[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

por fin mi cod4 en casita, 19 días, nunca me tardó más de 10 o 12, pero ya está aquí
DaViD_GrAnOtA escribió:Solo quiero que me digais si este : http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-70-2bna-4-6.html Assains ira en mi consola y si esta en español o no

Un poco de ayuda plz! ;-)

Pero para que quieres el japones?
ese no es el asiatico,en japon los juegos ademas de salir mas tarde,cuestan mas xD.

La asia es esta:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-creed-70-1u9x.html

y la usa esta: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-1-49-en-15-creed-70-23do.html

Estas dos que te pongo estan confirmadas en castellano,pero la japonesa que pones tu sinceramente no lo se
Pos yo ya me he pedido el mass effect y un año de xbox live (asiático, a ver si funciona...) por play-asia.

Estoy ansioso de que llegue ya! Pero no tengo ni a menor idea de cuanto puede tardar.

Hoy, según "Correos Hong-Kong", les ha llegado el paquete, ¿Cuándo creeis que me puede llegar el pedido?



WAPOS!! Os quiero!
Al final la versión ASIA de Mass Effect es region-free? Otra pregunta, las tarjetas asiaticas de live 12+1 son compatibles con las consolas europeas?
BiOhAzArD-Zero escribió:Al final la versión ASIA de Mass Effect es region-free? Otra pregunta, las tarjetas asiaticas de live 12+1 son compatibles con las consolas europeas?


Lo del Mass Efect estamos esperando todos, y las tarjetas del Live creo que solo lo son las de Halo 3, el resto de tarjetas no sirven.

De todos modos espera a que alguien te lo confirme.
BiOhAzArD-Zero escribió:Al final la versión ASIA de Mass Effect es region-free? Otra pregunta, las tarjetas asiaticas de live 12+1 son compatibles con las consolas europeas?


veamos del mass effect asia, an comentado q es region free, pero no se sabe si esta en español, asi q estamos en las mismas, epserando a q se confirme.

las tarjetas de halo3 de 12+1 valen perfectamente, yo pedi una el dia 8 de nov, y me llego la semana pasada, y me funciono perfectamente, tengo live asta enero del 2009 xDD
Pues Biohazard-Zero, yo he pillado la versión USA, que seguro que es compatible con nuestras consolas, pero me parece que aun no se sabe si la versión Asia es compatible.

Con respecto a lo del live 12+1, en principio te tiene que ir, como antes he dicho, yo he comprado una porque en principio te ha de funcionar, pero es posible que ya no funcionen, es cuestion de mojarse un poquito...

Y eso, a ver si alguien me puede decir cuato tardan más o menos en traerte el pedido.
LaBolsaHumana escribió:Pues Biohazard-Zero, yo he pillado la versión USA, que seguro que es compatible con nuestras consolas, pero me parece que aun no se sabe si la versión Asia es compatible.

Con respecto a lo del live 12+1, en principio te tiene que ir, como antes he dicho, yo he comprado una porque en principio te ha de funcionar, pero es posible que ya no funcionen, es cuestion de mojarse un poquito...

Y eso, a ver si alguien me puede decir cuato tardan más o menos en traerte el pedido.



pos yo pedi la tarjeta de halo3 el 8 de nov y me llego el dia 22, asi q ponle unos 12-20 dias como mucho
kobe_jnk escribió:Pero para que quieres el japones?
ese no es el asiatico,en japon los juegos ademas de salir mas tarde,cuestan mas xD.

La asia es esta:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-creed-70-1u9x.html

y la usa esta: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-1-49-en-15-creed-70-23do.html

Estas dos que te pongo estan confirmadas en castellano,pero la japonesa que pones tu sinceramente no lo se


Muchas garcias tio la asiatica parece no estar disponible asi que pido la de USA

Muchas gracias crack!! :-P
Los que querais saber el idioma del Naruto Asia, yo lo tengo reservado en Play Asia para mañana junto con otros dos juegos y el envio por EMS, si esperais de 3 a 5 diitas os podre decir de primera mano en que idioma viene el juego.
Por cierto, en mis ultimos 2 o 3 envios, vengo notando que en las versiones USA los manuales son mas gruesos y me vienen pelin "sobaos" o "tocados" por poco que sea, a alquien mas le pasa?
Tambien me tocan cajas con la portada o contraportada hundida y cosas asi.
Parece que me manden to lo que les sobra joe! [+risas]
oye sabeis el e-amil de contacto de yesasia, esque pedi dos juegos iguales con un colega y no tienen stock, weno uno si pa dos no tienen y no se como ponerme en contacto con ellos pa que me lo manden ya. si me podeis ayudar os lo agracere eternamente.
gracias de antemano
Alphos escribió:Los que querais saber el idioma del Naruto Asia, yo lo tengo reservado en Play Asia para mañana junto con otros dos juegos y el envio por EMS, si esperais de 3 a 5 diitas os podre decir de primera mano en que idioma viene el juego.


