[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Bueno señores, rainbow six las vegas a 28 euricos GI en Play.com

Rainbow Six Play.com
alpha_dct escribió:Hola una pregunta,normalmente en play-asia lo maximo que he pedido son 2 juegos y todo correcto,ok.

El caso es que he pedido 3 juegos que todo el conjunto asciende a 117 euros y en envio Air Economique Box, es posible que pueda kedarse en aduanas? es que no se si el importe es ya excesivo o si 3 juegos ya es mucho riesgo :(


Tranqui, no tienen porque pillarte. Yo pedí recientemente "Virtua Tennis", "Out Fit", "Crash Bandicot" y el accesorio WI-FI y lo recibí sin problemas en una cajita de cartón.

Saludos [beer]
Muchas gracias chicos! la verdad es que me habeis dejado mas tranquilo,tenia miedo que porque subiera mas de 100 euros me tuviera que parar por aduanas si o si,el envio es por correo economico asi que espero que no tenga problemas,cruzemos los dedos xD.
Despues de usar el buscador y no encontrar la respuesta a mi duda, la pregunto por aquí a ver si alguien la sabe, nose tampoco si es el lugar correcto (espero que si)

¿El Mass Effect pal/uk trae los subs en castellano?, mi duda sólo era esa, por más que busco no la he encontrado.

Saludos
novacd escribió:Bueno señores, rainbow six las vegas a 28 euricos GI en Play.com

Rainbow Six Play.com


Joder,es una buenisima oferta,pero no tengo un puto duro.
Maldita consola que me esta arruinando
novacd escribió:Bueno señores, rainbow six las vegas a 28 euricos GI en Play.com

Rainbow Six Play.com


Menudo ofertón , gracias por el aviso, que bien que bien que llega mi cumpleaños y pillo pasta :D
suevoslander escribió:stimpanchi ya me llego la version asia del nba 2k8 y esta en perfecto castellano.

saludosss


Gracias [oki]

Las voces si vienen en inglés mejor, que los yankis lo viven :P.

Saludos.
Eso sera porque el 2 ya ha sido anunciado
Joder, no jodas!! la asia del 2k8 está en castellano los textos de menús y todo? coño...no lo sabía
Kiniela escribió:Es normal ke cuando se te pierde un pakete te pidan tu numero de cuenta para comprobar si les has pagado?es ke no deberia d ser asi no?no pueden comprobarlos en su cuenta donde las ingresan o ke? (me refiero a gameplay.co.uk) ayuda!!


Aunque no este de acuerdo con tus modales yo te respondo segun playasia, yo en la pagina esa que pones tu no he comprado nunca. A mi se me perdio un paquete, y no me pidieron el numero de cuenta, sino la direccion de envio, para ver si era la misma que ellos tenian. Abrieron una investigacion, pasaron dos semanas y me dijeron que nose quien se habia confundido y lo habia mandao a EEUU.... la que tienen... asi que nose, si no se te contesta es pq no se sabe, yo almenos lo que no se no trato de contestarlo, pq para no ayudar vale mas callar.

En cuanto a lo del NBA2K8 es una buenisima noticia, a mi se me mando el martes pasado, a ver si me llega ya ! y borro titulos de mi firma xDDD.

Un saludo.
alguien sabe si la version asia de mass effect esta en subs castellano??

es que son 34 euricos y la usa son 44
Bueno

me ha llegado el nba 2k7 asiatico y efectivamente no es region free

newdreamer
Yumek escribió:alguien sabe si la version asia de mass effect esta en subs castellano??

es que son 34 euricos y la usa son 44


Pues eso estamos esperando todos, saber si el asia tiene los subs en castellano para importar...pero aun no se sabe :-|
Yumek escribió:alguien sabe si la version asia de mass effect esta en subs castellano??

es que son 34 euricos y la usa son 44


Primero saber si es region free...... [+risas] ...luego,dios dirá....saludos.
novacd escribió:Bueno señores, rainbow six las vegas a 28 euricos GI en Play.com

