[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Magni escribió:
A mi tambien, pero ¿no se supone que sale el 24?¿porque sale eso entonces?

pd:acabo de reservar una figura del Jefe maestro (un poco cara), para mi cumpleaños, que para un dia que puedo aprovechar......

la verdad que si, que es un poco raro, pero si nos lo mandan antes tampoco me voy a quejar xD.
me sumo al ofrecimiento de cupones, creo que tengo dos de 5$, quien los quiera que me mande un privado!!;)
JA,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi tambien me pone preparing, asi que seguramente se enviara en uno o dos dias,

eso para mi ,es que ya los han recibido y van a enviarlos,o por lo menos es lo que quiero creer yo :D
A alguien no le ha llegado alguna vez un pedido de playasia? }:/

Y en ese caso que ha hecho?, llevo más de un mes, casi mes y medio desde que me enviaron el pedido, y sin noticias, he ido varias veces a correos y no saben nada [agggtt] [agggtt]

Que asco de correos, segurop que alguien se ha quedao con mi pedido.
[+furioso]
mornaug escribió:A alguien no le ha llegado alguna vez un pedido de playasia? }:/

Y en ese caso que ha hecho?, llevo más de un mes, casi mes y medio desde que me enviaron el pedido, y sin noticias, he ido varias veces a correos y no saben nada [agggtt] [agggtt]

Que asco de correos, segurop que alguien se ha quedao con mi pedido.
[+furioso]



¿te has puesto en contacto con ellos diciendocelo?
Bueno pues en Play-Asia ya han puesto fecha definitiva a la version USA del Bioshock, antes solo ponia Agosto pero hoy ya han puesto dia.

Release date: Aug 24, 2007


He ido a mirarlo precisamente porque se suponia que hoy 21 era cuando salia y se ponia a la venta oficialmente en USA.



Salu2 [bye]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
mornaug escribió:A alguien no le ha llegado alguna vez un pedido de playasia? }:/

Y en ese caso que ha hecho?, llevo más de un mes, casi mes y medio desde que me enviaron el pedido, y sin noticias, he ido varias veces a correos y no saben nada [agggtt] [agggtt]

Que asco de correos, segurop que alguien se ha quedao con mi pedido.
[+furioso]


Ponte en contacto con play-asia, y macha más a correos, que revisen y revisen... que era por cierto?


Que putada, mi pedido también esta tardando, espero que no se pierda ´-`
1 Inch Punch escribió:
Ponte en contacto con play-asia, y macha más a correos, que revisen y revisen... que era por cierto?


Que putada, mi pedido también esta tardando, espero que no se pierda ´-`


Ya les he mandaddo el correo de la primera página, y me respondireon que lo sentían mucho, que comprobara si la dirección de envío era la correcta y que preguntara en el servicio postal, cosas que por supuesto ya había hecho cawento .

A correos ya he ido a preguntar tres veces y nada, medicen que al no ser certificado no pueden hacer nada, ni saber que ha pasado con él [+furioso] [+furioso]

El pedido era una figura de Saint Seiya, y nada que me veo sin figura y sin 37 eurazos.
No te preocupes. Play-asia hara una pequeña busqueda de tu paquete, te diran que no saben donde a ido a parar y te volveran a mandar una nueva figura o te dan un vale para gastar.
Siempre han sido 100% legales. Eso si, el mes y medio no te lo quita nadie.
Alguien me pasa un cupón descuento por privado ? Gracias
Moto GP'07 USA es region free.

Se sabe porque pululan los NFO de la back up del juego usa y avisan que es region free.
Muchas gracias por el cupon! Ya he reservado la version USA del Bioshock, a ver si llega el stock a mi no tengo que esperar mucho
Otro que ha reservado la version USA, con este no han hecho falta los caramelos jeje

Vamos a ver que tal aunque con tanto Shooter que viene ( Bioshock, Halo3, COD 4, Medal of Honor.....) voy a acabar hasta la pera XD

Saludos
Nas

Solo para decir que el cupon de play-asia que tenia ya lo he dado (a alguien no muy lejano a este mensaje).

Yo me lanzare al tema en septiembre. A ver si entonces alguien me pasa uno a mi. [ginyo]

Aunk al ritmo k vamos, igual sera de 10$, pk con la cantidad de juego bueno k esta al caer, no se si podre resistir (ni yo, ni mi cartera).

