[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Believe23 escribió:
Sí. Simplemente baje al portal a la hora a la que suele venir el cartero (10 de la mañana o por ahi) y tenia el juego en el buzon.

He hecho muchisimos pedidos entre Play.com, Game UK, Play-Asia, YesAsia y alguna mas y nunca me han tardado mas de dos semanas, nunca. Por eso estoy encantado de comprar por internet, aunque para el LO voy a esperar a comprarlo aqui que ni tengo cupones y prefiero jugarmela a ver si tenemos una caja en condiciones.

Las personas que tienen tantos problemas con los envios tiene que ser cosa de correos de su zona o algo, porque si no no lo entiendo.


Gracias por la INFO, te venia certificado el envio? Tenia entendido que si...
overchok escribió:Idioma del Lost Odyssey USA listado.Gracias a los foreros que han dado la murga en varios foros para conseguir la informacion.Ya podia ser siempre asi...

Yo lo pedi ayer a la noche y ahora mismo esta en preparacion.Me indican que lo tienen apartado,asi que en teoria deberia salir hoy de la tienda.
De todas formas,parece que tienen pocas unidades.


Yo tambien lo pedí anoche :) , se prevee una llegada masiva a finales de febrero +- .
NetMaster escribió:
:-( Pues a mi me enviaron el Bioshock y el DMC4 el Martes y aun no me ha llegado... Quien lo entrega? Correos?


A mi tambien me enviaron el martes los de game uk el Moto Gp 07 y el DMC 4 y nada de nada. Menudos inutiles estos de correos,a unos les llega antes y se lo envian mas tarde y a otros se lo envian antes y no llega. Esto es lo que me jode de pedir cosas a paginas pero bueno,seguiremos informando [sonrisa] [sonrisa] .
Game Cube escribió:
A mi tambien me enviaron el martes los de game uk el Moto Gp 07 y el DMC 4 y nada de nada. Menudos inutiles estos de correos,a unos les llega antes y se lo envian mas tarde y a otros se lo envian antes y no llega. Esto es lo que me jode de pedir cosas a paginas pero bueno,seguiremos informando [sonrisa] [sonrisa] .


Y tmb eres de Barcelona! Bueno, pues nada a esperar se ha dicho! [risita]
NetMaster escribió:
Gracias por la INFO, te venia certificado el envio? Tenia entendido que si...


No, no tuve que firmar ni nada. Simplemente bajar al buzón y recogerlo :-) .
NetMaster escribió:
Y tmb eres de Barcelona! Bueno, pues nada a esperar se ha dicho! [risita]


Si los 2 de Barcelona,pues lo dicho a esperar XD

Edito me acaba de llegar,a picado la cartera y luego he bajado por si habia llegado y alli estaba el paquete,voy a ver que tal esta todo,salu2 :)
Perdonar la version asia del turok viene en español alguien podria confirmarlo ?gracias.
BIENN!!!!! Me acaba de llegar el Devil May Cry enviado por correo urgente y confirmo que la versión USA que me ha enviado Play-Asia está en CASTELLANO [plas] [plas] [plas] [plas]

Qué alegría porque leí rumores de que estaría en inglés después de habermelo comprado y ahora no me arrepiento :-)
Toma ya el devil 4 usa en castellano, voy a por uno de cabeza!!! [fies]
winback escribió:BIENN!!!!! Me acaba de llegar el Devil May Cry enviado por correo urgente y confirmo que la versión USA que me ha enviado Play-Asia está en CASTELLANO [plas] [plas] [plas] [plas]

Qué alegría porque leí rumores de que estaría en inglés después de habermelo comprado y ahora no me arrepiento :-)


Ahora mismo lo cambio,gracias por la informacion.

Es lo que pasa cuando haces caso a gente que habla del tema por hablar.Lo digo,como es logico,porque hace unos dias alguien dijo que el DMC 4 USA estaba solo en ingles.Iba con prisa y no me pare mucho a comprobar sus fuentes,fallo mio.

Perdon si el error ha perjudicado a alguien,y a ver si dais informaciones fiables.
winback escribió:BIENN!!!!! Me acaba de llegar el Devil May Cry enviado por correo urgente y confirmo que la versión USA que me ha enviado Play-Asia está en CASTELLANO [plas] [plas] [plas] [plas]

Qué alegría porque leí rumores de que estaría en inglés después de habermelo comprado y ahora no me arrepiento :-)
que te ha costado todo por correo urgente?
Despues de mi 1º pedido a Game Uk y quedar bastante contento me gustaria saber si alguien sabe si " Stranglehold Ed. Especial " esta en castellano,gracias.

