[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

NetMaster escribió:Me llegara hoy mi DMC4 EC de Game UK (Salio el 12/02) :( .....


Tranquilo que solo han pasado 8 dias tio xDDD. Seguro que si te llega igual que a novacd. No os impacienteis porfavor que de lo que se trata en esto de importar es de tener paciencia. SI no te acuerdas cuando menos te lo esperas te llegue y te da el sorpreson.

tRepaMuros escribió:El lost oddysei USA viene los sub en castellano?


Mira la primera página del hilo porfavor ;)

Un saludo y buenos dias.
cpozi escribió:
Tranquilo que solo han pasado 8 dias tio xDDD. Seguro que si te llega igual que a novacd. No os impacienteis porfavor que de lo que se trata en esto de importar es de tener paciencia. SI no te acuerdas cuando menos te lo esperas te llegue y te da el sorpreson.



Mira la primera página del hilo porfavor ;)

Un saludo y buenos dias.


Es que soy muy impaciente! [666]
Una pregunta:

¿Sabeis de algún email de contacto con play.com? Porque solo tienen un teléfono y yo no me desenvuelvo tan bien con el ingles como para mantener una conversacion.

Quiero que me expliquen el tema del DMC4, que sigo pensando que metieron la gamba con la edicion coleccionista y ahora quieren hacer como que lo envian, para pasados 21 dias decir que esa edicion ha subido y que la alternativa es enviarte la edición normal. Estoy seguro. Ni las han enviado ni na de na.

Ahora sinceramente.

¿Alguien ha recibido de verdad un DMC4 de coleccionista, por los 46,90€, y que lo pidiera con preorder?

Me da que no
Yo, tengo DMC4 EC. Me lo mandaron un miercoles y me llego al lunes siguiente.
buenas, voy a hacer un pedido a play asia, solo de guias. voy a pillar la guia del blue dragon + guia mass effect + guia lost odissey + guia bioschock

el caso es que cuando llego a la pantalla de seleccion de metodo de envio, solo me sale la mensajeria privada !!! yo quiero el envio normal de toda la vida, por que no sale ???'
Talvez sea xq has pedido demasiadas cosas juntas. Almenos con los juegos, si pides almenos 3 ya no te dejan seleccionar el envio de Air Economy Box.

Prueba a hacer dos pedidos a ver si sale igual.
Un pedido tan grande como ese de 4 guias a la vez la verdad es que tiene bastantes posibilidades de pasar aduanas. Con todo el peso que tiene no me extraña que solo se pueda enviar por mensajeria. Mejor pidelas de una en una y conforme te vayan llegando utilizas el cupon para pedir la siguiente.
novacd escribió:
No se cual es tu caso, pero yo la tengo shipped el 6 de Febrero y na de na, me temo que me quedo sin ello :(


Yo tube muchisimos problemas xdxd no tenia el dinero en la tarjeta , me lo habian retenido, estubu en prossecing todo un fin de semana me iba a cagar en todo y al final hace 2 lunes me lo enviaron y me llego ayer.
Yo pediria de 2 en 2 haber si vas a tener problemas con aduanas y te sale mas cara la broma,solo es un consejo,salu2.
pues nada, de 2 en dos me deja enviarlas en caja, y sale por 15 euros los gastos de envio, y de una en una, sale por 7 euros los gastos de envio.... creo qeu voy a esperar de momento, a ver si las sacan a la venta en play.com, porque imagino que aqui, na de na
petasking87 está baneado por "ATPC"
problemita:

el dia 12 hice un acompra del lost odyssey version inglesa , pero al rato la cancele.
ahora resulta que mirando al banco, el dinero me aparece en la seccion retenciones y autirizaciones , como si estuviera pendiente de cobrar.
es de play asia fijo,pero su envio fue cancelado , asi que no se que hacer.

aver si me podeis ayudar , ya que no se ,si contactar con play asia o con el banco.
petasking87 escribió:problemita:

el dia 12 hice un acompra del lost odyssey version inglesa , pero al rato la cancele.
ahora resulta que mirando al banco, el dinero me aparece en la seccion retenciones y autirizaciones , como si estuviera pendiente de cobrar.
es de play asia fijo,pero su envio fue cancelado , asi que no se que hacer.

