[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

NetMaster escribió:Bueno señores, buscando buscando!

http://www.amazon.fr/2K-Sports-NBA-2K8/dp/B000VSXK12/ref=pd_bbs_sr_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1203610390&sr=8-2

NBA 2K8 PAL/FR por 30 Eurazos! NUEVO! Mas barato que en YesAsia y Play-Asia!!!!

Yo ya he pedido el mio! Saluditos!

Mirando un poco mas....

Bioshock a 30€
http://www.amazon.fr/2K-Games-Bioshock/dp/B000QGDWSU/ref=sr_1_162?ie=UTF8&s=videogames&qid=1203611629&sr=1-162

y NHL 2K8 a 20€
http://www.amazon.fr/2K-Sports-NHL-2K8/dp/B000VSXK1C/ref=sr_1_205?ie=UTF8&s=videogames&qid=1203611679&sr=1-205


Envian desde Francia o como va la movida?Los gastos estan incluidos?En que idioma se supone que estan los juegos?Haber si alguien que haya pedido antes me aclara estas dudas.
NetMaster escribió:
Que tipo de envio utilizastes? [risita]


El mas economico. Me vino en perfecto estado,bien de tiempo y bien de empaquetado, muy bien de verdad.

Un saludo.

Edito:No habia visto tu respuesta de que en amazon estaba a 30 euros,no se cuanto te saldra a ti pero a mi con el cupon de nuevo registrado, me salio todo por 28,5 euros. Todo esto con el cupon de 5$ de descuento y porque el envio mas economico es gratuito.
Lansey escribió:
El mas economico. Me vino en perfecto estado,bien de tiempo y bien de empaquetado, muy bien de verdad.

Un saludo.

Edito:No habia visto tu respuesta de que en amazon estaba a 30 euros,no se cuanto te saldra a ti pero a mi con el cupon de nuevo registrado, me salio todo por 28,5 euros. Todo esto con el cupon de 5$ de descuento y porque el envio mas economico es gratuito.


Pues en total 35€, pero bueno, la unica ventaja es que es PAL y que seguramente (aunque visto lo visto no se yo...) deberia de llegar en 5-7 dias....
Game Cube escribió:
Envian desde Francia o como va la movida?Los gastos estan incluidos?En que idioma se supone que estan los juegos?Haber si alguien que haya pedido antes me aclara estas dudas.




Pues no,no viene incluido el precio,36 € con envios.Logicamente vienen los menus en castellano,igual que la version ASIA y el resto de versiones PAL.

PD.Rebajan todos los juegos menos el que me interesa a mi (Ace Combat 6)...caguen to...
overchok escribió:


Pues no,no viene incluido el precio,36 € con envios.Logicamente vienen los menus en castellano,igual que la version ASIA y el resto de versiones PAL.

PD.Rebajan todos los juegos menos el que me interesa a mi (Ace Combat 6)...caguen to...



Exacto, son 6€ por envió. Ya contaré si son rápidos o no...
y que tal. El NBA 2K8 está totalmente en castellano! Como la versión ASIA y UK.
Las versiones FR, pues nos tendremos que regir por las mismas normas que las
UK.

He mirado un poco por encima la versión Alemana y no hay
nada interesante.

Por cierto, mirando, ya me lo han cobrado y ya lo han
expedido… de momento van rapidos. Ya sus mantengo informados! XD
Wenas chicos, ya llego el gran dia, voy a pedir el Lost Odyssey, pero mirando mi cupon de strike bang lo tengo caducado.. T_T alguno tiene uno de descuento de 10$ de strike bang osino me pasais el link de los cupones plis :D

Gracias

PD: Ya lo e encontrado en mis marcadores lo siento, pero sigo preguntando si alguien tiene.
wenass, si pillo el final fantasy 12 y el resident evil 4 de amazon.fr vendran en version pal ?? estarn en castellano ???