Alphos, no tiene nada que ver con el tema, es por si me puedes decir si cuando te llegaron los pedidos de buygames2 tuviste que firmar recibo al cartero o te los dejaron en el buzon como los de play asia, es para confirmar si es certificado no (aunque no lleve tracking)

Gracias!
Bueno haber cuando me llega mi naruto ya han pasado:..... 15 diitas, y como llevaba tiempo preguntando ¿ cuanto tardan mas o menos en llegar los juegos play-asia a canarias ?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
fenix_supremo escribió:Bueno haber cuando me llega mi naruto ya han pasado:..... 15 diitas, y como llevaba tiempo preguntando ¿ cuanto tardan mas o menos en llegar los juegos play-asia a canarias ?


Como he dicho anteriormente, 17 días me tardó el CoD4 en llegar a Gran Canaria....

A Tenerife echale un par de dias más, ya que es un sitio peor para vivir y tal :-p
raiknold escribió:
Alphos, no tiene nada que ver con el tema, es por si me puedes decir si cuando te llegaron los pedidos de buygames2 tuviste que firmar recibo al cartero o te los dejaron en el buzon como los de play asia, es para confirmar si es certificado no (aunque no lleve tracking)

Gracias!


Creo que me confundes con newdreamer, yo nunca he comprado en buygames2 (por ahora).
Bueno, pues peticion de cancelación del pedido de Mass Effect (USA) + Assassin's Creed (ASIA) realizada... porque encima ahora me ponen como fecha estimada dia 11 de diciembre...
Alphos escribió:
Creo que me confundes con newdreamer, yo nunca he comprado en buygames2 (por ahora).


Joe, y tanto que no tiene nada que ver, perdona, estoy ya empanado.

Alguien que haya comprado en buygames2!! Ha tenido que firmar al recibir el paquete??? vamos que si es certificado

Gracias
Pues ya doy por perdido mi Jericó, desde el día 1 nada de nada y reclamar en correos es como gritarle al viento [agggtt] .

Los pedidos a cduniverse, cuanto suelen tardar, es fiable la tienda y eso?
Confirmado... el Assassins 100% en castellano
ami es raro pero no me ha llegado assassins creed aun :S y eso que pgr 4 me llegó en 6 dias xD y viendoq ue a vosotros AC ya os lleva llegando desde el viernes y yo tb lo pedi y enviaron el 14, se me hace raro xD
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-21qh.html
Ese Bioshock de play-asia viene doblado al castellano o solo traducido?
Señores... en PLAY.com

Forza 2 a 28 Euros, gastos incluidos!!!

Forza 2 Play.com
overchok , el enlace del Mass Effect.Edicion Normal - USA - de la pagina principal está mal.

Por cierto, he oido por ahi que hay ciertos discos del Mass Effect que vienen jodidos, a alguien le ha venido rana?
novacd escribió:Señores... en PLAY.com

Forza 2 a 28 Euros, gastos incluidos!!!

Forza 2 Play.com


ostia es muy buena oferta, que pasada, aunque yo voy a dejar de comprar juegos hasta que salga el lost odissey, esperemos uqe sea region free ( como blue dragon) pero no que sea en ingles, sino en castellano xD.
Alphos escribió:Los que querais saber el idioma del Naruto Asia, yo lo tengo reservado en Play Asia para mañana junto con otros dos juegos y el envio por EMS, si esperais de 3 a 5 diitas os podre decir de primera mano en que idioma viene el juego.


Muchas gracias! esperando estoy a que te llegue para saber lo del idioma!
Hola no sabia donde preguntar pero creo que este hilo es el mas indicado....

Sabeis si el principe de persia: las arenas del tiempo en su version NTSC es compatible con las 360 PAL??

Gracias
En pla-Asia que suscripciones de xbox live son validas para consolas PAL/ESP? Es que he leido que como las del HALO 3, pero las hay ASIA y US, cual es la buena?en caso de una de ellas es 100%fiable de que funcione?
radeontx, a mi me lo enviaron el 15 y tmp ma llegao..supongo que eso ya depende de la zona o algo
Mkartney escribió:radeontx, a mi me lo enviaron el 15 y tmp ma llegao..supongo que eso ya depende de la zona o algo


dentro de las zonas ''rapidas'', valencia es de las mas lentas xD
Hola, quiero hacer un pago por VISA pero no entiendo que hay que meter en el recuadro que pone "Cardholder's name"
Alguien me dice que tengo que poner?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Muzaman escribió:Hola, quiero hacer un pago por VISA pero no entiendo que hay que meter en el recuadro que pone "Cardholder's name"
Alguien me dice que tengo que poner?


