[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo creo que el problema en este caso si que es de play.com ya que se han visto sobrepasados con los pedidos de ciertos juegos como Forza y Dirt.

El resto de juego segun parece siguen llegando perfectamente pero estos debe ser que estarian justos de stock, lo que me extraña que pongan enviados
Chaomino escribió:Yo creo que el problema en este caso si que es de play.com ya que se han visto sobrepasados con los pedidos de ciertos juegos como Forza y Dirt.

El resto de juego segun parece siguen llegando perfectamente pero estos debe ser que estarian justos de stock, lo que me extraña que pongan enviados


Puedo entender que se hayan visto desbordados (además lo pillé en un día de oferta) pero es que según ellos lo han enviado el día 29 de junio, vamos, que desde entonces está fuera de play.com...

:(
No hagais mucho caso ultimamente a los correos de que ya os han enviado el juego de play.com.

A mi me han llegado a tardar algunos juegos mas de 30 dias, cuando realmente lo que ha pasado es que no tenían stock, te mandan el correo de enviado para que no anules el pedido, y luego cuando ellos lo vuelven a tener, lo mandan. Ya he leido en muchos foros que a mucha gente le pasa lo mismo que a ti con el Dirt, por lo que se trata de eso (como ya le pasó a mucha gente con Lost Planet).
Alphos escribió:No hagais mucho caso ultimamente a los correos de que ya os han enviado el juego de play.com.

A mi me han llegado a tardar algunos juegos mas de 30 dias, cuando realmente lo que ha pasado es que no tenían stock, te mandan el correo de enviado para que no anules el pedido, y luego cuando ellos lo vuelven a tener, lo mandan. Ya he leido en muchos foros que a mucha gente le pasa lo mismo que a ti con el Dirt, por lo que se trata de eso (como ya le pasó a mucha gente con Lost Planet).



OJALA sea eso... lo cierto es que lo pillé en play.com por 39€ y puede que efectivamente no dén abasto, no me importa esperar mientras me vicio a los que tengo


Gracias por responder, me he quedado un poco más tranquilo :P
Alphos escribió:No hagais mucho caso ultimamente a los correos de que ya os han enviado el juego de play.com.

A mi me han llegado a tardar algunos juegos mas de 30 dias, cuando realmente lo que ha pasado es que no tenían stock, te mandan el correo de enviado para que no anules el pedido, y luego cuando ellos lo vuelven a tener, lo mandan. Ya he leido en muchos foros que a mucha gente le pasa lo mismo que a ti con el Dirt, por lo que se trata de eso (como ya le pasó a mucha gente con Lost Planet).



Alphos en muchos sitios se dice eso pero el matasellos ingles del paquete que te llega a casa suele poner la fecha en la que te mandaron el mail de confirmacion de salidad de pedido.
O es que estas compinchados con los correos de alli y te engañan?

Por lo tanto a dia de hoy sigue siendo cosa de correos.
Lo de Play.com es totalmente cierto aunque a algunos os suene raro.

Llevan varios meses con un stock de videojuegos muy inferior al que tenian antes.Se nota cuando pides cosas variadas a la vez.Siempre que pides un videojuego junto con un libro,pelicula o disco de musica lo ultimo en llegar es el videojuego en el 90% de los casos.
Pues mira, yo estoy ya hasta la p**la de esperar y me parece una tomadura de pelo que te digan que en 3-4 dias lo tienes en casa y lleve ya un mes esperando. Mi pregunta es, hay alguna forma de cancelar el pedido y que me reingresen las pelas??

Es que ya paso de Forza y su puta madre, ya me lo comprare aqui cuando pille la guia marca esa. No compro mas en Play.com
Pedido a play-asia hecho el 6 de Julio me ha llegado el 20 de Julio, dos semanas después, yo nunca he tenido problemas de retrasos con esta web.
Joer... pues yo no he tenido ningún problema con los pedidos ni a play.com ni a play-asia.com...

Imagino que tambien dependera del juego que se pida...
tengo cupon de descuento, si alguien lo quiere MP

valido hasta 3 de agosto
hace algunos dias pregunte si existia este mismo hilo pero para ps3... pues bien, lo he encontrado.

como algunos de vosotros teneis tb la ps3, y os va el rollo de importar juegos, aqui va el link:

listado juegos

saludos
Una pregunta.

¿Alguién sabe qué es lo que pasa con el Darkness asiático? Ahora pone que no publicado en la web de play-asia.

Lo reservé justo el día antes que cambiaran la fecha del asia y lo tengo ahí totalmente parado.

