[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Buuuueno,me acaban de alegrar el dia,el mes y el fin de año....recibidos hace escasos 15 minutos:

-Assassin´s Creed ASIA, comprado el 16 y enviado el 21.

-Mass Effect ASIA + Gominolas, comprado el 26 enviado el 27.

pd: D@rth tio,espero que tu también hayas tenido suerte.

pd 2: soy de Getafe
Yo estoy esperando un Mass Effect (Asia) enviado el dia 23 de Noviembre y un Assassin's Creed (Asia) enviado el dia 27 de Noviembre. Estoy en Madrid. A ver si llegan esta semana :(
scallejam escribió:Creo que no se habia comentado, en http://www.play.com tienen Flatout: UC por 23.49 euros, portes incluidos. Yo ya he pedido el mio, me parece muy buen precio para un juego entretenido y que tiene que molar por live :-).

Lo pedi ayer, y hoy ya esta shipped. Llegara, dicen, en 3-5 dias laborables

Por cierto, que tengo unos cupones para Playasia que caducan a final de mes, y no voy a gastar. Si alguien quiere, privadito al canto [oki]

Saludos

Pedido!!! ;)

Apuntate mi gamertag: letissio y cuando me llegue ya nos echaremos unas carreras :P

Por cierto, mail enviado a Play-asia para que me digan porque no puedo pedir varias copias del mismo juego... ¿alguien se ha encontrado con lo mismo?
my_dying_bride escribió:Buuuueno,me acaban de alegrar el dia,el mes y el fin de año....recibidos hace escasos 15 minutos:

-Assassin´s Creed ASIA, comprado el 16 y enviado el 21.

-Mass Effect ASIA + Gominolas, comprado el 26 enviado el 27.

pd: D@rth tio,espero que tu también hayas tenido suerte.

pd 2: soy de Getafe

Enhorabuena tio! me alegro!, yo ahora mismo estoy en la uni, asique en llegar os cuento....dios espero que me haya llegado :D:D:D

saludos!

PD:jooeeee hasta las 2 no llego a casa!!!!
D@rth escribió:
Enhorabuena tio! me alegro!, yo ahora mismo estoy en la uni, asique en llegar os cuento....dios espero que me haya llegado :D:D:D

saludos!

PD:jooeeee hasta las 2 no llego a casa!!!!

Cruzaré los dedos :)
letissier escribió:
Por cierto, mail enviado a Play-asia para que me digan porque no puedo pedir varias copias del mismo juego... ¿alguien se ha encontrado con lo mismo?

Buenos dias.

No hace falta que les mandes ningun email. Playasia solo deja vender 1 unidad de cada juego. Ya que asi evita que se haga compra-venta, o sea, comprar muchos juegos de golpe para luego venderlos tu. Ya te lo pone en el articulo si no me equivoco. 1pcs for costumer. Nose si es en todos los juegos o solo en algunos determinados.

Un saludo.
Me acaban de llegar el HALF LIFE 2 y el Kane&Lynch. Enviados el 27 de noviembre. El siguiente en llegar debería ser el Assasins Creed, y de hecho me tendría que llegar mañana... veremos. El que doy por perdido es el NBA 2k8, que me lo enviaron el 12 de noviembre, hoy hace un mes!!!!

Vuelvo a preguntarlo, como se reclama en Play-asia que no te ha llegado un juego una vez ha pasado el mes??? No encuentro nada en la página...

Salu2
Pemiz escribió:Pues no solo me ha llegado hoy mi pedido de un Assassin's (Asia) y Mass Effect (Asia), sino que encima el cartero también ha traido un COD4 que compré en C/V xDDDDDD

Estoy indignado con correos ¿¿¿¿A que coño juego primero ahora???? [plas] [plas]

De puta madre!!, ;)
Lego73 escribió:Me acaban de llegar el HALF LIFE 2 y el Kane&Lynch. Enviados el 27 de noviembre. El siguiente en llegar debería ser el Assasins Creed, y de hecho me tendría que llegar mañana... veremos. El que doy por perdido es el NBA 2k8, que me lo enviaron el 12 de noviembre, hoy hace un mes!!!!