Graciass
AJ_9 escribió:wenass, si pillo el final fantasy 12 y el resident evil 4 de amazon.fr vendran en version pal ?? estarn en castellano ???

Graciass


El final fantasy... ¿ es mutli no? al principio te dejan coger idiomas ? no lose.....

el resident evil si creo que es MULTI5 que puedes coger idiomas
Una pregunta para los que no les hayan enviado todavía el Lost Odyssey USA, ¿que fecha de envío estimada os pone?
Eternal sonata de Game Uk enviado el martes y recibido hoy jueves :)
Nas

Aparte de reketeconfirmar k el Dark Messiah esta en castellano "total". Gracias Ubisoft [inlove]

Hoy me ha dado por mirar Strikebang, y vuelven a tener promociones de cupones de 10$. De hecho, llevan varios meses repitiendola. Se ve k play-asia necesita ventas [carcajad]

Pero bueno, un regalo nunca viene mal [oki]

Salu2
Buenas !! Tengo una dudilla hacerla del envio del paquete:

Yo quiero hacer mi primer pedido, pero el problema es que en mi casa no suele haber nadie por la mañana y por la tarde a veces...

La duda es la siguiente... Cuando a mi me llegue el juego (o los juegos) que me llega un cartero de correos a mi casa y pita al portero ?? Y si no hay nadie en mi casa que es lo que pasa ?? Tengo que ir a la oficina de correos para recogerlo? Cuanto tiempo tengo para recogerlo ??


Por favor !! Necesito que me resolvais esa duda !!

Muchas gracias !
herejedeldesi escribió:Una pregunta para los que no les hayan enviado todavía el Lost Odyssey USA, ¿que fecha de envío estimada os pone?
hola fecha de envio prevista 3 marzo. salu222
Alguien ha pedido en estos días PGR 4 USA de Play-Asia o el PAL de shopto? En el primero lleva desde la semana pasada en 5-15 days y en el segundo sin stock... y estoy esperando y esperando a que al menos en P-A vuelva a 24h...
Chicos una pregunta asi por encima ¿ cuantos posts habia que poner en strike bang ? graciasss [boing]

PD: Si pidiera a dia de hoy el LODYSSEY Usa de Play-asia ¿ cuanto me tardaria mas o menos en venir ?
Llevaba ya una larga temporada alejado de este post pues terminaba dejandome los cuartos de mala manera... y ahora entro y me entero que la versión usa de Lost Odyssey es region free, con subtítulos en castellano y voces en japones... ay señor! perdoname pues he vuelto a pecar... y ya de paso caerá o el Lego SW saga o The Darkness para que el paquete no vaya tan vacio... os odio!
Akumy si eres afortunado el cartero te dejara un papelito y tendras 14-15 dias para ir a recoger el paquete. Si por contra tu cartero es un vago cabroncete si el envio no es certificado puede que te deje el paquete en el buzon y tendras que rezar para que nadie te lo robe.
Akumy escribió:Buenas !! Tengo una dudilla hacerla del envio del paquete:

Yo quiero hacer mi primer pedido, pero el problema es que en mi casa no suele haber nadie por la mañana y por la tarde a veces...

La duda es la siguiente... Cuando a mi me llegue el juego (o los juegos) que me llega un cartero de correos a mi casa y pita al portero ?? Y si no hay nadie en mi casa que es lo que pasa ?? Tengo que ir a la oficina de correos para recogerlo? Cuanto tiempo tengo para recogerlo ??


Por favor !! Necesito que me resolvais esa duda !!

Muchas gracias !


Resumiendo , si el envio no es certificado , si el cartero llega a casa y no estás , lo que pase está en su mano , si no cabe en el buzón , unos te lo dejan en el suelo o encima de los buzones , otros te dejan una nota en el buzón como si fuera certificado para que pases por la oficina a recogerlo.

