D@rth escribió:para empezar a mi no me llames xaval, y segundo en mi mensaje de dicha pagina me nombra a mi, y yo le respondo. Si tienes ganas de pelea no es mi culpa. ala que te vaya bien.
a ver, xaval, me akababas de decir que tú sólo decías que no te había llegado si te preguntaban... te pongo el post donde NO TE PREGUNTAN, sólo te dan ánimos, y tú TE QUEJAS... por lo tanto, también te quejas sin necesidad de que te pregunten, lo que antes habías negado.
y, yo no tengo ganas de pelea, de hecho, todo el mundo puede ver mi primer post (de este asunto), luego el tuyo, y después el mío como "pidiendo disculpas" diciéndote que no lo había hecho a mal y tal. Y tú me contestas en vez de dejar el tema diciéndome que mi post es tocapelotas... vamos, metiendo cizaña. Pues entonces te contesto yo otra vez.
Paso de pelea, ya ni me contestes vale? estoy deacuerdo con la mayoría de gente de que este hilo se está volviendo inútil, salvo la primera página (que nunca lo he hecho creo, pero te felicito overchok) y algún que otro post, y encima con estas tonterías con las que te sientes ofendido y nos enzarzamos sólo hacemos que aumentar el problema.
No más comentarios al respecto, ni míos, ni tuyos.