[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo he pedido el Mass Effect y el Assassin's Creed y en la orden de pedido me dicen que la fecha esperada es el 26 de noviembre.
Así que para los que os estáis preguntando para cuando repondrán... supuestamente para esa fecha.
Saludos
Samerman escribió:
¿Ves, ves? La clavé con mis predicciones XD.


Oye samerman,por casualidad no habrás previsto también que el mass effect asia es region free por casualidad........ :-p ..es que al final me lo acabo pillando y que sea lo que dios quiera... [snif]

PENECK escribió:PD: La version ASIA de AC aun sigue sin stock....para mi que no la tendremos hasta despues de reyes,espero que no haya mamoneos con la pasta pagada.


esto si que no lo entiendo de play-asia.....pedi el assassin´s ASIA el dia 19 de noviembre,el juego estaba agotado,pero se podia pedir....3 dias después ponia order shipped aún estando agotado.....que me lo expliquen....
PENECK escribió:
Lo que yo decia,no te dan 40€,que mas quisieran algunos...
Por el Halo Ed.Limitada te dan 30€ en pasta y 33€ en vale para gastar alli....

Osea : UNOS PUTOS ESTAFADORES! No sera la 1ª vez que les montan el pollo en las tiendas por eso mismo (como es normal,claro). [oki]

salu2.


PD: La version ASIA de AC aun sigue sin stock....para mi que no la tendremos hasta despues de reyes,espero que no haya mamoneos con la pasta pagada.


Esto... ¿Que no te dan 40 euros? No lo entiendo. Dicen que te dan 30, pero si te llevas uno de los otros juegos citados, te dan un 30% mas por no se que promocion. Eso significa que si te llevas por ejemplo un Assassins Creed y entregas un Halo 3 Edicion Limitada, te dan 38 o 39 euros (vamos, practicamente los 40 que dices que no te dan).

Aunque bueno, en realidad no se muy bien de que estais hablando, asi que no me hagas mucho caso XD
Samerman escribió:
¿Ves, ves? La clavé con mis predicciones XD.


El problema es que en tu blog no indicabas a la gente que eran predicciones...
Muy buenas a todos, os sigo desde hace tiempo pero es mi primera incursión en este hilo. Mu bien llevado por cierto
XD
Dos temas; primero, estoy con overchok al 110%, no se pueden dar predicciones semejantes sin estar 100% seguro (digamos que si no llega a ser así... en serio te hubieses hecho cargo de devolver el dinero de todos los juegos que se hubieran pillado desde tu enlace??? aunk fuera así ya perderias credibilidad)
y otro tema; me pillé el 17 de octubre el PGR4 a YesAsia, ya me ponia q tardarían 7 a 14 días en mandarlo. pero es que me lo "shipped" el 30 de octubre, y hasta el dia de hoy na de na. Les he escrito en dos ocasiones, y me han respondido lo mismo, que lo sentimos, pero que me espere hasta el martes 27 y si no me llegaba que les dijera para que lo investigaran... vaya pmierda. Es normal que funcione tan mal esta web? lo digo pq con playasia no he tenido hasta la fecha ningún problema. Y q pasa cuando llegue el martes y no me haya llegado y se lo diga?? me lo repondran? me mandan otro? el dinero???
Gracias de antemano y sorry por el rollazo. Y enhorabuena por el hilo!!! aportaré todo lo q buenamente pueda.
pues bueno chavales,parece que al final el mass effect asia va a ser region free,eso si,por lo que parece integramente en inglés.Buscando ésta mañana por ebay USA,éste vendedor tiene la versión ASIA de mass effect y explica lo dicho, REGION FREE en inglés.os dejo el link:

Ebay


saludos.
PENECK escribió:PD: La version ASIA de AC aun sigue sin stock....para mi que no la tendremos hasta despues de reyes,espero que no haya mamoneos con la pasta pagada.


a mi le lo mandaron esta semana y lo pedi al poco de que se pusiera "back ordered,ship once restocked" o algo asi.
Yo tengo una duda que no he encontrado por el post.

Por ejemplo, el Assassin's y el Mass ya esta confirmado que los dos son region free y que el Assassin's viene con idioma castellano en los 2(US/Asia) y el Mass solo en ingles con subs en cualquier lado. Como va el tema? Al inicio el juego te deja escoger un idioma y ya está?