Edit: Carmelero tu me vigilas... XD
TOKAYOTUYO escribió:Nas

Aparte de reketeconfirmar k el Dark Messiah esta en castellano "total". Gracias Ubisoft [inlove]

Hoy me ha dado por mirar Strikebang, y vuelven a tener promociones de cupones de 10$. De hecho, llevan varios meses repitiendola. Se ve k play-asia necesita ventas [carcajad]

Pero bueno, un regalo nunca viene mal [oki]

Salu2


Exactamente te registras y debes postear en cualquier sitio? Cuantas veces? Vale para importes no superiores a 50 €?

Graciaaaaaaaaassss!
Hoy me ha llegado mi primer pedido!!!

Nunca habia comprado un juego por internet, pero viendo los precios y lo currado y detallado del hilo, me anime.

Resultado: [amor] Mass Effect (Asia) + DMC4 (USA) [amor] . Shipped el 14, Feb. 2008 y a llegado este medio dia, solo 8 dias!!!!! (pero se me han hecho eternos)

Muchas a gracias a overchok por currarse el hilo y a todos los que posteais tambien.


[bye]

P.d. Akumy , ya te confirmo yo que el sobre no cabe en el buzon ni de coña. Asi que lo mas seguro (es lo que creo) es que te deje un papel en el buzon conforme tienes un paquete esperandote en la oficina de correos. Yo e tenido suerte de que a llegado al medio dia y estaba en casa [fumando]
mKin_7 escribió:d. Akumy , ya te confirmo yo que el sobre no cabe en el buzon ni de coña. Asi que lo mas seguro (es lo que creo) es que te deje un papel en el buzon conforme tienes un paquete esperandote en la oficina de correos. Yo e tenido suerte de que a llegado al medio dia y estaba en casa [fumando]


Hombre , si solo pides un juego , y viene en un sobre de burbujas , si te lo suelen poder meter en el buzón (a mi al menos me lo hacen X-D )
Hice un pedido a SOFTUK.COM de un crackdown hace 10 dias y nada de nada, y al ser de UK ya deberia de haberlo recibido ya que el plazo de entrega debe ser igual que el de play.com

Lo que no entiendo es que no responden a los mails que les envio y tampoco encuentro por el foro nadie que haya comprado en esa web.

Si en un par de dias no recibo noticias suyas devuelvo el importe que me han cargado en la tarjeta.

Nadie tiene referencias de esa web ?
mKin_7 escribió:Resultado: [amor] Mass Effect (Asia) + DMC4 (USA) [amor] . Shipped el 14, Feb. 2008 y a llegado este medio dia, solo 8 dias!!!!! (pero se me han hecho eternos)


Dios macho... que record! Oooh
Joe escribió:
Hombre , si solo pides un juego , y viene en un sobre de burbujas , si te lo suelen poder meter en el buzón (a mi al menos me lo hacen X-D )


El pedido que hice a game uk era de 2 juegos y me los dejo en el buzon cabian perfectamente,eso tambien depende de las dimensiones del buzon.

P.D Alguien que sea de Barcelona ciudad y haya pedido en play asia me puede comentar mas o menos el tiempo que le tardan en llegar los pedidos,es que leo que hay gente que lleva 80 dias y no sabe nada,a otros les llega al dia 8 y otros 20,veo que llevan un gran descontrol.Por eso me gustaria que alguien de mi misma ciudad me contara su experiencia,salu2.
Buenas noticias !

Lost odyssey vuelve a estar en stock 24h en playasia!

Y otras mas buenas todavia ! Que a mi ya me le han mandado ! xD A ver en cuanto llega... porque veo que esta hiendo bastante rapido estos dias.. asi que a ver si se cumple.

Bueno un saludo, buenos dias.
cpozi escribió:Buenas noticias !

Lost odyssey vuelve a estar en stock 24h en playasia!

Y otras mas buenas todavia ! Que a mi ya me le han mandado ! xD A ver en cuanto llega... porque veo que esta hiendo bastante rapido estos dias.. asi que a ver si se cumple.

