[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Lo de Alemania no lo digo yo,lo dice el desarrolador del juego,que en el mismo hilo en el que responde a la pregunta de si el juego sera region free dice que la copia que distribuiran en Alemania es diferente a la del resto del mundo(de hecho tendra menos idiomas que la copia que llegara al resto del mundo).

Y tambien dice que en el resto del mundo se pondra a la venta una unica copia al ser un lanzamiento mundial,pero que yo sepa la version asiatica sale un mes despues que la americana,asi que me queda la duda de si con lanzamiento mundial se refiere a lanzamiento PAL/USA que si que salen en las mismas fechas o si realmente habla de todas las versiones.
Seguramente la version asiatica sera region free tomando literalmente lo que dice y olvidandonos que al final solo es un lanzamiento mundial a nivel de versiones PAL/NTSC-U,pero yo me quedo con el hecho de que a una pregunta de si la version USA funciona en consolas PAL responde rotundamente que si,mientras que cuando le preguntan si la version ASIA funciona en consolas PAL,No Sabe/No Contesta.


http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=2396&page=2


Yo tengo que decir todo lo que veo por si acaso.
se confirman lo ke ya se venia diciendo estos ultimos dias ke la NTSC/USA es multiregion y multilenguaje
Buenas, tengo una duda sobre PLAY.COM y como no veo hilo oficial lo meto aquí.

Me he registrado y he hecho un pedido y me han enviado un correo de seguridad diciendome que les llame y tenga la tarjeta a mano...¿que les llame? ¿a alguien más le ha pasado?

Despues intenté entrar en mi cuenta y ponía que estaba bloqueada porque faltaban datos en la tarjeta y repasando me di cuenta de que faltaba poner la fecha de expedicion de la tarjeta (la primera vez que lo veo, oiga) y la puse. Ahora mi cuenta esta perfecta y no da ningún error pero sigo sin saber si todavía he de llamar o no...

¿Es obligatoria la llamada o se debía a que faltaba ese dato? ¿Algun caso similar?

Muchas gracias!
Lo que suelen hacer es comprobar datos para asegurarse de que no es un timador... aunque normalmente lo piden por mail o fax.
Ya, normalmente me he encontrado en algunos casos que me piden el DNI por mail (Moneybookers, Neteller, etc...) y nunca he tenido problemas. Incluso Neteller me llamó para confirmar datos con un servicio Spanglish que dejaba mucho que desear pero bueno...

Pero que tenga que llamar yo porque no se fian de los datos... vamos me parece pelín fuerte...

Bue, de momento sigue "Order placed", ¿sabéis cuánto tiempo tardan en servir?
Buenas, a alguien le ha tardao un pedido más de un mes ???

Vereis el día 6 del mes pasado hice un pedido de una figura de los caballeros del zodiaco y supuestamente fue enviado el 9, pero a fecha de hoy no ha llegado nada y en correos dicen que no saben nada cawento cawento.

Que hago? Alguien a pedido algo de la pagina que no sean videojuegos?, y cuano les ha solido tardar?


Juerrr menuda mala suerte [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La release PAL de Blue Dragon es region free .La tiene que haber sacado de una copia francesa del juego porque los datos son estos:

Blue Dragon PAL

Languages: English, Japanese, French
Region: Region free(works on all Xbox 360 consoles)

Luego queda la esperanza de que la version americana sea region free.Lo que veo mas complicado es que venga en español.
Status: Packing

[tadoramo]

Pos parece que era lo de la fecha de expedición de la tarjeta...manda webs...
Yo he reservado el Bioshock USA.

Sera region-free y en español, esta confirmado.
Sargento Pancha escribió:Yo he reservado el Bioshock USA.

Sera region-free y en español, esta confirmado.

igual que yo, mas un llaverito del blue dragon, a ver cual me toca xD.
Yo reservé ayer también la americana a precio de la asiática. [chiu] :$
Sargento Pancha escribió:Yo he reservado el Bioshock USA.

Sera region-free y en español, esta confirmado.
No he mirado todo el hilo pero... hay algún enlace que confirme eso?

Gracias ^^
unkblog escribió:No he mirado todo el hilo pero... hay algún enlace que confirme eso?

Gracias ^^


La release USA es region free,y el propio desarrollador jefe del juego confirmo que la version USA es region free y esta en español.

Tambien dijo que todas las versiones del juego que saldrian mas o menos a la vez Americana/Europea/Australiana serian la misma copia.La Asiatica como sale mas tarde igual es diferente (aunque probablmente sera region free tambien).
Y el Stranglehold es region free??? y vienen las voces en castellano como en el bioshock????