Y.. La caja y las instrucciones vienen en "mandarín" para las Asia y en ingles para los US?
nervnerv escribió:Yo tengo una duda que no he encontrado por el post.

Por ejemplo, el Assassin's y el Mass ya esta confirmado que los dos son region free y que el Assassin's viene con idioma castellano en los 2(US/Asia) y el Mass solo en ingles con subs en cualquier lado. Como va el tema? Al inicio el juego te deja escoger un idioma y ya está?

Y.. La caja y las instrucciones vienen en "mandarín" para las Asia y en ingles para los US?


Mass Effect USA region free,voces en ingles,subtitulos en español y polaco (no hay mas idiomas).Caja y manuales en ingles.Del disco la version ASIA fijo,fijo no se sabe nada.La caja y manuales en ingles y chino.

Assassin's Creed ASIA/USA region free,voces y textos en castellano.Caja y manuales en ingles.

Lo que interesa saber ya esta en la primera pagina (vamos,no creo que te interese jugar al Mass Effect en Polaco XD)
overchok escribió:
Mass Effect USA region free,voces en ingles,subtitulos en español y polaco (no hay mas idiomas).Caja y manuales en ingles.Del disco la version ASIA fijo,fijo no se sabe nada.La caja y manuales en ingles y chino.

Assassin's Creed ASIA/USA region free,voces y textos en castellano.Caja y manuales en ingles.

Lo que interesa saber ya esta en la primera pagina (vamos,no creo que te interese jugar al Mass Effect en Polaco XD)


:Ð Muchisimas gracias tio por tu rapidez y claridad!! Eres un crack! [beer]
el smackdown 2008 asia esta en español como el de aqui?
my_dying_bride escribió:pues bueno chavales,parece que al final el mass effect asia va a ser region free,eso si,por lo que parece integramente en inglés.Buscando ésta mañana por ebay USA,éste vendedor tiene la versión ASIA de mass effect y explica lo dicho, REGION FREE en inglés.os dejo el link:

Ebay


saludos.


Region free en ingles, pero teniendo en cuenta, que en todos los sitios es en ingles con subtitulos a los lenguajes elegidos no?

Es decir, en ingles esta aqui en españa como en la china, pero con subtitulos,

entonmdes supongo que estar con subtituos en castellano no?
Yo no me calentaría tanto la cabeza con el tema del Mass Effect. Hace un mes o asi Bioware publico una noticia en la que especificaban cuales y que versiones existirían de Mass Effect. Habrían esas y ninguna mas ni ninguna menos. Y ellas eran:

-Voces en ingles y subs en ingles, español y algunos mas.
-Voces y subs aleman
-Voces y subs frances
-Voces y subs italiano (creo)

Y ninguna mas, o si acaso alguna mas, pero siempre la version de voces en ingles iba unida a los subs en español. Y esas serían las unicas versiones de Mass Effect. Yo no me comería tanto la cabeza con la version asia, con un 95% de posibilidades es la version de voces en ingles y subs en español y mas. No se van a inventar ahora una version nueva cuando ya dijeron que esas eran las versiones que existirían y nada mas (y con eso ya dejaron entrever tambien que todas las versiones serían region free). Es que veo que montais una pelota enorme y no vais a sacar nada en claro.
Vale yo nunca lei eso que has puesto, asi si que tiene sentido, porque si esta doblado al aleman frances y italiano, es normal que la version inglesa tenga subtitulos en castellano, ya que la version de voz en castellano no existe, queda claro.

Alphos escribió:Yo no me calentaría tanto la cabeza con el tema del Mass Effect. Hace un mes o asi Bioware publico una noticia en la que especificaban cuales y que versiones existirían de Mass Effect. Habrían esas y ninguna mas ni ninguna menos. Y ellas eran:

-Voces en ingles y subs en ingles, español y algunos mas.
-Voces y subs aleman
-Voces y subs frances
-Voces y subs italiano (creo)

Y ninguna mas, o si acaso alguna mas, pero siempre la version de voces en ingles iba unida a los subs en español. Y esas serían las unicas versiones de Mass Effect. Yo no me comería tanto la cabeza con la version asia, con un 95% de posibilidades es la version de voces en ingles y subs en español y mas. No se van a inventar ahora una version nueva cuando ya dijeron que esas eran las versiones que existirían y nada mas (y con eso ya dejaron entrever tambien que todas las versiones serían region free). Es que veo que montais una pelota enorme y no vais a sacar nada en claro.
cdrk escribió:Vale yo nunca lei eso que has puesto, asi si que tiene sentido, porque si esta doblado al aleman frances y italiano, es normal que la version inglesa tenga subtitulos en castellano, ya que la version de voz en castellano no existe, queda claro.



