[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Reconozco que he sufrido un poco por si era region free o no el Mass Effect, pero ahora que se ha confirmado que esta en español, que bien sienta saber que me ha costado ~28.22 EUR [666] Parece que siempre terminan subiendo, pero el primer dia que lo pusieron para reservar estaba a este precio.
Pues estupendo q el mass effect sea region free y en castellano, a mi me costo 29 euros con gasto incluidos, me ha salido redondo, pero me arriesgue porq estaba seguro q vendria en castellano, mas sabiendo q la version usa estaba en castellano.
Un saludo
En play asia pone que no es region free supongo que es como hacen a veces para darle salida al US verdad?
Otro que se ha pedido el mass effect, no me suelen gustar estos juegos, pero bueno como todo el mundo habla de él, pues bueno, además tenía un cupón de 10 euros de descuento de strikebang, total, 28 euros (es que he pedido los fideos que me encantan), por cierto pedí los peluches por separado, así si me lo paran, por lo menos el juego llega.
Ya contaré.
Bueno al fin ha venido la cartera y me ha traido el cod4 22 dias ha tardado [plas]
Pedi un COD 4 el dia 7 de noviembre a Play-Asia es normal que no me haya llegado? toy preocupandome ya jajajaj [toctoc]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
jjuanji escribió:Pedi un COD 4 el dia 7 de noviembre a Play-Asia es normal que no me haya llegado? toy preocupandome ya jajajaj [toctoc]


A mi me lo enviaron el dia 6 y me llego el miercoles de la semana pasada [360º] A ver si te lo han birlado del buzon... [qmparto]
Gsus89 escribió:
A mi me lo enviaron el dia 6 y me llego el miercoles de la semana pasada [360º] A ver si te lo han birlado del buzon... [qmparto]


Te lo dejan en el buzon? a mi mi cartero aunque no este obligado a darmelo en mano siempre lo hace... asi que eso no creo que sea [+furioso]
jjuanji escribió:Pedi un COD 4 el dia 7 de noviembre a Play-Asia es normal que no me haya llegado? toy preocupandome ya jajajaj [toctoc]


No te preocupes. El mio fue enviado el día 7 y me ha llegado HOYYYYY!!!!! bien coñoooo. Por cierto, es PAL, y si no fuera porque se que mi consola no está flasheada diría que el juego es un back-up currado, porque la impresión del DVD es de lo mas cutre, y el librillo de instrucciones tiene 11 páginas [carcajad] [carcajad]

Salu2
jjuanji escribió:Pedi un COD 4 el dia 7 de noviembre a Play-Asia es normal que no me haya llegado? toy preocupandome ya jajajaj [toctoc]


yo estoy esperando tb desde el dia 7 un pedido de play-asia y otro de yesasia
Mi Mass Effect USA en Yesasia ya esta en "Ready to be Shipped", a ver si me lo mandan pronto, que el Assassin's Creed Asia lleva una semana esperando para venirse [rtfm]
Señores, GUITAR HERO III ASIA en stock!

Yo ya he pedido el mio junto a unos peta-zeta - cupon de 8$ y se queda en 32€ [oki]
a alguien le ha llegado el COD4, pero la edicion de coleccionista USA que venden play-asia? yo tambien estoy aun a la espera de que me llegue...
Buenos días!

Una pregunta...

El Mass Effect asia que decís que es regin free es el mismo que pone Asia NTSC-J? es que generalmente ese no es compatible y hay otra versión que pone Asia solo... y en el NTSC-J pone no compatible...

Solo quiero asegurarme, si me podeis confirmar que ese es el region free, voy corriendo a pedirlo.

Muchas graciasssss!
Chaomino escribió:Señores, GUITAR HERO III ASIA en stock!

