[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

macholoko escribió:Buenas, mi duda es acerca de la suscripcion a Xbox Live 12-Month Gold Card (Halo 3); la que vale 33 euros vamos, la asiatica. Mi duda es si esto sirve aqui ?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-15-gold+live-70-26r5.html
Un saludo !

Si.
Alguien sabe cuando tardan en cobrarte, porque me han enviado 2 juegos y, de momento, sólo me han cobrado uno...

Saludos
una cosilla, la version pal uk del mass effect viene en castellano ??? los subtitulos, quicir :)

porque al final me cancelaron el pedido en yesasia y lo pillare en play.com o similar, porque ayer fui al media markt y no lo tenian.

gracias !
esilvan escribió:una cosilla, la version pal uk del mass effect viene en castellano ??? los subtitulos, quicir :)

porque al final me cancelaron el pedido en yesasia y lo pillare en play.com o similar, porque ayer fui al media markt y no lo tenian.

gracias !


Me imagino que si, le pregunto a un colega de UK que lo tiene, que ponga la consola en español haber que posibilidades le da y te comento.
fenix_supremo escribió:
Me imagino que si, le pregunto a un colega de UK que lo tiene, que ponga la consola en español haber que posibilidades le da y te comento.


ok muchas gracias :)
Bueno, pues otro esperando el Assasin USA y el GOW, con fecha de "order shipped" ayer 27-11, aunque aun no he recibido email de confirmación.

Todavia estoy esperando una tarjeta live halo (12+1)+kit carga y juega con fecha de envio el 7-11. ¿Es demasiado tiempo esperando o debo esperar un poco más antes de notificarles nada?

saludos
jaes escribió:Bueno, pues otro esperando el Assasin USA y el GOW, con fecha de "order shipped" ayer 27-11, aunque aun no he recibido email de confirmación.

Todavia estoy esperando una tarjeta live halo (12+1)+kit carga y juega con fecha de envio el 7-11. ¿Es demasiado tiempo esperando o debo esperar un poco más antes de notificarles nada?

saludos


Eso me gustaria saber a mi ¿ cuanto debo esperar ?
Si ayuda, yo pedi el 12+1 de Halo por envio economico (1€ y algo).
Salió de allí el día 5-11 y me llego a casa el 23-11. Entrega por correos.

En la web avisan que este envio puede tardar entre 5 y 15 dias pero que puede retrasarse hasta meses.
Se ve que al ser envio economico, en la agencia de transporte necesitan llegar a cierto volumen o cantidad para enviarlo (por ejemplo, hasta que no tengamos 5000 paquetes para España no sale el pedido para allá). Esto son conjeturas mias, pero bueno. Lo de los plazos mas o menos asi si que los pone en la web.
Un consejo PA-CIEN-CIA [como pepu hernandez].

Si hicierais el favor de mirar la primera pagina veriais lo que teneis que esperar para confirmar que esta perdido, ademas de los pasos a seguir con play asia. Pero ya os digo que podeis ir aumentando esa paciencia porque como se haya perdido vais a tardar un poquillo en que os lo reenvien. Pero vamos, que aun os puede llegar.
Yo tengo la esperanza de que me llegue esta semana haber si hay suerte.
Pitters escribió:

Lo tienes explicado en la primera página del post, pero no obstante te diré que sin problema alguno, la tarjeta conmemorativa Halo 3 de hecho es la ÚNICA compatible con cuentas españolas, de hecho yo estoy esperando una :)

Saludos


Buenos dias.
Corrijo.. La targeta xbox live version Halo 3 no es la unica que funciona con cuentas españolas. También funciona la targeta xbox live que va como pack con la camara. ;)
Esperando al cartera que estará al llegar...
Yo creo que tenéis muy poca paciencia, pasan 15 días y ya os ponéis nerviosos (que yo también). El primer pedido que hice tardó 13 días. Luego de menos de 1 mes no han bajado, pero sé que tarde o temprano los juegos de play-asia siempre llegan, así que tranquilidad!

Por cierto alguien sabe cuando repondrán más o menos el Guitrar Hero 3 Asia en Play-Asia?
Vale la pena pedirlo ya y que me lo envíen cuando lo reciban? O espero a que esté en stock para pedirlo?