Saludos
Mi pedido de Bioshock ya está en Preparing Order
Por si a alguien le sirve.

Yo pedí 2 NHL 2K7 a Play.com el viernes por la mañana y los recibí en casa el Martes por la mañana...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Play.com es de Inglaterra si no me equivoco... es la diferencia con Play-Asia, que por cierto, empiezo a mosquearme... mañana se cumplirán 14 días de que el paquete se envió.
1 Inch Punch escribió:Play.com es de Inglaterra si no me equivoco... es la diferencia con Play-Asia, que por cierto, empiezo a mosquearme... mañana se cumplirán 14 días de que el paquete se envió.


Lo "normal" son 15-30 dias.

Es cierto que a algunos nos tarda unos diez dias,pero no tiene porque ser la norma (menos aun en agosto).
Play.com es de Inglaterra si no me equivoco... es la diferencia con Play-Asia, que por cierto, empiezo a mosquearme... mañana se cumplirán 14 días de que el paquete se envió.


tranquilo, que estamos en agosto y la cosa esta muy pero que muy desfasada...... para que te hagas una idea, compre el castlevania de xbox a un chaval en el mercadillo, de madrid, como yo, y ha tardado 11 dias en llegarme.........

tanto en play.com como en play asia, hasta que no lleve 30 dias no puedes reclamar.
joder con los de correo, hasta ahora siempre habia pedido los juegos de uno en uno, y siempre me lo traian a casa y tenia q firmar, y si no estaba en casa, aunq cabe facil en el buzon, lo devolvian a correos e iba yo a recogerlo. Pos ayer que venia el sobre grande con dos juegos, y no estoy en casa, van y lo dejan encima del buzon... que anda que no es goloso un sobre tan grande y gordito... menos mal que baje a por el pan y lo vi ahi... la madre q los pario [uzi]
Uno mas que ha pedio el bioshock usa y ya que estaba el virtua tennis 3 los 2 por 106$=77 euros [carcajad] me ha dado por mirar lo que me costaria en game y son 133,70 euros [flipa] esta claro que no somos tontos nosotros importamos :-p

por cierto me salia mas barato pedirlos por separado 106$ que los dos juntos 108$ el precio es con un cupon de descuento de 5$
Donde dije digo, digo Diego.
Vaya, que resulta que sigo teniendo un cupon de 5$ para Play-Asia disponible. Caduda el 31 de Agosto.

Si alguien lo quiere, que me envie un mensaje privado.

Salu2
en playasia ,El bioshock USA esta en "Usually ships within 1-5 days"

asi que se acerca la carrera de bioshock hacia españa,

a ver a quien le llega primero [360º]
en playasia ,El bioshock USA esta en "Usually ships within 1-5 days"

asi que se acerca la carrera de bioshock hacia españa,

a ver a quien le llega primero [360º]
en playasia ,El bioshock USA esta en "Usually ships within 1-5 days"

asi que se acerca la carrera de bioshock hacia españa,

a ver a quien le llega primero [360º]
Noticion me acaba de llegar un e-mail de play asia de que ya esta en stock en la pagina principal ya lo pone BIOSHOCK AVALIABLE NOW [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola gente a ver se sabe algo sobre la version japonesa de Bioshock? sera refion free? vendra censurada? es que 7€ son 7 €
sawyer108 escribió:Noticion me acaba de llegar un e-mail de play asia de que ya esta en stock en la pagina principal ya lo pone BIOSHOCK AVALIABLE NOW [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Sabes si esta en idioma castizo?
Para el que le interese, tengo algunos cupones de 10$ para compras superiores a 50$ en PlayAsia, con lo que ya no sólo ahorras en gastos de envío sino que también baja algo precio de por ejemplo un juego, caducan en unos días, si alguien quiere alguno por privado, sólo ha de usar mi enlace así podré conseguir más. ;)

Por cierto, hoy mismo Play Asia ha batido récord (para mí claro XD) me ha llegado un pedido en 8 días por envío normal, cada vez llegan más rápido. XD
Sabes si esta en idioma castizo?