Yo ya he pedido el mio junto a unos peta-zeta - cupon de 8$ y se queda en 32€ [oki]


A ver si me lo mandan ya entonces. Lo pedi la semana pasada junto con al Assasin´s Creed y aun no se nada del envio. A los que pidieron el AC se los han estado mandando (no se si version Asia o USA), pero a mi me dejaron estancado por el GHIII.



P.D.- Acabo de ver el correo y me han mandado hoy mismo los dos juegos, AC y GHIII Asia. A ver cuanto tardan que la guitarrita quiero volver a desenfundarla para navidades :P .
lo bueno del blue-dragon uk es que tiene las voces en japo....pero no tiene nada en castellano; solo inglés, francés y japonés

newdreamer
Chaomino escribió:Señores, GUITAR HERO III ASIA en stock!

Yo ya he pedido el mio junto a unos peta-zeta - cupon de 8$ y se queda en 32€ [oki]


Por fin!! pedido realizado junto a los caramelos xD a esperar qllege :)
¿Se sabe el idioma del Naruto ASIA?

Muchas gracias
Ondow escribió:¿Se sabe el idioma del Naruto ASIA?

Muchas gracias


nARUTO= UBISOFT = CASI SEGURO TODO EN CASTELLANO

newdreamer
Hola, haber unas preguntillas: 3ª vez q lo pregunto

El F.E.A.R Files ESTA EN CASTELLANO ?? ( YO SUPONGO Q SI XQ EL ANTERIOR FEAR SI ESTABA ) ALGUIEN Q ME LO CONFIRME??

Me quiero pedir 3 juegos, q m recomendais : perdirlos en el mismo pedido o por separado ?? ( metera mano aduanas ?? ) ayer me llegaron dos en el mismo paquete y sin problemas,

me podriasis decir vuestras opinipones sobre:

Jericho

Juiced 2

F.E.A.R files

cracias y salu2
AJ_9 escribió:Hola, haber unas preguntillas: 3ª vez q lo pregunto

El F.E.A.R Files ESTA EN CASTELLANO ?? ( YO SUPONGO Q SI XQ EL ANTERIOR FEAR SI ESTABA ) ALGUIEN Q ME LO CONFIRME??

Me quiero pedir 3 juegos, q m recomendais : perdirlos en el mismo pedido o por separado ?? ( metera mano aduanas ?? ) ayer me llegaron dos en el mismo paquete y sin problemas,

me podriasis decir vuestras opinipones sobre:

Jericho

Juiced 2

F.E.A.R files

cracias y salu2


el juiced es una castaña....... supongo que ya tendras el forza 2 o el pgr4, si no tienes ambos, pasa del juiced totalmente. el jericho llevo jugando unos dias y de momento me esta gustando, dicen que es bastante repetitivo y tal, pero no se, es un shooter.......

y el fear files ni idea, me uno a tu pregunta :) y añado, viene incluido el primer fear ??? segun tengo entendido solo eran las expansiones, pero en la primera pagina pone que tb incluye el fear 'normal'......
teoricamente es el primer fear + las expansiones. y la duda es esa tambien esta en castellano ¿¿
AJ_9 escribió:teoricamente es el primer fear + las expansiones. y la duda es esa tambien esta en castellano ¿¿


yo creo que me la voy a jugar.......... asi lo pido junto al kane & lynch........

maldito ansia eh ??? jajaja
Una pregunta, si el pedido en play-asia esta "preparing order" se puede anular? en la primera pagina dice que en el propio menu del historial de pedidos se puede, pero yo no veo donde. No seria anular el pedido, solamente quitar una de las cosas que pido.
Postumo escribió:Una pregunta, si el pedido en play-asia esta "preparing order" se puede anular? en la primera pagina dice que en el propio menu del historial de pedidos se puede, pero yo no veo donde. No seria anular el pedido, solamente quitar una de las cosas que pido.

