[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

huesin escribió:Hola, ya que estais hablando del Lost Odyssey aver si me podeis aclarar mi duda...
Me queria coger este juego por internet.. y porloque he visto en la 1º pagina solo esta en español en la version USA (con subtitulos?) , queria asegurarme de q esta en Español ya que en Play Asia por lo que veo esta por 45 € y solo me ahorraria 15 euros..
la version usa que hay en play-asia es la misma que saldra aqui, voces en ingles y subs en castellano.
Bien, yo me acabo de comprar 4 juegos. Hace casi 1 año que no pido nada a play-asia, vamos a ver cuanto tardan.
Bueno, mi lost odyssey pedido el viernes por la mañana ha sido pasado a preparing order a las 11 de la noche del domingo, a ver si mañana por la mañana me levanto y está order shipped, seria una gran alegria,

Buenas noches !
Joder playasia ya no contesta mails o que pasa,segunda vez que les mando email sobre mi pedido perdido y sudan de contestarme.
Yo tengo ahora mismo:

Lost Odyssey USA -> Play-asia -> Order shipped on Feb 15, 2008
Blacksite: Area 51 -> Play-asia -> Order shipped on Feb 15, 2008
Dark Messiah MM -> Buygame2 -> Order shipped on Feb 15, 2008


Parece una carrera... ¿Cual llegará primero? Espero poder quotearme pronto. ^^

Por cierto, en buygame2 pagué los gastos de envío más baratos, por correo normal, ¿Es certificado verdad? eso me pareció leer por aquí. Supongo que por ello llegará primero.
Yo tengo un pedido enviado el 1 de Febrero y todavía estoy esperando a que me llegue, me parece mucho tiempo.
LORDD escribió:Yo tengo un pedido enviado el 1 de Febrero y todavía estoy esperando a que me llegue, me parece mucho tiempo.

Pues que no te parezca mucho tiempo. Lleva 17 dias en viaje. La llegada estimada para españa es de entre 15 - 20 dias, e incluso 25. Y sino lee las llegadas de los demás usuarios. También puede llegar antes pero bueno cada uno tiene la suerte que tiene con correos xD
Asi que no te preocupes que seguro que te llega ;) un saludo.
LORDD escribió:Yo tengo un pedido enviado el 1 de Febrero y todavía estoy esperando a que me llegue, me parece mucho tiempo.



Mi pedido fue enviado el 29 de enero,y supongo que estara al caer, de todas maneras hay que tener paciencia, ya que por ser mas baratos se sabe que de donde vienen van a tardar 20 dias al mens.
Pues parece que me he decidido a poneros aqui mi caso y hace 2 minutos ha llegado el cartero con el pedido [looco] ya estaba escribiendo un e-mail a playasia y todo jajajaja.
espirit escribió:Por cierto, en buygame2 pagué los gastos de envío más baratos, por correo normal, ¿Es certificado verdad? eso me pareció leer por aquí. Supongo que por ello llegará primero.
Si, es correo certificado ;-)

saludos!
Confirmo, el Turok Play.com estan en ingles....
¿Alguien tiene un cupon de Play-asia?. Voy a pedir el Lost Odyssey y necesito uno. Gracias!!!
Buenas, solo comentar qeu el miércoles pasado pedí a Play.com un Devil May Cry 4, y hoy me ha llegado en un sobre acolchado blanco, por royal mail. Vamos, en 3 días laborables y a 46 leuros... un lujazo xD

salu2
Dave338 escribió:Buenas, solo comentar qeu el miércoles pasado pedí a Play.com un Devil May Cry 4, y hoy me ha llegado en un sobre acolchado blanco, por royal mail. Vamos, en 3 días laborables y a 46 leuros... un lujazo xD

salu2


[mamaaaaa] y yo desde el dia 09/02 esperando un DMC4 + Bioshock de Game UK! [mamaaaaa]
Juas que suerte, el mio salio la semana pasada ( lunes ) de alli y cuando llegue aqui esperate XDXD [looco] [looco]
NetMaster escribió:
[mamaaaaa] y yo desde el dia 09/02 esperando un DMC4 + Bioshock de Game UK! [mamaaaaa]


Todavia no te a llegado? Tienen stock de los 2 juegos?
POR FIN llego mi compra de playasia! luego de 7 semanas, el sábado al volver estaba el paquete, habia sido aforado para comprobar su contenido, se notaba al estar cerrado con cinta de mi correo postal, no viene con ningun cupon de descuento dentro. Yo cancele por sobre y lo enviaron en caja. No cancele aduana, la caja sólo indica el valor de productos, sin incluir los gastos de envio. Como moraleja no compro más sin un tracking number por la incertidumbre de perdidas.
Game Cube escribió:
Todavia no te a llegado? Tienen stock de los 2 juegos?


