[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

newdreamer escribió:


por cierto tienen disponible el stranglehold edicion especial region free de ps3 (viene con hard boiled dentro del blu-ray) pero solo s epuede reproducir la peli en la ps3

newdreamer


Te corrigo si no te importa.Al final en la edicion especial metieron la pelicula en DVD,no en Blu-Ray.
sip tendrian que darle un par de pintaditas a la web, cambiar bastantes menús y que no fuera tan lenta...

respecto a stranglehold, segun esta página:

http://www.amazon.com/gp/product/customer-images/B000O5DS46?ie=UTF8&index=2

viene en el mismo disco

newdreamer
Un día más, y mi COD4 sin llegar desde el 6 de Noviembre... :(
Es la primera vez que pido a Play Asia y ya tiene toda la pinta de que se ha perdido el paquete, menuda suerte la mía.
vandersz escribió:Si aun hay alguien sin su copia del assassin´s creed, los de yesasia ya se han bajado de la parra .

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-x360/did-5/pid-1005078963/


joder, vaya putada. Pedí ayer el assasin por play-asia a 44€ + 2€ de envío y hoy, en yeasia a 37€ y gastos de envio gratis. Siempre me pasa igual, que pringao soy... como si me sobrara el dinero, vamos.
Alphos, me ha tardado 3 dias hábiles por decirlo asi. Me lo mandaron el viernes. Es caro EMS pero a veces merece la pena.

Por cierto: el mass effectt es como ver una pelicula. Y el USA que tengo yo requeteconfirmo que está en castellano (subtitulos) y el dobleje en inglés (es una maravilla)

EDIT: Newdreamer, gracias por las respuestas, veo que te lees todo el post xD
newdreamer , tu que pareces tener esperiencia con buygame2 comentanos , que tal se portan con los envios perdidos y demas?.
Fak escribió:Un día más, y mi COD4 sin llegar desde el 6 de Noviembre... :(
Es la primera vez que pido a Play Asia y ya tiene toda la pinta de que se ha perdido el paquete, menuda suerte la mía.


Bua... yo tambien estoy desesperado porque no me llega el GH3 que salió el 12 de noviembre... y mira que decis que hay que tener paciencia!! Y vale si... es la verdad... pero yo por lo menos me muero de ganas pro jugarlo, todo el mundo diciendo que es una pasada y todo y yo aun no lo pudeo jugaaar xD
Ademas... es mi primer pedido a play-asia y tambien es la primera compra que hago por internet... asi que siempre te queda el miedo de que no te llegue o tarden mucho mas de lo debido... juuueeer... 16 dias yaa...!
Buenas a todos ¡¡

Hace unas 3 semanas, pedía en yesasia 2 juegos, el COD4 y el PGR4. El Project lo tenían, pero el COD4 lo tenían que reponer. Sin embargo, se cobraron de los 2 juegos.

Esta semana, despues de tanto tiempo, me enviaron un mail, diciendo que no había manera de encontrar el COD, noseque... total, que me daban como opcion, o esperar 5 dias mas, o enviar el juego disponible.

Yo elegí que me enviaran el PGR4 solo. Ahora está en el tema de la devolución del dinero. Me han enviado un mail diciendo que me han devuelto el dinero correctamente, pero aún no me ha llegado, ni al banco, ni a paypal... ¿¿sabeis cuanto puede tardar?? ¿¿hay que hacer algo mas ??

Estoy ya algo mosca con esto del dinero... por favor, ayudadme ¡¡ [angelito]

Muchas gracias ¡¡¡ [beer]
Darkmouse escribió:Buenas a todos ¡¡

Hace unas 3 semanas, pedía en yesasia 2 juegos, el COD4 y el PGR4. El Project lo tenían, pero el COD4 lo tenían que reponer. Sin embargo, se cobraron de los 2 juegos.

Esta semana, despues de tanto tiempo, me enviaron un mail, diciendo que no había manera de encontrar el COD, noseque... total, que me daban como opcion, o esperar 5 dias mas, o enviar el juego disponible.

Yo elegí que me enviaran el PGR4 solo. Ahora está en el tema de la devolución del dinero. Me han enviado un mail diciendo que me han devuelto el dinero correctamente, pero aún no me ha llegado, ni al banco, ni a paypal... ¿¿sabeis cuanto puede tardar?? ¿¿hay que hacer algo mas ??

