[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Magni escribió:
Se supone que si(creo que lo dijeron en este hilo, creo), pero como tengo la x360 en el sat no puedo mirarlo... [buuuaaaa]

edito:acabo de mirar la caja del overlord y pone que es la version Pal o sea que me imagino que sera en español


y k version has pedido para que te hayan mandado la pal??
jmmanson escribió:y k version has pedido para que te hayan mandado la pal??

Pedí la version asia, a mi tambien me extraña que ponga pal.
artes escribió:DIOS!!!!!!!!!!!! QUE FELICIDAD!!!!!!!

me acaba de llegar mi xbox live vision +12 meses y funciona!!!!!

por 53€ me he llevado

-xbox live vision
-12 meses gold
-200 mp
-el juego uno
-el juego robotron 2084
-un headset

la caja viene en ingles/español y todos los manuales vienen en ingles/frances/español

ADORO PLAY-ASIA!!!!!!!!


La camara ya sabemos que funciona,pero los 12 meses del Live me comento alguien que no le funcionaban en su cuenta española.Confirma si te van en tu cuenta española,para que actualice la info en la primera pagina.Es bastante importante.
overchok escribió:
La camara ya sabemos que funciona,pero los 12 meses del Live me comento alguien que no le funcionaban en su cuenta española.Confirma si te van en tu cuenta española,para que actualice la info en la primera pagina.Es bastante importante.


si que funciona, lo he dicho, funciona TODO: camara, 12 meses, 200mp, headset, codigo de juego UNO y codigo de juego Robotron:2084

[bye]
artes escribió:
si que funciona, lo he dicho, funciona TODO: camara, 12 meses, 200mp, headset, codigo de juego UNO y codigo de juego Robotron:2084

[bye]


Pues muchas gracias,ahora lo indico en la primera pagina.
Pero claro, hay que tener en cuenta que le han enviado la versión PAL. Si te envian la asiática, puede que no funcionen.
PelaneS escribió:Pero claro, hay que tener en cuenta que le han enviado la versión PAL. Si te envian la asiática, puede que no funcionen.


Yo diria que la version es USA (la que pedi, vaya) porque el idioma de preferencia es el ingles, aunque luego mas pequeño en la parte de atras de la caja venga en español


EDITO: Si, es la version USA, en los manuales se hace referencia a que viene en Ingles (para USA), Frances (para Canada), Español (latinoamerica: concretamente Mejico, Colombia y Chile) y portugues (brasil), y en los numeros de atencion al cliente solo salen los de estos paises

es la caja para america (la USA por tanto)
Hombre,mira a ver si es la PAL porque de ser asi simplemente menciono en la primera pagina que ahora mandan packs europeos.

Si es NTSC/USA y te funcionan las cosas entonces si que es bastante importante para la info de la primera pagina.

De todas formas me imagino que sera el pack americano.Ingles,español,frances...son los idiomas que se suelen ver en los manuales de USA/Canada (aunque la mayoria de las veces solo vienen en ingles).

Edito.Vaaale,ya he leido tu confirmacion.Por ahora dejo la info en la primera pagina sobre las tarjetas prepago de Live Gold como esta.Packs con camara si,tarjetas sueltas no.
lo he puesto en el de antes, pero lo repito:

EDITO: Si, es la version USA, en los manuales se hace referencia a que viene en Ingles (para USA), Frances (para Canada), Español (latinoamerica: concretamente Mejico, Colombia y Chile) y portugues (brasil), y en los numeros de atencion al cliente solo salen los de estos paises

es la caja para america (la USA por tanto)

y por cierto, tengo un 5$ de descuento, caduca el 2 de septiembre de 2007, si alguien lo quiere, que mande MP
Gente Play-asia algunas veces de muchos juegos region free al pedir las versiones Asia si tienen mucha demanda cojen y manda las versiones Pal ( tanto UK como Australianas).


Yo de mis ultimos pedidos el Overlord, Colin Dirt, Prey, TR: Legend me los mandaron Pal UK y cuando salio el CoD 3 me lo mandaron Pal AU. Y creo que tengo alguno mas que me mandaon PAL.
Recluta_Patoso escribió:Gente Play-asia algunas veces de muchos juegos region free al pedir las versiones Asia si tienen mucha demanda cojen y manda las versiones Pal ( tanto UK como Australianas).


Yo de mis ultimos pedidos el Overlord, Colin Dirt, Prey, TR: Legend me los mandaron Pal UK y cuando salio el CoD 3 me lo mandaron Pal AU. Y creo que tengo alguno mas que me mandaon PAL.