Vuelvo a preguntarlo, como se reclama en Play-asia que no te ha llegado un juego una vez ha pasado el mes??? No encuentro nada en la página...

Salu2

[idea]
mira el la 1ª pagina, que hay un correo "tipo" ya traducido y todo para estos casos. Yo fué el que utilicé.
jaes escribió:
[idea]
mira el la 1ª pagina, que hay un correo "tipo" ya traducido y todo para estos casos. Yo fué el que utilicé.

Gracias tio, le había echado un vistazo al primer post pero se me había pasado. Ya lo he enviado, a ver que me cuentan...

Salu2
yo hay algo que no entiendo, soy nuevo en estas lides, cuando decís enviado el dia tal ¿os referís al dia en que os ponen shipped o al dia en que sale del correos HonkKong?

yo tengo un paquete de Play-Asia shipped el dia 30, y que segun correos hongkong ha salido de alli el dia 11.
Asi pues, en teoría, ¿cuanto tendría que esperar? soy de Madrid
Hola, en la pagina principal pone que el gow esta en classic en playasia, pero alguien sabe cuando sale aqui? es que me interesaria pillarlo para mi cuñado y nuevo es demasiado caro.
Entonces, pretendia agenciarme una edicion normal a precio classsic, pero en ningun sitio esta rebajado ya de precio....alguien sabe algo? gracias
Recibido paquete de Yesasia, pack Mass Effect USA y Assassin's Creed Asia

Enviado : 01/12
Facturado: 03/12
Recibido : 10/12
Destino : Sevilla.

Muy contento con mi primera compra a Yesasia, por precio y tiempo (en mi caso claro) un 10 [oki]

Repetiré seguro el año que viene [sonrisa]
letissier escribió:
Pedido!!! ;)

Apuntate mi gamertag: letissio y cuando me llegue ya nos echaremos unas carreras :P

Agregado pues, soy SEVE2.

Me conecto muy poco, pero algo cae de vez en cuando ;-)
watoo escribió:yo hay algo que no entiendo, soy nuevo en estas lides, cuando decís enviado el dia tal ¿os referís al dia en que os ponen shipped o al dia en que sale del correos HonkKong?

yo tengo un paquete de Play-Asia shipped el dia 30, y que segun correos hongkong ha salido de alli el dia 11.
Asi pues, en teoría, ¿cuanto tendría que esperar? soy de Madrid

Y como miraste cuando te lo enviaron de correos de hong kong? por el trackin numbre ese? a mi no me dieron ese numero, pero me pone shipped el día 29 en la pagina...saludos
buenas gente me acaba de llegar el half life orange box pedido el dia 3 y shipeed el dia 4,.... y me ha llegado hoy dia12 :-p joder estos tios son cada vez mas rapidos [tadoramo] ,. Bueno ahora ha esperar los subtitulos y a viciar [fumeta]

pd: Tanbien me han llegado unos caramelitos de hello kitty [sati] q estan muy ricos :Ð

saludos!! [beer]
Bueno, pues a mi no me ha llegado, esperemos que por la tarde trabajen los de correos y me lo envien....

saludos!
el_bleras escribió:Y como miraste cuando te lo enviaron de correos de hong kong? por el trackin numbre ese? a mi no me dieron ese numero, pero me pone shipped el día 29 en la pagina...saludos

si, por el tracking, tengo dos paquetes (los dos son caja, no sobre), y en uno de ellos me dieron tracking, me dieron shipped el dia 30, el dia 4 de Diciembre estaba en correos honkong y el dia 11 salio de allí.

