[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

hola boy a hacer mi primer pedido en play asia y kiero pedir e mass effect cual compro el usa o el asia? cual de los dos viene en español ya q mi ingles es muy malo, otra consulta si compro Xbox Live Points de asia m serviran para nosotros.
muchas gracias por todo
salu2
Hola Telemaco62, el mass effect USA esta con subtitulos en castellano y sobre el tema de los microsoft points no te serviran si los compras en play-asia. Saludos

A mi tmb me han enviado hoy de play-asia el assasins version asiatica. Esperaremos a ver que version recibo ya que en la web pone que no hay stock.
sarlex escribió:Hola Telemaco62, el mass effect USA esta con subtitulos en castellano y sobre el tema de los microsoft points no te serviran si los compras en play-asia. Saludos

A mi tmb me han enviado hoy de play-asia el assasins version asiatica. Esperaremos a ver que version recibo ya que en la web pone que no hay stock.

De todas formas en cuanto al assasin, tanto asia como usa vienen en español, no? por lo que debería darte igual? o no es así?
Hola!

Que cosa mas rara,me acaban de mandar la Assassin's Creed (Asia, No Region Protection) ,y en cambio en la propia web,pone "Out of print / Out of stock" y ha sido sustituida por la version JAPAN NTSC J,lo weno es q me han respetado el precio,pero por otro lado,dudo si esta en castellano o no...espero que si. ;)

Os ha pasado esto mismo a los que habiais pedido el juego estando fuera de existencia? Yo pedi el mio el dia 19.

salu2. [ok]
Bueno pedido enviado el 13 y hoy lo recibo, no esta mal la verdad.
PENECK escribió:Hola!

Que cosa mas rara,me acaban de mandar la Assassin's Creed (Asia, No Region Protection) ,y en cambio en la propia web,pone "Out of print / Out of stock" y ha sido sustituida por la version JAPAN NTSC J,lo weno es q me han respetado el precio,pero por otro lado,dudo si esta en castellano o no...espero que si. ;)

Os ha pasado esto mismo a los que habiais pedido el juego estando fuera de existencia? Yo pedi el mio el dia 19.

salu2. [ok]


A mi también me lo acaban de enviar, pedido el 19 igual que tu, sin embargo, a mi no me lo han cobrado.. ein?
Supongo que no tardarán, no? Aunque si no se acuerdan de cobrarme no pasará nada.. [666]

PD: El COD4 que lo pedí el mismo dia, está enviado desde el dia 23 y ése si que me lo han cobrado.

Saludos!
Ruuben escribió:Yo tengo encargada la edición normal USA del mass effect en yesasia desde el dia 13 y me sale igual que a ti, en principio pone que de 7 a 14 dias, y la previsión era para el dia 7 de diciembre, a ver si pronto cambia de estado ya que tengo el Assassin's Creed Asia desde hace una semana esperando junto a este para ser enviado :/


tengo una mala noticia para ti............ ME HAN CANCELADO EL PEDIDO DEL MASS EFFECT..... asi que, supongo que ahora te tocara a ti :(

nada, a buscarlo por hispanien. tirare de media markt.......
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Aún no se sabe si el Blacksite ASIA o USA lleva español?
Josezno escribió:¿Aún no se sabe si el Blacksite ASIA o USA lleva español?


El USA seguro que es Castellano pero el Asia ni idea.
Telemaco62 escribió:hola boy a hacer mi primer pedido en play asia y kiero pedir e mass effect cual compro el usa o el asia? cual de los dos viene en español ya q mi ingles es muy malo, otra consulta si compro Xbox Live Points de asia m serviran para nosotros.
muchas gracias por todo
salu2


Pos te vas a inflar a leer subtitulos porque todas las voces están en ingles... :(
PENECK escribió:Hola!

Que cosa mas rara,me acaban de mandar la Assassin's Creed (Asia, No Region Protection) ,y en cambio en la propia web,pone "Out of print / Out of stock" y ha sido sustituida por la version JAPAN NTSC J,lo weno es q me han respetado el precio,pero por otro lado,dudo si esta en castellano o no...espero que si. ;)

Os ha pasado esto mismo a los que habiais pedido el juego estando fuera de existencia? Yo pedi el mio el dia 19.

salu2. [ok]

Ostia es verdad, no habra version asia?

