ya, si se que me tocara esperar...pero vamos, yo no estoy por la labor de esperar otro mes , y menos por los juegos que son, que ademas de tenerles muchas ganas, esque ya estan de 2ª mano por muchos sitios, y al precio que me han salio... (mas o menos)
y bueno, respecto al envio chapucero este de playasia...esque encima te lo cobran... en yesasia NUNCA e tenido un problema similar, y mira que pido bastante a yesasia, tanto pelis como juegos, y tarda en llegar 7-10 dias...nunca falla, y los gastos de envio SON GRATIS (y encima tienes un tracking number....por si se pierde tienen referencia en corros para buscartelo, o lo puedes ver tu desde la web de correos)
yo seguro que no vuelvo a comprar a playasia, asi que, que se solucione el pedido ya, que me lleguen los juegos, o como les e indicado en el mail , que me los vuelvan a enviar otra vez...pero que llegue esta vez, y que me den un tracking munber por si acaso... y ya, caso extremo de que tampoco lleguen, si puede ser, que me devuelvan mi dinero..dado a que no estoy interesado para nada en comprar mas cosas de su web , principalmente por el servicio chapuzas que ofrecen
en fin...a esperar toca...