Gracias
Hay que poner en una balanza.
De un lado la paciencia y del otro la pasta.
nebb_5 escribió:Yo creo que tenéis muy poca paciencia, pasan 15 días y ya os ponéis nerviosos (que yo también). El primer pedido que hice tardó 13 días. Luego de menos de 1 mes no han bajado, pero sé que tarde o temprano los juegos de play-asia siempre llegan, así que tranquilidad!

Por cierto alguien sabe cuando repondrán más o menos el Guitrar Hero 3 Asia en Play-Asia?
Vale la pena pedirlo ya y que me lo envíen cuando lo reciban? O espero a que esté en stock para pedirlo?

Gracias


Mm.... eso de que tarde o temprano llegan... mis 2 primeros pedidos. Uno de 140 euros y otro de 39. Me llegó el de 140 y el otro no xDDD asi que es oque has dicho es un poco falso. Suerte que no se perdio el de 140 euros sino me muero jajaja.
pero bueno decir para los impacientes que ya me han mandado otra unidad para españa. Asi que tranquilos, que si se pierde lo maximo que os puede costar es tiempo, no dinero ;).
cpozi escribió:
Mm.... eso de que tarde o temprano llegan... mis 2 primeros pedidos. Uno de 140 euros y otro de 39. Me llegó el de 140 y el otro no xDDD asi que es oque has dicho es un poco falso. Suerte que no se perdio el de 140 euros sino me muero jajaja.
pero bueno decir para los impacientes que ya me han mandado otra unidad para españa. Asi que tranquilos, que si se pierde lo maximo que os puede costar es tiempo, no dinero ;).

Por supuesto hablaba siempre desde mi experiencia, lo siento si te ha molestado ;)

Algún consejo con lo del guitar hero?
elrossss escribió:hola wenas alguien me puede decir si la version asia de PGR4 vale para consolas pal xq en play-asia pone q vale solo pa asia.q no es region free vamos alguno lo a pillao.gracias


No tienes mas que mirar la primera pagina, buscar en la lista de juegos por la P y encontraras una entrada que dice:"
Project Gotham Racing 4 - ASIA,USA y JAPON - Castellano"

De todas formas te lo confirmo, que tengo la version asia, y esta en perfecto castellano.

PD.-AAARRGGG cuando diran si la version ASIA del MASS EFFECT viene con subs en castellano!!!!! alguno que intuya algo?? aun que ahora mismo me da un poco igual... acabo de mandar la consola al SAT por segunda vez [buuuaaaa] por las luces del demonio [sati]
nebb_5 escribió:Por supuesto hablaba siempre desde mi experiencia, lo siento si te ha molestado ;)

Algún consejo con lo del guitar hero?


No no ! tranquilo que no me ha molestado e ! ;) solo que alguien que no le llegue no se piense que es fuera de lo normal, que a todos nos ha pasado xD.Pero suelen ellegar.
Por cierto, en buygame2 ya venden el naruto version USA por solo 39.99$, estos tios son uan pasada xD pensé que era la asia cuando vi el precio, pero es la USA, asi que quien quiera que aproveche.
jola gente una preguntila. En yesasia se pueden reclarmar los pedidos perdidos??Se k en playasia si pero en la otra no lo se.

Es k hoy hacen mas de dos semans k pedi el nba2k8 asia y veo k a todos os ha llegado y desde alemania y la verdad k ya lo doy por perdido...15 dias desde alemania me parecen demasiados, joder todo por ahorrarme 7 miseros euros xk pedi uno a play asia y en 10 dias ya estaba aki.

en fin, saludosss
Por favor a ver si alguien me confirma que las tarjetas de 12 meses GOLD del halo 3, tanto la Asia como la USA funcionan, he visto que sí en el primer post, por lo que entiendo que está totalmente confirmado, cierto?

