[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

coño! ya estan llegando los assassins? XD

EDIT: ami aun no xD
Mi naruto aun no ( bueno espero cuando llegue a casa del insti )
Buenas, me he estado leyendo el primer hilo, pero por si acaso pregunto, no vaya a estar yo confundido.

Si un juego pone que es region free y no especifica que esta en castellano, se supone que es el mismo juego que venden aqui, y por lo tanto que esta en castellano?

Me quiero comprar:
Assassins Creed (ASIA) y The Orange Box (ASIA)

Ambos pone que son region free, pero mientras que el Orange Box pone que esta en ingles (igual que el PAL), del Assassins no dice nada del idioma. Gracias gente [beer]
En la pagina anterior, y la anterior de la anterior y la anterior de la anterior de la anterior se ha dicho... y asi hasta que el limite tiende a infinito XD
esilvan escribió:
pues con mi nivel de ingles nivel egb de hace unos cuantos años ya......

Hi,
i received the limited edition of assassins creed. The description says that this pack contains exclusively picture cards, but i haven´t received it.

algun patadon que otro al diccionario habra, pero vamos, que te van a entender de sobra.



gracias lo he mandado a info@play.com a ver ke me dicen
radeonxt escribió:En la pagina anterior, y la anterior de la anterior y la anterior de la anterior de la anterior se ha dicho... y asi hasta que el limite tiende a infinito XD


Lo mismo no me he explicado bien, pero no preguntaba concretamente por el idioma del assassins, sino por la lista de la primera pagina. ¿Si no pone nada del idioma, solo que son region free, es que estan en castellano o no?
rurti escribió:
Lo mismo no me he explicado bien, pero no preguntaba concretamente por el idioma del assassins, sino por la lista de la primera pagina. ¿Si no pone nada del idioma, solo que son region free, es que estan en castellano o no?


Depende. Ellos nunca actualizan el tema del idioma. Nosotros sabemos los idiomas

1) Porque alguien se baja la persion dl cielo y lo comenta
2) Porque lo comenta alguien de la distribuidora/estudio...
3) Cuando nos empiezan a llegar tras haberlo pedido
Chaomino escribió:
Depende. Ellos nunca actualizan el tema del idioma. Nosotros sabemos los idiomas

1) Porque alguien se baja la persion dl cielo y lo comenta
2) Porque lo comenta alguien de la distribuidora/estudio...
3) Cuando nos empiezan a llegar tras haberlo pedido


jeje, pero seguimos sin contestarle.....

en la primera pagina, solo hay 2 casos:

1) que ponga el idioma. si pone ingles es qeu esta en ingles. si pone castellano es qeu esta en castellano

2) si no pone nada, es que todavia no se sabe, o todavia no se ha actualizado la pagina. el assasins, esta en español, pero todavia no se ha actualizado la primera pagina.
radeonxt escribió:coño! ya estan llegando los assassins? XD

EDIT: ami aun no xD


+1... el que dijo que pidio el assassins el 14 y ya le habia llegado.. era el Asia? esque yo tambien pedi el AC asia el 14 y salio hace un par de dias.

saludos!
Buenas, veo que los assassins empiezan a llegar. Me han dicho que a alguien de barcelona le ha llegado, asi que nada yo como soy de un pueblo de barcelona, a ver si me llega mañana, dios que ganas, seguro que tendria el finde semana hecho ya jajaja. Joder que pasada. Estoy jugando al pro pero es diferente.
Bueno a ver que juegos nuevos salen.

Por cierto al final de decirme los de yesasia uqe me ingresaban el dinero en mi cuenta, lo han ingresado en la cuenta de yesasia, para comprar alli, cada vez me parecen mas cabrones, man mandado otro mail diciendo que en llegar a mi cuenta paypal tarda unos dias, nose yo... pq normalmente por paypal se paga al instante... bueno a ver como acaba, ya me mandaron mi halo3 a 13 euros :) pero solo 1 :(
esilvan escribió:
jeje, pero seguimos sin contestarle.....

en la primera pagina, solo hay 2 casos:

1) que ponga el idioma. si pone ingles es qeu esta en ingles. si pone castellano es qeu esta en castellano

2) si no pone nada, es que todavia no se sabe, o todavia no se ha actualizado la pagina. el assasins, esta en español, pero todavia no se ha actualizado la primera pagina.


Me ha molado lo de "pero seguimos sin contestarle" XD

Gracias tio ;)
cpozi escribió:Buenas, veo que los assassins empiezan a llegar. Me han dicho que a alguien de barcelona le ha llegado, asi que nada yo como soy de un pueblo de barcelona, a ver si me llega mañana, dios que ganas, seguro que tendria el finde semana hecho ya jajaja. Joder que pasada. Estoy jugando al pro pero es diferente.
Bueno a ver que juegos nuevos salen.

