[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Este de ebay vende el ME Asia, y segun dice es region free, aunque no pone nada que este en español.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110196668853&ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123

Nos fiamos?
newdreamer escribió:no hombre tranqulo jejeje, no me enfado

esto es lo que pone en la web

"If you chose International Registered Airmail as your shipping method, Online tracking is not available. If you have not received your items after 3 weeks. Please report to us by sending an email along with your order number to webmaster@buygame2.com"

se supone que debe ser certificado (si no podria airmail a secas) pero ya ves qeu ami nunca me han dado numero de tracking.

Y la verdad es que los paketes que me han enviado han estado en torno a una semana o así, cuando los de play-asia me suelan tardar 10-15 dias

newdreamer



Por loq ue cuentas newdreamer, al final, el envio no es certificado, o al menos no hay que firmar verdad? Osea , igual que el de play-asia.

P.D: ya que estas podias hacer un tuto xD Si no es molestia claro.

Un saludo
newdreamer escribió:no hombre tranqulo jejeje, no me enfado

esto es lo que pone en la web

"If you chose International Registered Airmail as your shipping method, Online tracking is not available. If you have not received your items after 3 weeks. Please report to us by sending an email along with your order number to webmaster@buygame2.com"

se supone que debe ser certificado (si no podria airmail a secas) pero ya ves qeu ami nunca me han dado numero de tracking.

Y la verdad es que los paketes que me han enviado han estado en torno a una semana o así, cuando los de play-asia me suelan tardar 10-15 dias

newdreamer


Una cosa , tu que has comprado mas veces en buygame2, sabes para que sirven los Gain Point ? es que veo que los juegos que superan los 40$ te dan 300 y los que no lo superan 200. Que pasa es como un bono que luego te sirve para hacer otras compras ? bueno muchas gracias.
Hilo del copón! [looco] No lo habia visto hasta ahora. 5 estrellas[buenazo]

Leí el primer post asi por encima, y nose si esta la pagina de playasia en la que pone también la lista de compatibilidades de juegos. Es esta
Saludos[bye]
el nba 2k8 viene con los menus en castellano no?es que me lo voi a pillar y para asegurarme.saludos
el_reyes escribió:el nba 2k8 viene con los menus en castellano no?es que me lo voi a pillar y para asegurarme.saludos


Hola,
Por favor, mira la primera página del hilo que para eso está, para decir que juegos estan en castellano y cuales no, ahí te lo dice muy clarito.
Gracias.

Un saludo.
Zombo escribió:

Por loq ue cuentas newdreamer, al final, el envio no es certificado, o al menos no hay que firmar verdad? Osea , igual que el de play-asia.

P.D: ya que estas podias hacer un tuto xD Si no es molestia claro.

Un saludo


Claro newdreamer, la prueba de si es certificado o no es esa. Si cuando te lo entregaron tuviste que firmar entonces es certificado, aunque no tenga tracking....

Es que a mi me parece una baza muy importante para que los envios sean más seguros y que no suba mucho el precio ni pase por aduanas.
Al final se ha sabido algo más del Mass Efect ASIA? Estoy esperando a que se sepa algo para pedirlo en combo con el Assassins Creed X-D
ToLoLo escribió:Al final se ha sabido algo más del Mass Efect ASIA? Estoy esperando a que se sepa algo para pedirlo en combo con el Assassins Creed X-D


Yo tambien estoy pendiente del dato en cuestion :D
joer que precios tiene buygame2 no? el mass effect asia por 39.90Us$ q al cambio son 26€... habra que hacer alguna compra por ahi, que si decis que es de fiar...

saludos!
periquinx escribió:no es por ser pesado pero te refieres a esta si es compatible
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-26r5.html
por que si es asi me pido, una pero no habra problemas ¿no? [beer]
Hola Gente me preguntaba lo mismo, se le contesto que no habria problemas si no actualizaban, pero me pregunto solo vale esa ese modelo? y que problema puede tener
Gracias!
Pd: esperando mi COD4 + VP:party animals!! ;) [fies] [bye]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
"Pollabrava", cómo es que te pides el VP Party Animals? [qmparto]
BRAVEDICK escribió:Hola Gente me preguntaba lo mismo, se le contesto que no habria problemas si no actualizaban, pero me pregunto solo vale esa ese modelo? y que problema puede tener
Gracias!
Pd: esperando mi COD4 + VP:party animals!! ;) [fies] [bye]


Pues lo de la targeta live esta ya dicho muchas veces, asi que si eso pasate por la primera página del hilo porqué está demostrado y todo.
En cuanto a la segunda pregunta, lo que puede pasar si te pillas otro modelo es que te lo tengas que comer con patatas xD, Ya que no te iran en tu consola. Además que el modelo del link que pones tu es el mas barato, ya que lleva 13 meses, y ademas la targeta mola xD.