Si, normalmente te sale para cancelarlo en la mismia pagina del pedido. Pero si no te sale mandales un email antes de qu ete lo cobren, diciendo que lo quieres cancelar ;)
Por fin!!!
Order shipped on Nov 12, 2007
Half-Life 2: The Orange Box (Asia, No Region Protection)
Ha llegado hoy.

Vivo en Poblete (Ciudad Real) por si alguien le sirve para calcular los dias que ha tardado.

Ya tengo pedido el Mass Asia asi que a esperar tocan

Una cosa más:
Chaomino escribió:...Yo ya he pedido el mio junto a unos peta-zeta ...


Por curiosidad cuales de los caramelos que hay en la web estan mejores o cuales soléis pedir?

Gracias!
AJ_9 escribió:teoricamente es el primer fear + las expansiones. y la duda es esa tambien esta en castellano ¿¿


alguien dijo unos posts atras que no venia el juego,solo las expansiones.Los juegos pedirlos de 2 en 2 mejor porque os quitais de lios de aduanas y demas
tengo una duda, el naruto esta en ingles las voces aunk subtitulado al español... pero me suena de aber leido k las voces se podian descargar, pero no las encuentro :-O
olaaa, pues me e sacado una cybertarjeta de la caixa, bueno ara despes me la saco, y keria saber ke tenia ke acer para comprar con eya en yesasia, es decir, donde la pongo y to eso, porke puedo seleccionar la visa o la master card, etc; despues tamien me pone la fecha de expiracion, y mi nombre y apellido, ke ago pongo un solo apellido??? o los dos?? cojo mastercard o visa??? porfavor rapidooo!!! 1 saludooo
Yo tengo la misma duda que otros, pero nadie ha contestado...

El Mass Effect Asia es region free seguro? Lo digo porque en Play-Asia creo que pone que no lo es. Una de dos, o es otra versión o mienten para que la gente se pille la versión US. Alguien puede aclararlo???
Bueno, pues al final les hice una orden de cancelación de pedido (Assassin's [Asia] y Mass Effect [USA]) y como tardaron un poco y el Assassin's volvio a estar en stock [raro porque ponia out of stock xD] les dije a ver si aun no lo habian cancelado y si podian descancelarmelo... por si acaso. Y ayer pedí cambiar el Mass Effect por uno asiatico y bingo... order shipped. Ahora:

Dear Pedro,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

Certainly, the game "Mass Effect" (Asia version) has replaced the US version according to your previous e-mail. We are now processing the shipment for this order. Thanks for your patience. Beside, we still have 10USD extra charge for this order as the price for "Mass Effect" (Asia version) is cheaper.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Bryan
Play-Asia.com


Lo marcado en negrita lo interpreto como que se me quedan los 10 $ de diferencia entre el americano y el asiatico ¿no? ¿o es que tengo un crédito de 10$ en la tienda?
En playasia no pone que no sirva para otras regiones, sólo pone Compatible with Xbox360™
For JPN/Asian systems only.

No pone el símbolo de prohibido, como en otros casos, claro que tampoco el de permitido. yo le he pedido porque hay gente en el foro que ha dicho que ese sirve (más que nada que el link que ponía era hacia ese caso (el NTSC-J).
Y yo sólo he visto eas versión Asia, ninguna más.
Yo he entendido eso y me he arriesgado.
De todas formas, alguien contestará en breve.

Un saludo.
dr_subzero escribió:Yo tengo la misma duda que otros, pero nadie ha contestado...

El Mass Effect Asia es region free seguro? Lo digo porque en Play-Asia creo que pone que no lo es. Una de dos, o es otra versión o mienten para que la gente se pille la versión US. Alguien puede aclararlo???


tan seguro como que el mio está a punto de llegar colega [buenazo].100% confirmado.voces en inglés textos en castellano.
Una pregunta.
No se si soy yo que estoy un poco empanado, o esque es así, pero esque miro aquí: Mass Effect (normal) ASIA y pone, claramente, esto:
"Compatible with Xbox360™
For JPN/Asian systems only."