Bueno un saludo, buenos dias.


Eso de rápido depende mucho de la suerte que tengas...

El 1 de Febrero hice un pedido del Rainbow Six: Las Vegas y el GRAW 2, y como el GRAW 2 no lo tenían en stock me mandaron primero el Rainbow Six, y hasta el 12 no me mandaron el otro. Pues resulta que el GRAW me llegó el lunes 18 (tan sólo 6 días, ¡Increíble-ble!) y del Rainbow Six aún no sé nada.

Y mi jefe hizo el pedido del GRAW 2 conmigo y todavía no se lo han enviado, aunque el resto del pedido del día 1 sí que se lo enviaron (el viernes pasado).

Como ves, es un poco lotería y jamás hay que perder la esperanza...

PD: El mío también me lo acaban de enviar, a ver si llega en una semanita como mi GRAW2 :D
cpozi escribió:Buenas noticias !

Lost odyssey vuelve a estar en stock 24h en playasia!

Y otras mas buenas todavia ! Que a mi ya me le han mandado ! xD A ver en cuanto llega... porque veo que esta hiendo bastante rapido estos dias.. asi que a ver si se cumple.

Bueno un saludo, buenos dias.
buena noticia ami tb me lo enviaron hoy, ahora aver si hay suerte y tarda poco en llegar salu22
cpozi escribió:Buenas noticias !

Lost odyssey vuelve a estar en stock 24h en playasia!

Y otras mas buenas todavia ! Que a mi ya me le han mandado ! xD A ver en cuanto llega... porque veo que esta hiendo bastante rapido estos dias.. asi que a ver si se cumple.

Bueno un saludo, buenos dias.
En cuanto llegue a mi puta casa lo pido. Gracias!
TOKAYOTUYO escribió:Nas

Aparte de reketeconfirmar k el Dark Messiah esta en castellano "total". Gracias Ubisoft [inlove]

Hoy me ha dado por mirar Strikebang, y vuelven a tener promociones de cupones de 10$. De hecho, llevan varios meses repitiendola. Se ve k play-asia necesita ventas [carcajad]

Pero bueno, un regalo nunca viene mal [oki]

Salu2


como se konsiguen esos cupones no me keda muy claro
dj_dead escribió:
como se konsiguen esos cupones no me keda muy claro
tienes que escribir 5 post en el foro y ya esta.

saludos!
Precisamente venia a decir que ya me habian enviado elLost Odyssey version usa pero veo que os habeis adelantado mucho.

Ahora solo esperar 15 dias. Lo justo para terminar el SW:Kotor
Donde encontrar el Dead Rising? Hace poco estaba la versión PAL/UK en Play.com pero ya no la veo.

Alguien sabe donde poder comprarlo? [noop]
Acabo de ver que en game uk tienen el Scene it! a 20 libras, unos 27 euros. ¿sabeis si la versión PAL-UK está en español?
Está en inglés me parece. La única versión en español es la PAL de España (además vienen preguntas relacionadas con el cine español, en cambio en las versiones UK y ASIA no (todo english)).

Un saludo.

PD: Ya encontré el dead rising, estaba escondido. [sonrisa]
Os contestan los mails Playasia esta ultima semana??

Me parece ya de puta verguenza lo de esta tienda,me envian el paquete el 5 de DICIEMBRE,hace 4 semanas me dicen que empiezan la investigacion a ver que ha pasado.

Les envio mail a ver en que quedamos y ni se dignan a contestarme joder,ya no sé que hacer porque me ignoran completamente,que me devuelvan mi dinero hostias que eran 80 euros o que reenvien los juegos.

Estoy harto ya de luchar con esta tienda...
Pues precisamente este lunes pasaban 3 semanas des de que me dijeron lo de la investigación. Les mandé un mail y me respondieron el dia siguiente preguntando si queria que me devolvieran el dinero (en forma de vale para la tienda) o que me reenviaran. Les contesté de nuevo y volvieron a contestar. Yo de ti les volvia a enviar mail.