P.D Puede ser que todos los juegos del Game Uk sean en castellano?
overchok escribió:
Ahora mismo lo cambio,gracias por la informacion.

Es lo que pasa cuando haces caso a gente que habla del tema por hablar.Lo digo,como es logico,porque hace unos dias alguien dijo que el DMC 4 USA estaba solo en ingles.Iba con prisa y no me pare mucho a comprobar sus fuentes,fallo mio.

Perdon si el error ha perjudicado a alguien,y a ver si dais informaciones fiables.


eso fui lo que yo le cité... que no podia haber tantas contradicciones, dice que lo habia leido en un blog o algo asi :S

por cierto LO usa ya lo tengo shipped nada de 5-15 dias :P no me extraña lo pesado que he sido enviando mails y posts en todas partes xD
Game Cube escribió:Despues de mi 1º pedido a Game Uk y quedar bastante contento me gustaria saber si alguien sabe si " Stranglehold Ed. Especial " esta en castellano,gracias.

P.D Puede ser que todos los juegos del Game Uk sean en castellano?


Stranglehold Ed. Especial " esta en castellano asi que pidelo sin miedo, pero ten cuidado por que no todos los juegos de uk son en castellano, como por ejemplo el call of duty, fifa etc. La mayoria de ea son en ingles. saludos
radeonxt escribió:
eso fui lo que yo le cité... que no podia haber tantas contradicciones, dice que lo habia leido en un blog o algo asi :S

por cierto LO usa ya lo tengo shipped nada de 5-15 dias :P no me extraña lo pesado que he sido enviando mails y posts en todas partes xD


A tí tb te iba a ser enviado a finales de mes? Yo tengo un Assasin's pedido el martes y que me dicen que hasta e 28 no sale de allí...
radeonxt escribió:por cierto LO usa ya lo tengo shipped nada de 5-15 dias :P no me extraña lo pesado que he sido enviando mails y posts en todas partes xD


A mí tambíen me acaba de cambiar a Order Shipped, pero la columna Shipped On está en blanco ein?
ale, pedida la version usa del lost odyssey, y para que no venga solito, he pillado tambien la banda sonora.

me rompe lo del cuarto disco en un sobre y la presentacion guarra de los cd´s, pero bueno............
overchok escribió:
Ahora mismo lo cambio,gracias por la informacion.

Es lo que pasa cuando haces caso a gente que habla del tema por hablar.Lo digo,como es logico,porque hace unos dias alguien dijo que el DMC 4 USA estaba solo en ingles.Iba con prisa y no me pare mucho a comprobar sus fuentes,fallo mio.

Perdon si el error ha perjudicado a alguien,y a ver si dais informaciones fiables.


Sí, fíjate que había pensado en no abrirlo y revenderlo en eBay pero al final le eché valor y lo probé :)

D@rth escribió:que te ha costado todo por correo urgente?


Pues 17€ pero como tenía un cupón de 98$ porque me habían perdido un paquete ya pasaba de esperar xq estaba hasta las narices y pagué el envío rápido xD
Darkness escribió:
Stranglehold Ed. Especial " esta en castellano asi que pidelo sin miedo, pero ten cuidado por que no todos los juegos de uk son en castellano, como por ejemplo el call of duty, fifa etc. La mayoria de ea son en ingles. saludos


Muchas gracias por la aclaracion de verdad,algo habia leido de que los juegos de ea eran en ingles,entonces lo pido sin miedo,si tengo otra duda ya consultare,salu2 y merci de nuevo.
radeonxt escribió:
eso fui lo que yo le cité... que no podia haber tantas contradicciones, dice que lo habia leido en un blog o algo asi :S

por cierto LO usa ya lo tengo shipped nada de 5-15 dias :P no me extraña lo pesado que he sido enviando mails y posts en todas partes xD


Si ya te digo que el error es mio por no haberme fijado en tus fuentes.Simplemente lei ingles y lo puse.

De todas formas para otra vez,fuentes mas fiables por favor que uno no tiene tiempo para fijarse en los detalle siempre.
¿YesAsia llegan las cosas más rápido que en Play-Asia?
Doktor escribió:¿YesAsia llegan las cosas más rápido que en Play-Asia?