Por cierto al final de decirme los de yesasia uqe me ingresaban el dinero en mi cuenta, lo han ingresado en la cuenta de yesasia, para comprar alli, cada vez me parecen mas cabrones, man mandado otro mail diciendo que en llegar a mi cuenta paypal tarda unos dias, nose yo... pq normalmente por paypal se paga al instante... bueno a ver como acaba, ya me mandaron mi halo3 a 13 euros :) pero solo 1 :(


tranqui, a mi me han devuelto la pasta de un assasins. ha tardado unos dias, eso si. asi que calma. no se, esperate al miercoles que viene. a to esto, ya aprovecho....... a mi se me ha quedado la pasta de 'saldo' en paypal, es decir, no me lo han ingresado en el banco. hay una orden de que te hagan la trasnferencia al banco, pero cuesta pasta ??? es que si cuesta, la dejare ahi, total, en unos dias hare otro pedido mas, asi que......
esilvan escribió:
tranqui, a mi me han devuelto la pasta de un assasins. ha tardado unos dias, eso si. asi que calma. no se, esperate al miercoles que viene. a to esto, ya aprovecho....... a mi se me ha quedado la pasta de 'saldo' en paypal, es decir, no me lo han ingresado en el banco. hay una orden de que te hagan la trasnferencia al banco, pero cuesta pasta ??? es que si cuesta, la dejare ahi, total, en unos dias hare otro pedido mas, asi que......


Oko tio muchas gracias.
Si que puedes pasar la pasta a tu cuenta. Me parece que no vale dinero pq yo lo pase hace unos dias y se me paso bien. Tarda unos 5 dias o asi, pero llega bien. ;)
novacd escribió:Un tema, el Viva Piñata siempre ha sido Region free?

Porque el Weekly special de esta semana, es la edición limitada ASIA... por 10 euros!!!


weekly special Viva Piñata


No, es una pena pero solo la USA es Region Free.

Por cierto que ha pasado con el WEEKLY de los pajilleros? se ha agotado ya?? [carcajad]
Es que ya se sabe que dos tetas tiran más que dos carretas... [Ooooo]

Ya van dos vendedores chinos en eBay que me aseguran que Mass Effect ASIA es region free... mmmmmmmmm... esto cada vez tiene más pinta de lo sucedido con el PGR4.
Bueno... un dia mas esperando el p... Virtua Fighter 5.
bueno, he preguntado a 4 vendedores de Mass Effect version ASIA y TODOS me aseguran que es region free.

ninguno de ellos tiene menos del 99% de votos positivos en ebay, asi que supongo que son de confiar.
¿sabeis como contactar con play.com? les he mandado un emilio a info@play.com pero me ha sido devuelto


asias
gurb escribió:¿sabeis como contactar con play.com? les he mandado un emilio a info@play.com pero me ha sido devuelto


asias





La UNICA forma de contactar con play.com es mediante teléfono.

Por correo es imposible.
Es normal ke cuando se te pierde un pakete te pidan tu numero de cuenta para comprobar si les has pagado?es ke no deberia d ser asi no?no pueden comprobarlos en su cuenta donde las ingresan o ke? (me refiero a gameplay.co.uk) ayuda!!
DeSi-DS escribió:Por cierto que ha pasado con el WEEKLY de los pajilleros? se ha agotado ya?? [carcajad]


Pues muchos pajilleros tiene que haber en asia , ya que no era compatible con ningun otro mercado. Con la ilusion que me hizo cuando lo vi... xD
Bueno, pues otro envío que no llega.... Había pedido varias veces a play-asia y ningún problema, en cambio me enviaron el COD4 el día 7 y todavía esperando. O correos se ha rebelao contra nosotros o me lo han soplao... [mamaaaaa]
gecko46 escribió:Bueno, pues otro envío que no llega.... Había pedido varias veces a play-asia y ningún problema, en cambio me enviaron el COD4 el día 7 y todavía esperando. O correos se ha rebelao contra nosotros o me lo han soplao... [mamaaaaa]


Tranki, deben andar saturados. Yo lo pedi el dia 6 y lo acabo de recibir esta mañana.
El NBA2k8 Asiaa he visto en la primera página que va con las PAL, pero no pone nada del idioma. ¿Alguien lo ha recibido o sabe que idiomas trae?

