Nas
Para los k kieran saber como funciona buygame2.
El dia 15 (sabado) me anime, y les hice un pedido. El Stranglehold, k lo tienen muy bien de precio, a 36$. Bueno, me doy de alta, me envian el password por mail (aunk tardaron bastante), y hago el pedido.
Los gastos de envio normales (unos 4$ si no me ekivoco), y te hacen un recargo de 3% por pagar con paypal (tal como avisan, en esto ningun problema).
Pero su sistema de pago, es enviarte un mail con la confirmacion.
Me llego un mail con los datos del pedido k tenian registrados, todo correcto, y una nota diciendome k en dos dias laborables me llegaria otro mail con el enlace para hacer el pago.
El dia 19 por la noche, tres dias laborables despues, les respondo ese mail, diciendoles que no he recibido nada y k no hay prisas, pero k sigo interesado en el juego y no kiero k me cancelen la orden por no haber pagado a tiempo.
Pues el dia 21 recibo un mail suyo, diciendome que la orden habia sido cancelada. Pero por falta de stock del producto, cuando en la pagina no lo avisa en ningun sitio. Ademas, me dicen simplemente k lo cancelan, sin opcion a k mi orden kede en espera de reposicion.
Bueno, conclusion. Para los k no hayais comprado nunca, mi experiencia personal es:
-El sistema de pago es muy raro, k te envien un mail con el enlace para pagar... no se, no me convence.
-La atencion al publico, bastante lenta.
-Lo peor, tener a la venta un articulo sin stock y no avisarte de ello. En la pagina se puede seguir comprando igual, no hay nada k avise k no lo tienen disponible en estos momentos.
Vaya, k a mi no me han dejado nada contento.
Igual es algo puntual y me ha tocado a mi, pero yo seguire con play-asia, k igual pican un poco mas pero son seguros.
Ya comentareis las experiencias de otros.