En YEsasia aun esta
esilvan escribió:tengo una mala noticia para ti............ ME HAN CANCELADO EL PEDIDO DEL MASS EFFECT..... asi que, supongo que ahora te tocara a ti :(

nada, a buscarlo por hispanien. tirare de media markt.......

Lo siento tio, pero lo mio era edicion normal, espero que no me la cancelen tb [toctoc]

De todas formas no pasa nada, pq si me lo cancelan pues me mandaran el Assassin's Creed ya, y el Mass Effect pues a ver como esta la version Asia que aun no se sabe nada y tb se puede pillar de otras tiendas [oki]
Hoy he recibido el Assassin's Creed de playasia enviado el 14 de Noviembre, por envio normal y supuestamente versión asiática, porque dudo si es la americana, porque todo manual y carátula en inglés, no com el bisohock.
Por cierto juego con voces y textos en perfecto castellano.
Un saludo.
Bueno informar que después de 2 semanas de investigación, y de una semana decidiendo el tipo de envio. Playasia me acaba de mandar la targeta live version halo 13meses y una bateria recargable sin pagar nada más, cosa que al principio me dijeron que tenia que pagar el importe de los gastos de envio.
Bueno ahora a ver si me llega, que tengo ganas de tener live ya.
Y del assassins y cod4, tbien hay ganas.
ieps
yo lo pedi antes de ayer el assasins creed asian version(la version barata,vamos) y me acaba de llegar el "Your Play-Asia.com Order# was sent out today!"...
asi que de puta madre...me he acojonao un poco con lo q habias dicho por ahi q si version japonesa o no se q ostias...
no se,espero que como minimo me den la USA q tambien esta en castejano...
como es la primera vez q pido...estoy un poco pollo aun,pero si me sale bien el tema no sera la ultima...es una ganga!
por 36 euretes con gastos incluids me ha salido el assasins(con cupon de regalo de desi... [inlove] ...jeje).

a ver a ver.
Alguien sabe porque la versión asia de Assasins vale ahora 64'90$!!!??
Una dudilla, los que habéis pedido cosas por EMS cuanto tiempo suelen pasar en aduanas??? o cuanto suelen tardar en total??

Es que creo que en aduanas deben tener un buen atasco porque el paquete lleva casi dos días y pone que se está tramitando. Estoy un poco preocupado pero como me dijo un compañero que su paquete llevaba desde el 15 en aduanas ¬_¬

Y si tienes que pagar impuestos como se hace? te llaman ellos y hay que ir? hay que pagárselos al cartero??

Gracias!
Esta mañana a llegado el AC y el bioshock q se mandaron el dia 16. oleeee
y ara a pedir otro mas.

Alguien me puede decir si el fear files, esta en castellano ?? supongo q si no ?? x q el fear normal si lo era,
solo hay version usa??

graciasss
Mi Call Of Duty 4, pedido el día 6 de Noviembre, todavía no ha llegado. Creo que va siendo hora de preguntar qué coño le ha pasado al paquete. :-|
Fak escribió:Mi Call Of Duty 4, pedido el día 6 de Noviembre, todavía no ha llegado. Creo que va siendo hora de preguntar qué coño le ha pasado al paquete. :-|


esperate al dia 6. a mi ultimamente ma tardan un huevo, pero es cosa de correos. hasta el dia 6, no puedes decirle ni mu a play asia
¡¡¡Ayuda!!!!

Resulta que hace unos dias pedí un lego the complete saga(en stock) y un asasins creed asia(sin stock).En total el paquete salía por 69€.Bien me cobraron y me enviaron primero el lego diciendome que cuando tuviesen el asasin me lo enviarian,hasta aqui sin problemas.

Pues resulta que miro hoy y ya me han enviado el asasin,me da por mirar la cuenta y me han vuelto a cobrar casi ¡¡¡30€!!! [uzi] Oooh

¿Y eso?me gustaría mandarles un email quejandome pero mi ingles es nefasto.¿Algun forero puede ayudarme a redactar un texto?