Estoy ya algo mosca con esto del dinero... por favor, ayudadme ¡¡ [angelito]


Muchas gracias ¡¡¡ [beer]


Creo que les has entendido mal. La opcion que te dieron, como nos han dado a todos alguna vez, era la de epserar 5 dias mas a ver si se reponia COD4 para mandarlos juntos, o mandarte el PGR4 con los portes gratis y seguir esperando por el COD4.

Es decir, es practicamente una ventaja para ti. Pero en las opciones que te daban, ninguna contemplaba el devolverte el dinero del COD4. Para ello ya si tendrias que hablar con ellos, pero si estas esperando que te devuelvan el dinero no lo van a hacer porque al aceptar que te envien el PGR4 lo que estabas haciendo era decirles a la vez que tu COD4 se quede a la espera de que tengan en stock.

EDITO: Veo que dices que son de Yesasia, asi que me he confundido, ya que esto que te comento es lo que nos ha pasado a muchos en Play Asia. Aunque quizá alli han hecho igual.
Wenas

Un amigo quiere pedir : Assassin's Creed 7" Action Figure: Altair ,pero nose que gastos de envio tiene,no viene puestos,alguien sabe cuanto es? [rtfm]

Por cierto,creeis que la caja sera demasiado grande como para pedirlo junto algun juego? Por el tema d aduanas....

salu2.
el_reyes escribió:el lunes pedi mi nba 2k8 de yesasia alguien sabe cuanto puede tardar?


Pues por lo k he leido aki el nba lo mandan desde alemania y deberia tardar poco mas de una semana. Pero por ejemplo ami, llevo mas de dos semanas esperandolo y nada. Ya he perdido casi toda esperanza de verlo en mi buzon. Primer y ultimo pedido k hago a yesasia.

saludos
y a todo esto, y hablando un poco de todo, queda algun juego decente por salir de aqui a final de año ??? lo digo porque no se si pedir ya mismo el kane&lynch o esperar a que salga otra cosa interesante.......
esilvan escribió:y a todo esto, y hablando un poco de todo, queda algun juego decente por salir de aqui a final de año ??? lo digo porque no se si pedir ya mismo el kane&lynch o esperar a que salga otra cosa interesante.......


Pues puedes esperarte al lost odyssey, la verdad que sera un juegazo, ahora falta saber si saldrá region free, y lo mas importante, en castellano, ya que un juego de esas características... en inglés para un usuario que de inglés no tiene ni papa ... xD almenos en mi caso.

En cuanto a yesasia, a mi me llegó mi nba 2k8 en 11 dias, en cambio mi COD4 mandado antes que este, no me ha llegado aun y lleva 18, pero bueno no pierdo la esperanza :) porque me tiene que llegar un halo3, y espero qeu este ultimo que lleva 7 dias empuje al otro jajaja :P
PENECK escribió:Wenas

Un amigo quiere pedir : Assassin's Creed 7" Action Figure: Altair ,pero nose que gastos de envio tiene,no viene puestos,alguien sabe cuanto es? [rtfm]

Por cierto,creeis que la caja sera demasiado grande como para pedirlo junto algun juego? Por el tema d aduanas....

salu2.


Para saber los gastos lo metes en la cesta y sigues los pasos de compra normales hasta que llegas a los gastos y cancelas.

La caja ya se ha dicho que no pasa aduanas, y tampoco es "tan grande". A mi me cabian dos juegos y la webcam
bueno, acabo de pedir el asasin a yesasia por 38 euros gastos de envio incluidos [666]


ahora toy esperando mi rainbow six de play.com q me lo mandaron el sabado, y al cabroncete de cpozi ya lo tiene (cpozi: eres una perraaaaaaaaaaaaa [poraki] )


no os extreseis si tardan en llegar los envios, q llegan [oki]
newdreamer escribió:respecto a stranglehold, segun esta página:

http://www.amazon.com/gp/product/customer-images/B000O5DS46?ie=UTF8&index=2

viene en el mismo disco

newdreamer


Hard Boiled va en el Blu-Ray del juego con calidad DVD.
ya sé que esto en el fondo no va aquí, pero por si acaso alguien lo ha hecho alguna vez .
Me voy a comprar o el Jericho o el lego starwars, y buscando en playasia más, he visto un peluche que le puede gustar a mi ahijadete, pero claro, no sé si con peluche me lo parará la aduana y palo al canto, pediría el envio económico, y claro la caja será más grande que la habitual y no sé yo.
Si alguien sabe de alguien que lo haya hecho que lo postee, muchas gracias.
Pues acabo de pedir mi Mass Effect y Smackdown vs RAW 2008 con el envio EMS. A ver como se portan :(
Ayer me llegó el smackdown. Confirmar que está en perfecto "inglés". Una lástima.
ivandg84 escribió:bueno, acabo de pedir el asasin a yesasia por 38 euros gastos de envio incluidos [666]


ahora toy esperando mi rainbow six de play.com q me lo mandaron el sabado, y al cabroncete de cpozi ya lo tiene (cpozi: eres una perraaaaaaaaaaaaa [poraki] )


no os extreseis si tardan en llegar los envios, q llegan [oki]


Otro que ha pedido el Rainbow Six: Vegas en play.com por 28 euracos. El domingo le encargue y hoy he recibido el email de confirmación de envío.
egofer escribió:
Otro que ha pedido el Rainbow Six: Vegas en play.com por 28 euracos. El domingo le encargue y hoy he recibido el email de confirmación de envío.


Pues yo le pedí el viernes 5 minutos antes que ivandg. Y a mi me llego ayer martes, nose de momento dos pedidos que he hecho en play.com, y los dos me han tardado 4 dias, y eso que los gastos de envio son gratis, es una pasada, la verdad que seguiré comprando mientras salgan esas ofertas :)Ivan tio tranquilo que mañana fijo que te llega el rainbow, y a mi el COD4 y el assassins game and faceplate, no nos estresemos xDDDDD.
waaa, si no toy estresao xD

si aun tengo unos cuantos juegos por pasarme jeje, y toy pillao en el puto guitar hero 2

ya nos echaremos nuestros vicios juntos

y como sigan sacando ofertas en play.com de este tipo, me arruino XD

voy a vender mis tickets restaurant pa comrarme juegos XD
Pregunta ¿ esta en español el pal/uk el earth defence force 2017 ? esk me lo quiero pillar y en PLAY.COM esta a 23 euros.
20!!! días llevo ya esperando el p... Virtua Fighter 5 de play-asia y nada... que no llega.

¿Hay alguien en situación parecida?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Petersen escribió:


20!!! días llevo ya esperando el p... Virtua Fighter 5 de play-asia y nada... que no llega.

¿Hay alguien en situación parecida?


Importar es esperar ^^ Y hasta que no pasen 30 dias no puedes reclamar.
Petersen escribió:


20!!! días llevo ya esperando el p... Virtua Fighter 5 de play-asia y nada... que no llega.

¿Hay alguien en situación parecida?


21 dias 21 llevo yo esperando el COD4, y 16 el NBA2k8. No desesperes, acabará llegando. A mi me ha tardado un mes entero mas de una vez. Paciencia.
Salu2
Tengo un par de dudas:

Ya se ha confirmado si el mass efect (Asia) esta en castellano y es region free? (He visto antes que en algun foro lo han dicho, pero en ingles y no en castellano)

Y la otra es que si esta
tarjeta es la que es region free y puedo poner sin problemas en mi consola.

Por cierto el link del mass efect edicion normal esta mal en el primer post.

Saludos!
Tengo una duda sobre un pedido a play-asia.
Compré 3 cosas por valor de 110€ en un mismo pedido el día 21. El 22 ponía que shipped, y desde el día 25 en la web de Hongkong Post pone esto:
The item left Hong Kong for its destination on 25-Nov-2007
A partir de aqui, ¿cuanto se supone que puede tardar?

Una cosa que me preocupa es que mi pedido es por Air Box (el más económico pero en caja en vez de en sobre) y creo que no es certificado. Cuando me llegue a casa, al no entrar la caja en el buzón, ¿qué se supone que hará el cartero? ¿me lo subirá a casa o lo dejará en el portal?

Por otro lado, si me lo retienen en aduanas, ¿como se pondran en contacto conmigo?
Gsus89 escribió:
Importar es esperar ^^ Y hasta que no pasen 30 dias no puedes reclamar.


