[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Se puede cancelar un pedido que ya ha sido cobrado y enviado?

Esque estoy pensando en cancelar el pedido del GH3 que hice ya que lei esa oferta del Carrefour de Glories, que por 75€ tienes la version de guitarra+juego [agggtt]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
DavitO escribió:Se puede cancelar un pedido que ya ha sido cobrado y enviado?

Esque estoy pensando en cancelar el pedido del GH3 que hice ya que lei esa oferta del Carrefour de Glories, que por 75€ tienes la version de guitarra+juego [agggtt]


Por supuesto que.... [idea] no!
overchok escribió:
region free = una version de fuera compatible con consolas PAL.

Multiidioma = Pues eso,varios idiomas,normalmente uno de ellos el español.

Yesasia = Tienda que nunca especifica,ni compatibilidades,ni idiomas.

Si nos guiaramos por lo que ponen en las tiendas no comprabamos la mitad de los juegos.La lista de la primera pagina esta para no comernos sus "despistes".Logicamente no voy a poner en la lista links de juegos con la excusa que estan en castellano sin saber antes si son compatibles con consolas PAL.Tendrias un bonito juego en castellano que haria de posavasos.

Este es un hilo donde primero se habla de compatibilidades y despues de idiomas.


Ya me estaba liando por yesasia
Gracias, ya lo he pedido pero a play-asia xD.

Un Saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Se sabe si el Ace Combat 6 esta en castellano?? Un saludo

NO es region free.
DavitO escribió:Se puede cancelar un pedido que ya ha sido cobrado y enviado?

Esque estoy pensando en cancelar el pedido del GH3 que hice ya que lei esa oferta del Carrefour de Glories, que por 75€ tienes la version de guitarra+juego [agggtt]


Si ya ha sido enviado, ¿cómo vas a cancelarlo?
Ais... lo que hace la desesperación por un juego... xD
Entonces no he dicho nada de nada jajaja [666]
Hola, ya he visto que se ha confirmado el Mass Effect como region free en su version Asiatica. ¿En cuanto a las voces no se saben aun si estan en chino o en Ingles?

Gracias.
Muy buenas, a ver, dos cosas:
primera, me ha pasado como a uno que he leido antes. PGR4 "shipped" el 29 de octubre en yesasia y nada. ya me han mandado un email diciendo que corroborara mi dirección y que me lo reenviaban. Ale, otras dos semanas al mens si poder gozarlo. Por otro lado, QUIEN COJONES SE HA QUEDADO MI PGR4????pq ta claro que ellos lo mandaros; de fijo q algún cartero o alguno del barrio... en fins...
y dos, acabo de pillar el mass effect por la web de buygame2, acabo de pagar, sale por 31,90 euros gastos incluidos. ya os diré que tal funciona. Lo he comprado por ahí pq he pillado otro juego a yesasia (dirt) y de eso hace ya dos semanas y media) y otro (bioshock) a playasia, y de eso hace otras dos semanas. Asi q tengo una puta mala suerte q no se yo... a ver si con esta web va mejor.
flyer escribió:Muy buenas, a ver, dos cosas:
primera, me ha pasado como a uno que he leido antes. PGR4 "shipped" el 29 de octubre en yesasia y nada. ya me han mandado un email diciendo que corroborara mi dirección y que me lo reenviaban. Ale, otras dos semanas al mens si poder gozarlo. Por otro lado, QUIEN COJONES SE HA QUEDADO MI PGR4????pq ta claro que ellos lo mandaros; de fijo q algún cartero o alguno del barrio... en fins...
y dos, acabo de pillar el mass effect por la web de buygame2, acabo de pagar, sale por 31,90 euros gastos incluidos. ya os diré que tal funciona. Lo he comprado por ahí pq he pillado otro juego a yesasia (dirt) y de eso hace ya dos semanas y media) y otro (bioshock) a playasia, y de eso hace otras dos semanas. Asi q tengo una puta mala suerte q no se yo... a ver si con esta web va mejor.


