[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Mi pedido Ac + ME via EMS, esta en preparing order. Espero que me lo manden ya.

Por otro lado, voy a mandar un correo a Yesasia indicandole que el reenvio del PGR4 no ha llegado........., supongo que me diran que no pueden hacer nada mas y que he perdido el dinero
alpha_dct escribió:Es que cuando haces un pedido ya podrian reservarte unidades para cuando lo que falte poder enviarlo,ahora resulta que de los 3 juegos que pedi solo esta el Mass,Assasins de 5 a 15 dias y el bioshock de 1 a 5,asi que me tocara esperar. Pero vamos no me ha gustado mucho eso,y me jode porque al momento de pedirlos habia unidades de los dos


Es que cuando haces un pedido te reservan las unidades. Quizá lo que te haya pasado es que aun habiendo hecho tu el pedido, lo habrias hecho fuera de stock.

En mi caso por ejemplo, hace mas de un año que tenia reservado el Assasins junto con un juego de la primera Xbox llamado Magatama. Pues bien, el magatama se agotó del todo hace al menos nueve meses, pero aun así, mi unidad ha seguido todo este año guardada en almacen de mi reserva hasta que saliera el assasins y ahora me lo han enviado en mi pedido.
Cuando hice el pedido habia stock,y salian tanto assasins como bioshock la flechita verde y disponibles en 24 horas,no se agotaron hasta despues de 2 dias que salia que estaban fuera de stock,de ahi mi keja de habiendo echo el pedido antes que podrian haberme guardado 2 unidades hasta que saliera el Mass Effect y poder enviarmelo todo,pero bueno que le haremos.
alpha_dct escribió:Cuando hice el pedido habia stock,y salian tanto assasins como bioshock la flechita verde y disponibles en 24 horas,no se agotaron hasta despues de 2 dias que salia que estaban fuera de stock,de ahi mi keja de habiendo echo el pedido antes que podrian haberme guardado 2 unidades hasta que saliera el Mass Effect y poder enviarmelo todo,pero bueno que le haremos.

Asi estoy yo, y lo estoy intentando cancelar? ¿Cómo se hace? ¿Dónde devuelven la pasta? (me lo han cobrado ya)
BigBoss_ escribió: Pues ni idea tio,yo lo pague por paypal y el pago fue inmediato por eso me jode mas que todo y pagarlo al instante no pudieran guardarme mis unidades,lo que hare yo es esperarme y ya esta no creo tampoco que tarden mucho y si me pongo ahora a enviar mails pa k me cancelen y me devuelvan el dinero y volver a hacer todos los pedidos seguro que aun me tarda mas que si me espero,aver si alguien puede ayudarte con el tema de cancelarlo
Yo quiero cancelarlo, me compro el mass effect en tienda k me dan 40€ por el halo 3 en gamestop y el assassin... ya se verá. Decían que cobraban al enviarlo y a mi me lo han cobrado y no han enviado na aún (y a ti igual)
Acabo de ver una cosa que me parece de total cachondeo.

LLevo con un pedido hecho de 2 juegos unos 10 dias y resulta que tenia marcado los 2 juegos AC + ME y me ponia preparing order.

Y ahora lo miro y sigue en preparing order, pero el AC ya no esta marcado.

Les voy a mandar un correo ahora mismo
me acaban de mandar el COD 4 ASIA de play asia que pedí el 9 de noviembre. Manda webssss

saludos.
Me acaban de mandar el Mass Effect versión USA, así que ya tienen stock, ahora a esperar a que llegue.
Ya dicen ( de 5 a 15 dias )
Zombo escribió:Me acaban de mandar el Mass Effect versión USA, así que ya tienen stock, ahora a esperar a que llegue.

+1, en mi pedido ya pone "Order Shipped"
Ahora a esperar un par de semanas mas o menos no? Escogí air economy bubble..
Yo pedí juntos el Assassins creed y el COD4 el lunes (19), hoy me han mandado un mail, diciéndome que ya me han enviado el COD4.. 4 dias!! de putis!! Ahora a ver cuando me envian el assassins y lo más importante, cuando llegan ambos.

Saludos!
Pitux escribió:+1, en mi pedido ya pone "Order Shipped"
Ahora a esperar un par de semanas mas o menos no? Escogí air economy bubble..


Con suerte nos llegará antes del puente de diciembre, sino, por culpa de no ser dias hábiles nos llegará después
hoy me ha llegado el Orange Box(ASIA) + chucherias en una caja enviado el dia 9 de noviembre. encambio, de COD4(ASIA) + tarjeta live no tengo noticia y me lo enviarion 2 dias antes el 7 de noviembre. Suele pasar o tengo que empezar a preocuparme?