Saludos.
Uber Soldat ME Ha LLEGADO el cOD4, enviado el 7...espero q atí tb [oki]

me lo han metido en caja pq venía con caramelos (q cabían perfectamente en sobre xo no se pq han puesto caja) y claro yo voy abro el buzón y no veo nada 8 [triston] , pero abro la puerta y me encuentro la caja tirada en el suelo del jardín ratataaaa

alguien ha jugado hoy al rugby con mi cod4 [enfa]
stimpanchi ya me llego la version asia del nba 2k8 y esta en perfecto castellano.

saludosss
bueno yo pedi la tarjeta de live de halo 3, el dia 8 nov y me a llegado hoy :D

q feliz soy jeje


ahora a pedirse algun jueguecillo q ya toca [sati] [sati]
aun funciona el live halo 3? por que si sigue funcionando me pido uno xD
radeonxt escribió:aun funciona el live halo 3? por que si sigue funcionando me pido uno xD


Claro que funciona, mientras aya tarjetas, funcionara siempre xdxdxd creo que solo un tipo ( las de live vision y halo3 ) nada mas.

Usease el naruto tendra que venirme entre mañana y el lunes?¿
no se puede pedir aun el mass effect US de play-asia??? pone not yet published...
el Mass Effect US pone not yet published... asiq aun no se puede pedir no? cuando sale?
Se supone que sale mañana, lo puedes reservar
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A quien le interese: soy de Las Palmas de GC y hoy, dia 22 me ha llegado el Call of Duty 4 (version Australiana), enviado el dia 5 por correo aéreo.

17 dias en total, todo perfecto, un 10 para PlayAsia.
Gsus89 escribió:A quien le interese: soy de Las Palmas de GC y hoy, dia 22 me ha llegado el Call of Duty 4 (version Australiana), enviado el dia 5 por correo aéreo.

17 dias en total, todo perfecto, un 10 para PlayAsia.


Okey entonces, me quedara poco a mi xdxdxdxd
queria tener el naruto para el XTIVAL pero que se le va a hacer xdxd gracias por responder tio.
Kiniela escribió:Es normal ke cuando se te pierde un pakete te pidan tu numero de cuenta para comprobar si les has pagado?es ke no deberia d ser asi no?no pueden comprobarlos en su cuenta donde las ingresan o ke? (me refiero a gameplay.co.uk) ayuda!!


Me autocito a ver si alguien responde!!!!!

Mi quinta pregunta(sin contestar claro) en este hilo a ver si alguno me ayudais de una p*** vez

Gracias

m4nson666 escribió:no se puede pedir aun el mass effect US de play-asia??? pone not yet published...


Escuchame con atencion!!, esa frase la ponen justo el dia ke lo van a poner a la venta,( ke a mi por no fiarme y por ke nadie me contestaba en este hilo, ke la verdad nadie responde cuando lo necesitas de verdad!!!) asi ke si lo kieres compralo porke mañana se ponen a enviarlos.

Venga tio suerte
La parte de los astericos la deberias quitar pq aqui nadie cobra y seguramente no se hayan visto en tu problema y menos con esa tienda ;-)

Yo te puedo comentar que ni en PlayAsia ni en Yesasia me han pedido nunca en los reenvios que le confirme la cuenta, lo unico que si me han pedido es que les confirme que la direccion es correcta
No si lo de los asteriscos es simplemente una palabra malsonante, eske me kema la sangre ke todo el mundo escribiendo tonteria y para una vez ke escribo en el hilo pasa de mi como la mierda [sati]

Eske he pedido 3 narutos a esta pagina y como me la haigan echo no se ke voy ha hacer... [mamaaaaa]
tetsuo2k escribió:Al compañero de Sevilla decirle, que Sevilla tiene algo especial, y que aqui llegan los paquetes de play-asia mas tarde que en ningun sitio.
El año pasado perdi 2 paquetes, pero este año todavia no he perdido ninguno pero la estimación es de 1 mes de llegada. Porque no lo se, pero es asi.


Wenas, almenos el assasins coleccionista de play.com me ha llegado hoy, pero del jerico de playasia nada de nada y eso que salió el día 1. [decaio]

Con respecto al compañero que tb ha recibido el assasins de play.com, decirle que el mío si que trae las cuatro postales dentro de la caja metálica.

La edición la verdad es que no está nada currada, menuda desilución, trae la caja metálica del preorder y dentro las cuatro postales y el juego normal en su caja, ni comic, ni cd de extras ni nada ¬_¬ .