No creo que tenga nada que ver con las webs, por lo que cuentas tienes un ladron cerca, vecino, repartidor, gente en correos...

Si no te llegan estos envios, deberias empezar a pedirlos express que vienen certificados y tienes que firmar, son mas caros pero sigue siendo mas barato que comprarlo aki.
he adquirido una live vision en playasia, sabeis si tambien lleva el uno la version asia? y en caso afirmativo, me valdra el codigo para una consola pal?

a ver si alguien lo sabe
overchok escribió:
Raro es.De todas formas ten en cuenta que ellos tienen un horario opuesto al nuestro.Lo mas seguro es que te contesten mañana a la mañana (entre las 8 y las 12 de la mañana).Estate tranquilo que si se ha dado algun error lo solucionaran,son de fiar.


Pues a ver si tienes razón que llevo todo el día blasfemando...
Ya iré comentando como se desarrolla este suceso por si a alguien le pasa esto (espero que no).

Gracias por contestar overchok [beer]
Pues yo hice el pedido hace 2 dias y ya pone shipped (mass effect y smackdown). Lo he pedido por EMS xpress ese, a ver si es verdad que solo tarda 3-4 dias
Bueno, ahora que ha quedado claro que el Mass Effect Asia es Region-Free aunque mientan [sonrisa] ... sólo me queda el tema audio: voces en inglés o chino? Porque la verdad es que me rallaría mucho tener que jugar oyendo mandarín todo el rato. A ver si alguien confirma este asunto y lo pido volando, aunque como la consola la tengo en Alemania tampoco me viene de una semana.
Biennnn me han llegado el AC Asia y el Smackdown Asia tambien.

Eso si, yo creo que no son las versiones Asia, sino las USA, pq cuando pedi el Bioshock ponia NTSCJ y aqui solo NTSC y ademas no hay letras chinas por ningun lado.

Osea que pago menos y me dan las que valen mas? xDD
macarrone escribió:he adquirido una live vision en playasia, sabeis si tambien lleva el uno la version asia? y en caso afirmativo, me valdra el codigo para una consola pal?

a ver si alguien lo sabe


Un amigo pedió hace poco a playasia la live vision, y le vino con el uno y el código de 1 mes, y le va en su consola pal.

Un Saludo.
Pues ya me ha llegado el COD4 (6-30 noviembre), por fin, pero el soplagaitas del cartero no ha subido a mi piso cuando ha llamado y le he abierto la puerta, me ha dejado el aviso y se ha ido por patas y ahora tengo yo que ir a por el juego a correos.
Me voy a cagar en su calavera.
Fak escribió:Pues ya me ha llegado el COD4, por fin, pero el soplagaitas del cartero no ha subido a mi piso cuando ha llamado y le he abierto la puerta, me ha dejado el aviso y se ha ido por patas y ahora tengo yo que ir a por el juego a correos.
Me voy a cagar en su calavera.


Si tenia mucho trabajo igual ni lo ha cogido de la carteria, ha essrito el aviso y fuera xD es una practica habitual de correos.
Buff pues mi COD4 + live 12 meses siguen sin aparecer y ya van 24 dias! ARRRRG!
gracias feinser, estupendo pues :-)
flyer escribió:Muy buenas, a ver, dos cosas:
primera, me ha pasado como a uno que he leido antes. PGR4 "shipped" el 29 de octubre en yesasia y nada. ya me han mandado un email diciendo que corroborara mi dirección y que me lo reenviaban. Ale, otras dos semanas al mens si poder gozarlo. Por otro lado, QUIEN COJONES SE HA QUEDADO MI PGR4????pq ta claro que ellos lo mandaros; de fijo q algún cartero o alguno del barrio... en fins...
y dos, acabo de pillar el mass effect por la web de buygame2, acabo de pagar, sale por 31,90 euros gastos incluidos. ya os diré que tal funciona. Lo he comprado por ahí pq he pillado otro juego a yesasia (dirt) y de eso hace ya dos semanas y media) y otro (bioshock) a playasia, y de eso hace otras dos semanas. Asi q tengo una puta mala suerte q no se yo... a ver si con esta web va mejor.