JIM
themoonmen escribió:hoy me ha llegado el Orange Box(ASIA) + chucherias en una caja enviado el dia 9 de noviembre. encambio, de COD4(ASIA) + tarjeta live no tengo noticia y me lo enviarion 2 dias antes el 7 de noviembre. Suele pasar o tengo que empezar a preocuparme?

JIM


Y que tal te va el Orange Box? Region free no? XD (y en perfecto ingles, supongo)

PD: las baterias del carga y juega asiaticas sirven para las consolas PAL?
meself escribió:Acabo de ver una cosa que me parece de total cachondeo.

LLevo con un pedido hecho de 2 juegos unos 10 dias y resulta que tenia marcado los 2 juegos AC + ME y me ponia preparing order.

Y ahora lo miro y sigue en preparing order, pero el AC ya no esta marcado.

Les voy a mandar un correo ahora mismo

Estamos exactamente igual, no quiero que me lo cancelen pero es que me lo han cobrado antes de enviarlo y todo que es la putada, he visto eso y he ido al banco a sacar la pasta pero... tarde.
themoonmen escribió:hoy me ha llegado el Orange Box(ASIA) + chucherias en una caja enviado el dia 9 de noviembre. encambio, de COD4(ASIA) + tarjeta live no tengo noticia y me lo enviarion 2 dias antes el 7 de noviembre. Suele pasar o tengo que empezar a preocuparme?

JIM


Independientemente de lo preocupado que estés, no puedes reclamar hasta pasados 30 días. Luego, los 15 días de "investigación" en la oficina de correos y por último, entre unas cosas y otras, te ofrecerán el reenvío o devolución. Es decir, q con suerte tendremos el juego para enero xD

Eso sí, yo todavía tengo esperanzas (aunque pocas), pq el Splinter me tardó 24 días y no sería el primero al q un juego le llega al mes. Así que lo dicho: a seguir esperando.
A ver si se confirma o no que el Mass Effect Asia es region free aunque me temo que no lo va a ser.
BigBoss_ escribió:Yo quiero cancelarlo, me compro el mass effect en tienda k me dan 40€ por el halo 3 en gamestop y el assassin... ya se verá. Decían que cobraban al enviarlo y a mi me lo han cobrado y no han enviado na aún (y a ti igual)


En GS por la edicion normal de Halo3 solo dan 27€ en metalico o 30€ para gastar alli,nose quien te ha dicho q sean 40.
Yo acabo de enviarle un mensaje diciendole que espero que haya sido un error del sistema y que en los proximos dias me envien el paquete.
BigBoss_ escribió:Acabo de ver una cosa que me parece de total cachondeo.

LLevo con un pedido hecho de 2 juegos unos 10 dias y resulta que tenia marcado los 2 juegos AC + ME y me ponia preparing order.

Y ahora lo miro y sigue en preparing order, pero el AC ya no esta marcado.

Les voy a mandar un correo ahora mismo

Lo mismo aquí, y lo peor es que lo tengo ya cobrado, con su envío por EMS y todo...

Me parece de cachondeo que habiiéndolo cobrado y todo no me hayan guardado el Assassin's Creed hasta que el Mass Effect estuviese disponible.
Amok escribió:
Y que tal te va el Orange Box? Region free no? XD (y en perfecto ingles, supongo)

PD: las baterias del carga y juega asiaticas sirven para las consolas PAL?


Pues si, lo he puesto (que por cierto no hace nada de ruido el DVD), y me ha actualizado, pero no era la actualizacion de subtitulos XD me esperaré a que la saquen para empezar a darle caña!

Saludos
PENECK escribió:En GS por la edicion normal de Halo3 solo dan 27€ en metalico o 30€ para gastar alli,nose quien te ha dicho q sean 40.


E-mail de Gamestop escribió:Buenas tardes,
el precio de compra que tenemos por el Halo3 Ed. Limitada es de 30 €, ademas tenemos una promcion que ahora la hora de llevarte el assassins, el mass effect o el nfs prostreet para x360, a los juegos se le añaden el 30% de su valor.
Saludos.

Por eso.

Pemiz, es que si dicen que cobran al enviarlos debe de ser así y más aún cuando los reservamos y ahora a esperar.
A mi es lo que me jode tmb,que me hayan cobrado y no hayan podido guardarme los juegos que estaban en stock hasta que saliera el Mass Effect,ya les vale..
Buenas estoy interesado en comparrme el Assasins y el Mass Efect por play asia e entrado a la web y segun ellos los 2 son region free mi pregunta es ¿ Estan en espñaol aunque sea subtitulado?