Si me comprase esto (¡por 35€ está de PM!), ¿Seguro que rularía en mi xbox?
Sé que ahi arriba pone que si, pero esque como en la pagina web indica lo contrario... :S
Segun lo que pone play-asia n ote funcionaria en tu consola pal, pero bueno muchas veces nos engaña
Maldita sea, si no fuera pq no tienen el mass effect en stock mi pack de Mass Effect y Smackdown estaria ya de camino. Ahora que hago? seguir con la basura del assassin's creed?
CONFIRMADO EL ___F.E.A.R. Files____ SOLO SON LAS EXPANSIONES.
Me lo acaban de decir en la tienda, asi q .......... creo q no vale la penaa.
Si veis algun error en la primera pagina como el del FEAR Files teneis que comentarmelo por privado,que estos fallos pueden hacer la puñeta al personal.Coincidencia que pasaba por el foro ahora y me he enterado.

Y otra cosa.No deis informacion de algo que no sabeis,que lo de que el FEAR Files incluia el original lo comento una persona en el hilo.Un poco de seriedad.
Muy Buenas a todos. Me presento: soy pistacho y estoy jodido...

Viendo lo puestos que estais en el tema de comprar por Play-Asia me he decidido a comentaros mi problema a ver si me podeis aconsejar, ok?

Hoy a las tres de la madrugada he hecho un pedido. He seguido todo el procedimiento habitual: llenar el carrito, darse de alta, rellenar el formulario, etc. Sin problemas. He pagado por Pay Pal y he finalizado todos los pasos para realizar el pedido. A los minutos y al no recibir confirmación por parte de Play-Asia vía mail, he intentado entrar en my account para ver si podia salir de dudas. La sorpresa ha venido al comprobar que mi cuenta no existe. Ni rastro de nada. El pago está hecho y tengo un recibo de Pay Pal, con la hora de pago, la fecha, el numero de pedido etc. Qué me aconsejais que haga? Es normal todo esto? He mandado un mail a Play-Asia per no han contestado. Me joderia mucho haber perdido 80 euros la verdad... es una putada y más sabiendo la buena reputación de la web.

En fin, muchas gracias a todos y nos vemos por aquí.
Pistacho escribió:Muy Buenas a todos. Me presento: soy pistacho y estoy jodido...

Viendo lo puestos que estais en el tema de comprar por Play-Asia me he decidido a comentaros mi problema a ver si me podeis aconsejar, ok?

Hoy a las tres de la madrugada he hecho un pedido. He seguido todo el procedimiento habitual: llenar el carrito, darse de alta, rellenar el formulario, etc. Sin problemas. He pagado por Pay Pal y he finalizado todos los pasos para realizar el pedido. A los minutos y al no recibir confirmación por parte de Play-Asia vía mail, he intentado entrar en my account para ver si podia salir de dudas. La sorpresa ha venido al comprobar que mi cuenta no existe. Ni rastro de nada. El pago está hecho y tengo un recibo de Pay Pal, con la hora de pago, la fecha, el numero de pedido etc. Qué me aconsejais que haga? Es normal todo esto? He mandado un mail a Play-Asia per no han contestado. Me joderia mucho haber perdido 80 euros la verdad... es una putada y más sabiendo la buena reputación de la web.

En fin, muchas gracias a todos y nos vemos por aquí.