¿Les habéis escrito? Porque yo preferiría pagar la diferencia y me mandaran el US antes que seguir esperando hasta no se sabe cuando.
Makix360 escribió:Una pregunta.

¿Alguién sabe qué es lo que pasa con el Darkness asiático? Ahora pone que no publicado en la web de play-asia.

Lo reservé justo el día antes que cambiaran la fecha del asia y lo tengo ahí totalmente parado.

¿Les habéis escrito? Porque yo preferiría pagar la diferencia y me mandaran el US antes que seguir esperando hasta no se sabe cuando.


¿no pusieron ke salia el 26 de este mes?
esilvan escribió:hace algunos dias pregunte si existia este mismo hilo pero para ps3... pues bien, lo he encontrado.

como algunos de vosotros teneis tb la ps3, y os va el rollo de importar juegos, aqui va el link:

listado juegos

saludos



Gracias por el aviso, no conocía el hilo :)
esilvan escribió:hace algunos dias pregunte si existia este mismo hilo pero para ps3... pues bien, lo he encontrado.

como algunos de vosotros teneis tb la ps3, y os va el rollo de importar juegos, aqui va el link:

listado juegos

saludos


Y TODOS los juegos de la plei son region free??
Los juegos si, los BD no
Zinnet escribió:
Y TODOS los juegos de la plei son region free??


si, pero la putada es ke por ejemplo playasia no exporta a europa y yesasia solo exporta las versiones japos
Darkness asia en stock daros prisa [babas]
alguien tiene un cupon que le sobre ???

seria de los de 5$ por una compra superior a 50$

muchas gracias !
las versiones de play asia del colin dirt, lost planet y el rayman rabits vienen en castellano???

voces y texto o solo texto???

gracias.
The Darkness edición asia finalmente es region-free! [beer]
Pedido el The darkness, como no tengo prisa ya que la consola esta en Alemania,... [decaio]
Pues yo no sé qué hacer, no es que el juego me atraiga demasiado... ¿Tan "juegazo" es?
Samerman escribió:Pues yo no sé qué hacer, no es que el juego me atraiga demasiado... ¿Tan "juegazo" es?


Si te gustan los FPS con buen argumento, acción, violencia y escenas salvajes y peliculeras... es un must have.
Hola gente !!

Tengo una duda en Septiembre me voy de viaje a USA y voy a comprar varios juegos Region Free y algunos accesorios, pero tengo una duda con los MS points.

He leido por ahi que si los compras en USA, solo valen para cuentas de alli, es decir que si te creas una cuenta y pones como pais USA puedes descargar los contenidos al disco duro y poder jugar con ellos cuando quieras, con tu cuenta española. Pero aqui es donde me asalta la duda....

-Esta claro eso de que despues puedes iniciar tu cuenta española y jugar sin problemas a estos juegos??? Alguien que lo ha probado me lo puede confirmar??
-¿Los Juegos estaran en español??? (Me imagino que no)
-En caso afirmativo...¿Conoceis alguna lista donde digan que juegos de Live arcade son en español?
-¿¿¿ Podre jugar con mi sesion española a traves del Live????

Y de paso sabeis de alguna lista de proximos lanzamientos Region Free...Me voy en Septiembre y quiero ver si pillo un par de novedades.

Gracias a todos y Saludos [jaja]
Entonces es seguro que darkness asia es region free? pq si es asi me lo pido que tengo un mono que no veas xD

Saludos
Getta escribió:Entonces es seguro que darkness asia es region free? pq si es asi me lo pido que tengo un mono que no veas xD

Saludos


Segurísimo [jaja]

Un saludo.
Samerman escribió:Pues yo no sé qué hacer, no es que el juego me atraiga demasiado... ¿Tan "juegazo" es?
O más [oki]
Me acaban de enviar el Darkness asia. Lo pedí hace casi un mes... y para el tema de usar cupones pedí el juego y una bolsa de caramelos.

Ahora resulta que el sabor de caramelos que pedí está agotado. Entonces me dicen que me envían el juego sólo... y los caramelos cuando tengan stock, sin cobrar nada por el incremento de gastos de envío que eso conlleva...

Son unos cracks, me van a pagar un pastón en gastos de envío, cuando los caramelos son de 50 céntimos o algo así, pero ellos cumplen con el pedido.

Nuevamente un 10 para play-asia.

Por cierto, tengo dos cupones esperando alguien los utilice, a cambio sólo pido que use mi enlace de afiliado.
Alguien tiene un cupon de descuento de 10 $ ???

He visto unas figuritas del zelda por 2 euros o cosa asi que las voy a regalar y entonces si supero los 50 $...