Gracoas y saludetes!! :p
DaViD_GrAnOtA escribió:Buenas estoy interesado en comparrme el Assasins y el Mass Efect por play asia e entrado a la web y segun ellos los 2 son region free mi pregunta es ¿ Estan en espñaol aunque sea subtitulado?

Gracoas y saludetes!! :p


Están los 2 EXACTAMENTE igual que la version PAL/ESPAÑA (los de USA).

Bueno, lo "mío" está mas o menos arreglao. Un amigo me compra el Mass Effect USA cuando me llegué por el precio de venta asi que bien todo, "mientras" me pillo el Mass en el gamestop entregando el halo 3 y me dan esos 39€.
Hola a todos, esta mañana me ha llegado mi Assasins de Play-asia y viene en correctísimo castellano.

Lo digo más que nada por si el autor del post quiere indicarlo en el listado de juegos.

Saludos.
Antes de que la pregunta caiga en el olvido... alguien ha pedido alguna bateria recargable asiatica? es para sber si sirven aqui

Salu2
Joaquinf escribió:Hola a todos, esta mañana me ha llegado mi Assasins de Play-asia y viene en correctísimo castellano.

Lo digo más que nada por si el autor del post quiere indicarlo en el listado de juegos.

Saludos.


Qué versión era? USA o Asia? y con perfecto castellano te refieres a doblado o traducido unicamente?

P.D: si quereis que over ponga algo en la principal, ponedle un MP sino es facil que se pierda entre tantas paginas
Viendo que The Orange Box del usuario themoonmen es Asia Region Free (y en ingles) propongo que tambien se actualice en la primera pagina.

Yo no he podido resistirme, y me lo he pillado junto a unos caramelitos por 32€ [rtfm]
Una pequeña duda: No hay forma de hacer el tracking por EMS una vez deja hong kong?? Es que en el traking de correos de hong kong me pone esto:

The item left Hong Kong for its destination on 23-Nov-2007

Que viene a decir que ya ha salido para españa (acojonante porque me lo han enviado hoy).

Entonces...una vez en este punto ya no hay posibilidad de hacer traking no?

Saludos!
Joaquinf escribió:Hola a todos, esta mañana me ha llegado mi Assasins de Play-asia y viene en correctísimo castellano.

Lo digo más que nada por si el autor del post quiere indicarlo en el listado de juegos.

Saludos.



Eso especifica que version compraste, si la USA o la Asian, mas que nada porque yo coji una USA para saber si vendra en castellano o ingles. Saludos!
Actualizada la primera pagina.

Nuevos juegos region free: Avatar (ASIA y USA),Blacksite ASIA,Kane & Lynch ASIA,Soldier of Fortune (USA),Scene It (ASIA).
Idiomas: NBA 2K8 ASIA (Castellano),Assassin's Creed ASIA y USA(Castellano),Virtua Fighter 5 USA (Castellano).

En toda la semana no he podido pasarme por aqui,y en el futuro cada vez me sera mas dificil pasarme por unos temas que me han surgido.

Intentare hacer una actualizacion rapidilla a la semana por lo menos,pero no prometo nada.Si por lo que sea no puedo seguir con las actualizaciones ya avisare,por ahora lo dejamos asi.
Wenas, Alguien sabe si el mass effect ASIA es region free, ya me lo han neviado y seria una pena k no me sirviera.
Hoy me ha llegado el nba 2k8, en español, que pedi el 10 de noviembre en yesasia en mi buzon perfectamente envuelto.

Estoy super contento era mi pirmera compa en alguna de estas web y joe lo que te ahorras en este juego unos 30€eurazos,
La verdad voy a pedir a partir de ahora todos los juegos en estas web, se acabo de comprar a los estafadores de las tiendas españolas
raiknold escribió:Una pequeña duda: No hay forma de hacer el tracking por EMS una vez deja hong kong?? Es que en el traking de correos de hong kong me pone esto:

The item left Hong Kong for its destination on 23-Nov-2007

Que viene a decir que ya ha salido para españa (acojonante porque me lo han enviado hoy).

Entonces...una vez en este punto ya no hay posibilidad de hacer traking no?

Saludos!


entra en la pagina de correos española http://www.correos.es y mete el tracking ahí, en un cuadro de texto para localizar envios que sale a la derecha creo. Puedes seguir el paquete desde ahí. Quizá no te aparezca hoy (aunque probablemente si), pero lo hará mañana o pasado.
Pemiz escribió:Lo mismo aquí, y lo peor es que lo tengo ya cobrado, con su envío por EMS y todo...

