Bueno, hoy me han dado una alegria, me ha llegado mi Halo3 (version english que compré por 13 euros por la equivocacion de ellos) después de 24 dias por ahi. Des de Yesasia (que por cierto me venia de alemania) y yo vivo en Barcelona. (Para la proxima vez lo mando mandar a casa de mi hermana que vive en alemania, supongo que llegará en cero coma no ?? pq al no tener q pasar aduanas ni nada de eso...).
Cuando miro el paquete todo muy bien, me pongo muy contento y todo eso. Pero luego, al fijarme bien, he visto que cuando entra en españa,concretamente en madrid, ponen un sello (B.G.A. Direct S.L.)nose a que se deberá. Bueno el caso es que este sello esta marcado como que se ha hecho el 10.12.07, o sea hace 4 dias. No entiendo pq mi paquete ha tenido que ir a madrid si yo vivo en barcelona, o por donde ha estado divagando los 20 dias que han pasado hasta llegar a madrid... Bueno suerte que en yesasia almenos los protegen.
Ahora a la espera que me manden el COD4 que ya hasta despues de navidad no lo esperaré, pero primero que me lo manden pq segun un forero... todavia espera el mail de confirmación.
Un saludo !