Curiosamente yo me he pedido el PGR4 y también fue enviado el 29 de octubre en YesAsia y TAMPOCO me ha llegado... Muy curioso que no nos llegara ni a ti mi a mi el mismo juego y enviado el mismo día...
URTYK escribió:
Si tenia mucho trabajo igual ni lo ha cogido de la carteria, ha essrito el aviso y fuera xD es una practica habitual de correos.


Pues en caso de que el paquete estuviese allí en la oficina, teniendo en cuenta que he tenido que ir allí para que me digan "todavía no está aquí, eso lo tiene aún el cartero así que pásate mañana" como me acaban de decir después de un pateo en balde, propiciado por un aviso que me han dejado con la excusa de que no estaba, estando yo en casa... es para cagarse en sus santas madres a fuego lento. Cojones, que yo tengo cosas que hacer el fin de semana.
Fak escribió:
Pues en caso de que el paquete estuviese allí en la oficina, teniendo en cuenta que he tenido que ir allí para que me digan "todavía no está aquí, eso lo tiene aún el cartero así que pásate mañana" como me acaban de decir después de un pateo en balde, propiciado por un aviso que me han dejado con la excusa de que no estaba, estando yo en casa... es para cagarse en sus santas madres a fuego lento. Cojones, que yo tengo cosas que hacer el fin de semana.


Los avisos tienes qir un dia después a recogerlo (o el mismo dia a última hora). Por lo menos te dejaron el aviso, ya que no tienen xq, no es certificado el envio.
a alguien le ha ido llegando ya los mass effect USA via airmail? salu2!
Me acaban de llegar el Assassins Creed USA y el WWE Smackdown VS Raw 2008 ASIA, y este ultimo esta en completo ingles, mientras que en España viene en castellano.

Deberiais ponerlo para que se tenga en cuenta.

Saludos
Mudshovel escribió:Me acaban de llegar el Assassins Creed USA y el WWE Smackdown VS Raw 2008 ASIA, y este ultimo esta en completo ingles, mientras que en España viene en castellano.

Deberiais ponerlo para que se tenga en cuenta.

Saludos


Me parece que ya esta mas que dicho que viene en ingles, pero en la version española solo viene con textos en español, asique tampoco te pierdes na
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Veamos a ver si me queda claro:


Este Mass Effect http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1iiz-4-6.html

y este Assassin's Creed http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-23do-4-6.html

son region free? Todos con subtitulos en castellano (por que doblaje en castellano no hay no?)?


Gracias chicos [risita]
Frecuenzia escribió:Veamos a ver si me queda claro:


Este Mass Effect http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1iiz-4-6.html

y este Assassin's Creed http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-23do-4-6.html

son region free? Todos con subtitulos en castellano (por que doblaje en castellano no hay no?)?


Gracias chicos [risita]


Pues mira, yo te puedo contestar mejor lo del assassins creed, que es el juego que he seguido bastante de cerca. Además que todo eso te viene en la primera página del hilo, miralo a ver. De versiones USA solo hay una, y de versiones ASIA también, asi que si en la página principal pone que la usa o asia es castellano o no, lo sera para todas los juegos asia o usa del mundo xD.
Bueno nose si me he explicado, ahora te toca a ti ir a la página principal y mirar a ver si puedes comprar esos juegos o no, o si te iran en tu consola o no ;) :)
Mudshovel escribió:Me acaban de llegar el Assassins Creed USA

Alguien más lo ha recibido? Yo también lo estoy esperando [tomaaa] (mandado el lunes 19).
Frecuenzia escribió:Veamos a ver si me queda claro:

Este Mass Effect http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1iiz-4-6.html

y este Assassin's Creed http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-23do-4-6.html

son region free? Todos con subtitulos en castellano (por que doblaje en castellano no hay no?)?

