[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

una cosilla, habeis visto la pedazo de caja de la EE del bioshock ??? creeis que ese monstruo te lo enviaran sin problema ??? es que estoy por reservarla en el game para no jugarmela......
sale por 70 euros y tengo 25 euros de descuento, como ya no compro alli, tendre que gastarlos, por lo que no me sale tan caro.......
overchok escribió:
Es que antes funcionaban todos pero eran de afiliado y por normas del foro se quitaron.Desde ese momento los juegos que han ido saliendo tienen el link normal en la primera pagina totalmente operativo.Los antiguos en un rato que tenga los pondre con sus links normales,hasta entonces les quite la "h" para que no funcionaran como links de afiliado.


Gracias por la aclaracion. [toctoc]
esilvan escribió:una cosilla, habeis visto la pedazo de caja de la EE del bioshock ??? creeis que ese monstruo te lo enviaran sin problema ??? es que estoy por reservarla en el game para no jugarmela......
sale por 70 euros y tengo 25 euros de descuento, como ya no compro alli, tendre que gastarlos, por lo que no me sale tan caro.......


La edicion especial de Bioshock nunca se va a vender en Play-Asia ni en Yesasia ya que solo sale a la venta en Europa,Australia y en Estados Unidos.
Juegos europeos no suelen vender,australianos no venden,y americanos si que venden pero el problema en este caso surge porque la edicion especial americana la vende en exclusiva una sola tienda (Gamestop creo).

Asi que comprala en España,eso si en Game vale 75 euros o pidiendo en la web 70 mas envios.No vale 70.
A mi me acaba de llegar el Colin y el The Darkness que pedí por play-asia el día 18, lo enviaron el 26; han ido bastante rápido esta vez. Es curioso porqué los dos eran Asia pero por lo que sea me han enviado el Colin en su versión PAL, pues mira que bién.




Saludos!
Pues voy a hacer una comprita y a ver que tal...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola chicos, estoy decidido a hacer este par de compras, pero tengo una duda, están en castellano ambos? los podré jugar en mi consola española? he seguido pasos y leído el manual de la primera página, pero no quiero equivocarme

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-22j9-4-6.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1mwc-4-6.html


Que me decís? Gracias!
1 Inch Punch escribió:Hola chicos, estoy decidido a hacer este par de compras, pero tengo una duda, están en castellano ambos? los podré jugar en mi consola española? he seguido pasos y leído el manual de la primera página, pero no quiero equivocarme

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-22j9-4-6.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1mwc-4-6.html


Que me decís? Gracias!


si y si
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Gracias! Mañana me acerco a por la cybertarjeta y a ver como sale el comprar!
Buenas, os cuento mi experiencia gracias a vosotros y este hilo [jaja]

Pedido hecho el día 28 de julio (sábado creo recordar) de Lost Planet, Crackdown y The Darkness; me lo enviaron el día 30 de julio, y hoy día 9 porla mañana en mi casita, un piazo de 10 para play-asia y para vosotros en este hilo para instruirnos [oki] [oki]

Ya espero con ansia la salida del Bioshock que casi seguro será multi ¿Algún consejo para que no venga solito? [jaja]

Salu2
Tocho escribió:Buenas, os cuento mi experiencia gracias a vosotros y este hilo [jaja]

Pedido hecho el día 28 de julio (sábado creo recordar) de Lost Planet, Crackdown y The Darkness; me lo enviaron el día 30 de julio, y hoy día 9 porla mañana en mi casita, un piazo de 10 para play-asia y para vosotros en este hilo para instruirnos [oki] [oki]

Ya espero con ansia la salida del Bioshock que casi seguro será multi ¿Algún consejo para que no venga solito? [jaja]

Salu2


pues mira, juegazos, para mi gusto, qeu si no tienes no te deberian faltar:
gears of war, splinter cell double agent, prey, condemned, need for speed most wanted, lost planet
Yo cuando esté disponible el Bioshock lo acompañaré con el Colin Dirt.