Vamos que ubi se ha lucio pero bien. [lapota]

Nada, a seguir esperando el Jerico [maszz] .
y si te pones asi menos te van a contestar kiniela. Vamos yo,no
Kiniela escribió:No si lo de los asteriscos es simplemente una palabra malsonante, eske me kema la sangre ke todo el mundo escribiendo tonteria y para una vez ke escribo en el hilo pasa de mi como la mierda [sati]

Eske he pedido 3 narutos a esta pagina y como me la haigan echo no se ke voy ha hacer... [mamaaaaa]


Lo 1º calmate, esto es un foro y se responde lo que se puede o se sabe.

Si tan preocupado estas mandales un email a la web, para qte indiquen.
Kiniela escribió:No si lo de los asteriscos es simplemente una palabra malsonante, eske me kema la sangre ke todo el mundo escribiendo tonteria y para una vez ke escribo en el hilo pasa de mi como la mierda [sati]


Y no has llegado a pensar que en un solo dia q lleva tu mensaje (tu mensaje no lleva mas tiempo) nadie que se haya visto en la misma situacion LO HA VISTO?

Es muy facil quejarse de que no te responden y comentar que los demas escribimos "tonteria"... pero más estupido es que se floodee el hilo diciendote "que no tenemos ni idea".
Kiniela escribió:No si lo de los asteriscos es simplemente una palabra malsonante, eske me kema la sangre ke todo el mundo escribiendo tonteria y para una vez ke escribo en el hilo pasa de mi como la mierda [sati]

Eske he pedido 3 narutos a esta pagina y como me la haigan echo no se ke voy ha hacer... [mamaaaaa]


No es que sea malsonante, creo que muchos hemos puesto esa palabra libremente en EOL muchas veces, lo que pasa esque suena a prisa y exigencia, pues si no tienes respuesta aqui, te buscas la vida, como todos.
mifune escribió:y si te pones asi menos te van a contestar kiniela. Vamos yo,no


lo siento pero solo digo lo ke creo y me las estoy apañando como puedo

no digais ke es mentira ke usais el hilo para todos los dias lo mismo:

no me a llegado aun,
no me a llegado aun,
no me a llegado aun,
y asi hasta ke os llega

Normal ke despues el creador del hilo diga d xaparlo.

Bueno solo es mi opinion

Salu2
pd:tampoco recuerdo averos dixo ke no tengais ni idea y lo siento x el offtopic
He pedido el Assasins LE USA a Cduniverse, lo espero con ansias [babas]

Esperemos que sean tan rápidos como la última vez que les pedí algo.

Salu2!
Hola una pregunta,normalmente en play-asia lo maximo que he pedido son 2 juegos y todo correcto,ok.

El caso es que he pedido 3 juegos que todo el conjunto asciende a 117 euros y en envio Air Economique Box, es posible que pueda kedarse en aduanas? es que no se si el importe es ya excesivo o si 3 juegos ya es mucho riesgo :(
alpha_dct escribió:Hola una pregunta,normalmente en play-asia lo maximo que he pedido son 2 juegos y todo correcto,ok.

El caso es que he pedido 3 juegos que todo el conjunto asciende a 117 euros y en envio Air Economique Box, es posible que pueda kedarse en aduanas? es que no se si el importe es ya excesivo o si 3 juegos ya es mucho riesgo :(

Siempre he leido en este hilo que lo recomendable es como mucho 2... más no te podría decir...
Vale,gracias. Aver si alguien puede darme algun detalle mas o alguien que haya pedido 3 juegos con 0 problemas y etc

Espero que no pase por eso :(
yo una vez pedí una halo history pack, más tarjeta live, más bioschock y no hubo problemas
Esto de play-asia es una loteria xDDD.
Yo como ubersoldat sigo esperando el cod4 enviado el dia 5 y el assasins enviado el miercoles pasado.
Es curioso eso de todos los dias llegar a casa esperando ver un paquetito nuevo o algo por el estilo jejeje.
Es como los reyes pero esporadico

1 saludo
alpha_dct escribió:Hola una pregunta,normalmente en play-asia lo maximo que he pedido son 2 juegos y todo correcto,ok.

El caso es que he pedido 3 juegos que todo el conjunto asciende a 117 euros y en envio Air Economique Box, es posible que pueda kedarse en aduanas? es que no se si el importe es ya excesivo o si 3 juegos ya es mucho riesgo :(


Pilla aduanas con empresas privadas tipo EMS, UPS y tal...con Correos pocas veces pasa, eso si, parece que ultimamente se cuelgan que da gusto con los repartos.

kobe_jnk escribió:Yo como ubersoldier sigo esperando el cod4 enviado el dia 5 y el assasins enviado el miercoles pasado.


Es Uber Soldat, si te lee le da un yuyu xDD
41468 respuestas