Exactamente esto dijo Bioware en su foro:

Sorry for my late reply. I can now confirm the Loc sku's are as so:
French = French audio & French text. No english on disk
German = German audio & German text. No english on disk
Italian = Italian audio & Italian text. No english on disk
Spanish & Polish = On the English disk, Spanish & Polish text, English audio.

There is simply not enough room on the disk to fit another set of audio files. We are quite heavy on the audio front

The Loc team (inhouse, publisher and vendors) work extremely hard on creating the best localised versions we can possible create, our aim is to match if not better the English quality. The audio for ME in all langauges sounds so amazing, I truly hope you guys and gals won't be disappointed. Your feedback is always valuable to us, so please do contact me if you have comments when you play the game.

and thats it from the offical Bioware Loc Producer. Questions anyone?
Jenny


Es decir, no hay trabajo de localizacion para chino ni nada de eso, y que las versiones iran de esa forma distribuidas. No creo que haya quen preocuparse por la version asia, vendra casi con toda seguridad en español con voces en ingles. Dieron alguna que otra explicacion mas acerca del por que no habia doblaje en español, pero basicamente es eso lo de los idiomas y la distribucion y localizaciones que se han hecho. Del mismo modo que para Halo 3 se hicieron mas de 20 localizaciones distintas, para ME solo hay esas que citan y esa es la distribucion unica existente de los idiomas para los diferentes discos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola, alguien más pidió el 7 de Noviembre un Call of Duty y no le ha llegado aun?
Alphos escribió:
Esto... ¿Que no te dan 40 euros? No lo entiendo. Dicen que te dan 30, pero si te llevas uno de los otros juegos citados, te dan un 30% mas por no se que promocion. Eso significa que si te llevas por ejemplo un Assassins Creed y entregas un Halo 3 Edicion Limitada, te dan 38 o 39 euros (vamos, practicamente los 40 que dices que no te dan).

Aunque bueno, en realidad no se muy bien de que estais hablando, asi que no me hagas mucho caso XD


Esa oferta no sabia exactamente como era,supongo que sera asi.Yo decia que dan 30€ sin promocion,claro esta.La promocion no esta del todo mal para ser de tienda,eso si,venta por foros esta claro que se le saca algo mas.
1 Inch Punch escribió:Hola, alguien más pidió el 7 de Noviembre un Call of Duty y no le ha llegado aun?


Yo lo pedí el dia 6 de noviembre, me lo mandaron el 7 y aun no me ha llegado. Soy de un pueblo cercano a barcelona.

Saludos y esperemos que el lunes lo tengamos!

Jim
Bueno,pues para dejar casi zanjado al 100% el tema del mass effect ASIA,me he puesto en contacto con un par de vendedores en ebay USA que venden el mass effect ASIA,y los dos me han respondido confirmándome que el Mass Effect ASIA es REGION FREE sin lugar a dudas.Los 2 tienen unos 3000 votos positivos,asi que no hay razón para dudar de ellos,asi que ya he pedido el mio y con caramelitos y cupón,se me queda en 31€ G.I.Un saludo.
Alphos escribió:
Exactamente esto dijo Bioware en su foro:



Es decir, no hay trabajo de localizacion para chino ni nada de eso, y que las versiones iran de esa forma distribuidas. No creo que haya quen preocuparse por la version asia, vendra casi con toda seguridad en español con voces en ingles. Dieron alguna que otra explicacion mas acerca del por que no habia doblaje en español, pero basicamente es eso lo de los idiomas y la distribucion y localizaciones que se han hecho. Del mismo modo que para Halo 3 se hicieron mas de 20 localizaciones distintas, para ME solo hay esas que citan y esa es la distribucion unica existente de los idiomas para los diferentes discos.