Gracias
Ya ha salido naruto asia, a lo mejor trae las voces japonesas de fabrica, solo se sabe que es region free, a ver si alguien confirma si es multi y trae voces en jap (ya se lo de la descaga del bazar, pero siempre es mejor que este en el DVD que no por descarga)
nebb_5 escribió:Por favor a ver si alguien me confirma que las tarjetas de 12 meses GOLD del halo 3, tanto la Asia como la USA funcionan, he visto que sí en el primer post, por lo que entiendo que está totalmente confirmado, cierto?

Gracias


Funcionan, y tambien la de los packs de la live vision.
Funcionan a tuttiplen ambas.
Yo acabo de recivir e introducir una ASIA y otra USA.
Muchas gracias a los dos [ginyo], ahora mismo la pido :D Sería un puntazo ya que te mandaran el código por e-mail XD
A quien le interese en play.com blue dragon a 27.99 euros, a mi es que los rpg no, pero bueno, lo que no puede confirmar es el idioma, me imagino que inglés, pero pal/uk fijo.
DAVIDVZM escribió:Alguien sabe cuando tardan en cobrarte, porque me han enviado 2 juegos y, de momento, sólo me han cobrado uno...

Saludos


Me autocito por si alguien puede ayudarme.

Gracias!
Si aun hay alguien sin su copia del assassin´s creed, los de yesasia ya se han bajado de la parra .

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-x360/did-5/pid-1005078963/
DAVIDVZM escribió:
Alguien sabe cuando tardan en cobrarte, porque me han enviado 2 juegos y, de momento, sólo me han cobrado uno...

Saludos


A mi en play-asia los pedidos me los han cobrado como 2 o 3 dias despues de que ponga shipped en la web, asi que no te hagas ilusiones que cobrarlos los cobran xD
pepinho0307 escribió:A quien le interese en play.com blue dragon a 27.99 euros, a mi es que los rpg no, pero bueno, lo que no puede confirmar es el idioma, me imagino que inglés, pero pal/uk fijo.


Te respondo yo que yo tengo uno PAL/UK

100% ingles, con textos en ingles pero la posibilidad de poner las voces en japo.

No es un ingles " 100% " Dificil, es mas bien basico, con 4 tonterias te enteras de todo.
Bueno chavales,para los que todavia no estabais del todo seguro si la versión ASIA del Mass Effect es region free o no,en los foros de Strikebang ,más concretamente el creado por fenix_supremo, oseasé éste ,gente con consolas PAL ya está recibiendo los Mass Effect ASIA,y confirman lo que ya casi se daba por sentado: MASS EFFECT ASIA ES REGION FREE.....asi que ya sabeis,los que esteis interesados ya podeis correr...(menos mal que el mio ya vuela para madrid).

Un saludo.
El Blue Dragon UK igual no os interesa por estar en ingles,pero igual esta oferta si os llama mas:

Eternal Sonata PAL/UK a 25 libras mas envios

La pega es que es una oferta de Amazon UK con lo que los envios no son baratos precisamente.Con envios sale exactamente a 30 libras (42 €).La version inglesa como el resto de las europeas es multi 5 en subtitulos (ingles,castellano,frances,italiano,aleman) y con doblaje en ingles y japones.El mismo disco que se vende en España,vamos.

No es un rebajon,pero teniendo en cuenta que aqui cuesta 65-70 €,que las versiones USA y ASIA no funcionan con consolas PAL y que apenas tiene un mes,pues tampoco es como para quejarse.

Vi la oferta la pasada semana pero se me paso comentarla y creo que dura hasta este jueves o el viernes,asi que si os interesa no espereis y pedirlo ya.Yo lo he pedido junto con una pelicula que tambien esta muy rebajada para que cundan mas los gastos de envio (si pedis varias cosas los gastos de envio no suben mucho).
El juego no es multi5, solo contiene subtitulos en ingles y textos en ingles, lo tengo yo hace tiempo me costo 20 euros gracias a un amigo de UK. Lo revisare ahora pero voy por el 3er dvd y con textos en ingles.
fenix_supremo escribió:El juego no es multi5, solo contiene subtitulos en ingles y textos en ingles, lo tengo yo hace tiempo me costo 20 euros gracias a un amigo de UK. Lo revisare ahora pero voy por el 3er dvd y con textos en ingles.


