[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Al menos la americana es A+B (aunque la carátula diga A).


pcp the clown escribió:"Aniplex Live Show November Edition", el 22 de noviembre donde habrá nuevos anuncios (posiblemente información sobre lanzamiento en home video de algunas licencias que tienen - p.e. Valvrave S1).



Han licenciado la película de Anohana (la serie es de Nippon Ichi) y a lo largo de diciembre habrá una promoción de títulos de aniplex en Rightstuf.

Han dicho otras cosillas, pero eso es lo más destacable.
En poco menos de dos horas, en amazon.com van a poner Eden of the East: the Complete Collection en BD en el Black Friday, a ver el descuento que le hacen. Eso sí, no pone nada de que sea region-free, alguien sabe?

http://www.amazon.com/gp/product/B00B1R ... 1673798022
Tanto la serie como las películas son region free, pero de siempre ha salido mejor por precio y contenido en Reino Unido.


Solo serie.
http://www.amazon.es/Eden-Of-The-East-B ... f+the+east

Serie con las dos películas.
http://www.amazon.es/Eden-The-East-Defi ... f+the+east


Los packs americanos no incluyen las películas, hay que conseguirlas por separado. Manga tiene editado un pack con todo y sale bastante bien.
Veo que por aquí hay varios fans de Gundam, ¿como recomendáis verla? Muchas series, películas, etc y no me aclaro.
rukario23 escribió:Veo que por aquí hay varios fans de Gundam, ¿como recomendáis verla? Muchas series, películas, etc y no me aclaro.


Enviale un MP a Eriksharp y te dira como empezar xD
jolu escribió:Tanto la serie como las películas son region free, pero de siempre ha salido mejor por precio y contenido en Reino Unido.


Solo serie.
http://www.amazon.es/Eden-Of-The-East-B ... f+the+east

Serie con las dos películas.
http://www.amazon.es/Eden-The-East-Defi ... f+the+east


Los packs americanos no incluyen las películas, hay que conseguirlas por separado. Manga tiene editado un pack con todo y sale bastante bien.

Ok, gracias por la info. De todas formas por si a alguien le interesa, a $16.49 se queda la edición americana de la serie durante la oferta
LuffyOPFan escribió:
rukario23 escribió:Veo que por aquí hay varios fans de Gundam, ¿como recomendáis verla? Muchas series, películas, etc y no me aclaro.


Enviale un MP a Eriksharp y te spameara sobre la lamentable vida que has llevado hasta ahora y como solucionar tu problema

FIXED
Ese mensaje no debería estar en este post, lapsus al tener mil pestañas abiertas, lo pongo en el otro [360º]
lovechii5 escribió:
LuffyOPFan escribió:
rukario23 escribió:Veo que por aquí hay varios fans de Gundam, ¿como recomendáis verla? Muchas series, películas, etc y no me aclaro.


Enviale un MP a Eriksharp y te spameara sobre la lamentable vida que has llevado hasta ahora y como solucionar tu problema

FIXED


xD es una pasión lo que tiene por Gundam/Macross, es normal.
Edición coleccionista francesa de Nadia, el misterio de la piedra azul, cortesía de Dybex:

Imagen


Contient :
- La série intégrale de 39 épisodes en 5 Blu-ray et 7 DVD
- Edition collector limitée, remastérisée et non censurée
- Nouveau sous-titrage, adapté plus fidèlement à l'oeuvre originale
- 1 Artbook exclusif de 100 pages
- 5 Cartes postales


"Prix" 80 euros.


La serie también se edita en USA por sentai a principios de marzo.


Imagen


Debería ser más barata, aunque el continente será más feo ...



Gran serie, por cierto.
No sé qué tal será la edición, pero hoy en el Black Friday de amazon.com (menuda diferencia con el de uk... [triston] ) pondrán BD de High School DxD

http://www.amazon.com/gp/product/B00CU6 ... 1673798022
unkblog escribió:No sé qué tal será la edición, pero hoy en el Black Friday de amazon.com (menuda diferencia con el de uk... [triston] ) pondrán BD de High School DxD

http://www.amazon.com/gp/product/B00CU6 ... 1673798022

Lastima de no tener un reproductor de region A, si no este caia fijo.