Gracias chicos [risita]


Yo te puedo hablar del Mass Effect que lo llevo siguiendo. Por lo que yo he entendido es seguro Region-Free, pero ponen lo de "sólo Japón" para que la gente pague 10 euritos más y se pille la versión USA. Estos chinorris son la leche... Y en la página anterior he preguntado sobre las voces, pero mirando en la página 1 creo que he solventado la duda, a falta de que alguien me confirme:

Mass Effect.Edicion Normal - ASIA y USA - Castellano (*)

* Voces en ingles,subtitulos en castellano.Es igual que la edicion española como el 95% de los juegos de esta lista.Solo lo recalco en este caso,por ser un RPG con mucho que leer.

Vamos, que se supone que las voces en inglés, sub en castellano y Region-Free para que te chute en tu consola sin problemas. A esperar si alguna alma caritativa nos quita las pocas dudas que quedan. ;-)
por lo de winback, pues si, la verdad que bastante curioso (y jodido a la vez), nos quedamos sin nuestros pgr4.
Uno me respondió que mi situación seria fijo por algún cartero chorizo a alguno de mi barrio... bien, la coña es que mis otros 3 pedidos los he puesto para que me los envien a mi curro... y nada de nada. caguen to joder...
flyer escribió:por lo de winback, pues si, la verdad que bastante curioso (y jodido a la vez), nos quedamos sin nuestros pgr4.
Uno me respondió que mi situación seria fijo por algún cartero chorizo a alguno de mi barrio... bien, la coña es que mis otros 3 pedidos los he puesto para que me los envien a mi curro... y nada de nada. caguen to joder...


Pues yo me pedí el Virtua Fighter 5 en YesAsia también, y me llegó a las 2 semanas. No sé, para mi q el PGR4 está gafado o no lo mandaron.
Yo estoy igual, un jodido Virtua Fighter 5 (USA) pedido a play-asia y desaparecido en combate... ya llevo 23 días de espera y hasta el lunes nada de nada con lo que llevaré 25 días... cawento


Venga señores... a ver quién la tiene mas larga. O que cartero se lleva el premio "chorizo del año". cawento cawento cawento cawento
Pues yo ya si que doy por perdido mi Jerico, mñana hace justo un mes del envío.

Esta vez ya ni les reclamo a los chinos [buuuaaaa] , ya que lo pillé con el cupón del paquete que no me llegó la otra vez, me ca.... en los h.... de correos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Petersen escribió:Yo estoy igual, un jodido Virtua Fighter 5 (USA) pedido a play-asia y desaparecido en combate... ya llevo 23 días de espera y hasta el lunes nada de nada con lo que llevaré 25 días... cawento


Venga señores... a ver quién la tiene mas larga. O que cartero se lleva el premio "chorizo del año". cawento cawento cawento cawento


Cuando pase 1 mes, lo mas seguro que lo puedes volver a pedir para que te lo re-envien. Pero vamos yo estoy como tu desde el dia 12 nada..
Con lo que estoy leyendo se me están quitando las ganas por momentos de pedir nada en Play-Asia... Yo compré el R6 Vegas en Play.com y a los 6 días ya lo tenía en casa. A mi lo de carteros chorizos no me cuela, ha de haber otra cosa (un vecino chorizo ya me lo creo más)... Pero dónde coño vivís??? Oooh
dr_subzero escribió:Con lo que estoy leyendo se me están quitando las ganas por momentos de pedir nada en Play-Asia... Yo compré el R6 Vegas en Play.com y a los 6 días ya lo tenía en casa. A mi lo de carteros chorizos no me cuela, ha de haber otra cosa (un vecino chorizo ya me lo creo más)... Pero dónde coño vivís??? Oooh



He hecho mas de 50 pedidos a play-asia y esta es la segunda vez que me ocurre algo asi (un Phoenix Wright en su momento me tardó en llegar 35 días). Los pedidos suelen llegar a los 10 o 17 días como mucho. Pero en éste ya se están columpiando demasiado.