En principio ya esta enviado, mira el track de la web...

12/02/2008 09:41:43 Your order has been dispatched.
11/02/2008 10:19:52 Your order is currently being picked and packed.
11/02/2008 10:05:47 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
11/02/2008 08:33:57 Your order is held for credit checking.
09/02/2008 11:01:00 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

En fin, toca seguir esperando... eso si yo soy de RUBI (20km BCN)
DMC 4 USa de play-asia pedido el dia 5 de febrero, ha llegado en 13 dias, con el DVD especial y transporte en caja (yo pedi en sobre xD) y me ha salido a 33€ (10$ descuento de strike-bang)

salu2!
Pero el ¿devil may cry 4 de buygame es usa o es asia?
Lo digo por si la edición coleccionista es igual a la de playasia.


Gracias y perdón por la molestias.
NetMaster escribió:
En principio ya esta enviado, mira el track de la web...

12/02/2008 09:41:43 Your order has been dispatched.
11/02/2008 10:19:52 Your order is currently being picked and packed.
11/02/2008 10:05:47 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
11/02/2008 08:33:57 Your order is held for credit checking.
09/02/2008 11:01:00 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

En fin, toca seguir esperando... eso si yo soy de RUBI (20km BCN)


Te pone lo mismo que a mi,que el dia 12 lo enviaron lo unico que a mi me llego el viernes,quiza al vivir fuera de bcn tarde un poco mas,seguro que te llega mañana,salu2.
Bueno, pues Play.com ya tiene otro comprador. Han taradado 7 dias (5 laborables) en traerme el Turok.
La verdad esque esto de que 360 sea regionfree es un chollo, no como Wii..
Pues nada, un saludo.
RVDecw escribió:Bueno, pues Play.com ya tiene otro comprador. Han taradado 7 dias (5 laborables) en traerme el Turok.
La verdad esque esto de que 360 sea regionfree es un chollo, no como Wii..
Pues nada, un saludo.


la 360 no es regionfree, regionfree son algunos juegos [triston]
RVDecw escribió:Bueno, pues Play.com ya tiene otro comprador. Han taradado 7 dias (5 laborables) en traerme el Turok.
La verdad esque esto de que 360 sea regionfree es un chollo, no como Wii..
Pues nada, un saludo.


Pues si esto es un chollo no me imagino la ps3 xDDDD Eso si que ya flipas. Todos los juegos sirven para tu consola.

Bueno mi lost odyssey espero que lo manden mañana. Porque ya lleva un dia en preparing order, ya os iré informando, y a ver si os llega a los que os lo mandaron el viernes xD.
Perdonad si es una pregunta estupida pero quiero pedir el oblivion en el game de Inglaterra y no estoy seguro de si vendrá en español.Si alguien me lo confirmara se lo agradeceria.Un saludo.
RVDecw escribió:Bueno, pues Play.com ya tiene otro comprador. Han taradado 7 dias (5 laborables) en traerme el Turok.
La verdad esque esto de que 360 sea regionfree es un chollo, no como Wii..
Pues nada, un saludo.


Hombre en el caso de play.com tambien podrias importar juegos para Wii ya que los juegos de esta pagina son PAL.


Del Oblivion solo viene en castellano la version de aqui (subtitulos) las demas vienen en ingles o el idioma correspondiente en cada pais.
cpozi escribió:
Pues si esto es un chollo no me imagino la ps3 xDDDD Eso si que ya flipas. Todos los juegos sirven para tu consola.

Bueno mi lost odyssey espero que lo manden mañana. Porque ya lleva un dia en preparing order, ya os iré informando, y a ver si os llega a los que os lo mandaron el viernes xD.


Pues si lo has pedido en play-asia espera sentado. Espero equivocarme porque a mi tambien me interesa pero si miras en la orden del juego pone (por lo menos a mi): Estimated shipping date: On or before Mar 03, 2008. Quizas tu caso sea diferente porque yo lo pedi el sabado pero al dia siguiente ya me ponia preparing order y eso no suele tardar mas de un dia siempre y cuando tengan

Yo de eso entiendo que lo mandaran a partir del dia 3 de marzo y desde ese dia a contar 15 dias.

Yo he comprado solo un par de veces en playasia y en ningun momento me ha pasado el tener que esperar pero viendo eso que pone...
Razork escribió:Pues si lo has pedido en play-asia espera sentado. Espero equivocarme porque a mi tambien me interesa pero si miras en la orden del juego pone (por lo menos a mi): Estimated shipping date: On or before Mar 03, 2008. Quizas tu caso sea diferente porque yo lo pedi el sabado pero al dia siguiente ya me ponia preparing order y eso no suele tardar mas de un dia siempre y cuando tengan

Yo de eso entiendo que lo mandaran a partir del dia 3 de marzo y desde ese dia a contar 15 dias.