Salu2
Esa es la edición sencilla, yo tengo la coleccionista que me compré de salida y todos los discos son region free.


Imagen


Unboxing de la collector's:

http://www.youtube.com/watch?v=YQPzBTgbyNg

A estas alturas ya está descatalogada. La sencilla viene en una caja normal con bandeja para cuatro discos y un slipcover.


No obstante es una edición muy recomendable: extras surtidos, buenas calidad de A/V...
Que lastima que este descatalogada, bueno, siempre me quedara el manga que lo licenciaron hace poco y eso lo puedo pillar perfectamente de Uk unos meses despues.

Salu2
zackner escribió:Que lastima que este descatalogada, bueno, siempre me quedara el manga que lo licenciaron hace poco y eso lo puedo pillar perfectamente de Uk unos meses despues.

Salu2
La edición normal también es region free.
Pues nada, con envío se queda en unos 23€ y ha caído [sonrisa]
Seven Seas ha licenciado:

- Haganai: I don't have many friends - Now with 50% more fail! | 01/07/2014
- Haganai: I don't have many friends - Club minutes | noviembre 2014
- I Am Alice: Bodyswap in Wonderland | (Vol. 1) septiembre 2014
- Strike Witches: The Sky that Connect Us | 17/06/2014
- Strike Witches: 1937 Fuso Sea Incident | (Vol. 1) 19/08/2014
- Strike Witches: One-Winged Witches | (Vol. 1) 06/01/2015

En Reino Unido saldrá Magi: The Labyrinth of Magic en DVD y Blu-ray por Kazé UK. La primera parte saldrá el 24 de febrero.

Anime Limited ha licenciado Patema Inverted (Sakasama no Patema).

Ya hay gente que está recibiendo Perfect Blue (Anime Limited) - Imágenes de un unboxing.
Seven Seas ha licenciado el manga D-Frag! (en enero se estrena el anime).

Madman Entertainment (Australia) ha licenciado Bayonetta: Bloody Fate.

Manga UK sacará el 28 de abril el segundo (y último) pack de Guilty Crown en DVD y Blu-ray.

Anime Ltd. ha licenciado Space Dandy. La serie se emitirá por el servicio de streaming Wakanim.co.uk y planean a finales de año (2014) sacarla en formato home video.
Para el 2 de abril del año que viene,Viz saca los tomos a color de Dragon Ball (la saga saiyan)

http://www.viz.com/manga/print/dragon-b ... me-1/11073
Una pregunta: El manga de Kämpfer, esta editado en algún idioma mas aparte del alemán? (y obviamente el japones)

Salu2
Pues habra que joerse y esperar a que lo saquen al menos en ingles.

Salu2
Ayer publicaron una noticia en Mandarake y hoy se confirma en AmiAmi:

Important Notice Regarding Registered SAL Small Packet Shipping Service(updated Dec 10, 2013)

Dear Customers,

Thank you for shopping at AmiAmi.

As the result of a recent international meeting of the Universal Postal Union, REGISTERED SAL Small Packet will unfortunately become unavailable to the following destination countries:

Australia / Denmark / Finland / Germany / Greenland / Hungary / Norway / Poland

All other shipping methods we currently offer such as EMS, Air Small Packet, Unregistered SAL Small Packet, and SAL Parcel will not be affected and will continue to be available.

The new postal regulation becomes effective on January 1, 2014, However at AmiAmi, orders from the above countries placed with Registered SAL Small Packet as the shipping method will be automatically updated to Air Small Packet starting Monday, December 16, 2013.

We sincerely apologize for the inconvenience this may cause and thank you for your understanding and continued support.


De momento no nos afecta, pero como podeis ver, en estos paises se dejara de ofrecer el metodo de envio SAL Registered a partir del 1 de enero.

Muy probablemente a nosotros nos toque tambien el año que viene.