Vecinos chorizos no lo creo pues como ya te he dicho todo ha llegado bien. Sin embargo del cartero me fío menos, un tio antipático con cara de cabrón. Hay días en los que me gustaría darle un buen par de leches pues recibo los envíos como si hubiese jugado al futbol con ellos (lo he visto trabajando en la oficina de correos, se de lo que hablo).
Pues yo vivo en un pueblo de sevilla a 10 km de la ciudad, los carteros aquí cuando no estas en casa te dejan el típico papelito para que pases por correo a recoger.

Pero con playasia llevo dos pérdidas de tres cawento .

A ver que pasa con los tres pedidos internacionales que he hecho por ebay, entonces sabre si mis carteros son unos rateros y playasia se columpia mucho. [agggtt]
Yo gracias a Dios tengo portera, y bueno cuando es un sobre de esos con 1 solo juego si entra bien en el buzon, pero si no entra, sube a mi casa a darmelo en mano.

Cosa que ha pasado hoy, pq entre el AC y Smackdown y sobre todo la chuche de Hello Kitty xD no habia manera de meterlo
A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me dice si no pasa nada :P
Hace una semana hice un pedido a PLAYASIA de un Assasins y un Mass Effect (del que no había stock), me dieron un plazo de envío pra el 10 de diciembre o antes.
Hoy me mandan un email conforme mi pedido ha sido enviado ya - hasta aquí todo correcto -, con un "invoice" que dice:
Qty Item Price
1 video game software
Compatible with Xbox360 US, No Region Protection 64.90
1 Assassin's Creed
Compatible with Xbox360 Asia, No Region Protection 54.90
Coupon: OR-JCE-DPN -8.00

Sub-Total 111.80
Shipping (Air Economy Box Registered) 10.60

Total 122.40

Total, que me mosquea lo de "video game software" en lugar de Mass Effect. En mi pedido (dentro de mi perfil) sí que figura el ME, así que supongo que no pasa nada, pero por si acaso pregunto :)

Gracias y salu2 [bye]
Tocho escribió:A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me dice si no pasa nada :P
Hace una semana hice un pedido a PLAYASIA de un Assasins y un Mass Effect (del que no había stock), me dieron un plazo de envío pra el 10 de diciembre o antes.
Hoy me mandan un email conforme mi pedido ha sido enviado ya - hasta aquí todo correcto -, con un "invoice" que dice:
Qty Item Price
1 video game software
Compatible with Xbox360 US, No Region Protection 64.90
1 Assassin's Creed
Compatible with Xbox360 Asia, No Region Protection 54.90
Coupon: OR-JCE-DPN -8.00

Sub-Total 111.80
Shipping (Air Economy Box Registered) 10.60

Total 122.40

Total, que me mosquea lo de "video game software" en lugar de Mass Effect. En mi pedido (dentro de mi perfil) sí que figura el ME, así que supongo que no pasa nada, pero por si acaso pregunto :)

Gracias y salu2 [bye]

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, y también con un Mass Effect USA (aunque a mí me costó 59,90$) y un Assassin's Creed Asia.

No creo que pase nada porque no ponga Mass Effect...

Saludos :)
hola amigos, resulta q kiero piyarme el nba 2k8 y el mass effect al ver q eran region free como bien indicaba en la primera pagina del hilo,pero cual es mi sorpresa cuando voy a comprarlos en play asia y veo q no son region free, alguien me explica eso¿
Oye la versión Pal-UK (vamos, la q se vende en Play.com) del Forza2 está completamente en español? Es para ver donde me lo compro ya que no estoy dispuesto a pagar los 69e q cuesta en las tiendas de aquí.

Si alguien sabe algún sitio así, barato que lo vendan que me diga algo por favor. Gracias :P
Balon_de_oro escribió:hola amigos, resulta q kiero piyarme el nba 2k8 y el mass effect al ver q eran region free como bien indicaba en la primera pagina del hilo,pero cual es mi sorpresa cuando voy a comprarlos en play asia y veo q no son region free, alguien me explica eso¿


Se ha explicado mas de una vez pero no soy de los uqe dicen leete las 400 paginas del hilo a ver si lo encuentras xD.