Es que muchos juegos no tienen lanzamiento asiatico como tal,y en esos casos si las versiones PAL o USA son region free ponen a la venta estas directamente.No es que utilicen estas versiones para cubrir stock,es que bastantes de los juegos que hay en la lista de la primera pagina no tienen version asiatica directamente.Los pongo como version ASIA para que la gente no se lie al pedirlos.
overchok escribió:
Es que muchos juegos no tienen lanzamiento asiatico como tal,y en esos casos si las versiones PAL o USA son region free ponen a la venta estas directamente.No es que utilicen estas versiones para cubrir stock,es que bastantes de los juegos que hay en la lista de la primera pagina no tienen version asiatica directamente.Los pongo como version ASIA para que la gente no se lie al pedirlos.



Jejjejejejejeje pues tambien es verdad xD.
TOKAYOTUYO escribió:Pues yo me pille los caramelos con el Colin McRae DIRT, y todo es cuestion de gustos, pero a mi no me entusiasmaron.

Son los peta-zetas de siempre, pero a mi me gustan mas los de aki. Bueno, la verdad es k hace muxo k no los pruebo, pero en mi memoria estaban mejor. Eran los de cola, igual otros estan mejor.

Aunk lo dicho, para gustos los colores.

Eso si, el Colin McRae, sin duda GRAN COMPRA. [rtfm]


Gracias :)
Raiben escribió:esperar a que te llegue . ya no te tienen que confirmar nada mas.



ok merci
Project Sylpheed: Voces en inglés y subtítulos en castellano.
Samerman escribió:Project Sylpheed: Voces en inglés y subtítulos en castellano.


Gracias por avisar,ya esta indicado en la primera pagina.



Marcho fuera unos dias,asi que si este mes el hilo no esta actualizado al 100% tened un poco de paciencia,que lo que falte ya lo pongo a mi vuelta.De todas formas por lo que he visto en la lista de reservas,hasta los ultimos dias de Agosto no va a salir gran cosa (Strabglehld,Blue Dragon,Bioshock).Para entonces me imagino que ya estare disponible.
no se cuanto valdria antes el Fear version usa, pero ahora esta a 25 €, yo estoy por pillarle.
Raiben escribió:no se cuanto valdria antes el Fear version usa, pero ahora esta a 25 €, yo estoy por pillarle.



pillatelo es un juegazo
yo he jugado en ps3 y no me mola mucho la verdad..... supongo que influira el mando y el control ese tan guarro de la ps3, pero bueno....

en teoria no va a salir uno que incluira las expansiones y demas ?
Ultima novedad antes de marcharme:

Surf's Up ASIA es Region Free

[bye]
Bueno ya he recibido el darkness asia, voces ingles subtitulos en español , vamos como el de aqui pero mas barato [666]
cuanto te ha tardado ??? porqeu a mi siempre siempre me tardaban en llegar los juegos de 6 a 8 dias y de momento ya llevo 15 esperando este..........el veranito supongo..........
Pues la verdad es que es el que mas rapido me ha llegado me lo sirvieron el 24 de julio
Joooooooder con Play-asia!!!!!!

Pido el Darkness el 24-07-2007 y me ha llegado hoy 03-08-2007

Esto si que es efectividad.

10000 puntos para ellos.
alguien sabe si el kameo vercion japonesa
esta en español ??
alguien porfavor que lo tenga [chiu]
Acabo de leer en NeoGaf que a partir de ahora Amazon acepta pedidos internacionales :S.... alquien podría explicarlo con detalles?
kairy, el Kameo japo está doblado y subtitulado al castellano como el de aquí. Pero sólo es compatible con consolas japonesas.
Es cierto! En la lista de paises restringidos en cuanto a juegos de Amazon.com ya no aparece "Spain", ni otros muchos que antes si estaban. Es una excelente noticia, hay muchas joyas a muy buen precio para conseguir allí (aunque me refiero mas bien a juegos de PS2 y cosas asi que no han salido aquí, de 360 supongo que tambien habra cosillas).
PelaneS escribió:kairy, el Kameo japo está doblado y subtitulado al castellano como el de aquí. Pero sólo es compatible con consolas japonesas.



gracias mi consola es japonesa , mañana me compro el juego [plas]
un saludo
Entonces a disfrutarlo, yo también me lo pillé hace nada tirado de precio.

Y si tenías alguna partida con la versión PAL, podrás continuarla con el japo [plas]
Buenas,

nunca he posteado aunque os suelo leer a menudo.