aver si me podeis ayudar , ya que no se ,si contactar con play asia o con el banco.

creo que no debes de preocuparte , en su día al hacer el pedido , se comprobó si tenias credito y se quedó pendiente de pago , si has anulado el pedido , y en la tienda figura como tal , lo que pasará es que cuando llegue el momento de cobrar , playasia no reclamará el pago y el cargo desaparecerá.
Joe escribió:creo que no debes de preocuparte , en su día al hacer el pedido , se comprobó si tenias credito y se quedó pendiente de pago , si has anulado el pedido , y en la tienda figura como tal , lo que pasará es que cuando llegue el momento de cobrar , playasia no reclamará el pago y el cargo desaparecerá.


y si ya te lo han cobrado y cancelo ??? porque pille el lost oddisey y la banda sonora, pero el pedido no sale hasta el dia 3 de marzo, y quiero cancelarlo para meter en el lote tambien la guia......

y claro, me da cosa no me vayan a cobrar 2 veces o tenga que estar de lios con la tienda que si me has cobrado que si no, como le ha pasado a otra gente.....
Hola gente hoy he recibido un Dark Messiah Might & Magic Elements Asia version enviado el dia 13-02-2008 (solo 7 dias [sonrisa] ). La tienda Play-Asia.


Saludos
E preguntado en varios sitios, pero vamos pregunto aqui tambien.

¿ Como me aconsejarais que pidiera el LODYSSEY ?

Fedex ( segun e leido no pasa aduanas ) o normal?
carmelero escribió:Hola gente hoy he recibido un Dark Messiah Might & Magic Elements Asia version enviado el dia 13-02-2008 (solo 7 dias [sonrisa] ). La tienda Play-Asia.


Saludos


Y ¿qué tal está? Es que jugué a la demo y.... [nop] [nop]

Tiene Multiplayer? Cooperativo?

Gracias!
fenix_supremo escribió:E preguntado en varios sitios, pero vamos pregunto aqui tambien.

¿ Como me aconsejarais que pidiera el LODYSSEY ?

Fedex ( segun e leido no pasa aduanas ) o normal?


normal es lo mas seguro que no te pase por aduanas, fedex seguro que te pasa, ems es el unico que te puede no pasar y que sea asi rapido ya que es de correos, pero aun y asi tienes probabilidades. Yo de ti me lo pillaba por correo normal.

Un saludo.
no sabia yo de playasia tendre que ojae los precios
carmelero escribió:Hola gente hoy he recibido un Dark Messiah Might & Magic Elements Asia version enviado el dia 13-02-2008 (solo 7 dias [sonrisa] ). La tienda Play-Asia.
Saludos


esta en español?
esilvan escribió:buenas, voy a hacer un pedido a play asia, solo de guias. voy a pillar la guia del blue dragon + guia mass effect + guia lost odissey + guia bioschock

el caso es que cuando llego a la pantalla de seleccion de metodo de envio, solo me sale la mensajeria privada !!! yo quiero el envio normal de toda la vida, por que no sale ???'
en http://www.shopto.net tambien tienes las guias.

saludos!
Bueno, necesito vuestra ayuda. He recibido un mail de Play.com donde me indican que han recibido mi pedido devuelto (fallo de correos, al parecer no aparecia el piso -cosa que no entiendo- y lo han devuelto) y me comentan que procederan al reembolso del dinero en mi tarjeta...

He intentado contestar a traves del correo y no me deja y mirando y mirando a traves de la web no veo ningun sitio por donde escribirles...

Podéis echarme una mano? Qué hago, me espero y lo pido de nuevo? Contacto con ellos con señales de humo?

Gracias compis. :Ð
Buenas tardes se sabe algo del turok aparte der region free si viene en castellano el de play asia gracias un saludo, si no pa ir el viernes y pillarmelo en cualquier gamestop que remedio.
kalenji_69 escribió:Buenas tardes se sabe algo del turok aparte der region free si viene en castellano el de play asia gracias un saludo, si no pa ir el viernes y pillarmelo en cualquier gamestop que remedio.


Creo que se comento que el de play.com esta en ingles así que no tendría muchas esperanzas que ese estuviera en castellano.
kalenji_69 escribió:Buenas tardes se sabe algo del turok aparte der region free si viene en castellano el de play asia gracias un saludo, si no pa ir el viernes y pillarmelo en cualquier gamestop que remedio.