Es region free y traducido y doblado al idioma de cervantes.
Hola gente a ver se sabe algo sobre la version japonesa de Bioshock? sera refion free? vendra censurada? es que 7€ son 7 €

En teoria deberia ser region free pero creo que son especulaciones de momento yo iba a esperar pero no he podido aguantarme total me tomo un copazo menos el finde y ya esta pero quiero este juegazo cuanto antes [babas]
UrViOn escribió:Hola gente a ver se sabe algo sobre la version japonesa de Bioshock? sera refion free? vendra censurada? es que 7€ son 7 €


te buscas un cupon descuento de 10 $ como e echo yo, y ya te sale al mismo precio que si fuera version asia
Pero esos cupones son para una compra de 100€
UrViOn escribió:Pero esos cupones son para una compra de 100€


no los hay para 60,

el juego cuesta 59,95 + caramelos 0,37 = ya puedes usar el descuento
No. 100$ que no es lo mismo x'D
Los hay también de 10$ para 60$, de 10$ para 50$ muuy limitados, de 5$ para 30$, ... lo he puesto poco más atrás, que tenía algunos.
A pues no sabia eso, a lo mejor mñn recargo la cibertargeta y me lo compro jeje

Saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
herejedeldesi escribió:Por cierto, hoy mismo Play Asia ha batido récord (para mí claro XD) me ha llegado un pedido en 8 días por envío normal, cada vez llegan más rápido. XD


Hola herejedeldesi, yo hice mi pedido hace 14 días y aun no me ha llegado, ¿de donde eres?

Empiezo a temer...

Gracias a todos por los que me dáis ánimos!
De Cádiz, pero bueno, depende de la zona para la que tire el pedido, los de Correos, ... 14 días no es nada raro, a mí lo máximo que me ha tardado un pedido creo que han sido 22 días, pero llegar llegó. ;)
Si en el pedido de bioshock USA el estado es "preparing order" desde hace 2 o 3 dias ¿porque la fecha estimada de envio es el 30 de agosto? No creo que tarden tanto en meter el juego en una caja y enviarlo.

Salu2.
Magni escribió:Si en el pedido de bioshock USA el estado es "preparing order" desde hace 2 o 3 dias ¿porque la fecha estimada de envio es el 30 de agosto? No creo que tarden tanto en meter el juego en una caja y enviarlo.

Salu2.

a mi ayer me ponia que me lo mandaban el dia 31, pero lo e mirado ahora, y ya no pone que dia me lo mandan, eso si pone preparing order, quiero pensar que sera porque los estan mandando ya.
Order shipped

osea , que mi bioshock ya viene de camino a mi casa [tadoramo]
A mi tambien me acaban de mandar el bioshock, a ver cuanto tarda en llegar.
El mio tambien.

Seguramente haya salido un camion entero hacia el aeropuerto, todos sus paquetes son bioshock destino España [plas]
el mio biene ya de camino tambien. [looco]
Una pregunta socios ,,,,

El Harry Potter no se qué del Fénix versión asia , es compatible y en caso se serlo está en español ??

Es que en la lista del principio no aparece .....

Te das cuen ?

Gracias
agaguzman escribió:Una pregunta socios ,,,,

El Harry Potter no se qué del Fénix versión asia , es compatible y en caso se serlo está en español ??

Es que en la lista del principio no aparece .....

Te das cuen ?

Gracias

no vale.
Hola, a alguien le queda algun cuponcillo de descuento???

Gracias y un saludo!!
Order shipped a mi tambien

Joooder, ya te os digo camion de Bioshock para España


Por cierto, se va sabiendo algo del Stranglehold?? mas que nada porque digo que habra ya alguna info "rulando" por ahí. Mas que nada es para ir haciendo presupuesto para septiembre a ver los que me pillo

Sabeis algun sitio para estar informado de las infos de las releases, o eso no tiene nada que ver para saber si el juego será region-free??

Muchas gracias, pedado de hilo
Bueno pues otro mas... Order shipped [plas], espero que tarde en llegar mas o menos como mi primer pedido que fue dentro de lo normal y tardo semana y pico, porque como tarde lo que le esta tardando a 2 colegas que pidieron el Tenchu hace mas de 1 mes y aun nada [tomaaa] .

Con respecto a los cupones pense que solo habia cupones de 10 $ para compras de 100 $ y no de menos, yo para el Bioshock he utilizado el cupon de 5 $ que me dieron cuando compre el Virtua Tennis 3, la verdad es que esta muy bien esto de los cuponcitos.


Salu2 [bye]
41468 respuestas