Raro es.De todas formas ten en cuenta que ellos tienen un horario opuesto al nuestro.Lo mas seguro es que te contesten mañana a la mañana (entre las 8 y las 12 de la mañana).Estate tranquilo que si se ha dado algun error lo solucionaran,son de fiar.
Project gotham racing 4 enviado el 19 de nov desde yeasia, me ha llegado hoy ^^. Esperando el pack assasins creed asia + faceplate, pedidos en play-asia y enviados el 21 de noviembre.
Ahora en cuanto cobre pedire el guitar hero 3 asia y quizas el naruto, ya vere XD. Porque el mass effect intentare pillarlo en algun 3x2 del fnac y asi cojo la edicion coleccionista
Siko escribió:Project gotham racing 4 enviado el 19 de nov desde yeasia, me ha llegado hoy ^^. Esperando el pack assasins creed asia + faceplate, pedidos en play-asia y enviados el 21 de noviembre.
Ahora en cuanto cobre pedire el guitar hero 3 asia y quizas el naruto, ya vere XD. Porque el mass effect intentare pillarlo en algun 3x2 del fnac y asi cojo la edicion coleccionista


Que suerte, a mi me enviaron el PGR4 el 29 de octubre y no me ha llegado :( Ahora me dicen que me reenviaran otro, espero que esta vez llegue xq lo espero con muchas ganitas [angelito]
Jueves 29 de noviembre ( aun esperando al naruto que pedi ) el dia 9 de noviembre y que me mandaron el 12, quizas sea muy precipitado pero bueno.

En los dias de envio se suelen contar los fines de semana?¿
¿La versión asiatica del nba 2k8 va en las europeas?

Un Saludo.
Bueno otro k a recibido el Tomb Raider Aniversario pedido en play asia el 5 de noviembre,todo l español menos l manual [plas]
feinser escribió:¿La versión asiatica del nba 2k8 va en las europeas?

Un Saludo.


Sí.

En la primera página está todo...
Shougen escribió:
Sí.

En la primera página está todo...


Pero entiendo lo de region free como idioma porque en yesasia pone, que solo funciona en las consolas asiaticas pero claro puede ser un engaño por eso lo decia.

Un Saludo.
Moraleja escribió:Una pregunta.
No se si soy yo que estoy un poco empanado, o esque es así, pero esque miro aquí: Mass Effect (normal) ASIA y pone, claramente, esto:
"Compatible with Xbox360™
For JPN/Asian systems only."

Si me comprase esto (¡por 35€ está de PM!), ¿Seguro que rularía en mi xbox?
Sé que ahi arriba pone que si, pero esque como en la pagina web indica lo contrario... :S


A ver,eso ya se ha comentado en numerosas ocasiones(si me confundo por favor que alguien me corrija).Hay ciertos juegos(creo que pasó con el gears of war y con el project gotham 4 entre otros),que bien por presión de la propia desarrolladora del juego o bien porque play-asia prefiere que la gente pague 10$ más por la versión USA,no especifica que un juego ASIA es region free hasta pasado un buen tiempo,aunque lo sea.EL MASS EFFECT ASIA ES REGION FREE Y FUNCIONARÁ CON TU CONSOLA PAL,aunque en la página ponga "only for asian system".Un saludo.

p.d: y si ya os molestarais en ver la lista de juegos que se curra overchock en la primera página,veriais como pone "mass effect asia region free"...pero eso ya es pedir mucho...... X-D
feinser escribió:
Pero entiendo lo de region free como idioma porque en yesasia pone, que solo funciona en las consolas asiaticas pero claro puede ser un engaño por eso lo decia.

Un Saludo.


region free = una version de fuera compatible con consolas PAL.

Multiidioma = Pues eso,varios idiomas,normalmente uno de ellos el español.

Yesasia = Tienda que nunca especifica,ni compatibilidades,ni idiomas.

Si nos guiaramos por lo que ponen en las tiendas no comprabamos la mitad de los juegos.La lista de la primera pagina esta para no comernos sus "despistes".Logicamente no voy a poner en la lista links de juegos con la excusa que estan en castellano sin saber antes si son compatibles con consolas PAL.Tendrias un bonito juego en castellano que haria de posavasos.

Este es un hilo donde primero se habla de compatibilidades y despues de idiomas.
Se sabe si el Ace Combat 6 esta en castellano?? Un saludo
41468 respuestas