¿Que implica esto? Que si queremos tracking se acabo el poder usar el metodo de envio mas economico y mas adecuado para no pagar tasas revolucionarias disponible ahora mismo :(
Supongo que por un lado el seguimiento de los SAL-Reg no debe estar "unificado" en todos los paises y, como ya existen metodos que si lo estan y encima son mas caros para el usuario final, pues se lo cargan y arreando.

Por otro lado, esto puede implicar que empiecen a controlar mucho mas los Airmail, hasta ahora almenos en españa iban como los SALReg, pero al ser mas caros no compensaba nada ya que tardaba el mismo tiempo.

Quien sabe, iros preparando para lo que pueda pasar cuando nos toque a nosotros [+risas]
ZeusII escribió:Supongo que por un lado el seguimiento de los SAL-Reg no debe estar "unificado" en todos los paises y, como ya existen metodos que si lo estan y encima son mas caros para el usuario final, pues se lo cargan y arreando.

Por otro lado, esto puede implicar que empiecen a controlar mucho mas los Airmail, hasta ahora almenos en españa iban como los SALReg, pero al ser mas caros no compensaba nada ya que tardaba el mismo tiempo.

Quien sabe, iros preparando para lo que pueda pasar cuando nos toque a nosotros [+risas]

Vamos, a comprar como perras hasta el dia del jucio final.
ZeusII escribió:Supongo que por un lado el seguimiento de los SAL-Reg no debe estar "unificado" en todos los paises y, como ya existen metodos que si lo estan y encima son mas caros para el usuario final, pues se lo cargan y arreando.

Por otro lado, esto puede implicar que empiecen a controlar mucho mas los Airmail, hasta ahora almenos en españa iban como los SALReg, pero al ser mas caros no compensaba nada ya que tardaba el mismo tiempo.

Quien sabe, iros preparando para lo que pueda pasar cuando nos toque a nosotros [+risas]



Uno se cansa de que todas las noticias que te afectan sean negativas en serio ¿para cuando una alegria?.
Yo siempre el más barato. Sin tracking ni historias. [carcajad]

Estos días debo recibir la película edición coleccionista de steins;gate. A ver como va el viaje.
Bueno, tras las malas noticias (que de momento no nos afectan) vengo a traer una BUENISIMA NOTICIA.


Como deberiais saber, desde hace unos años, Amazon.co.jp cambio el metodo de envio que usaban pasando a usar mensajeria para los envios internacionales sin excepcion. Esto implico pasar de pagar un precio razonable a pagar 3000Y por cada envio a lo que debiamos sumar las tasas aduaneras.

Hoy dando vueltas por ahi, acabo de darme cuenta de que han cambiado la politica desde hace poco, no es perfecta pero os detallo como es ahora. Lo que han hecho es incorporar la politica Amazon Global que ya utilizan en el Amazon.com (y otras).

Ahora la tasa de envio tiene un precio mas "normal" (varia segun articulo, teneis el detalle aqui (primera tabla)), pero la diferencia mas importante es que antes pagabamos aduanas sobre el coste total cuando llegaba a españa (Articulo+3000+Aduanas) y ahora pagamos las aduanas al hacer el pedido (Articulo+Envio+Deposito).

Lo mas importante: si el coste final de la tasa duanera es superior no tendremos que pagarlo (y si es inferior nos devolveran la diferencia).

Un ejemplo para un BD de 5000Y, 1300Y de envio y 1300 de deposito, eso son 9€, que viene a ser el IVA sin ningun extra sumado (tasa de gestion, etc) y esto seria el precio final de nuestra compra.


Sin duda es una muy buena noticia ya que en Amazon.co.jp suelen poner ofertas muy buenas y bastantes descuentos que hasta ahora por los costes implicitos no salian a cuenta ni tocarlos. No obstante la noticia seria mejor si ofrecieran el metodo Standard (sin el deposito y "por correos" como en Amazon.com) pero vamos, algo es algo :D
Que buena noticia. No sabia que lo de amazon global no lo aplicaba todas las amazon.

Salu2
Me gusta la nueva política...