Un saludo.
Tengo un par de cupones de 5$, me mandáis un privado para pedirlos. Sólo pido usar el link de afiliado.
voy a adquirir una xxbox360 en breve....sabeis si el forza 2 y el dead rising (classic) de play.com vienen en español??

y otra cosa..........el halo2 me funcionará en la 360?
El forza 2 creo que si, to tenia una edicion pal, que no era española, y tambien tenia español


y el halo 2 si que funciona, yo lo compre en un game por 9 euros
gaara9 escribió:voy a adquirir una xxbox360 en breve....sabeis si el forza 2 y el dead rising (classic) de play.com vienen en español??

y otra cosa..........el halo2 me funcionará en la 360?

a todas tus preguntas si.
Ala, yo ya tengo pedido el bioshock en playasia, queria esperar a que estubiera disponible ,peeeeeeero no me e aguantado, cosa que se terminen, y asi lo tendre lo antes posible en casa [boing] [boing]
Slaanesh escribió:Y el Stranglehold es region free??? y vienen las voces en castellano como en el bioshock????

¿Nadie lo sabe? es que pensaba hacer un pedido con bioshock y este pero quería asegurarme antes.
Magni escribió:
¿Nadie lo sabe? es que pensaba hacer un pedido con bioshock y este pero quería asegurarme antes.


Yo lo mismo y por eso lo preguntaba, esperemos a que alguien nos conteste. El precio de los dos juegos esta muy bien.
y alguien sabe si se podra pillar la edicion especial del halo 3 ??? la coleccionista, no la del casco. Lo digo por reservarla aqui en españa (pregunte lo mismo para el bioshock y me lleve la sorpresa de que la tendria uqe pillar en españa para hacerme con la EE, por eso lo pregunto)
Tengo un cuponcillo de 5$ que caduca el 31 de Agosto, y que no voy a utilizar. Si alguien le interesa mandadme un privado, lo cambio por usar link de afiliado.
No por esperado lle vamos a dejar sin los honores...nuevo juego region free:

BIOSHOCK USA REGION FREE

Fuente:

http://vgplus.blogspot.com/

Ya lo teneis listado en la primera pagina y con su link.


y alguien sabe si se podra pillar la edicion especial del halo 3 ??? la coleccionista, no la del casco. Lo digo por reservarla aqui en españa (pregunte lo mismo para el bioshock y me lleve la sorpresa de que la tendria uqe pillar en españa para hacerme con la EE, por eso lo pregunto)


Solo tienes que mirar el listado de reservas de Play-Asia para ver que tienen la edicion especial (la americana por lo menos si no me falla la memoria).Ahora falta por saber si funcionara en consolas PAL.Pero no,la edicion especial de Halo 3 no es el mismo caso que la de Bioshock,la de Halo se vendera en todas las tiendas del mundo.
tengo una preguntilla tonta, ¿la version ntsc asia es la misma que la ntsc japan?

vamos que si un juego region free sirve igual en mi PAL tanto si es ntsc a o ntsc j?

gracias
javi_v escribió:tengo una preguntilla tonta, ¿la version ntsc asia es la misma que la ntsc japan?

vamos que si un juego region free sirve igual en mi PAL tanto si es ntsc a o ntsc j?

gracias


Si es region free sirve en todas las consolas
¿la version ntsc asia es la misma que la ntsc japan?
javi_v escribió:¿la version ntsc asia es la misma que la ntsc japan?


En algunos juegos si y en otros no.
una preguna que espero me sepan responder

si se compra por ejemplo el viva piñata pal/uk esta en castellano tambien porque es region free?

un saludo y gracias
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola, hice un pedido el 9 de agosto, que salió al día siguiente.

Han pasado 11 días, y lo pedí por Air Economy Box, hoy me ha llegado un poco de correo (el cartero es un joputa que no se pasa siempre por aquí arriba), y nada, ni rastro del paquete (evidente, no cabe en el buzón), ni me han avisado de que había llegado nada, ni papelito conforme he recibido un paquete...

Empiezo a tener dudas de que el puto cartero se ha quedado mi paquete, alguien sabe si en la caja podría poner que eran videojuegos o era algo de http://www.play-asia.com?

Encima es un cartero joven, con pintas de marrano ocupilla anarka, osea que más puntos para eso...

A ver si alguien puede echar un poco de luz en el asunto... mañana de todas maneras ya iré a correos...
en el paquete pone que viene de play asia y to la pesca pero 11 dias espera un poco mas que ahora correos ya sabes como esta la cosa muy muy lenta no te preocupes espera un poco mas veras como te llega
1 Inch Punch escribió:Hola, hice un pedido el 9 de agosto, que salió al día siguiente.

Han pasado 11 días, y lo pedí por Air Economy Box, hoy me ha llegado un poco de correo (el cartero es un joputa que no se pasa siempre por aquí arriba), y nada, ni rastro del paquete (evidente, no cabe en el buzón), ni me han avisado de que había llegado nada, ni papelito conforme he recibido un paquete...

Empiezo a tener dudas de que el puto cartero se ha quedado mi paquete, alguien sabe si en la caja podría poner que eran videojuegos o era algo de http://www.play-asia.com?

Encima es un cartero joven, con pintas de marrano ocupilla anarka, osea que más puntos para eso...