Rainbow Six Play.com


Muchas gracias por el aviso tio, no es el classics, asi que me lo tendré que plantear, solo 28 eurillos... buf dios. Es que lo ganas en medio dia xDDD. Bueno gracias de nuevo. Si lo pillo lo añadire a mi lista de esperando... xD
Los juego de cduniverse son de EEUU? Son de fiar? Cuánto suelen tardar?
BigBoss_ escribió:Los juego de cduniverse son de EEUU? Son de fiar? Cuánto suelen tardar?



son de fiar, lo unico que el cod4 me tardo casi 20 dias en llegar...

esperemos a ver con el assasin lo que tardan..... :(
Kiniela escribió:
no digais ke es mentira ke usais el hilo para todos los dias lo mismo:

no me a llegado aun,
no me a llegado aun,
no me a llegado aun,
y asi hasta ke os llega



ahi tienes toda la razon :)

de todas formas, amos a ver, si la gente no te contesta es sencillamente porque no lo sabe.
kobe_jnk escribió:Esto de play-asia es una loteria xDDD.
Yo como ubersoldat sigo esperando el cod4 enviado el dia 5 y el assasins enviado el miercoles pasado.
Es curioso eso de todos los dias llegar a casa esperando ver un paquetito nuevo o algo por el estilo jejeje.
Es como los reyes pero esporadico

1 saludo


Solo que yo, al contrario de los reyes (y pq sería una atrocidad xD), cada vez q bajo al buzón tengo más y más ganas de matar xD

Ayer hablé con gaara por la consola pq dije OH! UN COD! XD, y nada, efectivamete kobe, yo sigo como tú. Esperando un COD del día 5 que llegará si le sale de los huevos al q lo tenga en estos momentos y si no, pues a reclamar.

Al menos espero q me llegue hoy o mañana el AC (como era habitual, q las cosas me tardaban 7 u 8 días).

Lo bueno es que me pillé aquí el Mass Effect, y el estado de flipe en el que me tiene apacigua la falta de CODs, ACs y otras nimiedades.
Atención novedad:



NARUTO (Asia) ya tiene fecha de salida según play-asia, 28 de noviembre. ¿Será la definitiva?
Petersen escribió:Atención novedad:



NARUTO (Asia) ya tiene fecha de salida según play-asia, 28 de noviembre. ¿Será la definitiva?


Yo creo q sí, pq cuando han puesto fechas q yo recuerde siempre se han respetado. Lo mismo pasó con el AC ASIA, solo q no lo pusieron con tanta antelación (el día anterior XD). El q esté interesado haría muy bien en reservarlo.
Petersen escribió:Atención novedad:



NARUTO (Asia) ya tiene fecha de salida según play-asia, 28 de noviembre. ¿Será la definitiva?


Se la pusieron para el 3 de noviembre o asi y nada, espero que sea la definitiva xdxdxdxd, haber cuando me llega el mio, estoy ansioso, a mi compi de GC le tardo el COD4 17 dias xdxd

PD: Mass effect usa ya tiene stock normal:

Imagen In stock, usually ships within 24hrs

PD:Mis reyes una tarjeta live de 12+1 , mass effect , timeshift y blacksite xdxdxd o quitar el blacksite xdxd
novacd escribió:Bueno señores, rainbow six las vegas a 28 euricos GI en Play.com

Rainbow Six Play.com



Bueno, uno q se a pillao esta oferta

Gracias por la informacion novacd. :Ð, no doy a basto con tanto juego XD, y creo q mi amigo cpozi esta en las mismas (pero el peor aun XDDD)
Buenas, a ver si me podeis solucionar una duda sobre la perdida de envios en playasia. Mirad pasaron ya las 2 semanas de investigación, y me dicen que me mandan otra vez la targeta live, pero me mandan este email:

Thank you for contacting Play-Asia.com. I am very sorry. As stated in our last eamil, registered airmail is onlyavailable for order over US$100. For this order, the tracking service isonly available for courier service. Below are the extra payment required for these options:UPS - US$18.8EMS - US$19.6Fedex - US$20.3

Pq cojones no me lo mandan por normal como siempre ? mi pedido era de 50$. Es qu eentiendo que se piensan que es de mas de 100$. Por un lado gozaria pq me mandarian algo m´s caro que lo mio, pero nose que es, pero por otro, como mem anden otra vez mi pedido de 140 euros... ahora si que pillará aduanas... y me cago para pagarlo. Que hago les mando un mail diciendo que el pedido solo era una targeta live ?
Bueno a ver si alguien me puede ayudar, y gracias.