Ahora está camino de estas tierras, pero ni idea de cuando debo esperarlo más o menos.
Me acaba de llegar el Assassins Creed ASIA pedido el 21 de Noviembre :D:D:D:D

Estoy muy contento, el Mass Effect USA pedido el 23 de Noviembre me llego hace 2 semanas, y éste me llega hoy :D

A viciarse!!
Pues yo ando un poco desesperado. Normalmente, suelo ser paciente, pero hoy se me han cruzado los cables más de la cuenta, y estoy a punto de [+furioso]

7/11 Play asia (tarjeta 12+1 y kit carga y juega)-> Desaparecido en combate [decaio]
27/11 Play asia (Assasin + GOW) -> Sin noticias de Dios [enfado1]
6/12 Play.com (PES2008) -> andeandará? [mamaaaaa]

pero que pasta que llevo gastada, y NA DE NA...

PD. Esto de comprar de importación, también tiene su coste, no sólo económico, como sucede cuando compras en una tienda de españa, sino también coste de incertidumbre, desesperación,...

Lo pero de todo, cosa que nunca me había pasado hasta ahora, es que empiezo a sospechar de vecinos.... y empiezo con las paranoias mentales, de si fulano o mengano, sabe de mi 360, y espera en mi buzón al cartero diariametne, con mas ilusión que yo :O

Se masca la tragedia..., [looco]
A mí ya se me están hinchando los huevos con el Mass Effect del día 23. ¿Cómo es posible que peña que lo pidió y le fue enviado una semana más tarde ya le haya llegado? El otro pedido que hice en 10 días ya lo tenía en casa. Esto no es normal y me parece que habrá jaleo. También soy idiota, para un juego que realmente me interesa y se me ocurre pedirlo por la porquería esta. Nunca mais. [enfa]
SauronPower escribió:A mí ya se me están hinchando los huevos con el Mass Effect del día 23. ¿Cómo es posible que peña que lo pidió y le fue enviado una semana más tarde ya le haya llegado? El otro pedido que hice en 10 días ya lo tenía en casa. Esto no es normal y me parece que habrá jaleo. También soy idiota, para un juego que realmente me interesa y se me ocurre pedirlo por la porquería esta. Nunca mais. [enfa]
Depende de dónde vivas y de Correos, pero vamos, que si te pones así por un juego que has pedido hace menos de 3 semanas es mejor que no vuelvas a pedir nada, de verdad, algunos si teneis tanta urgencia bajar a la calle a comprarlo.

Entiendo que a partir de un mes os empeceis a preocupar, pero vamos, sabeis que esto tiene algo de lotería y que te puede tardar 12 días como mes y medio.

En otro orden de cosas, PES 2008 pedido a play.com el 4 de Diciembre, recibido ayer... y otro usuario preocupándose porque el suyo, pedido el 6 de Diciembre aún no ha llegado. Calma o a El Corte Inglés.
Muy bien dicho espasmodico. Si kereis algo mas barato hay ke tener paciencia. Lo mejor es olvidarse de ello e ir jugando a otros juegos, y antes de kedarte sin juegos ir pidiendo otro xD
Yo soy de Valencia y llevo desde el dia 23 con el Assassin y el Mass Effect en camino.... pero bueno, hasta que no pase el mes no hay nada que decir.
Saludos
splash0rz escribió:Me acaba de llegar el Assassins Creed ASIA pedido el 21 de Noviembre :D:D:D:D

Estoy muy contento, el Mass Effect USA pedido el 23 de Noviembre me llego hace 2 semanas, y éste me llega hoy :D

A viciarse!!

de donde eres? yo tb lo espero desde el dia 21....:(
ignition escribió:buenas gente me acaba de llegar el half life orange box pedido el dia 3 y shipeed el dia 4,.... y me ha llegado hoy dia12 :-p joder estos tios son cada vez mas rapidos [tadoramo] ,. Bueno ahora ha esperar los subtitulos y a viciar [fumeta]

pd: Tanbien me han llegado unos caramelitos de hello kitty [sati] q estan muy ricos :Ð

saludos!! [beer]

Yo también me he pedido el orange box en play-asia. ¿Hay fecha aproximada para los subtítulos del juego?
yo estoy esperando el cable vga para pillarme la xbox360 el mismo dia q me llegue pq no tengo tele...asique imaginaros mi desesperacion que dependo de play-asia para pillarme la consola...
D@rth escribió:de donde eres? yo tb lo espero desde el dia 21....:(

de Madrid - Las Rozas
Caratula y figura assassins creed enviada el 14 y recibida el lunes dia 10 diciembre.