Joe, habría que poner esa frase como título del hilo y asi se escribirían la mitad de los mensajes
Vereís, he visto que en Play.com está el Splinter Cell Double Agent a 23.49 € y ya sé que la versión ASIA y USA están en castellano pero... el hecho de que sea PAL UK cambia algo? o tb estará en castellano? me imagino que el audio tb será en castellano pq los de UBI son multilenguaje, no?

Si alguien es tan amable de decirme si estoy en algún error, se lo agradecería.

Saludos
fenix_supremo escribió:Pregunta ¿ esta en español el pal/uk el earth defence force 2017 ? esk me lo quiero pillar y en PLAY.COM esta a 23 euros.


La versión UK está en inglés, la unica versión en castellano es la española, que vale 50€
y lo de que no se envia a la comunidad europea, es solo fachada o es de verdad en algunos juegos tanto de xbox como de ps, me crece la duda
Dugalle escribió:Tengo un par de dudas:

Ya se ha confirmado si el mass efect (Asia) esta en castellano y es region free? (He visto antes que en algun foro lo han dicho, pero en ingles y no en castellano)

Y la otra es que si esta
tarjeta es la que es region free y puedo poner sin problemas en mi consola.

Por cierto el link del mass efect edicion normal esta mal en el primer post.

Saludos!


Preguntas con respuestas en la primera pagina no,por favor.Lo de la tarjeta del Live esta esplicado (y hay gente que se ha tomado la molestia de sacar fotos del cupon y todo para ayudar a gente como tu).Y lo de que el link de ciertos juegos no vaya tiene una razon,vamos que no va porque no quiero que vaya.Razon tambien explicada en la primera pagina.
Pitters escribió:Vereís, he visto que en Play.com está el Splinter Cell Double Agent a 23.49 € y ya sé que la versión ASIA y USA están en castellano pero... el hecho de que sea PAL UK cambia algo? o tb estará en castellano? me imagino que el audio tb será en castellano pq los de UBI son multilenguaje, no?

Si alguien es tan amable de decirme si estoy en algún error, se lo agradecería.

Saludos


Yo tengo PAL australia y viene en castellano todo, menos instrucciones y caratula.
Pitters escribió:Vereís, he visto que en Play.com está el Splinter Cell Double Agent a 23.49 € y ya sé que la versión ASIA y USA están en castellano pero... el hecho de que sea PAL UK cambia algo? o tb estará en castellano? me imagino que el audio tb será en castellano pq los de UBI son multilenguaje, no?

Si alguien es tan amable de decirme si estoy en algún error, se lo agradecería.

Saludos


Tengo el Splinter Cell comprado en play.com y está totalmente en castellano, lo puedes pedir sin problemas.
Por si le interesa a alguien, me ha llegado el mass effect asiatico y funciona perfectamente y esta subtitulado al castellano por 33 euros
Eso si las instrucciones en perfectos garabatos que no se entiende nada XD

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-em-49-en-70-1iiz.html

SALu2
Hola, haber unas preguntillas:

El F.E.A.R Files ESTA EN CASTELLANO ?? ( YO SUPONGO Q SI XQ EL ANTERIOR FEAR SI ESTABA ) ALGUIEN Q ME LO CONFIRME??

Me quiero pedir 3 juegos, q m recomendais : perdirlos en el mismo pedido o por separado ?? ( metera mano aduanas ?? ) ayer me llegaron dos en el mismo paquete y sin problemas,

Alguien q venda juegos de 2ª mano, de xbox 360 x aky ?

Gracias y salu2
Por si le interesa a alguien, me ha llegado el mass effect asiatico y funciona perfectamente y esta subtitulado al castellano por 33 euros


Joer tio que gran noticia me has dado. GRACIAS!!
Muchas gracias a Radeonxt y Cube por responder tan pronto! madre mia los packs que me puedo organizar..... y encima acabo de leer que el Mas Effect (asia) es Region Free!! puffff, creo que haber haber descubierto este hilo es la mejor "peor" cosa que me ha pasado, jeje


Saludos
esque es vicioso eso de pillar los juegos tan varatos. Yo acabo de pedir el gears, el carga y juega y el cable vga...y nisiquiera tengo la consola aun...xDDDDDD
la compro en 10 dias o asi cuando acabe los examenes, pero asi cuando me llegue el gears ya tengo la consola listita...q guay eso de play-asia es la ostia...ahora hay q esperar que llegue todo...q va a ser la movida...
olopopo escribió:Por si le interesa a alguien, me ha llegado el mass effect asiatico y funciona perfectamente y esta subtitulado al castellano por 33 euros
Eso si las instrucciones en perfectos garabatos que no se entiende nada XD