ivandg84:
Pues tienes toda la razon macho, yo al final me lo pillé ayer por la noche, estoy loco macho en serio me caguen ros. Bueno me habré gastado unos 200 euros en juego. Pq mira hecho cuentas y: Assassins ceed (juego), assassins (faceplate), nba2k8, COD4 y halo3 = 127 € xD es para alucinar, cuando aqui me hubiera gastado 300 euros casi jajaj.esto es la ostia. Lastima que no me lo revendo que sino... maria rico. xD pero tbien quiero disfrutarlo.
Bueno voy mirando por la ventana a ver si viene el conserge con algun paquete para mi... ya os comentaré.
my_dying_bride escribió:
Primero saber si es region free...... [+risas] ...luego,dios dirá....saludos.



Pero no habían confirmado ya que sí que era region free el Mass effect versión ASIA??

Yo creo que solo queda por confirmar lo de los subtítulos en castellano...
Jejeje, acabo de hacer mi pedido:
- Mass Effect (USA, que ya esta en disponibilidad 24h y no aguanto a esperar si el ASIA esta en castellano)
- Orange Box (ASIA)

y otro pedido:
- Assassins Creed (ASIA), no esta en stock aun.

Encima, como el primer pedido ha superado los 100$ y el segundo los 50$, he utilizado los dos cupones de descuento. Ahora, a esperar [360º]
ya tengo mi mass effect USA y mi faceplate del assasin´s creed en Order shipped [toctoc]

Salu2
Me acaba de llegar mi nba2k8 de yesasia. Ha tardado 11 dias. Ya lo han confirmado pero los textos estan en perfecto castellano. Bueno a ver si llega mi COD4 mandado hace 12 dias de yesasia.
leewix escribió:

Pero no habían confirmado ya que sí que era region free el Mass effect versión ASIA??

Yo creo que solo queda por confirmar lo de los subtítulos en castellano...


Me temo que no.....es impresionante que a estas alturas no se sepa si la versión ASIA es region free o no.....hay muchas especulaciones,pero play-asia no suelta prenda(cuando se van a dignar a decir si es r.f o no?) y hasta que no le llegue a algún forero que lo ha pedido,nada de nada.......yo al menos seguiré esperando.......para pillarme el USA siempre hay tiempo.saludos.
Cpozi creo que lo que te dicen es que no existe airmail certificado para pedidos de menos de 100$ y que tienes las otras opciones.

Si tu no lo has pedido certificado quiza sea xq como me dijeron a mi: No se hacen responsables de que se pierda el articulo reenviado. Por tanto a lo mejor es obligatorio pedirlo certificado. No se si me he explicado bien. Probablemente todo se solucione pidiendo un cupon con el valor y usándolo para pagar otra tarjeta xboxlive.

PD: Ya me han enviado el Mass effett USA por EMS supongo que sobre el miercoles que viene me llegará. (si no pilla aduanas claro). Ya os comentaré

Saludos!
Juer macho estoy viendo que hay un miedo tremendo al tema de las aduanas y no llego a comprender muy bien el porqué.

Creo que estaría muy bien explicar qué puede ocurrir con nuestros paquetes....(que mal suena, coño xD)

Según tengo entendido si el producto solicitado se envía por una agencia tipo UPS, hay más posibilidades de que pase por aduana.
También si el paquete es así grandecillo.

Mi pregunta es, cuando pasa por aduana, ¿Te hacen pagar más?Si es así, ¿pq? ¿quién te avisa que el paquete está en aduana para que pagues más? ¿play-asia(o similares)? ¿o por el contrario te quedas sin juego?

Es que estoy esperando mi MASS EFFECT (aun en Preparing Order) el método más barato y espero que salga todo perfecto.

Gracias y un saludo.
Pues yo aún tengo mi pedido de Mass Effect más Assassin Creed USA en preparing order :s, no se supone que salía hoy?

En el Mass Effect me pone esto:

Imagen Available/Reserved for your order/Ready for dispatch.

Please note that this indicator may fluctuate for regular stocked items. It may occur that an item was marked as reserved earlier but has sold in the meantime, leading to a change of displayed status. However, we are sending out orders on a first-come first-serve basis.
BigBoss_ escribió:Pues yo aún tengo mi pedido de Mass Effect más Assassin Creed USA en preparing order :s, no se supone que salía hoy?