Yo me compre el de Play.com, osea Pal UK, y no esta en castellano, por lo que el Asia no creo que este tampoco...
Buenas:
Alguien me puede aclarar si en buygame2 al hacer el pago con paypal; tras recibir el email de confirmacion, en mi cuenta solo tengo que hacer el envio en dolares y a la direccion que ellos dicen, ¿pero no hay que poner el orden de pedido en ningun sitio?'

¿Lo saben por la cuenta de correo?

Y otra cosa, antes buscando por el hilo encontre un mensaje que decia que mejor enviarles un email confirmando el pago, ¿lo haceis?

Gracias
necesito ayuda, el dia 22 de dic en play asia compre el assasain creed(como se escriba) bueno que 2 meses despues no lo he recibido nada, hace 15 dias les volvi a escribir y me dijeron que lo estaban estudiando e investigando, hoy les he vuelto a escribir

que puedo hacer?
en paypal no puedo abrir incidencia porque han pasado mas de 45 dias del dia de pago

os ha pasado alguno? como lo habeis solucionado, os han enviado otro juego o el dinero?

gracias
el stuntman ignition de dvd.co.uk viene en español?

http://dvd.co.uk/product.asp?id=TQ92319
petasking87 está baneado por "ATPC"
Joe escribió:creo que no debes de preocuparte , en su día al hacer el pedido , se comprobó si tenias credito y se quedó pendiente de pago , si has anulado el pedido , y en la tienda figura como tal , lo que pasará es que cuando llegue el momento de cobrar , playasia no reclamará el pago y el cargo desaparecerá.



pues aver que pasa,por que desde el dia 12 eso esta pendiente, y no me vendria mal el dinero xD
petasking87 escribió:

pues aver que pasa,por que desde el dia 12 eso esta pendiente, y no me vendria mal el dinero xD


Pero el dinero no te lo han cobrado ¿no?
esilvan escribió:
y si ya te lo han cobrado y cancelo ??? porque pille el lost oddisey y la banda sonora, pero el pedido no sale hasta el dia 3 de marzo, y quiero cancelarlo para meter en el lote tambien la guia......

y claro, me da cosa no me vayan a cobrar 2 veces o tenga que estar de lios con la tienda que si me has cobrado que si no, como le ha pasado a otra gente.....


Si lo cancelas, te devuelven los €uros en cuenta, pero espera sentado, que de pie te cansas, a mi me tardaron 14 dias naturales en devolverlo.
A los que preguntaban el Dark Messiah Might & Magic Elements Asia version viene en perfecto español tanto voces como textos. Tiene multijugador online, cooperativo en la misma consola no lo he visto. Y sobre como esta el juego, no lo se porque solo lo he probado para contestar estas dudas (teniendo el Lost Odyssey dudo que lo pruebe en algun tiempo)

Aunque ya os digo que a nivel grafico no parace gran cosa (la textura de la espada apesta un poco)

Por cierto aunque pedi la version asia parece que la que tengo es la USA, almenos todos lo que son textos de la caratula y del manual estan completamente en ingles, sin rastro de japones/chino.
Mudshovel escribió:Una pregunta:

¿Sabeis de algún email de contacto con play.com? Porque solo tienen un teléfono y yo no me desenvuelvo tan bien con el ingles como para mantener una conversacion.

Quiero que me expliquen el tema del DMC4, que sigo pensando que metieron la gamba con la edicion coleccionista y ahora quieren hacer como que lo envian, para pasados 21 dias decir que esa edicion ha subido y que la alternativa es enviarte la edición normal. Estoy seguro. Ni las han enviado ni na de na.

Ahora sinceramente.

¿Alguien ha recibido de verdad un DMC4 de coleccionista, por los 46,90€, y que lo pidiera con preorder?

Me da que no


desde el dia 6 se supone que enviado y todavia no ha llegado, nunca play tarda tanto, espero algo raro, como lo que paso con el lost planet, supongo qeu han hecho alguna pirula y que pasado 1 mes o asi podremos reclamar o pedir el dinero de vuelta.
un saludo.
le ha llegado ya?seguro k está en español?
zafra23 escribió:le ha llegado ya?seguro k está en español?