Por cierto, mi envio que se perdió tambien fuen enviado por esas fechas (3 de diciembre)...
a mi me paso como a vosotros, mi envio era del 21Noviembre, y al final me dieron opcion de reenvio o ticket, cogi ticket y pedi el tomb raider en caja y me tardo 8 dias.

saludos y animos!
Hola, voy a pedir el Lost Odyssey USA a Play-Asia.

He comprado muchas veces en esa web, pero siempre con el método más barato de envío. ¿FedEx es la mejor opción para que me llegue lo más rápido posible?, ¿cuánto suele tardar los envíos de esta forma?, ¿las aduanas para un sólo juego no es problema no?.

PD: Si alguien tiene un cupón le agradecería que me lo diese, a cambio yo le daría el que me llegué con el Lost Odyssey (soy de fiar :-) ).

Gracias.
Believe23 escribió:Hola, voy a pedir el Lost Odyssey USA a Play-Asia.

He comprado muchas veces en esa web, pero siempre con el método más barato de envío. ¿FedEx es la mejor opción para que me llegue lo más rápido posible?, ¿cuánto suele tardar los envíos de esta forma?, ¿las aduanas para un sólo juego no es problema no?.

PD: Si alguien tiene un cupón le agradecería que me lo diese, a cambio yo le daría el que me llegué con el Lost Odyssey (soy de fiar :-) ).

Gracias.


Si lo pides por Fedex o UPS tienes muchas papeletas para comerte unas ricas aduanas [looco]
oie... alguien sabe porque cuando veo el producto que tengo en play-asia me pone CPicasso ... en vez de C\Picasso??, porque claramente en el formulario de direcciones le tengo puesto C\Picasso... no CPicasso, a ver si no me va a llegar por esta tonteria.

Alguien sabe si es normal y llegara sin problemas o tendria que quitar C\ para leer solo Picasso, es lo unico que me mosquea.

lo pedi hace 2,3dias y ya me ha pasado a Order shipped o lo que es lo mismo pewdido u orden transportada/o.
Shougen escribió:
Si lo pides por Fedex o UPS tienes muchas papeletas para comerte unas ricas aduanas [looco]



Mejor por EMS ¿No? pero igualmente asi... tienes pocas posibilidades pero pasa no?
fenix_supremo escribió:

Mejor por EMS ¿No? pero igualmente asi... tienes pocas posibilidades pero pasa no?


¿Entonces debo pedirlo por EMS?.

Siempre he hecho los pedidos por la vía más económica y tengo miedo de tragarme las aduanas...

Si lo pido hoy mismo por EMS, ¿para cuándo podría tener el juego?, ¿el lunes o martes quizá?.
arts escribió:oie... alguien sabe porque cuando veo el producto que tengo en play-asia me pone CPicasso ... en vez de C\Picasso??, porque claramente en el formulario de direcciones le tengo puesto C\Picasso... no CPicasso, a ver si no me va a llegar por esta tonteria.

Alguien sabe si es normal y llegara sin problemas o tendria que quitar C\ para leer solo Picasso, es lo unico que me mosquea.

lo pedi hace 2,3dias y ya me ha pasado a Order shipped o lo que es lo mismo pewdido u orden transportada/o.


Yo creo que te llegará sin problemas, supongo que el cartero de tu zona sabra ver que es sin la C del principio xD


Believe23 escribió:Hola, voy a pedir el Lost Odyssey USA a Play-Asia.

He comprado muchas veces en esa web, pero siempre con el método más barato de envío. ¿FedEx es la mejor opción para que me llegue lo más rápido posible?, ¿cuánto suele tardar los envíos de esta forma?, ¿las aduanas para un sólo juego no es problema no?