Sería decirles esto más o menos en ingles:

Hace unos dias pedí un lego stars wars the complet saga y un asasin creed de xbox360(numeros de orden XXX y XXX).La cuantia del paquete asciende a XXX.Este importe ya fue cobrado por ustedes y resulta que hoy me han vuelto a cobrar XXX.

me gustaría que me aclarasen el porqué de ese cobro y claro está que me devuelvan mi dinero.

Un saludo
olain escribió: ¡¡¡Ayuda!!!!

Resulta que hace unos dias pedí un lego the complete saga(en stock) y un asasins creed asia(sin stock).En total el paquete salía por 69€.Bien me cobraron y me enviaron primero el lego diciendome que cuando tuviesen el asasin me lo enviarian,hasta aqui sin problemas.

Pues resulta que miro hoy y ya me han enviado el asasin,me da por mirar la cuenta y me han vuelto a cobrar casi ¡¡¡30€!!!
A mi tambien me lo hicieron una vez, pero en vez de 30 € creo que fueron 150 o algo asi (lo posteé aqui, a si que la cantidad tiene que estar por aqui xD)). Les mandé un mensaje pidiendo que me lo devolvieran y me dijeron que no habian cobrado nada, y que si lo habian hecho me devolverian el dinero en 2 semanas "como mucho". Y al final de tanto mensaje que les mandé me lo devolvieron en una semana. Lo unico malo que le veo a comprar en play-asia (y demas webs fuera del continente), aparte de las aduanas(si pides por mensajeria), es que no puedes reclamar en ningun sitio, o por lo menos eso me paso a mi.

pd: Con los mensajes no te ayudo porque mi ingles es demasiado avanzado.... vamos que no se me entiende nada xDD.

Salu2 y suerte.
¿Sabes si se puede enviar el mensaje en castellano? ¬_¬
¿Sabes si se puede enviar el mensaje en castellano?
Creo que no, yo los mandé gracias a un amigo que me dijo que la mitad de lo que habia escrito estaba mal.
Ok gracias Magni [oki] a ver si algun apañero me puede ayudar con el texto :-)

Edit.-¿A ver que os parece este texto?


A few days ago I buy Lego stars wars the complet saga and an assasin´s creed of xbox360 (numbers of order XXXXXXX) .The games were costing 100.4$.You have received(charged) from me this amount and other 42.9$ more(This 42.9$ in another collection to part(report)).I would like that they were clarifying this collection and clear it(he,she) is that they return the money to me
olain escribió:¡¡¡Ayuda!!!!

Resulta que hace unos dias pedí un lego the complete saga(en stock) y un asasins creed asia(sin stock).En total el paquete salía por 69€.Bien me cobraron y me enviaron primero el lego diciendome que cuando tuviesen el asasin me lo enviarian,hasta aqui sin problemas.

Pues resulta que miro hoy y ya me han enviado el asasin,me da por mirar la cuenta y me han vuelto a cobrar casi ¡¡¡30€!!! [uzi] Oooh

¿Y eso?me gustaría mandarles un email quejandome pero mi ingles es nefasto.¿Algun forero puede ayudarme a redactar un texto?

Sería decirles esto más o menos en ingles:

Hace unos dias pedí un lego stars wars the complet saga y un asasin creed de xbox360(numeros de orden XXX y XXX).La cuantia del paquete asciende a XXX.Este importe ya fue cobrado por ustedes y resulta que hoy me han vuelto a cobrar XXX.

me gustaría que me aclarasen el porqué de ese cobro y claro está que me devuelvan mi dinero.

Un saludo


Yo te aconsejo que esperes un par de dias, estoy en un caso parecido al tuyo, en las autorizaciones de mi tarjeta me aparece 2 veces cargado el importe de un mismo pedido.
Ten en cuenta que esas operaciones son verificadas por las compañias que estan detras de las tarjetas de credito y lo normal es que cuando vean q hay 2 cargos sobre una misma orden echen una para atras, si ves que no rectifican mandales un mail sencillito del estilo: Me han cobrado 2 veces la orden:xxx, porfavor reembolsenme dicha cantidad.
Tienes un monton de traductores online que te pueden ayudar sobre todo con un texto tan simple.