Pues eso, si alguien tiene uno de 10... que me mande un MP rapido que quiero pillarlo en cuanto tenga el cupon.

Gracias.
makix360 dijo:
Me acaban de enviar el Darkness asia. Lo pedí hace casi un mes...

me podrias decir que idioma tiene y si esta traducido como minimo al castellano?.

gracias.
Me lo acaban de enviar, lo recibiré en 10 días, cuando me llegue os lo diré.

Aunque supongo que será como las demás versiones.
volta escribió:Alguien tiene un cupon de descuento de 10 $ ???

He visto unas figuritas del zelda por 2 euros o cosa asi que las voy a regalar y entonces si supero los 50 $...

Pues eso, si alguien tiene uno de 10... que me mande un MP rapido que quiero pillarlo en cuanto tenga el cupon.

Gracias.


Los de 10$ sólo sirven para compras superiores a 100$.
Samerman escribió:
Los de 10$ sólo sirven para compras superiores a 100$.


Gracias tio!!

Ya he pedido pues el darkness y unos caramelos xDDD

La otra vez fueron 14 dias... a ver esta :D!
Atencion me acaban de mandar un email sobre el The darkness Asia ya esta a la venta.


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-the%2Bdarkness-70-21qi.html

PD: perdon por si esta repetido
yo pedí 2 tenchu z (uno para mi y otro para un amigo) y me llegaron a los 10 días justos, todo perfecto :cool:
era mi primer pedido y seguro q repito [sati]
ke suerte, a mi todos me han tardado en torno de las 3 semanas :-|
muy majos estos chinorris. Como hacia tiempo que pedi el The Darkness version US y lleva un mes casi sin estar en stock, van y me mandan un mail diciendo si quiero el version ASIA y encima ahorrandome unos Euros...


asique ya esta de viaje el juegazo este!
m4nson666 escribió:muy majos estos chinorris. Como hacia tiempo que pedi el The Darkness version US y lleva un mes casi sin estar en stock, van y me mandan un mail diciendo si quiero el version ASIA y encima ahorrandome unos Euros...


asique ya esta de viaje el juegazo este!


Joder eso es currarselo!!

A mi me llego ayer el Forza 2 a casa de play.com despues de mas de un mes esperando... y eso que les dije que ya no lo queria...

Mi darkness y mi bolsa de caramelos esta de camino!!

M4nson ya nos viciaremos en el forza :D
Otroque ah pedido el Darkness y la bolsita de caramelos xD. No me he dado cuenta peor para la proxima pido uan figura del blue dragon tipo llavero!

Saludos
Buenas.

Vereis hace 1 semana hice un pedido en Dvdboxoffice de un juego (APF2k8) y bueno....a los 2 dias el pedido me pasò a estado INVOICE

Alguien sabe que significa esto???
Esta enviado el pedido ??? Es que lleva asi 5 dias. Cuando el juego lo tenian en stock y (en teoria) salia al dia siguiente.


Gracias
se sabe algo del flatout ??? no es region free, o es que todavia no lo tienen por tierras chinas ?

y otra cosa, si pillo un mando, hay problemas de aduanas ??? el envio siempre lo hago via airmail normalito.

gracias !
esilvan escribió:y otra cosa, si pillo un mando, hay problemas de aduanas ??? el envio siempre lo hago via airmail normalito.



Yo pille el mando y no tuve ningun problema. Eso si, al abultar mas ya no lo mandan en sobre, sino en caja.

Pero todo perfect [oki]
4N63L escribió:Vereis hace 1 semana hice un pedido en Dvdboxoffice de un juego (APF2k8) y bueno....a los 2 dias el pedido me pasò a estado INVOICE


Mira en un traductor si no lo sabes, pone que es "factura" asi que entiendo qeu sera que ha sido facturado (enviado).

Saludos
Getta escribió:Otroque ah pedido el Darkness y la bolsita de caramelos xD. No me he dado cuenta peor para la proxima pido uan figura del blue dragon tipo llavero!

Saludos


Donde coño estan los caramelos o las figuras? No lo veo... :D
he visto el flatout a 38 euros en play.com........ sabeis si esta en castellano ??? los subtitulos aunque sea

gracias !
Las figuras aqui figuras

los caramelos aqui caramelos

Saludos
y ehto que eh lo que eh ???

[url=pero que seto ???]http://www.play-asia.com/paOS-00-71-73-49-en.html[/url]

groceries ???? blue dragon 9.99 $ ????
Ofertas tio ofertas.

si no lo ves claro busca en un traductor.

SAludos
41468 respuestas