Un saludo, buenas noches.
Gsus89 escribió:"Pollabrava", cómo es que te pides el VP Party Animals? [qmparto]

jajajaa oye las piñatas son mias y me las follo cuando kiero jajajajajajaja

[carcajad]

Cpozi asias, me la pillare pal mes que viene :)
Buenos dias,
Para quien les de igual las voces en mandarin, Halo 3 edicion limitada por 30 eurillos de nada en yesasia, estan que lo tiran.
Halo3 Limited edition (japan)

Un saludo.
La ultima:


Naruto (ASIA): REGION FREE

Ya podeis ir corriendo...
Bueno pues nada,era solo para comentar que por fin me ha legado el COD4!!!!!!!!
y encima me viene con el assasins,los dos juntitos XD XD XD
El COD han sido 21 dias de larga espera (me lo mandaron el 5) y el assasins enviado el 14 (12 dias)
Que alegron me he dado cuando a sonado el porterillo xDD.
Espero que ubersoldat tambien tenga mañana de reyes xDDD.

1 saludo
kobe_jnk escribió:Bueno pues nada,era solo para comentar que por fin me ha legado el COD4!!!!!!!!
y encima me viene con el assasins,los dos juntitos XD XD XD
El COD han sido 21 dias de larga espera (me lo mandaron el 5) y el assasins enviado el 14 (12 dias)
Que alegron me he dado cuando a sonado el porterillo xDD.
Espero que ubersoldat tambien tenga mañana de reyes xDDD.

1 saludo


DIOS!!! DIOS EXISTE! XD

Me das nuevas esperanzas tío, me alegro mucho de q por fin lo tengas xDDD

A mi el AC me llego el viernes. Me pregunto si entonces hoy tendré el COD xD
yo espero el AC, enviado el 19 de play-asia, supongo que para el jueves o viernes deberia estar por aqui.

saludos!
Sólo quería hacer una pequeña corrección a la maravillosa guía de overchok. Cuando realizas el pedido por EMS sí que se puede hacer seguimiento por Correos España una vez llega a España con el mismo tracking que te dan los de play asia


De hecho el mio está asi:

26/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
26/11/2007 En tramitación.


¬_¬ Huele a aduanas... [buaaj]
Uber Soldat escribió:
DIOS!!! DIOS EXISTE! XD

Me das nuevas esperanzas tío, me alegro mucho de q por fin lo tengas xDDD

A mi el AC me llego el viernes. Me pregunto si entonces hoy tendré el COD xD

Yo esque creo que el cod se habia quedao atrancao y el assasins le ha empujado xD.
La verdad esque no tiene precio ver llegar a la cartera con dos paquetes.

PD:no me atrevo a probar los caramelos chinos esos
Despues de probar el Peta Zeta, yo sigo vivo.
kobe_jnk escribió:Yo esque creo que el cod se habia quedao atrancao y el assasins le ha empujado xD.
La verdad esque no tiene precio ver llegar a la cartera con dos paquetes.

PD:no me atrevo a probar los caramelos chinos esos


Yep!!! Sí!!! Por fin Charlie, Oscar y Delta han encontrado el camino a casa!! XD
raiknold escribió:Sólo quería hacer una pequeña corrección a la maravillosa guía de overchok. Cuando realizas el pedido por EMS sí que se puede hacer seguimiento por Correos España una vez llega a España con el mismo tracking que te dan los de play asia


De hecho el mio está asi:

26/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
26/11/2007 En tramitación.


¬_¬ Huele a aduanas... [buaaj]


No te preocupes todos los paquetes se retienen en aduanas varios dias, por eso tardan tanto los paquetes.