Los discos asiaticos en la mayoria de las ocasiones no son mas que meras copias de los discos PAL o NTSC-U.

Yo tambien estoy convencido de que el Mass Effect ASIA es region free.Mas señal que Play-Asia no pongo la lista de compatibilidades no puede haber (los que sigais el hilo desde casos como el de Gears of War o Crackdown lo entendereis).

Por mi parte la unica duda que aun tengo es si esa version ASIA sera una copia del disco NTSC-u (con subtitulos en castellano) o si sera una copia del disco PAL/UK o PAL/Australia (sin subtitulos en castellano hasta lo que yo se).
Ale , ya he pedido mi figura de Altair, ojalá llegue pronto.

Por cierto, con el dineor del link de afiliado me ha salido por 0€ xD
elderno escribió:Ale , ya he pedido mi figura de Altair, ojalá llegue pronto.

Por cierto, con el dineor del link de afiliado me ha salido por 0€ xD


Pero no es la misma figura que la ed. coleccionista no? la de play asia es la de 18cm creo.
URTYK escribió:
Pero no es la misma figura que la ed. coleccionista no? la de play asia es la de 18cm creo.


Pos no es la misma figura no. Yo tengo un amigo que la tiene, y no se parece ni mucho menos, a mi me gusta mas la de mi colega. Pero bueno para gustos... a mas por 11 euros que te vale en playasia.. y mas si te sale gratis gozas sbs. xD
URTYK escribió:
Pero no es la misma figura que la ed. coleccionista no? la de play asia es la de 18cm creo.

No, no es la misma, pero está tirada de precio al de P-A xD
Tengo que consultaros una duda:

Ayer pille el HL2: Orange Box por play-asia y salia en usually ships within 24h.

El tema es que hice el pago con paypal, y el status se ha quedado congelado en "paid via paypal" desde ayer, cuando hoy supuestamente debia de haber salido el juego.

a alguien mas le ha pasao o alguien podria decirme que pasa? en otros pedidos que he hecho, jamas me ha pasado esto
PGR4 enviado de YesAsia el 29 de octubre creo que tengo q empezar a preocuparme }:/ Seguro que le pasó algo ya que me llegó antes el Virtua Fighter pedido el día 10 de noviembre que el PGR4 [snif]
Amok escribió:Tengo que consultaros una duda:

Ayer pille el HL2: Orange Box por play-asia y salia en usually ships within 24h.

El tema es que hice el pago con paypal, y el status se ha quedado congelado en "paid via paypal" desde ayer, cuando hoy supuestamente debia de haber salido el juego.

a alguien mas le ha pasao o alguien podria decirme que pasa? en otros pedidos que he hecho, jamas me ha pasado esto


Macho, los chinos tambien descansan los fines de semana...
Yo ya estaba cansado de esperar... y como parece que Mass Effect Asia es Region Free, pues me he liado la manta a la cabeza y he pedido el Mass Effect junto con el Assassin´s Creed (asia tambien) eso si, hasta que no esté en stock el assassin no lo mandan todo.

Espero que la impaciencia no me traiga el arrepentimiento!!!
Alguien sabe como poner los subtitulos al español al cod 4 y el envio normal de playasia 2,14eurs pasa por aduanas gracias
gladieitor escribió:Alguien sabe como poner los subtitulos al español al cod 4 y el envio normal de playasia 2,14eurs pasa por aduanas gracias


¿Oye, a ti te ha dado por leer al menos dos lineas de la pagina principal?

Es que entre tus pedidos por UPS pese a que se te ha avisado y ahora que si como poner los subs en castellano a COD4, me da la impresion de que no te molestas ni en leer dos palabras.

Y por eso mismo, al menos yo tampoco me voy a molestar en contestarte.
gladieitor escribió:Alguien sabe como poner los subtitulos al español al cod 4 y el envio normal de playasia 2,14eurs pasa por aduanas gracias


Alphos, yo le contesto, pero para decirle que ajo y agua, no tiene subs en castellano [666]
Samerman escribió:
Alphos, yo le contesto, pero para decirle que ajo y agua, no tiene subs en castellano [666]


Pero es que encima overchok se ha molestado en poner una nota para aclarar mas aún lo del COD4, para evitar este tipo de preguntas, Mira que lo pone bien clarito en la pagina principal:

overchok escribió:Nota valida para todos los Call of Duty:

* Todos los Call of Duty estan solo en ingles (doblaje,textos y subtitulos).La unica version en todo el mundo en castellano es la que se vende en España.