Imagen
vandersz escribió:
Yo te aconsejo que esperes un par de dias, estoy en un caso parecido al tuyo, en las autorizaciones de mi tarjeta me aparece 2 veces cargado el importe de un mismo pedido.
Ten en cuenta que esas operaciones son verificadas por las compañias que estan detras de las tarjetas de credito y lo normal es que cuando vean q hay 2 cargos sobre una misma orden echen una para atras, si ves que no rectifican mandales un mail sencillito del estilo: Me han cobrado 2 veces la orden:xxx, porfavor reembolsenme dicha cantidad.
Tienes un monton de traductores online que te pueden ayudar sobre todo con un texto tan simple.

Imagen


Lo malo es que no me han cobrado dos veces lo mismo ni tampoco el segundo cobro corresponde con el precio de uno de los dos juegos.

Saludos
olain escribió:¡¡¡Ayuda!!!!

Resulta que hace unos dias pedí un lego the complete saga(en stock) y un asasins creed asia(sin stock).En total el paquete salía por 69€.Bien me cobraron y me enviaron primero el lego diciendome que cuando tuviesen el asasin me lo enviarian,hasta aqui sin problemas.

Pues resulta que miro hoy y ya me han enviado el asasin,me da por mirar la cuenta y me han vuelto a cobrar casi ¡¡¡30€!!! [uzi] Oooh

¿Y eso?me gustaría mandarles un email quejandome pero mi ingles es nefasto.¿Algun forero puede ayudarme a redactar un texto?

Sería decirles esto más o menos en ingles:

Hace unos dias pedí un lego stars wars the complet saga y un asasin creed de xbox360(numeros de orden XXX y XXX).La cuantia del paquete asciende a XXX.Este importe ya fue cobrado por ustedes y resulta que hoy me han vuelto a cobrar XXX.

me gustaría que me aclarasen el porqué de ese cobro y claro está que me devuelvan mi dinero.

Un saludo


Más o menos podrías poner esto:

Some days ago i bought you 2 games: Lego StarWars and Assassin's Creed both of them are Xbox360 games. They cost me (...). This amount was already been charged and today you have charged xxx again.

I would like to know why have you charged it twice and, of course, I ask you to return this amount as soon as possible.

Espero que te sirva.
Hola alguien me puede decir si el FEAR FILES VERSION USA viene en castellano ???

[plas]
a alguien de valencia le ha llegado ya algun assassins? salu2!
radeonxt escribió:a alguien de valencia le ha llegado ya algun assassins? salu2!


Yo vivo cerca de barcelona (60km) y a mi no me ha llegado aun. Espero mañana... con unas ganas del copon.

Bueno, noticias nuevas, seun vgplus:
We have tested both Final Fantasy XI Online: Vana'Diel Collection 08 - 360 and Final Fantasy XI Online: Wings of The Goddess Expansion - 360 on our PAL XBOX360 and can confirm both are NOT region free.
radeonxt escribió:a alguien de valencia le ha llegado ya algun assassins? salu2!


Asi sta la cosa, le llega a cpozi, luego a ti y finalmente a mi que soy de murcia xD
pero vosotros lo pillasteis ambos el 14N, no? xD
Pues yo soy de canet al lado de valencia y ni mne ha llegado el cod4 enviado el 6 de noviembre ni el assasins el 14 y estoy ya nerviosito
Pues yo pedi el COD4 el dia 9 y aun no se nada

* Shipped on (HKT): 11/9/2007 7:38:28 PM
* Shipping Agent: Air Mail
* Shipping Method: Standard Service
* Tracking Code: Not Available

Me tengo k mosquear ya? o espero un poco?
A mi hoy me ha llegado el Assassin's que mandaron el dia 14 Nov. pero soy de Barcelona.
por cierto lo pedi en yesasia
radeonxt escribió:pero vosotros lo pillasteis ambos el 14N, no? xD


a mi me lo enviaron el 15
Baron Von Bubba escribió:Pues yo soy de canet al lado de valencia y ni mne ha llegado el cod4 enviado el 6 de noviembre ni el assasins el 14 y estoy ya nerviosito


tranquilo yo soy del puerto y a mi los juegos me tardan de 3 a 4 semanas :(
Draifet escribió:A mi hoy me ha llegado el Assassin's que mandaron el dia 14 Nov. pero soy de Barcelona.