Blue Dragon UK ---> Japones (voces),Ingles (voces,subtitulos),Frances (voces)

Eternal Sonata UK ---> Japones,Ingles (voces),ingles,castelano,frances,italiano,aleman (subtitulos)

Para que no haya lios.

Editado el Franchute en el Blue Dragon,gracias por el aviso Fenix.
Confirmo en opciones no da ninguna posibilidad de poner español ni nada, asi que quien se lo pille que lo tenga encuenta, pero que no se preocupe no es un ingles muy dificil es mas bien basico.

overchok Arregla que te digo que mas voces viene en el UK:
Ingles/Frances/Japones
fenix_supremo escribió:Confirmo en opciones no da ninguna posibilidad de poner español ni nada, asi que quien se lo pille que lo tenga encuenta, pero que no se preocupe no es un ingles muy dificil es mas bien basico.


Pero overchok se refiere al Eternal Sonata no al Blue Dragon.
Shougen escribió:
Pero overchok se refiere al Eternal Sonata no al Blue Dragon.


Esk como lei Blue-dragon digo buag xdxdxd lo siento...
Una cosa overchok, el tracking que te dan en play asia para los pedidos por EMS si lo puedes usar en la página de correos auqnue la de hong kong sigue actualizandose cuando llega a españa el paquete y con más informacion que la propia correos. Lo digo por si lo puedes corregir en la primera página.

Gracias!
raiknold escribió:Una cosa overchok, el tracking que te dan en play asia para los pedidos por EMS si lo puedes usar en la página de correos auqnue la de hong kong sigue actualizandose cuando llega a españa el paquete y con más informacion que la propia correos. Lo digo por si lo puedes corregir en la primera página.

Gracias!


Dime en concreto que tengo que variar y lo pongo,es que no te he pillado muy bien lo que comentas.Como yo siempre pido por correo ordinario no estoy al tanto de EMS.
"Os diran cuando ha salido realmente el envio de Hong Kong,y es que cuando Play-Asia indica que algo esta enviado en tu historial de pedidos o a traves de un Email,se refiere a que se lo ha dado a Correos Hong Kong,mientras que en esta web os dicen cuando ha salido el pedido de la ciudad.Suelen pasar dos dias desde que la tienda entrega el pedido a Correos hasta que sale de la ciudad.El "tracking number" no lo podeis usar en la pagina española de Correos."


Eso es lo que tienes puesto en la guía. Sin embargo, la web honkonesa permite hacer tracking del paquete incluso cuando ya está en españa. Además, en la web de correos-españa se puede introducir el mismo número de tracking que te da Play-asia y aparece el paquete desde que llega a España.

Yo escribiría algo así:

"Os diran cuando ha salido realmente el envio de Hong Kong,y es que cuando Play-Asia indica que algo esta enviado en tu historial de pedidos o a traves de un Email,se refiere a que se lo ha dado a Correos Hong Kong,mientras que en esta web os dicen cuando ha salido el pedido de la ciudad.Suelen pasar dos dias desde que la tienda entrega el pedido a Correos hasta que sale de la ciudad. Además podéis seguir haciendo el seguimiento del paquete desde esta misma web incluso cuando el paquete ya está en españa. También se puede hacer el seguimiento por la web española de Correos una vez ha llegado el paquete a España.

Edit: no funcionaba el link
Listo,ya esta en la primera pagina.Gracias por la aclaracion.
una cosilla, esto de amazon que es ??? nunca lo he entendido muy bien.... que es como una especie de intermediario o algo asi ???

mas cosas...... es de fiar ??? tardan mucho en llegar los pedidos ???

gracias !
Amazon es una página, que además de ser ella misma proveedora, tiene enlaces con otros vendedores, los precios varían, les hay más baratos y más caros dependiendo de a quien se lo compres, ellos siempre ponen en primer lugar el suyo el de amazon (hablo, por amazon.co.uk).
Dependiendo de si compras al propio amazon, o a otra de las opciones el precio del envio varía, no es barato, mínimo 5 libras por juego a España (unos 8 euros más o menos), si es a la propia amazon (luego cada juego de más 1 libra), en cambio si lo compras a otro proveedor, que a veces tienes mejores ofertas (son 3.99 libras por cada cosa que pidas, independientemente de que sea en el mismo envio).