Juego assassins creed enviado el 18 recibido hoy dia 12 diciembre.

Soy de lanzarote y hay k tener paciencia, el juego k menos me tardo fue el splinter cell k me tardo 7 dias en llegar por lo demas me tarda cerca de 1 mes. A los k son impacientes y se quejan tanto tienen 3 opciones:
a) Comprarlo en game y pagar 70 euros.
b) Comprarlo en play-asia y k lo envien por ems (hay k pagarlo claro)
c) Comprar los juegos k te interesen mucho aki en españa y los k puedes esperar en play-asia.

Asi de facil, yo me he comprado el assassins en play asia y sin prisa por k todavia estoy jugando al mass efect k lo compre aqui, la gente k no puede con la espera deberia buscar otra manera de conseguir juegos baratos, por ejemplo, os juntais varios y lo pedis urgente etc, por k con los pedidos en airmail ya se sabe, tardan de 1 semana a 1 mes y medio. saludos [angelito]

pd: A mi envios de madrid me han llegado a tardar mas de 1 mes y certificado, asi k kien kiera rapidez tiene k pagarlo [angelito]
SauronPower escribió:A mí ya se me están hinchando los huevos con el Mass Effect del día 23. ¿Cómo es posible que peña que lo pidió y le fue enviado una semana más tarde ya le haya llegado? El otro pedido que hice en 10 días ya lo tenía en casa. Esto no es normal y me parece que habrá jaleo. También soy idiota, para un juego que realmente me interesa y se me ocurre pedirlo por la porquería esta. Nunca mais.

Estoy igual que tu; mass effect enviado el 23/11/07 y aún no lo he recibido. esperaré, Haver si a finales de esta semana, y sino principios de la otra llega; sino, reclamación al canto y ya está. No desesperes hombre.....A mi a vecs me da el miedo ese de (y si lo ha cojido el repartidor o algun vecino....) pero supongo que no...Aunque...nunca se sabe... [snif] Aps, soy de provincia Barcelona, el Vallés.
Un pedido mio de 2 juegos y un peluche sí que tiene tracking (aunque pedí la opción barata, supongo que será pq es grande) y ponía shipped el dia 29 y salió de Hong Kong el dia 6. Aquí obviamente aun no me ha llegado, pero vamos, que una semanita para sacarlo de HK, manda cojones...

(play.com me tiene malacostumbrado con tardar tan poquito xD)
Yo también soy de Barcelona, del Vallés (Barberà) y también espero un NBA2K8 del 23/11 y un Assassin's del 27/11.

Yo confío en que lleguen el 2K8 entre mañana y pasado y el Assasin's a lo largo de la semana que viene.
Llevo desde el 26 de noviembre que pedi el juego con el estado de Order Shipped es mi primera compra y me estoy poniendo un poco nervioso ya pedi el Assasins. Deberia de poner algo como que esta enviado o algo?

Alguien con pedido del 26 le a llegado cualquier cosa?

PD. El envio era el mas barato
Si pone pedido enviado tio, uf que daño hace la logse XD es coña.

Cabrones le habeis fundido las tarjetas de live al de ebay xDDDDDD
espasmodico escribió:Depende de dónde vivas y de Correos, pero vamos, que si te pones así por un juego que has pedido hace menos de 3 semanas es mejor que no vuelvas a pedir nada, de verdad, algunos si teneis tanta urgencia bajar a la calle a comprarlo.

Entiendo que a partir de un mes os empeceis a preocupar, pero vamos, sabeis que esto tiene algo de lotería y que te puede tardar 12 días como mes y medio.

En otro orden de cosas, PES 2008 pedido a play.com el 4 de Diciembre, recibido ayer... y otro usuario preocupándose porque el suyo, pedido el 6 de Diciembre aún no ha llegado. Calma o a El Corte Inglés.

Pues llevas toda la razón.