Ua tio pues a ver si me llega mañana pq a mi tbien me lo mandaron el dia 14, me pondria de un contento.. madre mia.

Por cierto, mi COD4 tbien es de yesasia y me lo mandaron el dia 9 todavia nada, asi que cuanto te llegue a ti me llega a mi, o al inreves, a ver si tenemos suerte macho que dicen que es un juegazo ;)
Bueno pues me dejas mas trankilo, seguiremos esperando
Un par de páginas más atrás se ha dicho que un pedido de Mass Effect USA y Assassin's Creed ASIA se había puesto como fecha estimada de Noviembre al 11 de Diciembre o algo así...
Pues a mí me sigue poniendo 26 de Noviembre... y lo curioso fue que me reservaron el ME y cuando el AC volvió a estar en stock el ME dejó de estar reservado y se reservó el AC!!! y para colmo ya no venen el AC Asia como ya habéis dicho...
Por supuesto tengo la retención hecha en el banco pero no puedo modificar ni cancelar el pedido (que está en Preparing Order).
No me gustaría que me enviaran la version Japan del AC porque sería un follón reclamar y demás.
Nuse, alguna sugerencia??? a alguien le ha pasado???
Saludos
pues a mi el AC me ha llegado hoy martes(playasia)..enviado el 14 soy de cerca de barcelona(20km)

y pedi dos que salieron el mismo dia............ [sonrisa]
Hola!

Alguien sabe si la version USA de "MVP Baseball 2005" es compatible con nuestras consolas?

Saludos
cpozi escribió:
Ua tio pues a ver si me llega mañana pq a mi tbien me lo mandaron el dia 14, me pondria de un contento.. madre mia.

Por cierto, mi COD4 tbien es de yesasia y me lo mandaron el dia 9 todavia nada, asi que cuanto te llegue a ti me llega a mi, o al inreves, a ver si tenemos suerte macho que dicen que es un juegazo ;)


nada que mañana lleg seguro, que pgr 4 tambien me llegó 2 dias mas tarde que a los demas xD
hola wenas alguien me puede decir si la version asia de PGR4 vale para consolas pal xq en play-asia pone q vale solo pa asia.q no es region free vamos alguno lo a pillao.gracias
jaigonma escribió:ieps
yo lo pedi antes de ayer el assasins creed asian version(la version barata,vamos) y me acaba de llegar el "Your Play-Asia.com Order# was sent out today!"...
asi que de puta madre...me he acojonao un poco con lo q habias dicho por ahi q si version japonesa o no se q ostias...
no se,espero que como minimo me den la USA q tambien esta en castejano...
como es la primera vez q pido...estoy un poco pollo aun,pero si me sale bien el tema no sera la ultima...es una ganga!
por 36 euretes con gastos incluids me ha salido el assasins(con cupon de regalo de desi... [inlove] ...jeje).

a ver a ver.


Ya somos dos, lo pedí hace unos dias y me acaban de mandar hoy el mail, pero yo es que estaba medio en la parra y creía que me lo habían mandado ya ^__^U!!

a ver si sale algo ya oficial sobre el mass effect, q prefiero esperar unos dias a llevarme alguna sorpresa con eso de "99% seguro" xD
Como mas de una vez han dicho... en la primera pagina esta puesto!! Las versiones de asia, usa y japon son region free :p

P.D: Todavia no me ha llegado el GH3:-(
Buenas, mi duda es acerca de la suscripcion a Xbox Live 12-Month Gold Card (Halo 3); la que vale 33 euros vamos, la asiatica. Mi duda es si esto sirve aqui ?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-15-gold+live-70-26r5.html
Un saludo !
macholoko escribió:Buenas, mi duda es acerca de la suscripcion a Xbox Live 12-Month Gold Card (Halo 3); la que vale 33 euros vamos, la asiatica. Mi duda es si esto sirve aqui ?


Lo tienes explicado en la primera página del post, pero no obstante te diré que sin problema alguno, la tarjeta conmemorativa Halo 3 de hecho es la ÚNICA compatible con cuentas españolas, de hecho yo estoy esperando una :)

Saludos
41468 respuestas