Nuevas (Y esperadas) licencias para Reino Unido/Europa por parte de Beez:
The Girl Who Leapt Through SpaceRecientemente licenciada por Bandai, con lo cual lanzamiento simultáneo USA/Europa
Sora No Wo ToHace tiempo que la anunció beez alemania, era de espèrar en UK y Francia, no sorprende demasiado, de momento solamente DVD (cagondios, para una que pensaba rascarme el bolsillo...)
DuraraVa a haber dos lanzamientos, el primero en V.O.S.I y una segunda edicin posterior con doblaje en inglés cuando Aniplex USA lance su versión, lo interesante para nosotros es que se ha anunciado que la primera release tendrá un RRP más reducido de lo que estaba previsto en un principio (24, que acabarán siendo unos 15 reales, serán tres packs)
y la joya de la corona...
LUCKY STARPor fin... tras una serie de interminables problemas con las leyes británicas (los que vean a Konata se vuelven pederastas según la BBFC)
Se lanzará en dos medios packs que incluirán la OVA, con lo cual saldrá más o menos igual que el pack zona 1, nos faltan más datos sobre una posible Edición Coleccionista.
Layfon escribió:Tengo un par de paquetes perdidos por el mundo adelante... a ver cuando llegan
A mi también me faltan dos: el 5 de kimikiss y el 3 de tuybw