Hoy me ha llegado un PES 2008 pedido el 3 de Diciembre. Lo suyo es tener algo de paciencia (sé que es difícil). El juego me ha llegado en perfectas condiciones y a mí mientras llegue y me ahorre un dinerito, pues puedo esperar.

Saludos.
Hoy me ha llegado el Assassin Creed, encargado el día 3 y mandado el día 4 de la tienda YESASIA, en perfecto castellano.

Para mi un 10 esta tienda entrega muy rápida,llevo 2 pedidos el NBA 2k8 y este y los dos envios perfectamente envueltos, y entregados en mi buzon, será porque es grande X-D. Por cierto soy de valladolid.

Saludos y suerte con los recibos
pucellano escribió:Hoy me ha llegado el Assassin Creed, encargado el día 3 y mandado el día 4 de la tienda YESASIA, en perfecto castellano.

Para mi un 10 esta tienda entrega muy rápida,llevo 2 pedidos el NBA 2k8 y este y los dos envios perfectamente envueltos, y entregados en mi buzon, será porque es grande X-D. Por cierto soy de valladolid.

por lo q veo es mucho mas rapida yesasia que playasia...voi a tener que pedir ahi la proxima vez...si hay proxima...
el_bleras escribió:por lo q veo es mucho mas rapida yesasia que playasia...voi a tener que pedir ahi la proxima vez...si hay proxima...

Por lo general si, ya que los pedidos llegan desde alemania...
pucellano escribió:Hoy me ha llegado el Assassin Creed, encargado el día 3 y mandado el día 4 de la tienda YESASIA, en perfecto castellano.

Puff cuando leo estos casos se me cae el alma....unos tan rapidos y otros tan lentos...

saludos!
"Interfront" escribió:Estoy igual que tu; mass effect enviado el 23/11/07 y aún no lo he recibido. esperaré, Haver si a finales de esta semana, y sino principios de la otra llega; sino, reclamación al canto y ya está. No desesperes hombre.....A mi a vecs me da el miedo ese de (y si lo ha cojido el repartidor o algun vecino....) pero supongo que no...Aunque...nunca se sabe... Aps, soy de provincia Barcelona, el Vallés.

El problema es que yo me compré la consola por mayo por el Forza y por el Mass Effect. Pensaba comprarlo aquí de lanzamiento, pero dos semanas antes me salieron las luces rojas. Y pensé, mientras me vuelve la consola reparada pido el Mass por PA y me ahorro unas pelas porque seguro que llegará antes el juego que la consola, teniendo en cuenta que el pedido anterior lo tuve en casa en 10 días. Pero ya hace dos semanas que tengo la consola y no el Mass y estoy que me subo por las paredes, cagoentó. [+risas]

En fin, paciencia, para celebrar mi cabreo hoy me he pedido el Nba 2k8. ¿Seré el único hombre que tropieza dos veces en la misma piedra? La diferencia es que con este, con tal que me llegue antes de que acabe la temporada de la NBA. :Ð

Saludos

PD: Por cierto, yo soy de Castellón. [chiu]
Buenas. Yo llevo esperando el Mass Effect USA, desde el 23 de noviembre. El año pasado me paso algo similar con el Rainbow Six, y lo único que os digo es que tengais paciencia, que llegar acaba llegando. Es normal que os pongais tensos pero en estas fechas y teniendo en cuenta como funcionan las cosas aquí en correos todo tarde un poco más.

Pues nada paciencia y un saludo!!!
D@rth escribió:Puff cuando leo estos casos se me cae el alma....unos tan rapidos y otros tan lentos...

saludos!

Yo si que me desespero que llevo 30 dias con mi COD4 fuera. Ayer les mande un mensaje diciendoles que no me habia llegado, y sin preguntarme nada mas que verificara la direccion, hoy mismo me han dicho que me mandaran otro, que se piensan que se ha kedado en aduanas. Nose me parece muy raro que no hagan ni investigacion ni nada, me da a mi que no me han mandado nada... nose pq me huele a eso...
He sido yo el unico desgraciado al que le ha tocado un disco malo???