A mi me tardaron en llegar unos 9 días, las dos veces que he pedido cosas, y sin problemas.

Aclaro que yo hablo de amazon.co.uk

Un saludo.
Me acaban de llegar el mass effect usa y el Gow platinium pedidos por EMS a play-asia. Todavía no los he probado pero luego os comento.

Pero escribo porque me ha resultado curiosa una cosa: En la caja del mass effectt, en el canto superior viene una etiqueta que pone : Do not sell before 20/11/07.

No lo había visto nunca...

Edit: Por cierto, nada de aduanas [plas] [plas]
pepinho0307 escribió:Amazon es una página, que además de ser ella misma proveedora, tiene enlaces con otros vendedores, los precios varían, les hay más baratos y más caros dependiendo de a quien se lo compres, ellos siempre ponen en primer lugar el suyo el de amazon (hablo, por amazon.co.uk).
Dependiendo de si compras al propio amazon, o a otra de las opciones el precio del envio varía, no es barato, mínimo 5 libras por juego a España (unos 8 euros más o menos), si es a la propia amazon (luego cada juego de más 1 libra), en cambio si lo compras a otro proveedor, que a veces tienes mejores ofertas (son 3.99 libras por cada cosa que pidas, independientemente de que sea en el mismo envio).

A mi me tardaron en llegar unos 9 días, las dos veces que he pedido cosas, y sin problemas.

Aclaro que yo hablo de amazon.co.uk

Un saludo.



ok, muchas gracias por la info. me has convencido. eternal sonata volando para casita :)
edit: me equivoque xD
raiknold escribió:Me acaban de llegar el mass effect usa y el Gow platinium pedidos por EMS a play-asia. Todavía no los he probado pero luego os comento.

Pero escribo porque me ha resultado curiosa una cosa: En la caja del mass effectt, en el canto superior viene una etiqueta que pone : Do not sell before 20/11/07.

No lo había visto nunca...

Edit: Por cierto, nada de aduanas [plas] [plas]


¿Y cuanto te ha tardado? Yo tambien espero un pedido por EMS.
buenas

Las preguntillas que me haceis de buygame2

La verdad no se si hay que firmar cuando me llegan los paketes por que nunca estoy en casa cuando me llegan, asi ahora mismo no lo sé.

Me tiene que llegar un umbrella chronicles limited edition de esa tienda, preguntaré a ver si han tenido que firmar para recogerlos.

Los gain points son puntos que acumulas y se pueden canjear por productos de la sección de "Bonus", cositas varias de merchandising de videojuegos y pekeños descuentos.

Recuerdo que al precio si pagais con tarjeta hay que sumarle los gastos de envio y el 4 % de recargo. Aún así en muchas cosas merece la pena ;-)

un saludo

newdreamer
newdreamer, soy yo que estoy loco o no tienen seccion de PS3 en buygame2?

Lo que me extraña es que veo una noticia con el preorder de DMC4 para PS3 y 360, pero luego no veo seccion PS3 por ningun lado.
el lunes pedi mi nba 2k8 de yesasia alguien sabe cuanto puede tardar?
Alphos escribió:newdreamer, soy yo que estoy loco o no tienen seccion de PS3 en buygame2?

Lo que me extraña es que veo una noticia con el preorder de DMC4 para PS3 y 360, pero luego no veo seccion PS3 por ningun lado.


lo pone en la página principal:

"Wii items combine in GC session; PS3 items combine in PS2 session; 360 items combine in XBox session"

es decir los juegos de wii estan en la seccción de gamecube y los de ps3 están metidos en la sección de ps2

por cierto tienen disponible el stranglehold edicion especial region free de ps3 (viene con hard boiled dentro del blu-ray) pero solo s epuede reproducir la peli en la ps3

newdreamer
Tienes razon, no me habia fijado. Lo que me extrañaba es que si veía el boton de la Xbox con los nombres de las dos consolas, y en el resto no pasaba. Gracias.
41468 respuestas