En el Mass Effect me pone esto:

Imagen Available/Reserved for your order/Ready for dispatch.

Please note that this indicator may fluctuate for regular stocked items. It may occur that an item was marked as reserved earlier but has sold in the meantime, leading to a change of displayed status. However, we are sending out orders on a first-come first-serve basis.


Eso es q de las unidades q tienen, una es tuya. El resto es que en ocasiones ven muertos y puede ser que te ponga "disponible" algo q justo en ese momento se podría haber agotado y q, en ese caso, te lo mandarían según tengan stock pues sirven según la idea "el primero q llega es el primero q se lo lleva".

Ahora bien, si lo has pedido junto con el AC y éste no tiene stock, no te lo enviarán hasta q no tengan stock del AC. Esto no lo pone, pero vamos, q sepas q es lo q hay. Sin embargo, si son pedidos separados, el Mass te lo enviarán muy probablemente a lo largo del día.
Bueno a pasado el cartero y nada, no tenia nada bueno hasta el lunes nada... [decaio]
Despues de varios dias en Back Ordered la version Asia del COD4 hoy la han puesto como fuera de stock.

[url=http://]http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-29i3-4-6.html[/url]

PD: ¿Alguien seria capaz de mandar un email a playasia preguntando si hay alguna posibilidad de que lo repongan?

Saludos
No se si se ha dicho pero "Avatar: the burning earth" es region-free en su versión asia segun Play-Asia

¿que tal es el juego?

Link Avatar Play-asia
Order shipped en el MASS EFFECT hace unos 10 min que posteé y estaba en Preparing Order, así que están enviando!! :D

Edito:
Juer, como pasa el tiempo, hacia 20 pico min.... jeje
Mi Mass Effect USA de camino hacia aqui.

Por cierto, los que decis que hasta el lunes nada a mi muchos paquetes me suelen llegar en sabado asi que nunca se sabe
por experiencia pay-asia en los emails que les mandas tienden a pasar bastante de ti.Te responderan algo asi como:"esque dependemos del distribuidor" o alguna chorrada.
18dias sin rastro de cod4,el assasins tampoco me ha llegado,y el mass efect me lo han enviado hoy.
Uber Soldat escribió:Ahora bien, si lo has pedido junto con el AC y éste no tiene stock, no te lo enviarán hasta q no tengan stock del AC. Esto no lo pone, pero vamos, q sepas q es lo q hay. Sin embargo, si son pedidos separados, el Mass te lo enviarán muy probablemente a lo largo del día.

Antes me ponía reservado el assassin pero ahora está en Usually ships within 5-15 days, el mío que estaba reservado ya no está, es que si van a tardar 15 dias más prefiero pillarme ya el mass effect.
Noticias frescas:

Mi COD ya lo doy por missing xD 18 o 19 días perdido por ahí. Eso sí, como debe ser, mi AC está en casa. Han tardado 9 días (lo q solían tardar).

Así que, espero q el COD llegue o la semana q viene ya reclamo.

EDITO:

Big boss, si los has pedido juntos y el AC te pone q te esperes 5-15 días, yo separaría el pedido, pero vamos, a ver cómo te lo montas para no cancelar el Mass Effect. Ahí ya no te puedo ayudar pq yo siempre los pido por separado.
El tema aduanas supongo que ya se ha explicado muchas veces, pero bueno nunca esta de mas volverlo a explicar por que las leyendas son muy extensas xD

Reproducire un post de un forero que lo ha puesto en el foro de PS3 muy bien explicadito todo y recordaros que todos los envios pasan por aduanas, o os creeis que un avio tarda 15 dias de USA aqui o de HK a aqui ? xD

cita de benller:
INFORMACIÓN SOBRE LA ADUANA

Veo que hay mucha confusión con el tema de las aduanas. Os hago un pequeño resumen de como funciona la cosa. Es una parrafada pero os va a aclarar bastante como funciona el tema:

Si compramos un producto proveniente de cualquier país miembro de la Unión Europea (mejor dicho, de la Unión Aduanera), no tendremos ningún tipo de problema; ahora bien si el producto proviene de otro país (ejemplo países Asiáticos, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, etc.), estos productos son susceptibles de ser retenidos por aduanas, y en este caso, por norma general deberemos abonar los aranceles aduaneros y el IVA, sobre el precio total (transporte+seguro+producto). El porcentaje de los aranceles y el IVA dependen del tipo de mercancía.

