[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

overchok escribió:Como hay gente que no mira la lista de la primera pagina [boma] os comento que he recibido el Overlord y es la version PAL en español.


genial y las instrucciones y eso en ingles claro pero de maravilla joe
buenas, pues en esta ocasion os voy a pedir consejo......

soy un friki total de las ediciones de coleccionista, y bueno, en el game puedes hacer la reserva de la e.c del gta IV, peeeero, vale 96 euracos....

la reservo ??? despues sera muy dificil hacerse con ella si el gta IV no es region free.......

que hago muchachines ???
darme la pasta???? jajajaaja es broma yo te recomiendo (si relamente la quieres) que te la reserves en game porque estara en castellano total y pesara un poco como para andar con aduanas y demas


PD: que tal el colin??????? ;) el forza de vicio
pues nada, lo reservare....ademas tengo 25 leuris en puntos....

y el colin, pues mira, es enfermedad pura y dura. el control es peor qeu el coln 2005, pero no se, tiene un algo.....

recomendable 100%
el forza ultimamente se me esta resistiendo (culpa el colin tendra, claro) pero voy por el nivel 34 y ya se esta complicando bastante la cosa......
Hola!!
Es normal que un pedido de play.com enviado el dia 25 no me haya llegado todabia?
me extraña un montón, ya que pedi en play-asia el colin, me lo mandaron el dia 5 y ya me ha llegado... puede ser que se haya perdido??

Pd: si alguien quiere un cuponcito...
Yo solo he pedido una vez y me tardó 16 dias.

El tuyo quizas llegue mañana
overchok escribió:Como hay gente que no mira la lista de la primera pagina [boma]


Eso no es verdad, yo me lo leo [beer]

Un saludo.
Norris escribió:
Eso no es verdad, yo me lo leo [beer]

Un saludo.


+1 [oki]
Pues yo me pedi hace 2 dias el piratas del caribe version asiatica que estaba de oferta a 26 € , la putada es que el de shrek este en ingles

Menos mal que tenemos play-asia [inlove]
Por fin!!! ya solucione el problema que tenia con Play-asia. Gracias a todos por la ayuda.

salu2. [oki]
15 dias despues me ha llegado el The Darkness a casa. Es la version NTSC y......... tiene textos y subs en castellano y voces en inglés. Cosa que para mi lo hace más atractivo aun.

Por cierto, otro diez para playasia que como siempre me tarda 15 dias! Si el lunes está aqui la camarita y demás [flipa]
las voces del darkness version pal españa estan en castellano ???
que yo sepa, en españa tb es en ingles con subs en castellano, como el dead rising, no se si me equivoco
m4nson666 escribió:que yo sepa, en españa tb es en ingles con subs en castellano, como el dead rising, no se si me equivoco


No te equivocas, aqui a salido asi voces ingles y sub en español.
Chaomino escribió:15 dias despues me ha llegado el The Darkness a casa. Es la version NTSC y......... tiene textos y subs en castellano y voces en inglés. Cosa que para mi lo hace más atractivo aun.

Por cierto, otro diez para playasia que como siempre me tarda 15 dias! Si el lunes está aqui la camarita y demás [flipa]


PUes cuando este disponible se viene uno pa mi casita [plas]

PD: yo si se pudiera pondri siempre voces en ingles y subtitulos spanish (y aprovecho para que si alguien sabe como hacer esto que me lo diga)
Si reponen stock no dudeis en pillarlo: JUEGAZO
Idalia escribió:se sabe si transformers y the darknes tienen textos españoles? asias apañeros


Yo acabo de recibir el transformers y viene en ingles hablado, no hay nada de subtitulos ... a alguien le ha pasado lo mismo?
buenas, estoy ahi ahi pensando en hacerme tambien con una ps3, y bueno, los juegos de la ps3 son todos region free, no ??

alguno la tiene ??? puedo pedir juegos en play asia ??? porque creo que sony veto las importaciones no ???


graciassssssss
Me gustaría saber si alguien ha comprado el transformers en play asia y le ha pasado lo mismo que a mí (solo hablan en ingles y no hay subtitulos de ninguna clase)
esilvan escribió:buenas, estoy ahi ahi pensando en hacerme tambien con una ps3, y bueno, los juegos de la ps3 son todos region free, no ??

alguno la tiene ??? puedo pedir juegos en play asia ??? porque creo que sony veto las importaciones no ???


graciassssssss



Las PS3 son region free, yo tengo la japonesa desde hace bastante, y no hay problemas para cargar ningún juego.