Un ejemplo, una cosa que compre en USA el dia 13 el 14 por la mañana estaba en España, y aun esta en aduanas esperando a que pase, esos dias de tramitacion mas los dias de correos pues es lo que pasa, luego si en aduanas tienen mucho trabajo a veces nos tardan mas por esa cuestion.
A mi también me ha llegado hoy un COD4 "shipped" el 7 de noviembre, ya van saliendo, diosss que lleguen las 14.00 para irme a casa!!!! [uzi]
Suicyco escribió:A mi también me ha llegado hoy un COD4 "shipeped" el 7 de noviembre, ya van saliendo, diosss


ARRRG! ya solo debe quedar el mio! pero hoy no me ha llegado :( a ver mañana! (shipped el 7 de nov)

Jim
Un apunte q quiero hacer, me ha llegado el fear files entre otros el sabado, y dercir una cosa, en la pagina principal se dice q este juego tiene el juego original y las dos expansiones y devir para el q le interese q no es asi, viene solo las dos expansiones, el juego original no viene, solo comentar q lo cambien en la pagina principal para no confundir a la gente como a mi, un saludo.

Por cierto viene totalmente en castellano
Tengo una preguntita.
El bioshock Asia tiene tambien las voces en español o solo los subtitulos?
He ido a la busqueda pero no he encontrado nada claro, si alguien hace el favor de contestarme se la agradeceria.
Un saludo!
Pemiz escribió:Yo directamente les he dicho que es una falta de respeto y les he exigido que me lo solucionen ya, que un envío por EMS me lo cobran como urgente y de urgente solo tiene el nombre en este momento.


Me lo han vuelto a hacer. Esta mañana me han puesto de nuevo los 2 disponibles y ahora me han quitado el Mass Effect.

Tambien me han mandado un mensaje diciendome mas o menos que ellos tienen una politica de First Commed First Server (el primero que llega se lo lleva)

En mi caso, no es aplicable porque estaban os 2 en stock a la misma vez y asi señalados en mi orden.

Ahora mismo les mando un email para cancelar el pedido. Tb porque con los problemas que esta teniendo la gente con el Mass Effect me parece una tontera arriesgarme
V1KT0R escribió:Tengo una preguntita.
El bioshock Asia tiene tambien las voces en español o solo los subtitulos?
He ido a la busqueda pero no he encontrado nada claro, si alguien hace el favor de contestarme se la agradeceria.
Un saludo!


Voces en español
meself escribió:
Me lo han vuelto a hacer. Esta mañana me han puesto de nuevo los 2 disponibles y ahora me han quitado el Mass Effect.

Tambien me han mandado un mensaje diciendome mas o menos que ellos tienen una politica de First Commed First Server (el primero que llega se lo lleva)

En mi caso, no es aplicable porque estaban os 2 en stock a la misma vez y asi señalados en mi orden.

Ahora mismo les mando un email para cancelar el pedido. Tb porque con los problemas que esta teniendo la gente con el Mass Effect me parece una tontera arriesgarme


Que problemas hay con mass efect?
En los foros oficiales del juego, hablan de problemas de que sale el mensaje ese de "Disco sucio" y que no te permite seguir jugando.
Señores, llego a casa y en el buzon el Assassins Creed (ASIA) y el WWE (asia)

Salieron el 14 y 15 respectivamente y estaban esperandome los dos. He probado el assassins y es version NTSC pero en completo castellano.

El WWE como no es para mi cuando lo prueben lo comento

Otro diez para los chinos
Chaomino escribió:Señores, llego a casa y en el buzon el Assassins Creed (ASIA) y el WWE (asia)

Salieron el 14 y 15 respectivamente y estaban esperandome los dos. He probado el assassins y es version NTSC pero en completo castellano.

El WWE como no es para mi cuando lo prueben lo comento

Otro diez para los chinos


de play-asia? yo estoy esperando para esta semana el mio .....:D:D
Chaomino escribió:Señores, llego a casa y en el buzon el Assassins Creed (ASIA) y el WWE (asia)

Salieron el 14 y 15 respectivamente y estaban esperandome los dos. He probado el assassins y es version NTSC pero en completo castellano.

El WWE como no es para mi cuando lo prueben lo comento

Otro diez para los chinos


Joer que suertee!! xD
Haber si me resolveis esta dudilla que tengo... cuando llega el envio, tiene que poner en la web (play-asia en este caso) que ha sido entregado?? Me refiero al envio barato, el de air economy box creo que era, porque joeer.. lo quiero yaaaa xD
Ha llegado el Assassins de Play-Asia, enviado el 13 de Noviembre, no lo he probado pero me lo confirman desde casa

Esta noche comento idiomas y demás.