A ver si alguien puede echar un poco de luz en el asunto... mañana de todas maneras ya iré a correos...



despues de ese comentario te deseo ke no te llegue el pakete en la vida
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
gurb escribió:

despues de ese comentario te deseo ke no te llegue el pakete en la vida



Vamos a ver, si el cartero lo ves y va guarro, con una pulsera anarka y con las pintas típicas de ocupa, que quieres que diga? que es presidente de Coca Cola?
1 Inch Punch escribió:

Vamos a ver, si el cartero lo ves y va guarro, con una pulsera anarka y con las pintas típicas de ocupa, que quieres que diga? que es presidente de Coca Cola?


el presidente de coca cola es anarquista......... en serio


amos a ver, amos a dejarnos de tonterias ok ??? cada uno va como le sale de los huevos, a lo mejor el piensa que tu (que no si es el caso) eres mas guarro, poruqe llevas el pelo lleno de gomina

amos a ver, tanto te molesta ??? deja que cada uno vaya como quiera

y que yo sepa llevar pulsera y un tipo de ropa no es ir guarro. aaaaamigo, que si la pulsera es de las catedrales del techno o de la bandera española con polluelo, no es guarro, pero llevar una A si que lo es........

en fin, amos a dejarnos de tonterias anda......

venga, quien se va a arruinar de aqui a navidades con tanto juego ??? YOOOOOOOOOOO !!!
nuestro amigo se va a inflar a ventas de juegos ajajajajajaja

por cierto alguien sabe si da igual donde compres el viva piñata que siempre sera region free?????
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Lo de la pulsera anarka hace referencia a que he dicho que era anarka, lo de las pintas, referencia a que es okupa, y si va marrano es por que va marrano, no digas que he dicho que por llevar una pulsera anarquista es marrano por que no es verdad.

Lee mejor quizás, y ir guarro, es ir guarro independientemente del atuendo.

Y deja de montarte paranoias con la pulserita anda.
el unico que tiene paranoias eres tu, que ves cosas donde no las hay. has juzgado a un tio por sus pintas..........

pero qeu tio, que a mi me da igual, solo te digo que no deberias decir ciertas cosas en un foro publico, eso es todo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No jodamos el hilo, si dije algo mal lo retiro, nunca quise faltar al cartero ni a ningún anarkista y okupa, lo siento si dije mal [toctoc]
1 Inch Punch escribió:No jodamos el hilo, si dije algo mal lo retiro, nunca quise faltar al cartero ni a ningún anarkista y okupa, lo siento si dije mal [toctoc]


por mi parte no hay problema ninguno. pero es que ha sonado raro, las cosas como son....

ademas un poco de discusion no le hace daño a nadie :)


y ahora vamos a retomar lo que interesa......bien, pues no tengo nada que decir :)
Yo paso de politiquear y entrar en polémicas.

Lo único que digo es que a mi hace 2 semanas me llegó un pedido de playasia, y era certificado. La señorita cartera preguntó por mí y le tuve que firmar el recibito y ponerle el dni (eso en mi pueblo es certificado :Ð )

Salu2 y buenrrollo [fumando]
es depende ya te digo que yo e pedido cosas y me han venido por correo ordinario
a mi siempre me ha venido por correo ordinario (he hecho ya unos 10 pedidos y siempre siempre ordinario)
A mí siempre me viene por correo ordinario y no he tenido ningún problema... ahora, como la cartera ya me conoce de todos los certificados que recibo, me llama a mi casa y si no estoy y tengo el buzón petadísimo se lo lleva y al día siguiente me lo vuelve a traer.

La verdad es que estoy encantao con mi cartera xD

Saludos :cool:
Buenas gente, alguien me puede decir si el bioshock version USA the play asia viene en español doblado???
No sé si se habrá comentado pero ya le han puesto también fecha en Play Asia a la versión asiática de Bioshock, el 14 de septiembre (antes ponía solo septiembre), la americana para dentro de 3 días.
aledicas escribió:Buenas gente, alguien me puede decir si el bioshock version USA the play asia viene en español doblado???
ZzzZZ por lo menos leete los ultimos posts del hilo.

Se supone que si.
Nas!!!

Tengo un cuponcillo de 5$ de descuento de Play-Asia, que caduca el 31 de Agosto. Y como el Bioshock asia se va para septiembre, y el Two Worlds es muy justo y no quiero pillarlo sin saber si esta en castellano, pues no lo voy a usar. Y como seria una lastima desaprovecharlo, pues eso.

Quien lo quiera un mensaje privado.

No es por romper el mercado, pero no pido nada. Ni link de afiliado ni leches. Bueno, eso si. Confio que en septiembre alguna alma caritativa me devuelva el favor. [angelito]

Ya direis!
ya me pone preparing order en el BioShock, a ver cuando me lo mandan.
Raiben escribió:ya me pone preparing order en el BioShock, a ver cuando me lo mandan.

A mi tambien, pero ¿no se supone que sale el 24?¿porque sale eso entonces?

pd:acabo de reservar una figura del Jefe maestro (un poco cara), para mi cumpleaños, que para un dia que puedo aprovechar......
41468 respuestas