El start date debería ser la fecha en la que te hiciste la tarjeta, pero me parece que no era un dato necesario para comprar ¿no?
Haz algunos cambios o revisa que todo esté bien y dale a retry a ver si te la acepta.
elena13 escribió:Pues al final comprare el blu-ray de FMP the second raid, a finales de mes o asi... segun creo la mejor tienda precio-gastos de envios-y para evitar aduanas es axelmusic.
Para los Blu Ray hacedle caso a él que sabe más que yo, para ver los DVD zona 1 en el ordenador lo más sencillo es instalarse el reproductor VLC y ya está.
Cuando os registréis en axel music lo primero que hay que hacer antes de comprar es activar la cuenta de puntos (a la derecha, el cuadro que pone "axel rewards") con ellos te sacas de vez en cuando alguna película o serie gratis.
Por lo demás axel es muy buena tienda, son serios en atención al cliente, hacen promociones de gastos de envío gratis, cupones... cuando te manden el paquete de dirán por donde lo mandan: Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania o Francia (según mi experiencia unos son más rápidos que otros)
Aunque siempre hay que comparar los precios con amazon, unas veces sale más rentable en un sitio que en otro o amazon pone ofertas y axel music no.