Si a la edición coleccionista de steins;gate le sumamos el envío y el depósito se quedan en los mismos 74€ que he pagado en yesasia (precio más barato que encontré) pero a cambio:

- Se puede dormir tranquilo porque está garantizado que no habrá aduanas.
- Te lo traen por transportista en un par de días firmando la entrega.
- Regalos y promociones exclusivas de amazon.co.jp (regalan un CD drama extra).


Lástima que ya me hayan enviado el paquete, pero para la próxima importación japonesa me apunto sin dudar. [boing]
Pero amazon casi no enviaba nada fuera de japón, no?
lovechii5 escribió:Pero amazon casi no enviaba nada fuera de japón, no?


Depende de los productos, para lo que me interesa a mi me va perfecto:

- DVD's, BD's, Libros (manga, artbooks, etc) te los envian sin problemas.

- Juegos y Figuras toca buscar intermediario.
Pos habrá que ojear el amazon japones, aunque estoy en modo de ahorro.
pcp the clown escribió:Listado definitivo de MVM Entertainment (UK) para el primer cuarto del 2014:

- Dusk Maiden of Amnesia (DVD) - 10/02/2014
- Infinite Stratos (DVD) - 17/02/2014
- Is This a Zombie? Of the Dead (DVD) - 20/01/2014
- Nigth Raid 1931 (DVD) - 10/03/2014
- Nisemonogatari: Part 2 (DVD) - 13/01/2014
- Nisemonogatari: Part 2 (Blu-ray) - 13/01/2014
- Sankarea (DVD) - 03/03/2014

- BTOOOM! (DVD) - 17/03/2014
- Hakuoki Series 1 (DVD) - 03/02/2014
- Hakuoki Series 2 (DVD) - 03/03/2014

Lucifer and the Biscuit Hammer (Hoshi no Samidare) por Seven Seas será editada en formato omnibus, que contendrá 2 volúmenes japoneses en un mismo tomo. El primer omnibus estará a la venta a finales del 2014 (noviembre posiblemente).

NIS America ha licenciado Nagi-Asu: A Lull in the Sea (Nagi no Asukara).

Black Box (Francia) ha licenciado el anime My Little Monster (Tonari no Kaibutsu-kun).

Anchor Bay Entertainment sacará a la venta la película de animación 3D de Space Pirate Captain Harlock en DVD y Blu-ray en Australia el 19 de marzo.
He divisado algunos cholletes en el amazon americano, todo en Blu-ray:


- Steins;gate por 18€. click y click. (están bloqueados en zona A).

- Cada temporada de Sora no Otoshimono al mismo precio (18€) primera y segunda. Además de la película por 10€ click. (La primera temporada y la película son Region Free, la segunda está bloqueada).

- Haganai serie completa por los mismos 18€ click (RF)

- Black Lagoon. El pack con las dos temporadas por 16€ click (bloqueadas).



Aparte hay ligeras bajadas de precio en algunos packs aunque sin ser espectaculares (Medaka por 25€, entre otros sentais)
Una pregunta para los que piden mangas en "Bookdepository":
¿Cuánto suelen tardar los pedidos? (El mío lo enviaron el 10 de Dic.)
¿Qué ocurre si cuando lo traen no estoy? Lo pregunto debido a que el 19 debo marcharme de donde estudio a mi ciudad natal a pasar la navidad con la familia xD
¿Sobre qué hora suelen entregar los pedidos?

Gracias ^^
zerolink escribió:Una pregunta para los que piden mangas en "Bookdepository":
¿Cuánto suelen tardar los pedidos? (El mío lo enviaron el 10 de Dic.)
¿Qué ocurre si cuando lo traen no estoy? Lo pregunto debido a que el 19 debo marcharme de donde estudio a mi ciudad natal a pasar la navidad con la familia xD
¿Sobre qué hora suelen entregar los pedidos?

Gracias ^^


Unas dos o tres semanas.
Te lo dejan en el buzon y ahi se queda.
Lo distribuye correos asi que por la mañana.
A mi bastantes veces me han llegado los pedidos de Bookdepository en unos 10 días.
Senran Kagura Anime Coming On Blu-ray Next Summer
Funimation will be releasing the Senran Kagura anime series in North America on Blu-ray disc, the publisher confirmed this past weekend (thanks, Anime News Network). The series will be available summer 2014.