Yo he comprado solo un par de veces en playasia y en ningun momento me ha pasado el tener que esperar pero viendo eso que pone...


Lo que os pone es que se espera enviar antes del 3 de Marzo. Y seguro que lo hace, ya vereis como en un par de días, a lo sumo final de semana, os lo envían.

A mí en navidad me hicieron algo parecido con el Mass Effect y en 2 días estuvo finiquitado.
Greyfx escribió:Pero el ¿devil may cry 4 de buygame es usa o es asia?
Lo digo por si la edición coleccionista es igual a la de playasia.


Gracias y perdón por la molestias.


Wenas yo les he mandado un mail a los de buygame2 preguntándoles si la edición coleccionista que aparece en su página es con caja metálica o no.

Me han respondido que es caja de plástico, así que debe de ser la normal y regalan un dvd de extras que vendrá aparte.
Buenas!
Cosas recibidas hoy:

Play.com- Devil May Cry 4 (para un colega) enviado el 11/02-7 dias

Play-asia.com- Colin McRae Dirt (para otro colega) enviado 05/02-13 dias

Buygame2-2 live (para otros colegas)- enviado 03/02-15 dias , ademas me han regalado un dvd especial del devil may cry 4 por retrasarse una semana el envio ya q les pedi un colin y no me lo pudieron conseguir. Buen detalle de esta gente. Un 10 para buygame2. Mas por el detalle q por el regalo ya q es un dvd de trailers, entrevista y videos de DMC4.

Vamos todo para los colegas, no tengo nada pendiente de recibir por ahora a falta q salga el TC rainbow six vegas 2

salu2!
Hi!

el jueves compré el GRAW por 8,99 GBP en DVD.co.uk, y ayer ya estaba en mi casa! mi sorpresa fue al ver que el juego estaba desprecintado, y supuestamente usado, de todas maneras funciona perfectamente y no tiene rallada alguna. Esto es normal en esta pagina?

Saludos!

Jim
Drian-kun escribió:
Lo que os pone es que se espera enviar antes del 3 de Marzo. Y seguro que lo hace, ya vereis como en un par de días, a lo sumo final de semana, os lo envían.

A mí en navidad me hicieron algo parecido con el Mass Effect y en 2 días estuvo finiquitado.


Yo no se que decirte, encargue un Lego Star Wars el dia 15 de Enero y a dia de hoy, aun no me lo han enviado...
A mi también me llegó ayer mi DMC4 USA de play asia, me han mandado de regalo un DVD de DMC4 ¿que trae?, lo pregunto porque seguramente revenderé el juego y el DVD si no me interesa ni lo desprecinto. Me ha tardado lo usual 12-13 días, lo extraño es que pedí un DARK MESSIAH una semana más tarde y me ha llegado a la vez, osea que solo me ha tardado 6 días :-?
alguno tiene algun cupon de descuento???

un saludo ;)
Dark hero escribió:A mi también me llegó ayer mi DMC4 USA de play asia, me han mandado de regalo un DVD de DMC4 ¿que trae?, lo pregunto porque seguramente revenderé el juego y el DVD si no me interesa ni lo desprecinto. Me ha tardado lo usual 12-13 días, lo extraño es que pedí un DARK MESSIAH una semana más tarde y me ha llegado a la vez, osea que solo me ha tardado 6 días :-?


ami me apree una castaña, un making off de 10 min, y los trailers, eso es loq ue he visto a simple vista xD
eR_XaVi escribió:Yo no se que decirte, encargue un Lego Star Wars el dia 15 de Enero y a dia de hoy, aun no me lo han enviado...


No está agotada ya? Al menos la edición asiática :-\
Drian-kun escribió:
No está agotada ya? Al menos la edición asiática :-\

La edicion asiatica se agoto con la promoción. La USA la pedi el 15 de Enero y en un principio ponian, que me la enviaban el 28, despues se pasaron al 11, y a dia de hoy pone que aun me la envian el dia 11. Les envie un email, y dicen que justamente con este juego no pueden estimar cuando lo tendran para enviarmelo.

Esto y que ya hace un mes que me mandaron el MotoGp y el COD4, y aun no me han llegado, estan haciendo que nunca más les compre, ya que antes tardaban en llegarme todo 2 semanas, y ahora si llega en menos de un mes ya puedo dar gracias.
Bueno drian acerto.

Devil May Cry 4--->>> Enviado el 11-2-08 A llegado hoy 19-2-08.