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-em-49-en-70-1iiz.html

SALu2


Mil gracias amigo.Lo que era region free ya lo daba por hecho,hice bien en arriesgame y pillarlo hace una semana,pero que además los textos están en castellano.........eso si que es un notición¡¡¡¡¡ Ya sabeis chavales,ya podeis correr antes que se agote o lo suban 10 euros XD .
olopopo escribió:Por si le interesa a alguien, me ha llegado el mass effect asiatico y funciona perfectamente y esta subtitulado al castellano por 33 euros
Eso si las instrucciones en perfectos garabatos que no se entiende nada XD

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-em-49-en-70-1iiz.html

SALu2


GRACIAS!!! Hice bien en arriesgarme hace días!!! Ya está de camino para casa junto con el assasin´s y ahora ya se que viene en Español!!!!
an subido el precio de los envios?

o solo me sale a mi?
ivandg84 escribió:an subido el precio de los envios?

o solo me sale a mi?

Yo los veo un céntimo más caros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] habrán actualizado el cambio $/€
ivandg84 escribió:an subido el precio de los envios?

o solo me sale a mi?


Que desconfiao macho ya te dicho que a ti te quieren timar jajajajaja. Dicen u este el ivan es la leche y tiene mucha pasta, amos a cobrarle mazo de envio xD. Mira a ver que no tengas mas de un producto y por eso te cobren mas ;)
bueno me e pillao mass efect version asia mas un caramelo pa sumar 50$, y e gastado un cupo de 8 xD

pero luego con los paketes del envio me a salido el air economy bubble por 4,20$ y por el box me pedia 6$. He cogido el bubble q siempre me a ido bien.


total 32,01€ [tadoramo] [tadoramo]

me encanta q los planes salgahn bien ratataaaa


como gozoooooo
Pues otro mass effect version asia que ha caido.

De todas maneras, esto de los cupones es un poco raro.

Porque esta mañana me he comprado un Timeshift con petas zetas y he usado un cupon de descuento de 8€, y en el shipping (envio) me han cobrado 2,86€. Y con el mass effect a secas que me he pedido esta noche (ni me he esperado siquiera a conseguir cupon, de las ganas que le tenía, no vaya a ser que se agote) me han cobrado por el shipping 2,11€

He pagado con la misma tarjeta, misma dirección, lo que sí esta mañana he usado link de afiliado (del que me regaló el código) y esta noche no. ¿será que lo que cobran más va a parar indirectamente a la cartera del link de afiliado? No es que me queje, porque mi amigo me pasó un cupón de descuento de 8€ que, en todo caso se hubiera quedado en la práctica en 75€ menos, pero es un buen ahorro.

Lo pregunto más que nada por curiosidad.
acabo de mirar el play.com y esta el Blue Dragon a 27.99 Free Delivery.
Deduzco que el juego al ser la version PAL vendra en castellano, si no las voces al menos con subtitulos. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias por adelantado!

Edito: me autocontesto. habia mirado en el post-oficial pero no en tro en el que lo dejan claro: El juego esta en Ingles, Frances y Japones http://www.elotrolado.net/post_Blue-Dragon-a-28-Euros_1709948648#post1709948648
Yo, aunque parece ser que mi ultimo pedido me ha salido algo rana ( 22 dias llevo esperando el COD4 + tarjeta live!) no me he podido resistir a pillarme el mass effect (asia) por esos miserables 32 euros (usando el cupon de 8€) y con esto le doy otro voto de confianza a esta tienda!!

Saludos!
POLLO PERA escribió:Pues otro mass effect version asia que ha caido.

De todas maneras, esto de los cupones es un poco raro.

Porque esta mañana me he comprado un Timeshift con petas zetas y he usado un cupon de descuento de 8€, y en el shipping (envio) me han cobrado 2,86€. Y con el mass effect a secas que me he pedido esta noche (ni me he esperado siquiera a conseguir cupon, de las ganas que le tenía, no vaya a ser que se agote) me han cobrado por el shipping 2,11€

[...]

Lo pregunto más que nada por curiosidad.




Te cobran mas gastos de envío por culpa de los petazetas. Cuantas mas cosas compres, mas valen los gastos de envío.
41468 respuestas