A mí también me ha llegado hoy mismo el The Darkness. :D
esilvan escribió:pues mira, juegazos, para mi gusto, qeu si no tienes no te deberian faltar: gears of war, splinter cell double agent, prey, condemned, need for speed most wanted, lost planet


Lost Planet me vino en este pedido, el Gears ya lo tengo, y el Splinter, Prey, Condemned y NFS los tengo en PC (que viciao soy [fumando] [fumando] )
Muchas gracias de todas formas, tómate una por las molestias [beer]

Salu2
herejedeldesi escribió:Yo cuando esté disponible el Bioshock lo acompañaré con el Colin Dirt.

A mí también me ha llegado hoy mismo el The Darkness. :D


¿Lo pediste hace mucho?
Yo ando algo mosqueado con un pedido destino Madrid que lleva más de 2 semanas, además es el primero....
Lazarillo07 escribió:¿Lo pediste hace mucho? Yo ando algo mosqueado con un pedido destino Madrid que lleva más de 2 semanas, además es el primero....


Si te vale la mía.... Hice el pedido el 28, me lo enviaron el 30 y me llegó hoy 9 de agosto, osea unos 10 días, a Santiago. Pero por el hilo hay gente que le ha tardado 20 días-un mes (o más). De hecho tengo entendido que hasta pasadas 4 semanas no les puedes "reclamar", pero son serios. En sus clausulas especifican que bajo "ciertas circunstancias" el pedido puede tardar entre 3 y 4 semanas, osea que no te preocupes [ginyo] [ginyo]

Salu2
Este último me ha llegado muy rápido, en 12 días, digo rápido porque normalmente me tardan unas 2 semanas y poco más, pero vamos, no te preocupes yo no lo veo raro. ;)
Gracias compis, esperemos a ver si nos trae algo hoy el cartero

Un saludo
hoy me han llegado el tenchu y el de los 4 fantasticos, y solo en nueve dias, cada vez me tarda menos en llegar los paquetes xD.
¿Alguien sabe si el Bioshock versión Asia de play-asia esta en castellano voces y textos? ¿O todavía no esta confirmado?
En este post se comentaba que sí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708682022#post1708682022 aunque bueno, ya se confirmará oficialmente con lo que sea.
herejedeldesi escribió:En este post se comentaba que sí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708682022#post1708682022 aunque bueno, ya se confirmará oficialmente con lo que sea.


Gracias x la info ;)
Ma2012 escribió:Acabo de pedir un The Darkness y un Prey (en oferta por 15€), ademas de 2 figuritas de Blue Dragon y unos paquetes de esos caramelos que parecen petazetas. ¿alguien los ha probado?

Espero recibir todo en unos 7-10 dias.


Pedido el 30/07
Recibido el 09/08

Todo perfecto.
Ya me ha llegado el Virtua Tennis 3 XD

Me lo enviaron el 24 de julio , y hoy 10 de agosto en casa en perfectas condiciones.

Un saludo [beer]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Alguien sabe si el Splinter Cell estará en castellano en play-asia dentro de poco? es que hay juegos que no los reponen... como FNR3, SCDoble Agent, Shadowrun, etc...

Cuando me llegue el que he pedido, estoy por hacerme el megapedido del siglo, me dejaré las peeeerraaaas!!!!!!!!!!!!


EDITO: Por cierto, que diferencia hay entre US Region Free y Asia Region Free?
EDITO: Por cierto, que diferencia hay entre US Region Free y Asia Region Free?



pues el precio, la version asia siempre es mas barata
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
peperebe escribió:

pues el precio, la version asia siempre es mas barata


Por que el juego y manuales y demás viene en ingles no?

Gracias peperebe!
1 Inch Punch escribió:
Por que el juego y manuales y demás viene en ingles no?