Perfecto :D [Ooooo]
Bueno todos sabreis que me devolvieron el dinero en forma de ticket en play-asia de la perdida del assassins, pues bien, me pedi el tomb raider anniversary, pues bien en 8 dias me ha llegado a la direccion de mi novia. Increible....

saludos!
D@rth escribió:Bueno todos sabreis que me devolvieron el dinero en forma de ticket en play-asia de la perdida del assassins, pues bien, me pedi el tomb raider anniversary, pues bien en 8 dias me ha llegado a la direccion de mi novia. Increible....

saludos!


en play-asia?, pues aun te faltan 2 dias para superar mi record :P
fenix_supremo escribió:Bueno drian acerto.

Devil May Cry 4--->>> Enviado el 11-2-08 A llegado hoy 19-2-08.

Perfecto :D [Ooooo]


Normal o EC?
Estoy algo mosca con Play Asia,

Hace tiempo hice un pedido de Mass Effect y a los dos días ya me lo habían 'shipeado' de allí. El juego me llegó 14 días después. Quedé muy contento.

El día 12 de este mes pedí un Assasin's, y me pone que la fecha estimada de envío es el 28 de Febrero! Es una fecha muy mala para enviarlo ya que cuando llegué aquí probablemente pille en semana santa y no estaré en casa, por lo que me arriesgo a que si el cartero es muy tonto pueda ocurrírsele dejar la caja con el juego en la puerta.

Les he escrito a los de Play Asia comentándoles el caso pero me han dicho que antes del 28 no me lo pueden enviar.

Alguien sabe pq tardan tanto en enviarlo? A alguien le ocurre lo mismo?
Drian-kun escribió:
Normal o EC?


Edicion coleccionsta. :D juas ya os ae una foto
Glicerart escribió:Estoy algo mosca con Play Asia,

Hace tiempo hice un pedido de Mass Effect y a los dos días ya me lo habían 'shipeado' de allí. El juego me llegó 14 días después. Quedé muy contento.

El día 12 de este mes pedí un Assasin's, y me pone que la fecha estimada de envío es el 28 de Febrero! Es una fecha muy mala para enviarlo ya que cuando llegué aquí probablemente pille en semana santa y no estaré en casa, por lo que me arriesgo a que si el cartero es muy tonto pueda ocurrírsele dejar la caja con el juego en la puerta.

Les he escrito a los de Play Asia comentándoles el caso pero me han dicho que antes del 28 no me lo pueden enviar.

Alguien sabe pq tardan tanto en enviarlo? A alguien le ocurre lo mismo?


Puede que justo en éste momento no tengan ninguna y les vaya a llegar para esa fecha.Cuando yo pedí el Call of duty 4 hace unos meses,ponia fecha de envio en 5-10 dias,y sin embargo al dia siguiente ya lo tenia como "shipped"...no se,a lo mejor se curan en salud....saludos.

D@rth escribió:Bueno todos sabreis que me devolvieron el dinero en forma de ticket en play-asia de la perdida del assassins, pues bien, me pedi el tomb raider anniversary, pues bien en 8 dias me ha llegado a la direccion de mi novia. Increible....


Coño D@rth ya no me acordaba de tu Assassin´s¡¡¡¡ por lo que cuentas no te llegó,se me olvidó preguntarte si te habia llegado o no...el mio llegó pero rozando el mes.Saludos.
Espero a que los les a llegado la ED COLECCIONISTA DE PLAY.COM les llegue ;)

Imagen
Lost Oddysey recibido , edicion ASIA en ingles,shipped el dia 29 de Enero recibido ayer dia 18 de Febrero.
Viene muy bien preparadito para q los DVDs no se rayen, una caja bastante tocha.
Muy contento, quiza un poco de tardanza, pero al final llegan.
Me llegara hoy mi DMC4 EC de Game UK (Salio el 12/02) :( .....
fenix_supremo escribió:Espero a que los les a llegado la ED COLECCIONISTA DE PLAY.COM les llegue ;)

Imagen


No se cual es tu caso, pero yo la tengo shipped el 6 de Febrero y na de na, me temo que me quedo sin ello :(
la mia enviada el 6 de feb me han mandao un dvd con making of, y trailers!


El lost oddysei USA viene los sub en castellano?
Os dejo una pregunta rapida. Soy uno de los afectados de play.com con el preorder de la ed coleccionista del DMC4, que supuestamente salió el dia 6 pero que no ha llegado a nadie.

Estoy buscando el hilo de seguimiento pero no lo veo por ningún lado, supongo que se habrá borrado.

¿Que ocurre al final con los juegos? Los enviaban hoy? Nos quedamos sin juego?
41468 respuestas