Al final he conseguido hacer funcionar el Gears of War, pero cada dos por tres da error de lectura y se sale.......

Los de playasia me dicen que se lo mande para que lo comprueben, pero me dicen tambien que si no esta defectuoso me lo devuelven tal y como esta y que encima pago yo el envio. Osea que entre pitos y flautas no se si merece la pena si te llega un disco defectuoso decirles que no te ha llegado el envio, me jode encima de ir de legal tener que joderme.

La otra posibilidad es pedirle a microsoft que me lo cambie con lo de reemplazo de discos rallados o defectuosos, alguien a probado ha cambiar un juego USA o China por este metodo? Porque igual al ser de otra region me dicen que tururu......
Bueno, como ya conté en mi anterior post, Yesasia tiene graves problemas de stockaje y de envio. Los envios NO vienen de alemania, exactamente... vienen de hongkong en paquetes con varios pedidos para ahorrar en el envio y, ahora si, desde alemania los reorganizan y los envian a los diferentes destinos europeos. Esto está haciendo un mayor erraje en los envios, al igual que perdidas de responsabilidades. Asi que vuelvo a avisar. Si compras en Yesasia tienes tres posibilidades:
1- que no te llegue y empieces con el periplo de pedir otro (para los que se quejan de tiempo llevo con un PGR4 pedido desde el 20 de octubre... así que ala majos, y os contaré que aúin no me lo han reenviado. Hoy me llegó otro email que lo sentian de nuevo, que no se habian dado cuenta [qmparto] y q en 6-12 dias me lo reenviaban)
2- que te llegue otro pedido que no encargaste (en tal caso te llegará un juego que curiosamente es del mismo género, es decir, de disparos, pues te llega otro de disparos, de coches, otro de coches, etc. esto les pasa cuando ponen q tienen en stock, y ya ha pasado tanto tiempo desde el envio que se hacen los locos y te mandan otro como para confundir, luego si reclamas pues ala, y si no, como suele pasar, te lo tragas con patatas -actualemtne tengo un DIRT que me tienen que reenviar en cuanto les llegue el juego de sega rally q "por error" me mandaron, por supuesto los 4.85€ que me ha costado el envio me dicen q me lo repondran en credito de Yesasia, aunk les haya dicho q no voy a comprar más allí, se la suda, ya os comentaré como va mi tema este. Para cuando le pase a otro)
y 3- que TE LLEGUE!!!!! ENHORABUENA!!! te ha tocado la gorda chochona. Este último, hoy por hoy, ya os aviso que será el menos frecuente, ah, eso sí, esperaros sus 25 diitas. Los que le han llegado en 10, que compren la loteria de navidad YA!!! están de racha :D

Disfrutar y suerte con los envios.
cpozi escribió:
Yo si que me desespero que llevo 30 dias con mi COD4 fuera. Ayer les mande un mensaje diciendoles que no me habia llegado, y sin preguntarme nada mas que verificara la direccion, hoy mismo me han dicho que me mandaran otro, que se piensan que se ha kedado en aduanas. Nose me parece muy raro que no hagan ni investigacion ni nada, me da a mi que no me han mandado nada... nose pq me huele a eso...

Pues a mi me esta pasando exactamente lo mismo k a ti
Hoy man dicho k me reenvian otro, asi tan facil. No se mu raro me parece esto.
Sospecho k cuando lo compre realmente no tenian stock y estan mareando la cosa hasta tener.
Ya veremos si me lo mandan o no, desde luego yesasia para mi ya a cerrado para siempre seguire con playasia k me a ido muy bien hasta ahora.
Gunneryo escribió:
Pues a mi me esta pasando exactamente lo mismo k a ti
Hoy man dicho k me reenvian otro, asi tan facil. No se mu raro me parece esto.
Sospecho k cuando lo compre realmente no tenian stock y estan mareando la cosa hasta tener.
Ya veremos si me lo mandan o no, desde luego yesasia para mi ya a cerrado para siempre seguire con playasia k me a ido muy bien hasta ahora.