Yo pedí un par de veces que me lo mandaran por FEDEX, a parte de que me corria un poco de prisa (era para regalos) eran los paquetes un poco grandes (superaban los 120$) y me tardaron cinco dias y ni rastro de aduanas. Leí lo que pone en el post principal de ""Con todo parece que actualmente,por las razones que sea,FEDEX no da ningun problema con aduanas en los envios desde Asia." y así fué. Pero eso no quiere decir que nunca pase por aduanas : P

Y creo que EMS tarda lo mismo que el correo normal, lo único que es certifacado.
¿Una pregunta, el Blue Dragon PAL-UK es multilanguage?
Un saludo
espirit escribió:¿Una pregunta, el Blue Dragon PAL-UK es multilanguage?
Un saludo


No, ingles 100% ( yo lo tengo ) es un ingles mas bien facilito y tiene un gran doblaje en japones ;)
vitoxbc gracias por contestar.

El Lost Odyssey USA por FedEx (y un cupón que me daría un forero), me queda en 58 euros, céntimo arriba céntimo abajo.

En teoría me llegaría, como muy tarde (si va normal), el miércoles.

Por tanto, creo que me compensa comprarlo en Play-Asia. Me ahorro unos 7 euros y lo tengo 2-3 días antes de que salga a la venta aquí en España.

Así que voy a hacer el pedido. Me jode haber estado esperando a ver si en Europa venía una caja decente pero nada... si lo hubiera pedido por correo ordinario, cuando salió en USA, ya casi lo tendría en casa por 20 euros menos... muy mal Microsoft esta vez.
a ver si alguien me puede hacer un favor, porque pedi un nba2k8 mas una figura de las baratas para sobrepasar los 50$, pero la figura que me han enviado no es la que pedi, es una un poco mas barata y eso me parece un poco de querer hacerme la pirula, estamos hablando de 3$ pero fastidia, asi que a ver si alguien me puede poner en ingles esto:

Saludos.
Le escribo este correo electrónico porque he recibido el pedido "XXXXX" donde el juego "XXXX" es el correcto pero la figura enviada no se corresponde con la que yo pedi "XXXXX" y me han enviado la figura "XXXX" cuando yo compre la otra que es la que queria.

Atentamente:
XXXXX


a ver si me envian la que corresponde, porke si no paso de pedirles otra cosa que no sea lo golosina mas barata ¬¬
fenix_supremo escribió:
No, ingles 100% ( yo lo tengo ) es un ingles mas bien facilito y tiene un gran doblaje en japones ;)


Gracias, al ser en inglés me tira para atrás, y como estoy esperando el Lost Odyssey pues ya tendré RPG para rato...
Believe23 escribió:vitoxbc gracias por contestar.

El Lost Odyssey USA por FedEx (y un cupón que me daría un forero), me queda en 58 euros, céntimo arriba céntimo abajo.

En teoría me llegaría, como muy tarde (si va normal), el miércoles.

Por tanto, creo que me compensa comprarlo en Play-Asia. Me ahorro unos 7 euros y lo tengo 2-3 días antes de que salga a la venta aquí en España.

Así que voy a hacer el pedido. Me jode haber estado esperando a ver si en Europa venía una caja decente pero nada... si lo hubiera pedido por correo ordinario, cuando salió en USA, ya casi lo tendría en casa por 20 euros menos... muy mal Microsoft esta vez.


Piensa que tarda unos cinco dias una vez lo envian. Si haces el pedido hoy, ya no saldrá hasta el lunes. Si te llega en tres dias vale, pero si cuentas los cinco que son los que me tardo a mi, ya te llega el viernes, el mismo dia de salida a la venta oficial aquí. No sé si te merece tanto la pena ; )
ademas que se arriesga a comerse aduanas y como se las coma le sale caro el jueguecito... yo no lo haria, por 3 dias me esperaria a que saliera en españa, el mio ya me lo han mandado hoy mismo por correo normal , la verdad no tengo ninguna prisa, cuando llegue ya llegará xD
41468 respuestas