Pues nada, a preguntarlo. Y encima con lo de las aduanas en el envio normal, como si no se hubiera dicho ya mil millones de veces
1 Inch Punch escribió:Hola, alguien más pidió el 7 de Noviembre un Call of Duty y no le ha llegado aun?


A mí me lo mandaron el día 6 y todavía no ha llegado. Soy de Sevilla, así que a saber por dónde andará ahora mismo el paquete.
Fak escribió:
A mí me lo mandaron el día 6 y todavía no ha llegado. Soy de Sevilla, así que a saber por dónde andará ahora mismo el paquete.


Eso es que en la aduana tienen una xbox, y sin que nosotros lo sepamos, se pillan algunos juegos y se hechan unas viciadas de la ostia jajajajaja. NO no que los envios por pakete o sobre no pasan por aduanas ;) lo aclaro no vaya a ser que alguien venga perdido...
Por cierto mi COD mandado el daia 10 paki (un sabado) no ha llegado aun y mi nba2k8 pedido el 13 si, y des de la misma pagina web, pero bueno eso de correos ya sabemos como va, talvez al cod le han hecho ir hasta australia y luego paka xD. Ya veremos. Tbien espero el faceplate y el assassins creed mandados el 14 y 13 respectivamente. Y el halo 3 el 16. Y el rainbow el 23 xDD todo en diferentes pagina. Asi que esta semana ya me puedo preparar si todo sale bien.. pq tendrian que llegar 3 articulos por lo menos uaaaa. que ganas dios.

Por cierto, en buy game 2, el kane & linch a US$43.99, el blacksite: area 51 a US$39.99 y el Mass effect a US$39.99 (26€aprox) a igual precio que el WWE SmackDown! vs. RAW 2008. Encuentro que los precios son buenisimos... pero la pagina nose como sera, nunca he comprado en ella. ;)

Un saludo.
Esto de que nos llegue antes un juego que hemos pedido dias despues de otro nos ha pasado a muchos, es muy raro la verdad.
buy game 2 ????? no he encontrado nada googleando, please mas datos ;)
themoonmen escribió:
Yo lo pedí el dia 6 de noviembre, me lo mandaron el 7 y aun no me ha llegado. Soy de un pueblo cercano a barcelona.

Saludos y esperemos que el lunes lo tengamos!

Jim


Y yo el 5 y aquí sigo esperando xD
Fak escribió:
A mí me lo mandaron el día 6 y todavía no ha llegado. Soy de Sevilla, así que a saber por dónde andará ahora mismo el paquete.


Por el mismo sitio que mi live gold. En correos hay quien se lo esta pasando de miedo jugando a tu cod4 por mi live. Menos mal que play-asia se porta y reenvia...


Por cierto , a cierto siteliano que se que me esta viendo , he perdido tu gamertag , agregame tu :p .
shamus escribió:
Por cierto , a cierto siteliano que se que me esta viendo , he perdido tu gamertag , agregame tu :p .


Pues mira, surfeando por ahi encontré esta página donde hay un montón de páginas de importación.

La repanocha

A disfrutar...
Añado que el Dynasty Warriors: Gundam, NO es region free, sniff sniff pues no pago lo que vale la Pal xDD
ToyLoco escribió:Añado que el Dynasty Warriors: Gundam, NO es region free, sniff sniff pues no pago lo que vale la Pal xDD


Bua yo jugué a la demo de ese juego y es lo mas malo que te pueden echar a la cara madre mia. comparado con los pepinazos de juegos qeu estan saliendo ahora... buf.

La web es http://www.buygame2.com Nose si sera de fiar yo la interfaz para navegar la veo un poco cutre pero nose... talvez no sepan mas xD
La he estado investigando y parece cutre pero fiable. El envio ademas resulta barato , unos 3 euros para españa.

