY.COM esta en castellano?
MeGaPaKo escribió:Hola.
El PES 2008 de PLAY.COM esta en castellano?


Si, lo que no se es la version PS3, la quiero para regalo a un colega pero no se si es castellano a ver si alguien lo sabe.

Por cierto la ver. UK de Blue Dragon no es castellano.
letissier escribió:
Añadid tambien estos:

Forza2 : 27.99€
Blue Dragon : 27.99€
Halo3 : 30.99€
Jericho : 38€

Uy ese Halo.... [babas]


y ese halo 3? estará en español igual que el que se vende aqui en españa?
Ya esta packing mi pedido como curran los lunes xD
Otro juego baratito que han puesto en play.com:


Tomb Raider: Anniversary a 27,99€


Con estos precios.... [toctoc]


EDIT:


En otro orden de cosas, finalmente y como se veía venir, la version ASIA de Virtua Fighter 5 (con sobrenombre de LIVE ARENA), NO ES REGION FREE. La fuente la teneis en play-asia.
Lo unico malo de play.com es que lo envian todo por separado, si compras 2 o mas juegos te llegan 2 o mas paquetes xD
Me acabo de pedir el COD4 en yesasia.com, al final con un cupon de descuento de 5$ me ha salido por 42€ (US version).

Es la primera vez que compro en yeyasia normalmente compraba siempre en play-asia, pero como he leido que por yeyasia tarda menos en llegar (envio desde alemania) me he decidio por esta.

¿Por cierto es verdad eso de que tarda menos por yeyasia? Es que tengo mucho mono de COD, todos los amigo del live juegan al CoD4 y me he quedado solo en el Halo 3.

Saludos.
Pues a punto estaba de realizar el pedido de PES en play, cuando me ha asaltado la duda de cual era mejor, si este o el FIFA 08. Despues de leer varios analisis, la mayoria lo ponen a parir [snif] , también hay un reportaje sobre las 20 mayores decepciones de juegos para este año, y el PES es una de ellas. Por lo que al final, va a ser que que toca esperar... a ver si baja el FIFA08 XD .
jaes escribió:Pues a punto estaba de realizar el pedido de PES en play, cuando me ha asaltado la duda de cual era mejor, si este o el FIFA 08. Despues de leer varios analisis, la mayoria lo ponen a parir [snif] , también hay un reportaje sobre las 20 mayores decepciones de juegos para este año, y el PES es una de ellas. Por lo que al final, va a ser que que toca esperar... a ver si baja el FIFA08 XD .


Si pues a mi un amigo me ha dejado el fifa hace 1 mes y lo tengo ahi apartao hecho una puta mierda, el pro es muchisimo mejor, vale que falla alguna cosina, sobretodo el live, pero esperemos que lo arreglen. Las caras y todo es mucho mas parecido en el pro que en el fifa. pero bueno que vete al hilo de fifa o pro para comentarlo. xD tpoco vamos a salir del topic del hilo.
Yo creo que por 30 euros es la ostia, hablando claro, yo me lo pille en play.com hace unas semanas cuadno lo bajaron a 38, y estoy gozando como un enano, aunque tengo en rainbow las vegas, el assassins, el nba2k8 (buenisimo), que me han llegao hace poco, pero nunk va mal unas partidillas al pro.
A v er si llega ya mi COD4, me parece que ya lo doy un poco por perdidillo xDDD.
¿Alguien ha recibido el mass effect (o cualquier otro juego) enviado con fecha 23 de Noviembre?

Igual es un poco pronto, pero las ganas de pillarlo son bestiales :Ð

Un saludo.
No vamos a empezar un debate Pro-Fifa aqui. Pero al que duda si comprarse el pro o el fifa yo le diría que si tiene el Pro del año pasado no lo dude y se pille el fifa.

El pro no cambia nada (bueno, tiene menos licencias aun y una música mucho más fea). El único aspecto negativo realmente importante que le veo al Fifa es que puede llegar a desesperar al principio, hay que aprender a jugar de nuevo y las primeras partidas no son demasiado divertidas pero cuando entiendes como va, al menos yo disfruto mucho más.

Por 30€ me sigue pareciendo caro el Pro...es que es un poco vergonzoso lo que han hecho este año...Haz caso de los análisis que leas por ahi, y en funcion de lo que te interese mas decide (son totalmente diferentes)

PD: el online de fifa es tremendo
Neoedgar escribió:¿Alguien ha recibido el mass effect (o cualquier otro juego) enviado con fecha 23 de Noviembre?