With this, Senran Kagura has been localized in game, manga and anime form. Xseed released Senran Kagura Burst earlier in the year for the Nintendo 3DS, while publisher Seven Seas are bringing the Senran Kagura: Skirting Shadows manga over in English.


Fuente: http://www.siliconera.com/2013/12/16/se ... xt-summer/

Si que les ha dado fuerte en USA con Senran Kagura XD Otro que apuntarme en la lista si llegara a ser region free.

Salu2
Imagen

Coleccionista de Robotichs;notes (parte 1)
Preciosa [amor]


pd. Es la ed. americana, 59$
Y con una cajita transparente que tengo aquí, más maja se quedará. [chulito]


Me acabo de gastar 100€ en rightstuf. Hay algunas ofertas brutales, series de sentai por 7€ y cosas así. Me he pillado:

- Genshiken segunda temporada (DVD).
- Oreimo deluxe DVD set.
- Kannagi serie completa (descatalogadísima desde la debacle de Bandai).
- Dusk Maiden of Amnesia. Serie completa en Blu-ray + 2 OST (19€)


A ver como se portan esta vez. Llevo años sin pedir nada.
jolu escribió:Me acabo de gastar 100€ en rightstuf.

A ver como se portan esta vez. Llevo años sin pedir nada.


Yo hice mi ultimo pedido en agosto de este año y me salio muy mal la jugada. Me gaste unos 100€ tambien y me lo pararon en aduanas, asi que me toco pagar el impuesto revolucionario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por mi parte a menos que sea un pedido pequeño seguire tirando de Amazon o tiendas que venden a traves de ellos (hasta ahora 0 problemas).
Buenas chicos. He comprado y pagado los dos primeros omnibuses de Zero no Tsukaima en Bookdepository. Imagino que al ser las fechas en las que estamos, se puedan demorar en enviar los pedidos y que estos lleguen. Normalmente, en estas fechas, ¿cuánto pueden llegar a tardar en preparar y enviar el pedido?
Navidad suele ser un caos, yo el año pasado tuve unas ovas de FMA desde zavvi casi dos meses dando vueltas por ahí [carcajad]


ZeusII escribió:Yo hice mi ultimo pedido en agosto de este año y me salio muy mal la jugada. Me gaste unos 100€ tambien y me lo pararon en aduanas, asi que me toco pagar el impuesto revolucionario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por mi parte a menos que sea un pedido pequeño seguire tirando de Amazon o tiendas que venden a traves de ellos (hasta ahora 0 problemas).



Estoy preparado para lo que pueda pasar, pero pagando 9$ por series que normalmente valdrían 30 tampoco lloraré demasiado si lo paran, con aduanas incluidas sigue saliendo bastante bien. Además de que el motivo principal del pedido era encargar Oreimo, que es exclusiva suya.

Pero sí, para compras normales del día a día como amazon/allyourmusic no hay nada.
jolu escribió:
Estoy preparado para lo que pueda pasar, pero pagando 9$ por series que normalmente valdrían 30 tampoco lloraré demasiado si lo paran, con aduanas incluidas sigue saliendo bastante bien. Además de que el motivo principal del pedido era encargar Oreimo, que es exclusiva suya.

Pero sí, para compras normales del día a día como amazon/allyourmusic no hay nada.

Por cuanto sale Oreimo?
33€ la edición DVD o 200€ el Blu-ray de importación.


Por cierto, Madman ha anunciado la segunda temporada.
http://www.animenewsnetwork.com.au/news ... x-oreimo-2
jolu escribió:33€ la edición DVD o 200€ el Blu-ray de importación.


Por cierto, Madman ha anunciado la segunda temporada.
http://www.animenewsnetwork.com.au/news ... x-oreimo-2

Gracias, la versión bluray de importación de donde es? a ver si algún día sale una versión en bluray más económica.

Y buena noticia lo de la segunda temporada, a mi me gustaría pillar las dos en bluray, pero sin gastarme un pastizal.
Es la edición japonesa. De todas formas, no van a sacar una edición Blu-ray local.
2801 respuestas