Pero Play-Asia no vende a Europa y demás lugares productos de PSP y PS3, tendrá sobre la cabeza la muerte de Lik-Sang... asi que quedan YesAsia, y muchas tiendecitas pequeñitas además de eBay. Pero suelen salir más caros que los juegos Asia de X360.
PelaneS escribió:

Las PS3 son region free, yo tengo la japonesa desde hace bastante, y no hay problemas para cargar ningún juego.

Pero Play-Asia no vende a Europa y demás lugares productos de PSP y PS3, tendrá sobre la cabeza la muerte de Lik-Sang... asi que quedan YesAsia, y muchas tiendecitas pequeñitas además de eBay. Pero suelen salir más caros que los juegos Asia de X360.


ok, muchas gracias !

voy a echarle un veo a yesasia a ver por cuanta pasta sale. y el idiomo de los juegos, sera cuestion de preguntar de uno en uno, no ??? o existe algun hilo como este, blog personal, o algo ?
Hola a tod@s !!

Estoy pensando en realizar un pedido a play asia de bastantes juegos para la xbox 360, pero me asalta una duda que espero me podais ayudar a resolver. La idea es que me lo envien por EMS para que no pase aduana, pero no lo tengo muy claro...ya que la mayoria de los pedidos que realizo a empresas de la peninsula pasan por aduana y me meten un clavazo...subiendome mucho el precio de la compra...y en ocasiones economicamente no me vale la pena. Me gustaria saber si alguien de Canarias ha pedido algo a Play asia y le ha llegado sin pasar por aduanas y pagar nada extra. Y de paso saber cuando tarda mas o menos en llegar el envío a las islas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda !! [ginyo]
Si, es cuestión de mirar juego a juego... yo de momento no he encontrado ningún listado con ésa info, pero por los que tengo o he probado, todos están en japo, y a veces en inglés.
Mientras mas pequeño sea el paquete mas dificil es que pase aduana, asi yo te recomendaria que los pidieras de 2 en 2, el envio te va a costar lo mismo.
el Colin McRae Dirt en casita en 12 dias.... [beer]

Ahora a ver si ponen el The Darkness US en stock de una vez!
Juegos recibidos en 16 dias, todo perfecto. Creo que le voy a pillar el gusto a esto [jaja] .


Un saludo.
Norris escribió:Juegos recibidos en 16 dias, todo perfecto. Creo que le voy a pillar el gusto a esto [jaja] .

Un saludo.


ya estas enganchado, no lo dudes :)
Una preguntita...

Yo pedi el Forza 2 en Play.com cuando lo pusieron a 46 pavos, y no me ha llegado aun, lo pedi el 20 o asi del mes pasado... Que debo de hacer para que me manden el juego de una puta vez, o que me reingresen el dinero??

No compro en play.com nunca mas. Su puta madre!
para ser que en play.com ha habidos problemas con el DIRT y con el FORZA 2. pero ya le esta llegando poco a poco a la gente. asique paciencia que no te tardara en llegar
volta escribió:Yo pedi el Forza 2 en Play.com cuando lo pusieron a 46 pavos, y no me ha llegado aun, lo pedi el 20 o asi del mes pasado... Que debo de hacer para que me manden el juego de una puta vez, o que me reingresen el dinero??


Ya somos 2 tio,yo pedi el forza el dia 22 y aun stoy mirando el palomo,a ver si esta tarde llama un amigo q sabe ingles y me dice que coño pasa......y el colin me temo q mas de lo mismo,lo pedi cuando estaba a 39 e y tampoco llega..... cawento cawento
sear escribió:

Ya somos 2 tio,yo pedi el forza el dia 22 y aun stoy mirando el palomo,a ver si esta tarde llama un amigo q sabe ingles y me dice que coño pasa......y el colin me temo q mas de lo mismo,lo pedi cuando estaba a 39 e y tampoco llega..... cawento cawento


yo tb estaba en la misma situación, de echo hoy iba a llamar.... xo... sorpresa, este mediodia lo tenia en casita ;)
A mi hoy me han llegado los dos juegos que peí, no han tardado ni dos semanas XD
Bueno,ha llamado mi colega y le han dicho que mañana seguramente lo recibiria,que han tenido problemas y bla bla bla...a ver si mañana lo recibo
Tengo dos cupones de play-asia, los paso a cambio de utilizar mi link de afiliado.