Igual es un poco pronto, pero las ganas de pillarlo son bestiales :Ð

Un saludo.


yo estoy esperando un AC enviado el dia 21 :( paciencia....

y encuanto al pro y al fifa, este año el fifa al menos en x360 se lleva el gato al agua de calle.

saludos!
DIOOOOS! menuda "suerte" la mia!! me acaba de llegar el COD4 y la tarjeta live 12+1 enviados el 7 de noviembre!!! justo un dia antes de que actualicen y (alomejor) impidan el uso de las tarjetas asiaticas!! y yo ya daba el pedido por perdido!!!

Jim

PD: no desespereis, este pedido me ha tardado 27 dias!
Mi pedido de Yesasia (Mass Effect USA y Assassin's Creed Asia) del dia 13 de noviembre, y que hasta el jueves pasado no estaba en stock el Mass Effect, acaba de salir hoy de alemania. A ver si llega pronto que la navidad esta cerca X-D
Lo siento, no era mi intención crear ningun debate sobre fifa-pes. No tengo, ni he tenido ninguno de los dos. Por lo que no tomo parte ni de uno ni de otro. Además, lo quiero básicamente para jugar con mi hijo de 7 añitos. Pero claro, al ver los anlálisis (alguno dice que tiene gráficos de ps2 ein? ), tampoco quiero un truño por treinta y pico euros, que quieras que no, es un dinerete.

Themoonmen, me has dao esperanzas. Yo tambien tengo pedido del dia 7/11 una tarjeta 12+1 halo y no me ha llegado aun. A ver si tengo suerte cuando salga hoy del curre :D
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hoy, dia 3 de diciembre, me ha llegado el NBA 2k8 + Caramelitos enviados el 9 de Noviembre. Qué alegria me ha dado! En paqutito de cartón, en vez de sobre como la ultima vez, bien envuelto y protegido :D Y qué ricos los caramelos!

Bravo por la señora cartera, que al ver que no cabía en el buzón tocó en mi puerta para dármelo ^^
se sabe si la versión asiática del mas effec esta es free?

en play-asia dice que no es free pero aqui dicen que si

alguien que lo confirme?

EDITO- parece ser ke si es free a pesar de ke en la pagina pone que no
Servirá la tarjeta de Débito de la Caixa para pagar? Pone que es Visa, y si no, es seguro/fácil hacerse una cuetna en paypal?
Neoedgar escribió:¿Alguien ha recibido el mass effect (o cualquier otro juego) enviado con fecha 23 de Noviembre?

Igual es un poco pronto, pero las ganas de pillarlo son bestiales :Ð

Un saludo.


yo estoy = k tu(tengo pedido un mass effect + faceplate assasin´s creed) haber si llega esta semana , k le tengo unas ganas X-D

germancf escribió: Servirá la tarjeta de Débito de la Caixa para pagar? Pone que es Visa, y si no, es seguro/fácil hacerse una cuetna en paypal?


La tarjeta de debito no sirve.

Tambien puedes sacarte una cibertarjeta en la caixa , esta si te valdra para pagar en play-asia (es la k uso yo)

Salu2
Recibido de yesasia el nba 2k8... enviado el 13 de noviembre....

La gracia es que el mensajero de los guevos ha dejado el sobre en mi puerta por la cara... al volver de la oficina me he encontrado el sobre en el suelo... me lo llegan a chorizar y ni me entero... endeluego.
me ha llegado un pedido del dia 17, pero no uno del dia 14 y otro del mismo dia 17.

de playasia todos
holas gente estoy intentando pillar un juego en play asia q vale 49,90 dolares y quiero meter el cupon de descuento q enviaron para las navidades :P concretamente el de 8 dolares q es el q pone q es compatible para las compras de 50 dolares y me sale esto a ver si alguien me lo puede aclarar

The coupon you entered cannot be used! The coupon either does not exist, is already expired, cannot be used with the products from your order or is linked to a different customer account. Oooh

yo creo q es por q le faltan 10 centavos de dolar para llegar a los 50 y por eso no me deja no!? si es asi hay alguna forma de usarlo para q me rebaje los 8 dolares del cupon gracias!! [angelito]

saludos!! [beer]

pd: los cupones pone q son validosa para final de 2007 :P
ignition escribió:holas gente estoy intentando pillar un juego en play asia q vale 49,90 dolares y quiero meter el cupon de descuento q enviaron para las navidades :P concretamente el de 8 dolares q es el q pone q es compatible para las compras de 50 dolares y me sale esto a ver si alguien me lo puede aclarar

The coupon you entered cannot be used! The coupon either does not exist, is already expired, cannot be used with the products from your order or is linked to a different customer account. Oooh

yo creo q es por q le faltan 10 centavos de dolar para llegar a los 50 y por eso no me deja no!? si es asi hay alguna forma de usarlo para q me rebaje los 8 dolares del cupon gracias!! [angelito]

saludos!! [beer]

pd: los cupones pone q son validosa para final de 2007 :P

sumale algun caramelo que no llega al dolar y podras usar el descuento.

saludos!
D@rth escribió:sumale algun caramelo que no llega al dolar y podras usar el descuento.

saludos!