Un saludo
NARUTO ROAN estara añana en play asia en version asia,ponen ke es RF

pero estara en castellano ?? hablo de los subtitulos claro, y sino se podran descargar junto con el doblaje japones como ponen en la primera pagina no?? o es ke lo he entendido mal jeje


gracias
E estado buscando en paginas anteriores y no e visto nada. una pregunta cual del los 2 assasins creed viene como la version PAL el de EU o el de ASIA

Gracias y 1 saludo!
Uber Soldat escribió:
Yep!!! Sí!!! Por fin Charlie, Oscar y Delta han encontrado el camino a casa!! XD



Siiiiiiiiiiiiiiiiii, Akira, Jackie y Sarah tambien lo han encontrado!!! [carcajad]

Por cierto qué portada más rara...con el "ONLINE" ese ahi de pegote ^^

Imagen
Petersen escribió:La ultima:


Naruto (ASIA): REGION FREE

Ya podeis ir corriendo...


Eso estaba esperando yo. Una duda...que idioma tiene el juego? La version USA es Multi5 pero de esta no se nada.

Gracias por adelantado!
DeSi-DS escribió:

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, Akira, Jackie y Sarah tambien lo han encontrado!!! [carcajad]

Por cierto qué portada más rara...con el "ONLINE" ese ahi de pegote ^^

Imagen



NOOOOOOOO!!!!!

Aqui sigo comiéndome los mocos sin el p... VF5 "ONLONE" ( [qmparto] ). Si mañana no llega soy capaz de quemar la oficina de correos o incluso las oficinas de aduanas.

Manda webos.... Es lo que tiene vivir en la "España profunda"...
Cada vez estoy mas liado XD en la version de asia dudan si el juego vale para las consolas PAL pero hay otro assasins tambien de asia que vale para PAL pero pone esto : Back ordered, ships once restocked
Get informed when this item is in stock by using our Personal Agent from the right.

Supongo que no les quedaran de esos cual tengo que comprar el de ASIA que queda tengo que esperar o ir a por el de USA??

Gracias anticipadas!! ¬_¬
meself escribió:
Me lo han vuelto a hacer. Esta mañana me han puesto de nuevo los 2 disponibles y ahora me han quitado el Mass Effect.

Tambien me han mandado un mensaje diciendome mas o menos que ellos tienen una politica de First Commed First Server (el primero que llega se lo lleva)

En mi caso, no es aplicable porque estaban os 2 en stock a la misma vez y asi señalados en mi orden.

Ahora mismo les mando un email para cancelar el pedido. Tb porque con los problemas que esta teniendo la gente con el Mass Effect me parece una tontera arriesgarme

Yo estoy ya por cancelar también porque vamos... esta mañana tenía lo mismo que tú, los dos disponibles, y ahora ninguno.

Aunque me jode tener que cancelar ahora. Casi que igual pido el mass effect a buygame2 que lo tenian mas barato.
Informo para la primera pagina

ASSASSINS (Asia) version recibida NTSC. Voces Castellano, texto castellano, manual inglés.

WWE 2008 (Asia) version recibida NTSC. Voces, textos y manual English.

Un saludo
¿Cuánto tardan los de Playasia en cargarte el pago en la tarjeta de crédito? :-?

Es la primera vez que compro. El viernes me pusieron el "order shipped" y en mi cuenta bancaria todavía no hay ningún pago de play-asia.
a mi me lo cobraron antes de poner order shipped ...
gobolino escribió:¿Cuánto tardan los de Playasia en cargarte el pago en la tarjeta de crédito? :-?

Es la primera vez que compro. El viernes me pusieron el "order shipped" y en mi cuenta bancaria todavía no hay ningún pago de play-asia.


A mi tambien me ha tardado a veces entre 2 o 3 dias desde que lo envian hasta que lo cobran. No te hagas ilusiones que no se han equivocado xD
No, al revés, si es para ir al banco a ver qué ha pasado. Como es la primera compra, no sé si es que el santander ha bloqueado el cargo (una compra con tarjeta en hong kong? WTF? anula,anula!) o qué ha pasado.


Espero que mi relación con play-asia sea duradera, así que prefiero que les llegue el pago bien y no tener ningún problema ni ellos ni yo :)
lo de correos no depende que vivas en la españa profunda sino de tu repartidor. Tengo comprobado, mas que nada porque a un amigo que vive a 2 manzanas de mi casa, nos enviaron el assasins y el ya lo tiene y yo todavia estoy esperando. Ni que decir que estamos bajo la misma sucursal de correos pero a el de media le tardan los pedidos 10 dias y a mi 20. Una vergüenza la verdad
Solo quiero que me digais si este : http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-70-2bna-4-6.html Assains ira en mi consola y si esta en español o no

Un poco de ayuda plz! ;-)
41468 respuestas