Gracias peperebe!



correcto, en ingles seguro y a veces tambien llevan japones
He recibido hace unos dias mi primer juego de importacion y la verdad es que estoy muy contento.Lo pedi el 30 de julio y lo recibi el dia 8 de agosto rapido y eficaz.
El juego es the darkness y todo en perfecto castellano.
Me gustaria hacer una pregunta ¿el lector de hd dvd vale en todas las consolas?¿lo pararan en aduanas por el peso y el importe?
Por ciento alguien ha comprado en superufo?Compre el ninja gaiden version usa y como dice en post de por aqui deberia venir voces en japones/ingles y textos ingles y cuando lo pongo cual es mi sorpresa que viene todo en castellano para mi alegria.Creo que me mandaron la version pal pero no la española porque la caja y el manual vienen en ingles.
Por cierto the darkness me costo 38 euros gastos incluidos y Ninja gaiden sigma 40 euros gastos incluidos.

Me dado cuenta que a los europeos nos toman el pelo pero cada vez menos.
un saludo a todos es mi primer mensaje :Ð
sawyer108 escribió:Me gustaria hacer una pregunta ¿el lector de hd dvd vale en todas las consolas?


Pues sin problemas

¿lo pararan en aduanas por el peso y el importe?


Ah. Ahí ya es un pelin mas complicado, no debería haber problemas y no creo que lo paren, pero habría que contar con esa posibilidad... Mira la primera página, en los modos de envío te indica cual es mas probable que te lo paren y cual no. Si eliges el método mas barato, casi seguro que no haya problemas


Me dado cuenta que a los europeos nos toman el pelo pero cada vez menos.
un saludo a todos es mi primer mensaje :Ð


Pues de eso no hay duda, los sueldos más bajos y los precios más caros. Viva la importacion!

Y, por cierto, bienvenido [fies]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Felicidades por ese jueguito ^-^

Yo estoy esperando el mio desde el día 10 de Agosto, a ver cuando me llega jeje, y son dos juegos además.

Por cierto, si fuerais a hacer un pedido grande (rollo 7 u 8 videojuegos), ¿lo haríais en un mismo paquete o lo dividiríais en dos?

Gracias!
Lo dividiría en varios para poder coger el envío por Air economy bubble o box y no tener que coger alguno de los otros y que posiblemente lo parase aduanas.
he estado indagando sobre importar el hd dvd y no merece la pena ya que el envio lo hacen por enpresa tipo fedex y te cobran una pasta.Lo imaginaba por el tio de bulto que es.
Por cierto, si fuerais a hacer un pedido grande (rollo 7 u 8 videojuegos), ¿lo haríais en un mismo paquete o lo dividiríais en dos?

Yo pediria como mucho 3 en cada pedido pero es mi opinion.

Por certo en cd universe tienen el virtua tennis 3 de xbox360 a 38.95$ + 6.99 de gastos de envio total 45.94$ osea 33.65 euros superganga yo creo que cae el mes que viene con el virtua fighter 5 de ps3 al mismo precio.
Y uno mas antiguo el table tennis por 19.74=14.46 euros este interesaria pedirlo con otro para que los gastos de envio no disparen el precio porque se quedaria en 19.58 euros lejos aun de los 29.99 euros que cuesta aqui o los 22.99 de segunda mano.Yo los prefiero nuevos me hace ilusion abrirlos :-p .

Esto de importar es un vicio si quereis que os busque el mejor precio de un juego tanto de ps3 como de xbox360 y os lo busco me mola je je
se sabe algo del blue dragon ??? si sera region free, idioma, y esas cosas. ya uqeda muy poco para qeu salga, asi que imagino que algun rumor que otro habra por ahi.
esilvan escribió:se sabe algo del blue dragon ??? si sera region free, idioma, y esas cosas. ya uqeda muy poco para qeu salga, asi que imagino que algun rumor que otro habra por ahi.


El Japones no lo era y el asia tampoco. Yo creo que tocara pillarlo en las tiendas.
:-( :-( :-( Yo el mio lo pedi el 25, salio el 27, haber si llega... que la dema del strangehold i bioshock no dna para todo el verano xD
una pregunta de un novato..
¿cual es la forma de envio mas recomendada para importar por play-asia?
Air economy bubble o box si vas a pedir algún que otro juego, son los más baratos y sin riesgos de aduanas.
se sabe algo del blue dragon ??? si sera region free, idioma, y esas cosas. ya uqeda muy poco para qeu salga, asi que imagino que algun rumor que otro habra por ahi.