Me parece de cachondeo que habiiéndolo cobrado y todo no me hayan guardado el Assassin's Creed hasta que el Mass Effect estuviese disponible.


Es autenticamente vergonzoso y yo les he enviado un email, diciendole que espero que sea un error del sistema.

Y espero que lo solucionen rapido
meself escribió:
Es autenticamente vergonzoso y yo les he enviado un email, diciendole que espero que sea un error del sistema.

Y espero que lo solucionen rapido

Yo directamente les he dicho que es una falta de respeto y les he exigido que me lo solucionen ya, que un envío por EMS me lo cobran como urgente y de urgente solo tiene el nombre en este momento.
Amok escribió:Antes de que la pregunta caiga en el olvido... alguien ha pedido alguna bateria recargable asiatica? es para sber si sirven aqui

Salu2


Todos los perifericos son region free,asique no tendraqs ningun problema.

Un saludo
pucellano escribió:Hoy me ha llegado el nba 2k8, en español, que pedi el 10 de noviembre en yesasia en mi buzon perfectamente envuelto.

Estoy super contento era mi pirmera compa en alguna de estas web y joe lo que te ahorras en este juego unos 30€eurazos,
La verdad voy a pedir a partir de ahora todos los juegos en estas web, se acabo de comprar a los estafadores de las tiendas españolas


gracias por la info
No se si lo han dicho antes pero ya venden a Europa el Halo 3 y el Pgr 4.
lo puse yo unos posts mas atras,pero no ha tenido gran acojida,debe ser qe ya no estan de moda xDD
A los que hayan pedido el guitar hero 3 en play-asia, la version de USA... cuanto os tardo en llegar?
Desde que lo pedí han pasado 14 dias... 12 dias desde que lo enviaron... aarg estoy desesperadoo lo quiero yaa...
DavitO escribió:A los que hayan pedido el guitar hero 3 en play-asia, la version de USA... cuanto os tardo en llegar?
Desde que lo pedí han pasado 14 dias... 12 dias desde que lo enviaron... aarg estoy desesperadoo lo quiero yaa...


xD 12 dias y ya estas desesperado ? xDD pues todavia te quedan 18 para seguir desesperandote si no te llega jajajaja. Pq hasta los 30 no te puedes quejar... va seguro que te llega el lunes ;).
overchok escribió:Idiomas: NBA 2K8 ASIA (Castellano),Assassin's Creed ASIA y USA(Castellano)


¿Ves, ves? La clavé con mis predicciones XD.
A los que hayan pedido el guitar hero 3 en play-asia, la version de USA... cuanto os tardo en llegar?



hola este es mi primer post os saludo a todos.


a mi me lo enviarón el viernes 9 y me ha llegado el viernes 23,tranquilo play-asia...... digo correos es asi,a mi el más rapido me llegó en 6 dias y el mas tardio en 16 pero hasta un mes no debes preocuparte [jaja]
BigBoss_ escribió:
Mail de Game Stop:

Buenas tardes,
el precio de compra que tenemos por el Halo3 Ed. Limitada es de 30 €, ademas tenemos una promcion que ahora la hora de llevarte el assassins, el mass effect o el nfs prostreet para x360, a los juegos se le añaden el 30% de su valor.
Saludos.


Lo que yo decia,no te dan 40€,que mas quisieran algunos...
Por el Halo Ed.Limitada te dan 30€ en pasta y 33€ en vale para gastar alli....

Osea : UNOS PUTOS ESTAFADORES! No sera la 1ª vez que les montan el pollo en las tiendas por eso mismo (como es normal,claro). [oki]

salu2.


PD: La version ASIA de AC aun sigue sin stock....para mi que no la tendremos hasta despues de reyes,espero que no haya mamoneos con la pasta pagada.
Sabeis si el Viva Piñata Limited edition version Asia esta en castellano y es region free??? En el post principal solo habla d la versión USA.

Esq lo han puesto a 9.98€...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1ij2.html
Kurushi escribió:Sabeis si el Viva Piñata Limited edition version Asia esta en castellano y es region free??? En el post principal solo habla d la versión USA.

Esq lo han puesto a 9.98€...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1ij2.html


No es region free, ya lo miramos hace unos dias cuando salio la oferta, hubiera estado bien jeje. Esperemos al lunes a ver que nos ponen nuevo.
Asasin Creed pedido en Play Asia, a ver cuanto tardan en reponer

SDS
41468 respuestas