Normalmente sí, ya que envían desde Alemania.
Drian-kun escribió:
Normalmente sí, ya que envían desde Alemania.


Cuanto suele tardar desde YesAsia?? Si dices que envian desde Alemania supongo que sera igual de rapido que Game Uk que envia desde Inglaterra no?
Chicos hoy a venido el cartero pero como no habia nadie me a dejado el papelito y pone ( play.com ) y pensando que podria ser ¿ DMC4 o DMC3: SEDITION ? Porque pensando pensando digo.... el DMC3: SEDITION Lo mandaron el sabado y el DMC4 el lunes?¿ que probabilidades tengo?¿
No se con exactitud que tardan, lo que sí he leido en este hilo es que tardan menos que en Play-asia

fenix_supremo escribió:Chicos hoy a venido el cartero pero como no habia nadie me a dejado el papelito y pone ( play.com ) y pensando que podria ser ¿ DMC4 o DMC3: SEDITION ? Porque pensando pensando digo.... el DMC3: SEDITION Lo mandaron el sabado y el DMC4 el lunes?¿ que probabilidades tengo?¿


DMC 3 al 90%, viendo lo que está pasando.
Volvi a pedir en playasia el control remoto advanced para xbox360 y algo más ingresando el credito del cupon de devolución, cancele unos 6 dolares más por la diferencia, ahora seleccione "Air economy box" = 15 dolares, dado que nuevamente no aparece en los envios EMS para mi pais sólo fedex (43 dolares) y UPS (52 dolares), por una compra de 86 dolares no vale pagar tanto por envio con esos courier. Por lo cual la compra aparece por esos 6 dolares, cuando llegue a mi aduana veremos si pasa por ese valor declarado [flipa] . Me hago el animo de esperar pacientemente, sino a reclamar a mi correo y aduana.
lost odyssey, enviado en la primera remesa, recibido 15febrero destino madrid OMG!
¿Cuánto suele tardar game.co.uk en los envíos?

Hace 11 días que me enviaron el eternal sonata :-? Que no es que me corra prisa jugarlo, simplemente es por saber a partir de cuando debo preocuparme por el paquete :)


Un saludo!
gobolino escribió:¿Cuánto suele tardar game.co.uk en los envíos?

Hace 11 días que me enviaron el eternal sonata :-? Que no es que me corra prisa jugarlo, simplemente es por saber a partir de cuando debo preocuparme por el paquete :)


Un saludo!


Yo pedi un eternal sonata y en 3 días lo tenía en casa (pillandome un festivo en medio) y soy de canarias, supuestamente tardan de 3 a 5 días pero ya sabes que esto es una loteria, a mi no me han llegado aún dos pedidos de yesasia, asi que ya ves, todo es suerte pero seguro que te llega^^
Raincloud escribió:
Yo pedi un eternal sonata y en 3 días lo tenía en casa (pillandome un festivo en medio) y soy de canarias, supuestamente tardan de 3 a 5 días pero ya sabes que esto es una loteria, a mi no me han llegado aún dos pedidos de yesasia, asi que ya ves, todo es suerte pero seguro que te llega^^


Yo pedi el domingo el Moto Gp 07 y el DMC 4 edicion especial,me lo enviaron el martes y me llego ayer viernes por la mañana.Si tardan tanto se habra perdido el paquete entonces,porque el envio lo poner claro de 3 a 5 dias,yo de ti les escribiria un mail y les cuentas lo que a pasado,salu2 y espero que te llegue pronto.
Yo pedi el Turok el domingo, me lo enviaron el martes.. y sigo esperando, me imagino que vendra la semana que viene.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar, he pedido en dvdboxoffice un dmc4 ed. colecionista muy cuco el XD, hice la orden, me cobraron (el dinero esta retenido pero quitado de la cuenta) y hoy me mandan este email:

Hi,

I would like to take this opportunity to thank you for placing your order with DVDBoxOffice.com.

In order to process your order as placed, we need your assistance so that we can verify that the credit card information you have provided is yours.

To accomplish this task we need you to provide us with a copy of the payment stub that comes with your credit card statement each month. This stub contains your billing address which you have already provided us online along with your credit card number which you have also provided us. We do not require any further statement information.