Me parece que vas a tener que rascarte el bolsillo ademas dicen que estara totamente doblado.
Solo una cosita la demo es muy floja y el juego parece una mezcla de dragon quest y final fantasy un poco a lo cutre con graficos un poco malos y malas criticas.
A mi me llamaba la atencion pero vi una cosa que me extrañó mucho la version japonesa esta a 9.90$ en play asia ¬_¬ que son 7 euros por un juego tan supuestamente bueno.me parece que nos la quieren meter doblada con esta blue dragon.
Un cuponsito please

Hay un hilo para el tema de los cupones prueba haber si tienes mas suerte.

PD:he encontrado el table tennis a 18.99$
El Blue Dragon es un muy buen juego.

Lo que pasa que se suponía que era el eje principal de ventas de X360 en Japón, y no ha sido así. Vendió muy bien un par de semanas, y luego, se han vuelto a estancar las ventas de la consola, y por consiguiente, ya no venden más copias del juego allí. Asi que estarán liquidando, o intentando atraer a más de uno poniendo el juego a 7 miserables euros.

Es que dan ganas de pillarlo solo por tenerlo en la estanteria...
Menos mal ayer lelgo, suerte de mi madre que lo vio pq el de correos lo habia metido en en buzon general y no en el mio [burla3] [burla3]

El darkness muy guapo, los caramelos me da mal rollo probarlos xD

El proximo bioshock i quiza strangehold si no es muy corto.

SAludos
Alguno ya ha reservado el Bioshock ?
Chaomino escribió:Alguno ya ha reservado el Bioshock ?


Hombre,reservarlo no tiene ningun misterio.

Version USA region free segun uno de sus creadores.Version ASIA ¿?
yo me lo estoy pensando en reservar lo que pasa que no se si sera la asiatica free ¿que creis ustedes? :-|
overchok escribió:
Hombre,reservarlo no tiene ningun misterio.

Version USA region free segun uno de sus creadores.Version ASIA ¿?


Ya, pero siempre te puedes ahorrar unos eurillos.

Aun no se sabe la fecha de salida, asi que esperaré un par de dias y como sigamos en las mismas reservo la USA como con el Darkness y pista
La version USA de Bioshock sale a la venta entre el 21 y el 24 de agosto.

La version ASIA ni puñetera idea,si de verdad es un lanzamiento mundial me imagino que entre la ultima semana de agosto y la primera de septiembre.Su creador dio a entender que todas las versiones seran region free,pero a la hora de concretar un poco mas solo dijo que la version NTSC ira en consolas PAL.
Vamos a ver según el jefe de programación de Bioshock se distribuirá la misma copia del juego para todo el planeta. La versión Asia seguro que es región-libre.
Play-Asia dice que le juego sale el 14 de septiembre.
Pues sí señoras y señores... se retrasa la versión ASIA de Bioshock hasta el 14 de Septiembre... bueno pensándolo más fríamente cuando me llegue ya habrán acabado los exámenes de Septiembre y no me sentiré culpable por jugar xD

Saludos :cool:
centipado escribió:Vamos a ver según el jefe de programación de Bioshock se distribuirá la misma copia del juego para todo el planeta. La versión Asia seguro que es región-libre.
Play-Asia dice que le juego sale el 14 de septiembre.


Eso es falso ya que dijo que en Alemania tendran una copia diferente.Y aunque como he dicho antes dio ha entender que todas las versiones seran region free (o que solo habra una copia de juego para todo el mundo y otra para Alemania),solo se mojo claramente a la hora de hablar de la version NTSC/USA.
Hay que puntualizar todo que despues pasa lo que pasa...
Es falso porque en Alemania no han calificado el juego por edades entonces sacan una versión censurada para que dejen venderlo.
41468 respuestas