Pues si. Yo despues de lo de los Halo3 ( que compré 5 unidades pq se habian confundido en el precio, y luego me mandaron 1 pq decian que no tenian ) ya les dije que me devolvieran la pasta, pq en su puta tienda no iba a comprar mas. Asi de claro se lo dije. Asi que ya pueden estar llegandome el halo3 y COD4 que me queda de su tienda, o vamos a ir mu mal. la verdad que el nba2k8 me llego bien, pero ya me olio mal pq me lo mandaron despues del COD4 y este ultimo no me llegaba...
flyer escribió:Bueno, como ya conté en mi anterior post, Yesasia tiene graves problemas de stockaje y de envio. Los envios NO vienen de alemania, exactamente... vienen de hongkong en paquetes con varios pedidos para ahorrar en el envio y, ahora si, desde alemania los reorganizan y los envian a los diferentes destinos europeos. Esto está haciendo un mayor erraje en los envios, al igual que perdidas de responsabilidades. Asi que vuelvo a avisar. Si compras en Yesasia tienes tres posibilidades:
1- que no te llegue y empieces con el periplo de pedir otro (para los que se quejan de tiempo llevo con un PGR4 pedido desde el 20 de octubre... así que ala majos, y os contaré que aúin no me lo han reenviado. Hoy me llegó otro email que lo sentian de nuevo, que no se habian dado cuenta [qmparto] y q en 6-12 dias me lo reenviaban)
2- que te llegue otro pedido que no encargaste (en tal caso te llegará un juego que curiosamente es del mismo género, es decir, de disparos, pues te llega otro de disparos, de coches, otro de coches, etc. esto les pasa cuando ponen q tienen en stock, y ya ha pasado tanto tiempo desde el envio que se hacen los locos y te mandan otro como para confundir, luego si reclamas pues ala, y si no, como suele pasar, te lo tragas con patatas -actualemtne tengo un DIRT que me tienen que reenviar en cuanto les llegue el juego de sega rally q "por error" me mandaron, por supuesto los 4.85€ que me ha costado el envio me dicen q me lo repondran en credito de Yesasia, aunk les haya dicho q no voy a comprar más allí, se la suda, ya os comentaré como va mi tema este. Para cuando le pase a otro)
y 3- que TE LLEGUE!!!!! ENHORABUENA!!! te ha tocado la gorda chochona. Este último, hoy por hoy, ya os aviso que será el menos frecuente, ah, eso sí, esperaros sus 25 diitas. Los que le han llegado en 10, que compren la loteria de navidad YA!!! están de racha :D

Disfrutar y suerte con los envios.

Yo de momento estoy bien contento con esa tienda y voy a continuar pidiendo juegos alli, no me tardas nada en llegar y son baratos.

Espero que consigas algún día conseguir los juegos que pediste animo.
hola, nunca e comprado en esta pagina y me gustaria pillarme de tiron estos juegos:

* assessin's creed

* bioshock

* mass effect

en el hilo de play asi pone k los 3 juegos estan en castellano pero quisiera saber si tambien doblados, creo k el bioschock si k esta doblado y k el mass effect esta igual k aqui osea voces en ingles i subtitulos en español, pero el assessin's creed?? un saludo

pd: una pregunta el link del mass effect me sale el juego pero pone esto: " For JPN/Asian systems only " ese no es no, pork hay otro k pone region free k lo entontre buscandolo en el buscador de la web playasia.
un saludo
arbona escribió:hola, nunca e comprado en esta pagina y me gustaria pillarme de tiron estos juegos:

* assessin's creed

* bioshock

* mass effect

Respondido en otro hilo que has abierto.
hay q cambiar el título del hilo: Importación .......mira la primera página antes de postearrrrrrrrrr [maszz]

sigo sin mass (23) nba2k8 y faceplate assasin`s (28) y el ladrón de componentes........ [mamaaaaa]
menos mal q m he comprado la wii q tb m está dando buenos ratos...la ps3 hasta q no llegue el ladrón de componentes está sin usar q su puesto se lo han ganado link y mario,xd
41468 respuestas