Felicidades por el post, me animó a pedir juegos a la web asiática, pero ando un poco mosca porque tras 2 semanas desde la confirmación del envío ni rastro, y pronto me voy de vacaciones y temo que en el buzón pueda antojársele a algún vecino [mamaaaaa]

No se si se debe a que medio correos está de vacaciones o es normal ese tiempo, ¿que pensais?

Gracias por vuestra ayuda!
Puede que Bioshock sea Region Free o que la versión PAL tenga el doblaje y subtítulado español? He encontrado esto en el foro de Meri

The main version that supports EFIGS (english, french, italian, german, spanish) will be a worldwide release, so that version will run on machines worldwide. This version, however, is Unrated for Germany and will not be sold in Germany.

The special version that will be sold in Germany has a different rating and supports German and English languages only.

-Christopher Kline, Lead Programmer, Bioshock
drian-kun escribió:Puede que Bioshock sea Region Free o que la versión PAL tenga el doblaje y subtítulado español? He encontrado esto en el foro de Meri

The main version that supports EFIGS (english, french, italian, german, spanish) will be a worldwide release, so that version will run on machines worldwide. This version, however, is Unrated for Germany and will not be sold in Germany. The special version that will be sold in Germany has a different rating and supports German and English languages only. -Christopher Kline, Lead Programmer, Bioshock


Pues yo creo que seguramente sí, además de por esa nota que citas, los anteriores lanzamientos (Prey y Darkness) de 2KGames han sido multirregión (no confundir con la división de 2KSports, que esos NO son multirregión [triston] )

Salu2
yo ya tengo reservada la version usa, no vayan a retrasar la asiatica como hicieron con el The Darkness.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Viva Piñata Expecial edition (ASIA) ¿es free región?

¿Tiene algún extra al normal Europeo?

¿Tiene audio en Castellano de España claro :P?

Muchas gracias a todos XD
Borochi escribió:Viva Piñata Expecial edition (ASIA) ¿es free región?

¿Tiene algún extra al normal Europeo?

¿Tiene audio en Castellano de España claro :P?

Muchas gracias a todos XD


Todas sus preguntas en la primera pagina.... [burla2]
Que modo hay de saber si el juego es o será Region free sin necesidad de probarlo? lo suelen poner en la pagina web oficial del juego?

En concreto me gustaria saber si el bioshock lo será...
Churchy escribió:Que modo hay de saber si el juego es o será Region free sin necesidad de probarlo? lo suelen poner en la pagina web oficial del juego?

En concreto me gustaria saber si el bioshock lo será...


en play asia lo indican cuando lo reciben ,asi que hasta que no salga a la venta no se sabra, de todas maneras el mejor sitio para enterarse sera este hilo

saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Viva Piñata.Edicion especial (*) - USA - Castellano

* El DVD de extras de la version especial USA corresponde a la Zona 1,solo lo vereis (los videos) en reproductores multizona,en el PC,etc,no en vuestras consolas.En el disco de extras tambien vienen algunas demos(juegos de XBLA,Lego Star Wars II...) que solo funcionan en consolas NTSC.De todas formas son las mismas demos que hay en el bazar europeo gratis.


Ves aquí para empezar pone solo la versión USA yo pregunto por la ASIA.

Y si te fijas dice solo que el DVD extra es un DVD de vídeo pero no dice nada si el juego trae extras o no :P

Osea sigo preguntando lo mismo :

Viva Piñata Expecial edition (ASIA) ¿es free región?

¿Tiene algún extra diferente al normal Europeo (Aparte del DVD vídeo)?

¿Tiene audio o texto en Castellano de España claro smile_:P?


Muchas gracias a todos smile_XD menos a Ma2012 [beer]
perdonad mi ignorancia pero la version USA del Biosoch es region free i viene en español,eske entrado en la pagina de plya asia i no me entero eske es la primera vez ke entro alli

perdonad pero ja me leido lo del principio e insisto,mi ignorancia es grande i no me enterado de nada jejee

saludos!!!!!!!!!!!!!!
Borochi escribió:Viva Piñata.Edicion especial (*) - USA - Castellano

* El DVD de extras de la version especial USA corresponde a la Zona 1,solo lo vereis (los videos) en reproductores multizona,en el PC,etc,no en vuestras consolas.En el disco de extras tambien vienen algunas demos(juegos de XBLA,Lego Star Wars II...) que solo funcionan en consolas NTSC.De todas formas son las mismas demos que hay en el bazar europeo gratis.


Ves aquí para empezar pone solo la versión USA yo pregunto por la ASIA.