Interesados, mandad privado.
Makix360 escribió:Tengo dos cupones de play-asia, los paso a cambio de utilizar mi link de afiliado.

Interesados, mandad privado.


Idem. Yo también tengo otro :)
16 dias y el crackdown no me llega, hijos de... xD
Me acaba de llegar el Project Sylpheed, pedido el día 28 de Junio. No lo puedo probar para decir el idioma porque mi consola está en Alemania. Intentaré ir a casa de un amigo esta tarde y mirarlo. Por cierto, vuelvo a tener cupones de 5$ y 10$. Quien quiera uno, que me envíe un MP.
Hola

Tengo un cupón de 5$ para play Asia.
Quien lo quiera que me mande un MP.

Saludos.
Últimamente play-asia-com está que se sale, el lost planet pedido el dia 5 hoy en casita :D

pr cierto, tengo dos cupones, qien los necesite ya sabe, mp!! :D
Ya te digo, me acaba de llegar el pedido que hice hace 11 dias, el lunes pasado con la camara, el rayman y el tenchu z en mi caja de carton todo perfectamente protegido.

Otro 10
a mi tb me ha vendido en caja de carton aunque lo pedi por sobre.

no es cuestión de quejarse :D
Pues que suerte, yo aún espero mi crackdown, me siento estafado xD
y yo aun esperando mi camara + 12 meses de xbox live gold enviados el dia 6 segun la pagina.

no se por que, pero siempre que he pedido a play-asia (esta es la 3ª o la 4ª) me tardan un mes... :-( asi que hasta el dia 6 de agosto no lo espero [snif]
Pues entonces no se para que ponen que tarda entre 15 y 20 dias si luego es es mentira. Que digan ya te llegara.... pero que no mientan...
Yo creo que la culpa de lo que tardan no la tiene playasia si no los carteros españoles.

Hace 4 o 5 meses cambiaron al cartero de mi pueblo y lo he notado, vaya si lo he notado , antes me tardaban los paquetes mas de 20 dias en llegar(incluso cuando me pedi el FEAR fui a correos por otra cuestion y esperando que me tocara se me fue la vista a un paquete con un joistick dibujado y eso que estaba en una estanteria alejada y le dije al cartero ese paquete es para mi se giro leyo mi nombre y dijo a pos si [plas] ) osea que no se enteraba de na .

Ahora con la cartera nueva los ultimos 4 o 5 pedidos me los han traido en tiempo record para mi acostumbrado a esperar de 20 a 25 dias ahora en 13 o 14 los tengo en casa.

Bueno esa es mi opinion saludos :cool:
No sé, puede ser, pero me jode igualmente jaja
acordaros tambien que estamos en verano , hay gente de vacaciones, y aunque correos contrate a gente para suplir , nunca cubrira el 100% de las plazas,
He comprado un DIRT en play.com, y al parecer me lo han enviado el 29 de junio... y todavía no me ha llegado

¿¿¿ es normal que tarde más de 3 semanas en llegar desde Inglaterra ???

:(
oestrimnio escribió:He comprado un DIRT en play.com, y al parecer me lo han enviado el 29 de junio... y todavía no me ha llegado

¿¿¿ es normal que tarde más de 3 semanas en llegar desde Inglaterra ???

:(




Yo lo pedi el dia 3 y lo mandaron el dia 4 y tampoco me a llegado... y pedi un R6V el dia 2 y el dia 7 estaba en casa... no creo que tenga la culpa play.com pienso que es cosa de correos...


:(
oestrimnio escribió:He comprado un DIRT en play.com, y al parecer me lo han enviado el 29 de junio... y todavía no me ha llegado

¿¿¿ es normal que tarde más de 3 semanas en llegar desde Inglaterra ???

:(


no es lo normal, pero tampoco es anormal ke pase, a mi me han llegado a tardar 1 mes algunos
41468 respuestas