El caso es que parece que las compañias no dejan vender esas versiones fuera del pais, o bien play asia lo hace para ganar 10$ mas con las otras versiones, pero tanto el NBA 2K8 como el Mass Effect son region free, el NBA 2K8 no es totalmente region free ya que solo va en PAL y NTSC-J.
Balon_de_oro escribió:hola amigos, resulta q kiero piyarme el nba 2k8 y el mass effect al ver q eran region free como bien indicaba en la primera pagina del hilo,pero cual es mi sorpresa cuando voy a comprarlos en play asia y veo q no son region free, alguien me explica eso¿


El mass effecto no se, por lo menos la verision usa si es region free. Sobre el 2k8 (que lo he pillado esta semana en play-asia) no es region free pero como puedes ver en la ficha de la web funciona en consolas pal.
URTIK escribió:El caso es que parece que las compañias no dejan vender esas versiones fuera del pais, o bien play asia lo hace para ganar 10$ mas con las otras versiones, pero tanto el NBA 2K8 como el Mass Effect son region free, el NBA 2K8 no es totalmente region free ya que solo va en PAL y NTSC-J.


El NBA2K8 no es Region Free propiamente dicho.
La versión americana sólo funciona en consolas americanas.
La versión europea sólo en consolas europeas.
La versión asiática en consolas asiáticas Y europeas ;)

Salu2 [bye]
winback escribió:Oye la versión Pal-UK (vamos, la q se vende en Play.com) del Forza2 está completamente en español? Es para ver donde me lo compro ya que no estoy dispuesto a pagar los 69e q cuesta en las tiendas de aquí.

Si alguien sabe algún sitio así, barato que lo vendan que me diga algo por favor. Gracias :P



Completamente en español y la oferta de play.com es la mejor k puedes encontrar aunque hace poco vi una oferta en otra tienda de uk k vendia el forza + mando inalambrico por 45 euros, no recuerdo la tienda, lo siento. saludos
buenas. a ver si me podéis solucionar una duda que tengo.

es la 1ª ves que compro en yesasia,compré el pgr4 y me enviaron un correo diciendo que ya lo habian enviado(miercoles 20 nov)y hoy me han vuelto a mandar el mismo correo.

mi duda es porque me han vuelto a mandar el mismo correo 10 dias despues diciendo que ha sido enviado si ya me tendria k tar llegando el juego?

no se si me explicao bien.

saludos!!
rasurao escribió:buenas. a ver si me podéis solucionar una duda que tengo.

es la 1ª ves que compro en yesasia,compré el pgr4 y me enviaron un correo diciendo que ya lo habian enviado(miercoles 20 nov)y hoy me han vuelto a mandar el mismo correo.

mi duda es porque me han vuelto a mandar el mismo correo 10 dias despues diciendo que ha sido enviado si ya me tendria k tar llegando el juego?

no se si me explicao bien.

saludos!!

Ostia pues es muy raro, quieres decir que le primero no era el de confirmacion de recibido el pago ? bueno y sino, otra opcion, es que hayas gozao como un campeon y te manden dos juegos jajajaja. Luego ya contaras ;)
si,el primero fue el de confirmacion de pago,depués a la semana me mandaron el primer correo diciendo que había sido enviado,y hoy 10 dias depués me lo han vuelto a enviar.


la verdad que es muy extraño todo,a ver si toka la breva y me mandan 2 pgr4 Jejeje y lo vendo aquí al mismo precio y no tendríais que esperar los 10 dias d espera.XD y con ese dinerito me compro el mass effect....demasiadas ilusiones me toy haciendo XD
Darkness escribió:

Completamente en español y la oferta de play.com es la mejor k puedes encontrar aunque hace poco vi una oferta en otra tienda de uk k vendia el forza + mando inalambrico por 45 euros, no recuerdo la tienda, lo siento. saludos


Gracias por confirmarlo, acabo de ver PLAY.com de nuevo y he visto que lo bajaron de precio a 17libras osea unos 27€ [burla2] . Me lo compro, gracias [jaja]
41468 respuestas