Casi estoy por comprar algo barato y darlo por perdido a ver si llega. Pero no veo la seccion de gominolas y no estoy dispuesto a invertir mas de 5 euros en el experimento xD.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
themoonmen escribió:
Yo lo pedí el dia 6 de noviembre, me lo mandaron el 7 y aun no me ha llegado. Soy de un pueblo cercano a barcelona.

Saludos y esperemos que el lunes lo tengamos!

Jim


Ya también soy de un pueblito cercano a Barna!
cpozi escribió:
Bua yo jugué a la demo de ese juego y es lo mas malo que te pueden echar a la cara madre mia. comparado con los pepinazos de juegos qeu estan saliendo ahora... buf.

La web es http://www.buygame2.com Nose si sera de fiar yo la interfaz para navegar la veo un poco cutre pero nose... talvez no sepan mas xD


La verdad es que si parece cutre, además no se si es sólo a mi pero me va bastante lenta la página.

Sería interesante si funcionase porque tiene unos precios muy buenos.

Además una de las cosas que me ha gustado es que parece que el envio standard por Airmail es certificado, es decir, no hay traking ni nada pero hay que firmar cuando llega asi que el paquete está controlado.

En serio nadie ha probado esta tienda???
Del Mass Effect japo no se sabe aún si es region free o no ¿verdad? Yo casi estoy por pedir la versión USA... pero es que son 10 euros más [enfado1]
Fak escribió:Del Mass Effect japo no se sabe aún si es region free o no ¿verdad? Yo casi estoy por pedir la versión USA... pero es que son 10 euros más [enfado1]


Yo me esper, a ver si en esta semana alguien nos saca de dudas. Esque como dices....son 10 euros.... [uzi]
raiknold escribió:
La verdad es que si parece cutre, además no se si es sólo a mi pero me va bastante lenta la página.

Sería interesante si funcionase porque tiene unos precios muy buenos.

Además una de las cosas que me ha gustado es que parece que el envio standard por Airmail es certificado, es decir, no hay traking ni nada pero hay que firmar cuando llega asi que el paquete está controlado.

En serio nadie ha probado esta tienda???


joder, he dicho mil veces en hilos anteriores que yo he comprado en esa tienda 5 o 6 cosas

Precios muy buenos
recargo 4 % al comprar con tarjeta pero ninguno al comprar por paypal
por mi experiecia, es la tienda que antes me llegan los paquetes
Atencion al cliente muy buena

lo peor es que te mandan un correo para pagar con tarjeta usando paypal, y muchas veces no te mandan el enlace correcto para pagar si no eres usuario de paypal y tienes que comentarselo.

newdreamer
Adrich escribió:
Yo me esper, a ver si en esta semana alguien nos saca de dudas. Esque como dices....son 10 euros.... [uzi]


lo que está claro es que cuando se sepa, las unidades se agotaran en un santiamén y cuando repongan stock el precio habrá subido ya 10 dollares. Yo estoy por arriesgarme.

Jim
newdreamer escribió:
joder, he dicho mil veces en hilos anteriores que yo he comprado en esa tienda 5 o 6 cosas

Precios muy buenos
recargo 4 % al comprar con tarjeta pero ninguno al comprar por paypal
por mi experiecia, es la tienda que antes me llegan los paquetes
Atencion al cliente muy buena

lo peor es que te mandan un correo para pagar con tarjeta usando paypal, y muchas veces no te mandan el enlace correcto para pagar si no eres usuario de paypal y tienes que comentarselo.

newdreamer



Pues perdona newdreamer porque no había visto tu post. Puedes confirmarme si el envio standard (el mas barato) es certificado?? Y cuanto te suelen tardar?

Es que yo ya he tenido un par de problemas con envios de play asia y seria una opcion muy interesante.

Muchas gracias y perdona de nuevo.
no hombre tranqulo jejeje, no me enfado

esto es lo que pone en la web

"If you chose International Registered Airmail as your shipping method, Online tracking is not available. If you have not received your items after 3 weeks. Please report to us by sending an email along with your order number to webmaster@buygame2.com"

se supone que debe ser certificado (si no podria airmail a secas) pero ya ves qeu ami nunca me han dado numero de tracking.

Y la verdad es que los paketes que me han enviado han estado en torno a una semana o así, cuando los de play-asia me suelan tardar 10-15 dias

newdreamer
41468 respuestas