El nombre del portador de la tarjeta ;)
Gsus89 escribió:
El nombre del portador de la tarjeta ;)


Ahh coño [carcajad]
Mi ingles de oxford XD

Y el precio final que te sale es inamovible no?
O sea, si en la confirmacion te sale 53$ (por ejemplo) eso será lo que tenga que pagar no?
acabo de pillar el naturo asia
pone que sale el dia 27 asi que ya sabeis
ATENCION!!!
A los que estabamos esperando renovaran stock de el assassin´s ASIA, en mi pedido aparece ya como Available/Reserved for your order/Ready for dispatch. !!
Que bien espero lo manden hoy junto a mi Mass Effect ASIA!!!

Edito: lo curioso es que en la página en si, aparece como fuera de Stock total, sin ni siquiera poner precio!!! UY UY veremos a ver que pasa!!
dany_wan escribió:ATENCION!!!
A los que estabamos esperando renovaran stock de el assassin´s ASIA, en mi pedido aparece ya como Available/Reserved for your order/Ready for dispatch. !!
Que bien espero lo manden hoy junto a mi Mass Effect ASIA!!!

Edito: lo curioso es que en la página en si, aparece como fuera de Stock total, sin ni siquiera poner precio!!! UY UY veremos a ver que pasa!!


Ahora mismo ni aparece buscando el buscador, solo aparece la USA. Que curioso...
Me han llegado mis 12+1 para renovar el LIVE edicion de Halo 3.
Pedi a play-asia dos ediciones. Una Asia y otra USA. Por las dudas.

Ayer probe la USA, que es la que habia más dudas, y de puta madre. Renovado hasta enero de 2009.

La Asia que me ha sobrado me la iba a poner tambien, pero ya habra tiempo de volver a buscar. Se la he vendido a un colega a precio de coste y ya esta.

Pues eso. Quien quiera renovar el LIVE a 37€ que se pase por play-asia. En stock tienen ahora las Asia.

PD: Me ha tardado tres semanas en llegar (envio aereo economico), así que pedirlo con tiempo. O no ser tan gañanes como yo y pedir un envio más caro con seguimiento y más rapido. Sopesad.

Un saludo.
Buenos dias.

Confirmado para la página principal que Naruto Asia es region free. (por playasia).
Ya está en stock y por 33 eurillos, asi que si aprovechais los descuentos que nos han dado estos dias los de playasia, se puede quedar en muy poco.
Lo que no se sabe es si estará en castellano o xiniku, a ver si alguien se la juego e informa. Ya que 8 euros menos que la USA está bastante bien.

Un saludo.
cpozi escribió:Buenos dias.

Confirmado para la página principal que Naruto Asia es region free. (por playasia).
Ya está en stock y por 33 eurillos, asi que si aprovechais los descuentos que nos han dado estos dias los de playasia, se puede quedar en muy poco.
Lo que no se sabe es si estará en castellano o xiniku, a ver si alguien se la juego e informa. Ya que 8 euros menos que la USA está bastante bien.

Un saludo.



Esto mismo ya se confirmo ayer...

Respecto a las voces y textos... igual que las versiones USA y PAL.
Petersen escribió:

Esto mismo ya se confirmo ayer...

Respecto a las voces y textos... igual que las versiones USA y PAL.


Ok, perdona no lo vi o no me fije.
Bueno, otro juego llegado, aunqeu estoy flipando con los de play.com.
Pedido el rainbow six: Vegas el viernes, mandado el viernes, y recibido hoy, martes. Son la ostia. Con el pro evolution 2008 igual, 4 dias. En cambio, el COD 4 de yesasia y el faceplate y juego de assassins creed de playasia, sin noticias.
cpozi escribió:
Ok, perdona no lo vi o no me fije.
Bueno, otro juego llegado, aunqeu estoy flipando con los de play.com.
Pedido el rainbow six: Vegas el viernes, mandado el viernes, y recibido hoy, martes. Son la ostia. Con el pro evolution 2008 igual, 4 dias. En cambio, el COD 4 de yesasia y el faceplate y juego de assassins creed de playasia, sin noticias.