Please send this information to us by fax at: 905.709.4073 and be sure to include your name and order number so that one of our representatives can email you back to confirm receipt of your paperwork.

As always if you have any questions or comments please feel free to email us back or contact us by telephone.

Sincerely,
Steven


Por lo que he entendido tengo que mandarles algo (digo algo porque eso es lo que no entiendo XD) para ellos confirmar que soy el poseedor de la tarjeta, la verdad que nunca me habia pasado, salvo con play.com que ya todos sabemos lo tiquismiquis que son al principio con las tarjetas.

Bueno pues mi duda es esa ¿que les mando? ¿una fotocopia de la tarjeta como a los de play.com? XD, encima por fax¬¬ estoy por cancelar la orden y pedirlo en cduniverse o ebay si la encuentro porque paso de dejarme más pasta y tiempo (si me he acomodado con otras tiendas que no ponen tantas pegas XD)

Gracias por la ayuda y espero vuestras respuesta:P
Raincloud escribió:Bueno a ver si alguien me puede ayudar, he pedido en dvdboxoffice un dmc4 ed. colecionista muy cuco el XD, hice la orden, me cobraron (el dinero esta retenido pero quitado de la cuenta) y hoy me mandan este email:

Hi,

I would like to take this opportunity to thank you for placing your order with DVDBoxOffice.com.

In order to process your order as placed, we need your assistance so that we can verify that the credit card information you have provided is yours.

To accomplish this task we need you to provide us with a copy of the payment stub that comes with your credit card statement each month. This stub contains your billing address which you have already provided us online along with your credit card number which you have also provided us. We do not require any further statement information.

Please send this information to us by fax at: 905.709.4073 and be sure to include your name and order number so that one of our representatives can email you back to confirm receipt of your paperwork.

As always if you have any questions or comments please feel free to email us back or contact us by telephone.

Sincerely,
Steven


Por lo que he entendido tengo que mandarles algo (digo algo porque eso es lo que no entiendo XD) para ellos confirmar que soy el poseedor de la tarjeta, la verdad que nunca me habia pasado, salvo con play.com que ya todos sabemos lo tiquismiquis que son al principio con las tarjetas.

Bueno pues mi duda es esa ¿que les mando? ¿una fotocopia de la tarjeta como a los de play.com? XD, encima por fax¬¬ estoy por cancelar la orden y pedirlo en cduniverse o ebay si la encuentro porque paso de dejarme más pasta y tiempo (si me he acomodado con otras tiendas que no ponen tantas pegas XD)

Gracias por la ayuda y espero vuestras respuesta:P


Lo he traducido todo con un traductor y mas o menos es lo que tu dices,es lo siguiente:

Hola,
Me gustaría tomar esta oportunidad de le agradecer por colocar su orden(pedido) con DVDBOXOFFICE.COM.

Para tratar su orden(pedido) como colocado, necesitamos su ayuda de modo que nosotros podamos verificar que la información de tarjeta de crédito que usted ha proporcionado es la suya.
Para lograr esta tarea le necesitamos para proveer de nosotros de una copia del trozo de pago que viene con su declaración de tarjeta de crédito cada mes. Este trozo contiene su dirección de facturación que usted ya nos ha proporcionado en línea con su número de la tarjeta de crédito que usted también nos ha proporcionado. No requerimos más lejos la información de declaración.
Por favor envíenos esta información según el fax en: 905.709.4073 y estar seguro para incluir su nombre y orden(pedido) numeran(cuentan) de modo que uno de nuestros representantes pueda enviarle por correo electrónico atrás para confirmar el recibo de su trabajo administrativo.

Como siempre si usted tiene cualquier pregunta o comentarios por favor se sienten libres(gratis) de enviarnos por correo electrónico atrás o ponerse en contacto con nosotros por teléfono.

Sinceramente, Steven

Esto es todo lo que te han dicho en el correo mas o menos,salu2.
Hola, sabéis si este crackdown está DOBLADO al castellano? Creo que es la versión USA.

Por cierto, está más barato que la versión asia, será una de las promociones que están ahora activas.
Os va la web de Play-Asia? Lleva todo el día con el mensaje típico de 'Volveremos en unas horas' pero ahora ni siquiera eso, me da error de forbidden...