Eso es lo que hacemos todos, pero no te los comas enseñaselos a los colegas primero xD
macarrone escribió:me ha llegado un pedido del dia 17, pero no uno del dia 14 y otro del mismo dia 17.

de playasia todos

supongo que entra dentro de lo normal, no?


y luego otra cosa, alguien sabe si el adaptador wireless para el live en su version asia, sirve para una consola pal?
macarrone escribió:me ha llegado un pedido del dia 17, pero no uno del dia 14 y otro del mismo dia 17.

de playasia todos


supongo que entra dentro de lo normal, no?


y luego otra cosa, alguien sabe si el adaptador wireless para el live en su version asia, sirve para una consola pal?
macarrone escribió:me ha llegado un pedido del dia 17, pero no uno del dia 14 y otro del mismo dia 17.

de playasia todos

supongo que entra dentro de lo normal, no?


y luego otra cosa, alguien sabe si el adaptador wireless para el live en su version asia, sirve para una consola pal?
Nada ni rastro del naruto ya es preocupante xdxd
darht escribió:sumale algun caramelo que no llega al dolar y podras usar el descuento.


q es eso del caramelo os estais quedando conmigo ;-)

no en serio como se usa eso del caramelo q es una especie de descuento extra aparte como lo uso donde esta!!!¿? [oki]

saludos!! [beer]
darth escribió:sumale algun caramelo que no llega al dolar y podras usar el descuento.


q es eso del caramelo os estais q uedando conmigo :o

no en serio supongo q sera una especie de descuento extra pero como lo uso!? donde esta!? [sonrisa]

saludos!! [beer]
ignition escribió:

q es eso del caramelo os estais quedando conmigo ;-)

no en serio como se usa eso del caramelo q es una especie de descuento extra aparte como lo uso donde esta!!!¿? [oki]

saludos!! [beer]


Pues facil, vas a la pestaña de toys & more, y luego a la subpestaña que pone groceries, alli encontraras las famosas xuxerias, deliciosas, por lo que dicen algunos xDDDD. ;)
A ver si alguien puede responder a esta pregunta estúpida.

He hecho un pedido de dos juegos:

Assassin Creed + Mass Efect = 78,31€
Luego lo he pedido por sobre de burbuja = 5,59

Eso da un total de 83,91 que es lo que pone en mi cuenta de play asia.

Lo que ocurre es que pagándolo por paypal he tenido que abonar 86,29€

¿De donde sale esos casi 3 euros de diferencia?

Por cierto cuando vas a pagar por paypal al final de todo te dan como dos opciones iguales en amarillo. Arriba te pone pago por paypal no se qué y abajo algo de tarjeta de crédito y la conversión de euros a dçólares. ¿Qué es eso? ¿Son las dos iguales?
A ver, he hecho un pedido de:

- Mass Efect + Assassin Creed = 78,31€
- Por sobre con burbujas = 5,59€

En la página de PlayAsia pone que el total pagado es de 83,91€ pero cuando me voy a la cuenta de Paypal pone que he hecho un pago de 86,29€ esos 2 euros y pico de donde salen.

Por cierto en la última pantalla antes de hacer el pago por paypal en playasia salen 2 opciones que me supongo que son las mismas en amarillo ya que la cuantía es la misma pero que diferencia hay entre uno y el otro? Arriba pone pagar por paypal no se qué y abajo algo de la tarjeta de crédito y la conversión del euro al dolar.

SAludos.
A ver, he hecho un pedido de:

- Mass Efect + Assassin Creed = 78,31€
- Por sobre con burbujas = 5,59€

En la página de PlayAsia pone que el total pagado es de 83,91€ pero cuando me voy a la cuenta de Paypal pone que he hecho un pago de 86,29€ esos 2 euros y pico de donde salen.

Por cierto en la última pantalla antes de hacer el pago por paypal en playasia salen 2 opciones que me supongo que son las mismas en amarillo ya que la cuantía es la misma pero que diferencia hay entre uno y el otro? Arriba pone pagar por paypal no se qué y abajo algo de la tarjeta de crédito y la conversión del euro al dolar.

SAludos.
Pues en mis pedidos casi siempre añado estos:

Hello Kitty Strawberry Pretzel Son una especie de MIKADO, pero de fresa muy muy ricos. Pero veo que ahora mismo no tienen estoc, por lo tanto ni interesa XD

Pillate unos que ponga Ships in 24 horas para que salga tu pedido immediatamente!

Suerte!
EDIT : Post repetido, lamentable como va hoy la web. XD
41468 respuestas