Y si te fijas dice solo que el DVD extra es un DVD de vídeo pero no dice nada si el juego trae extras o no :P

Osea sigo preguntando lo mismo :

Viva Piñata Expecial edition (ASIA) ¿es free región?

¿Tiene algún extra diferente al normal Europeo (Aparte del DVD vídeo)?

¿Tiene audio o texto en Castellano de España claro smile_:P?


Muchas gracias a todos smile_XD menos a Ma2012 [beer]


Pues dale las gracias a Ma2012,porque ha respondido correctamente a tu pregunta.De hecho citando la informacion de la lista de la primera pagina tu te acabas de responder a ti mismo...otra cosa es que no te fies de las listas que hacemos en este hilo.

Logicamente si solo hago referencia en la lista a la version USA sera porque solo esa version funciona en consolas PAL.

Azgaroth666 escribió:...


Azgaroth,el tema esa en que unos de los desarrolladores de Bioshock ha dicho que el juego es region free.A priori parece un informacion fiable,pero yo no aseguro nada.

Lo mas probable es que se refiera a la version USA ya que lo ha comentado en un foro americano,aunque si es region free la version USA,la version ASIA tambien deberia serlo.
Borochi escribió:Viva Piñata.Edicion especial (*) - USA - Castellano

* El DVD de extras de la version especial USA corresponde a la Zona 1,solo lo vereis (los videos) en reproductores multizona,en el PC,etc,no en vuestras consolas.En el disco de extras tambien vienen algunas demos(juegos de XBLA,Lego Star Wars II...) que solo funcionan en consolas NTSC.De todas formas son las mismas demos que hay en el bazar europeo gratis.


Ves aquí para empezar pone solo la versión USA yo pregunto por la ASIA.

Y si te fijas dice solo que el DVD extra es un DVD de vídeo pero no dice nada si el juego trae extras o no :P

Osea sigo preguntando lo mismo :

Viva Piñata Expecial edition (ASIA) ¿es free región?

¿Tiene algún extra diferente al normal Europeo (Aparte del DVD vídeo)?

¿Tiene audio o texto en Castellano de España claro smile_:P?


Muchas gracias a todos smile_XD menos a Ma2012 [beer]


Por partes:
1º Si es region free.
2º No podras usarle porque los DVD de extras es de Asia y son Zona 3.
3º Los idiomas que trae son los mismos que la edicion española.
Recluta_Patoso escribió:
Por partes:
1º Si es region free.
2º No podras usarle porque los DVD de extras es de Asia y son Zona 3.
3º Los idiomas que trae son los mismos que la edicion española.


A ver,no liemos al personal que la version ASIA de Viva Piñata NO es region free.Y ya digo,que para este tipo de dudas hay que leerse la primera pagina.
En principio bioshock, al ser de los mismos que el Darkeness (que fue region free) deberia serlo tambien... que gozada, 37 euretes por el juego esta muy bien...
ke metodo es ma rekomendado pay pal o poniendo el numero de la tarjeta de credito?????????????

es ke no se komo va el metodo pay pal
overchok escribió:
A ver,no liemos al personal que la version ASIA de Viva Piñata NO es region free.Y ya digo,que para este tipo de dudas hay que leerse la primera pagina.




Sip cierto perdon que me lie yo tengo la USA no la asia que es la que pensaba que tenia.
Hola

Alguien tiene un codigo de Play Asia para pasarmelo por mp para pedirme el Bioshock USA y el Darkness???

Gracias
Para overchok, tio no se si sera problema de mi firefox o de tus enlaces, pero muchos de la primera pagina no funcionan ya que enlazan a :

ttp://www.play-asia.com/SOap-23-83-1z7t ... -1v2m.html


Es decir falta una h para que el enlace funcione.
Hace ya 14 dias que me enviaron el Virtua Tennis 3 y aun no me ha llegado, a ver si mañana que se cumple el 15º se lo curran y me lo traen que hay mono.
Ma2012 escribió:Para overchok, tio no se si sera problema de mi firefox o de tus enlaces, pero muchos de la primera pagina no funcionan ya que enlazan a :

ttp://www.play-asia.com/SOap-23-83-1z7t ... -1v2m.html


Es decir falta una h para que el enlace funcione.


Es que antes funcionaban todos pero eran de afiliado y por normas del foro se quitaron.Desde ese momento los juegos que han ido saliendo tienen el link normal en la primera pagina totalmente operativo.Los antiguos en un rato que tenga los pondre con sus links normales,hasta entonces les quite la "h" para que no funcionaran como links de afiliado.
41468 respuestas