EDIT: No entiendo nada. Si la abro con el Firebox me da el error ese. Si la abro con el explorer va perfectamente. [comor?]
Glicerart escribió:Os va la web de Play-Asia? Lleva todo el día con el mensaje típico de 'Volveremos en unas horas' pero ahora ni siquiera eso, me da error de forbidden...


A mi me pasa lo mismo, no va. [nop]
A mi lo que me pasa con Play-asia es que con firefox carga bien la pagina, hago todo bien pero cuando le voy a dar Checkout me da un error 500 o algo asi.

Estoy intentando comprar el lost Odyssey que viene en español y me esta jodiendo este error XD
Juas ya esta el Lost ODYSSEY Para reponer en 5-10 dias?¿ bufff xdxdxd que rapidez xdxdxd.

Bueno
Usad mejor por el momento el Internet Explorer porque con Firefox la cosa anda un poco chunga.
Raincloud te pone mas o menos que para verificar tus datos debes enviarles por FAX un recibo del banco de tu tarjeta para comprobar que todos tus datos son correctos y junto con el FAX que pongas tu nombre y numero de pedido.
Una duda aunque el juego sea importado de Game Uk los logros igualmente los puedes conseguir no? Es que me acabo de pasar el campeonato de Moto Gp en nivel novato y me tendrian que haber dado el logro,asi que tengo la duda de si los logros tambien funcionan o no.Salu2.
Game Cube escribió:Una duda aunque el juego sea importado de Game Uk los logros igualmente los puedes conseguir no? Es que me acabo de pasar el campeonato de Moto Gp en nivel novato y me tendrian que haber dado el logro,asi que tengo la duda de si los logros tambien funcionan o no.Salu2.
si si que funcionan.

saludos!
D@rth escribió:si si que funcionan.

saludos!


Gracias por la aclaracion,es que me ha extrañado que pusieran que ganando la temporada en dificultad novato te dan el logro y al tener poca experiencia con el juego pues me lo he pasado en novato y cuando he terminado la temporada no me lo han dado,supongo que habra sido un fallo,saludos.
RVDecw de donde lo pillaste el turok ? podrias confirmar cuando te llegue si esta doblado al español gracias un saludo.
kalenji_69 escribió:RVDecw de donde lo pillaste el turok ? podrias confirmar cuando te llegue si esta doblado al español gracias un saludo.


Me lo pille en Play.com, haber si me llega esta semana y te digo el idimoa... supuestamente es multi6, por lo que deberia estar en castellano.
Un saludo.
Game Cube escribió:

Yo pedi el domingo el Moto Gp 07 y el DMC 4 edicion especial,me lo enviaron el martes y me llego ayer viernes por la mañana.Si tardan tanto se habra perdido el paquete entonces,porque el envio lo poner claro de 3 a 5 dias,yo de ti les escribiria un mail y les cuentas lo que a pasado,salu2 y espero que te llegue pronto.


macho es una loteria, hay envios que te llegan en dos dias del otro lado del país y otros de la misma ciudad que tardan una semana [buenazo]
http://cgi.ebay.es/Lost-Odyssey-Xbox-360-PAL-Original-New-Sealed_W0QQitemZ170192889009QQihZ007QQcategoryZ112847QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Lost-Odyssey-Xbox-360-PAL-Original-New-Sealed_W0QQitemZ180213968919QQihZ008QQcategoryZ130897QQcmdZViewItem

¿Diriais que es la version USA?

Esto es lo que me ha contestado:
Hello,

This is the same game you can buy in a store in the UK. It is not the Asian version. It is a 100% UK / Australian game which is 100% in English.
ubn escribió:¿Diriais que es la version USA?


No.

Como bien te dice, es la versión PAL Australia. 100% en inglés (sin subtítulos en Castellano, por otra parte).
Drian-kun escribió:
No.

Como bien te dice, es la versión PAL Australia. 100% en inglés (sin subtítulos en Castellano, por otra parte).


Pues visto lo visto con el panorama de este juego en play-asia me tocara apoquinar... aunque encima para rematar el 29 espero que abran las tiendas por aqui, que no se si cogeran el puente de Andalucia...
Hola, ya que estais hablando del Lost Odyssey aver si me podeis aclarar mi duda...
Me queria coger este juego por internet.. y porloque he visto en la 1º pagina solo esta en español en la version USA (con subtitulos?) , queria asegurarme de q esta en Español ya que en Play Asia por lo que veo esta por 45 € y solo me ahorraria 15 euros..
41468 respuestas