Si, yo en los ultimos pedidos de Play.com he podido comprobar que en cuanto a tiempos de envio vuelven a ser lo que eran antes, muy rapidos. Es que han tenido algo mas de 6 meses que no se que les pasaría que a veces las cosas tardaban un mes o no llegaban nunca. Además, estan volviendo a tener ofertas atractivas, cosa que tambien habian dejado de hacer. Espero que Play.com vuelva a ser de verdad lo que era antes.
[plas] [plas] [plas] Coñoooo, que me acaban de mandar el Assasins Creed (ASIA) (order shipped). Me había acojonado porque ha desaparecido de la web... Fijo que me han mandado un USA porque del otro no había hace un montón de días. Bueno, ya está todo en camino, ahora solo falta que empiecen allegar los juegos. (el COD perdido desde el día7).

En espera de: COD4, NBA2k8, MassEfect, Assasins Creed, Half Life 2 y Kane&Lynch...

Salu2
Lego73 escribió:[plas] [plas] [plas] Coñoooo, que me acaban de mandar el Assasins Creed (ASIA) (order shipped). Me había acojonado porque ha desaparecido de la web... Fijo que me han mandado un USA porque del otro no había hace un montón de días. Bueno, ya está todo en camino, ahora solo falta que empiecen allegar los juegos. (el COD perdido desde el día7).

En espera de: COD4, NBA2k8, MassEfect, Assasins Creed, Half Life 2 y Kane&Lynch...

Salu2

Osti tio yo nose si pillarme el kane & linch, se ve divertido pero le han dado bastante mala nota en revistas y tal, nose cuando lo tengas ya avisaras y me dice sa ver que tal.
En cuanto a lo de play. com. Si, tienes razon, ahora cada semana hay ofertas muy jugosas, espero que no paren de hacerlas. ya que joder que un juego te valga 27 euros y tel llegue en 4 dias, notiene precio ! xD
yo tengo la edicion especial del mass effect pedida en yesasia. en el status me pone: searching for supplies.

ademas pone algo asi como que estan buscando tiendas locales donde lo tengan o algo asi........

amos, que me da a mi que me quedo sin edicion limitada de mass effect :)
No se si sera aqui donde deberia estar, pero bueno, en play.com acabo de ver el Forza 2 por 17'99 Libras.
Hola

quisiera saber si alguien ha pedido el Charge Kit (carga de dos baterias a la vez) en play asia. Es que estoy interesado en pillarlo pero no se si es compatible en españa. La carga de batería supongo que sí, pero ¿lo es el cable de conexión a la red? si es así, a ver si me podeis indicar si es facil cambiar dicho cable.

PD. Pongo link por si alguien no sabe a lo que me refiero
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-er-49-en-70-1g3t-4-6.html
msiamd escribió:No se si sera aqui donde deberia estar, pero bueno, en play.com acabo de ver el Forza 2 por 17'99 Libras.


Muchas gracias por el aviso pero una pagina antes ya lo pusieron :). La verdad es que es una muy buena oferta teniendo en cuenta que el juego te llega en 4 dias. Por ahora nos abstendremos de comprar mas juegos xD.
esilvan escribió:yo tengo la edicion especial del mass effect pedida en yesasia. en el status me pone: searching for supplies.

ademas pone algo asi como que estan buscando tiendas locales donde lo tengan o algo asi........

amos, que me da a mi que me quedo sin edicion limitada de mass effect :)

Yo tengo encargada la edición normal USA del mass effect en yesasia desde el dia 13 y me sale igual que a ti, en principio pone que de 7 a 14 dias, y la previsión era para el dia 7 de diciembre, a ver si pronto cambia de estado ya que tengo el Assassin's Creed Asia desde hace una semana esperando junto a este para ser enviado :/
Si lees los comentarios de play-asia jaes, te indican de que funciona a 220V y no necesitas transformador, solo un adaptador para el enchufe estandar que lo encuentras en cualquier tienda. Espero haberte ayudado.
No converter needed for Europe - I bought it and use it in Poland on 220V. Just needed to change the plug to fit PL standards - kit works great.


PD: Lo de play.com del comentario anterior ya lo habia dicho un compañero. Lo siento.
Recibidos:

WWE Vs Raw 2k8 - Play Asia, enviado el 15/11/07

NBA 2k8 - Yesasia, enviado el 11/11/07 (en la oficina de correos desde el 23/11/07) y al loro, el pedido de Yesasia viene desde Alemania!!!

Y la portada del NBA es la japo japo xDDD qcaña!!

Probandolos y ahora os cuento el idioma :)

Edito:

WWE Vs Raw 2k8 - INGLÉS!!! versión PAL Española en castellano (solo los menus, no es un gran perdida jeje)

NBA 2K8 - ESPAÑOL!!! (vamos como la versión PAL Española pero con diferente fondo jeje) tremenda compra el NBA :)
41468 respuestas