Sí, está en español. Bueno sólo los menús y textos. Voces en Inglés y Japonés. Pero la versión española también es así. Por lo tanto, sí, está en español : P
espero k no tarde mucho en llegar,ahora estoy jugando al mass effect y voy apillarme el lost odyssey tambien pero creo k este juego merece la pena.haber cuando llega
Yo lo pedí en viernes y lunes ya lo tenia. Por si te sirve de referencia : P
yo es k lo pagué con giro postal,espero no pagar la novatada,es k no me atrevia a poner los digitos de mi tajeta de credito en internet.ojala llegue pronto sano y salvo y si todo sale bien me pillo el lost usa en play-asia tambien
A mi me han tardado una semana, cada día estoy más contento con esta web [oki]

Un saludo.
virtual tenis 3 y tetris enviados el dia 14 llegados hoy!solo 7 dias!!!de playasia,esta q se salen ultimamente [fies]
Buenas a tod@s!


Me voy a pedir un NBA 2K8 versión ASIA. Me recomendáis algún sitio! Estaba
pensando en YesAsia, por que además de enviar muchos desde Alemania, creo que
son los más baratos!

PD. Por cierto 10 dias ya desde la salida de DMC4 de Game UK y aun nada! [maszz]
NetMaster escribió:Buenas a tod@s!


Me voy a pedir un NBA 2K8 versión ASIA. Me recomendáis algún sitio! Estaba
pensando en YesAsia, por que además de enviar muchos desde Alemania, creo que
son los más baratos!

PD. Por cierto 10 dias ya desde la salida de DMC4 de Game UK y aun nada! [maszz]


Yo lo compre en yesasia y me tardo 11 dias,viene perfecto y era el sitio mas barato. Te lo recomiendo.

Haber si me llega el pedido de playasia q salio el dia 29:(.

Un saludo.
Recibido un lost odyssey asia/english shippeado el jueves pasado, total 7 dias [beer], encima me lo ha entregado un cartero distinto, lo llevaba en la motillo :Ð.

Se me olvidaba... lo compre en playasia por economic airmail. [flipa]
Lansey escribió:
Yo lo compre en yesasia y me tardo 11 dias,viene perfecto y era el sitio mas barato. Te lo recomiendo.

Haber si me llega el pedido de playasia q salio el dia 29:(.

Un saludo.


Que tipo de envio utilizastes? [risita]
taloss2 escribió:virtual tenis 3 y tetris enviados el dia 14 llegados hoy!solo 7 dias!!!de playasia,esta q se salen ultimamente [fies]

Pues yo llevo ya un mes esperando 2 juegos ><.
Yo tambien espero 1 desd hace un mes y ahora me an dicho q en 3 semanas me diran cosas, joerr.

Alguien sabe por q no envian juegos de ps3 en play asia ???

Los juegos de ps2 son region free ??? si me compro el final fantasy en pal uk, estara en español ???

Gracias
Perdonad que sea tan pesado con el tema.

Todas las personas que esperabais el Devil May Cry de Play.com UK, aun estais a la espera? Hay novedades al respecto?

Joder es que habia un hilo para el seguimiento, pero lo han borrado y ahora no me entero de si van llegando, finalmente era verdad que los enviaron el miercoles, o que narices pasa con ellos.

Saludos
Mudshovel escribió:Perdonad que sea tan pesado con el tema.

Todas las personas que esperabais el Devil May Cry de Play.com UK, aun estais a la espera? Hay novedades al respecto?

Joder es que habia un hilo para el seguimiento, pero lo han borrado y ahora no me entero de si van llegando, finalmente era verdad que los enviaron el miercoles, o que narices pasa con ellos.

Saludos


Algo se está comentando aquí. Por ahora ninguna novedad, tanto de envío como de e-mails.
AJ_9 eso mejor preguntalo en el foro de PS3 que tambien hay un hilo de importacion. Ahi van algunas respuestas:
Playasia no trae juegos de PS3 a Europa porque Sony hizo presion contra una pagina importante de importacion por traer algunos productos suyos a Europa y la pagina tuvo que cerrar. Ahora playasia para curarse en salud no envia nada a Europa.

PS2 no es region free.Solo puedes jugar a juegos importados colocandolo un chip.

Los FF pal UK diria que estan todos en ingles.


Saludos
41468 respuestas