Que retengan o no el paquete es una "lotería" y no depende de ningún factor específico, lo que si, es menos probable que lo detengan si viene por correos a que si viene por mensajería privada.

Si un envio es retenido en la aduana, por norma general debera pagar:

1ª) aranceles (Consultar porcentaje en http://www.aeat.es enlace a aduanas e impuestos especiales, consulta del arancel integrado) para que os hagais una idea la bisuteria un 7% la confeccion hasta un 15%) se pagan sobre el valor CIF (costo, seguro y flete) de la expedicion.

2ª) IVA 16% del valor CIF sumandole los aranceles, (hay tipos del 7% aparatos medicos y 4% libros y medicamentos).

3º) Si la mercancia vale mas de 450 euros vais a necesitar un agente de aduanas que os cobrara por la tramitacion de un DUA de importacion puesto que no lo podreis despachar como particulares.

Y si finalmente valorando el costo, mas los GASTOS DE ENVIO, mas el riesgo del pago de impuestos decidis hacer la compra, solicitar que el envio os llegue por correos porque la demora se vera compensada con creces, ya que habrá menor probabilidad de que el envio lo retengan en la aduana.

Siento mucho la parrafada. smile_XD
Uber Soldat escribió:EDITO:

Big boss, si los has pedido juntos y el AC te pone q te esperes 5-15 días, yo separaría el pedido, pero vamos, a ver cómo te lo montas para no cancelar el Mass Effect. Ahí ya no te puedo ayudar pq yo siempre los pido por separado.

¿Cómo se cancela?
Seguramente me pille el Mass Effect PAL y como el assassins no me corre prisa pues me espero a que esté el de Asia y me ahorro 10 euritos.
Muchas gracias por la info URTYK.

Todo aclarado.

Un saludo.
BigBoss_ escribió:¿Cómo se cancela?
Seguramente me pille el Mass Effect PAL y como el assassins no me corre prisa pues me espero a que esté el de Asia y me ahorro 10 euritos.


No sé, cuando el pedido es múltiple no sé pq nunca lo he hecho. En los normales, mientras el pedido no esté en un estado "available" o similar, lo puedes cancelar con el botón que ponen al efecto.

Y hablando de efectos, Mass Effect es lo mejor del mundo xD. Yo me lo pillé aquí pq entre descuentos y tal se me quedaba un precio bastante majo y pasaba de esperar para este juego xD
Weno hoy me ha llegado un pedido (aunq aun no se cual). espero que sea el COD4 xq venia acompañado de una 12+1 live!.

Otra cosa, me gustaria gastar el cupón de 8$ de play-asia antes de navidades y viendo lo que estan subiendo los precios de los ultimos bombazos, he pensado comprarme algun juego de estos Must-haf, mas antiguos. He visto el Rainbow six vegas (ASIA) por 33€. siendo un juego de hace ya 1 año, va a salir pronto en Classic (aqui en españa o en ASIA)??

Saludos!

Jim
Ya están disponibles en Play Asia las ediciones Asia de Kane & Lynch y Blacksite Area 51, ambas region free.
Joder, acabo de ir al banco y me lo han cobrado a pesar de que aún no ha salido? Aún se puede cancelar? Dónde mandan el dinero? Pagué por VISA.
Es que cuando haces un pedido ya podrian reservarte unidades para cuando lo que falte poder enviarlo,ahora resulta que de los 3 juegos que pedi solo esta el Mass,Assasins de 5 a 15 dias y el bioshock de 1 a 5,asi que me tocara esperar. Pero vamos no me ha gustado mucho eso,y me jode porque al momento de pedirlos habia unidades de los dos
Necesito que me deis vuestra opinion:

tengo pensado pillar el Orange Box por Play-asia. Sea la version ASIA o US, creeis que independientemente de las versiones del juego se nos aplicaran los subtitulos al español? O solo sera con la version PAL?
41468 respuestas