[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Yo esoty esperando algo de SAL sin registro des de hace 3 semanas ><
lovechii5 escribió:Yo esoty esperando algo de SAL sin registro des de hace 3 semanas ><

Curiosamente hoy me llegó un paquete tras 21 días esperando xD (y no estaba en casa), mañana lo recojo en Correos.

SAL sin registrar de momento me va bien XD
Por cierto, para los que sepan francés, tenéis la edición "Saphir" de Katanagatari por 19,26€ en Amazon España:

Imagen
Que bonita es la edición de Katanagatari. Lastima no tener ni idea de frances.

En otro orden de cosas: Ese Oreimo en DVD es Region Free?

Salu2
Zona 1. Pero el que no tenga multizona en DVD es porque no quiere:

- En el ordenador te instalas el VLC o cualquier reproductor basado en software libre. Automáticamente omiten la comprobación de región. (coste: 0€)

- Los reproductores de sobremesa: escribes en google "marca, modelo + region free" y localizas el código para desbloquearlo. Con la bandeja abierta lo tecleas con el mando a distancia y aparecerá el menú de mantenimiento, lo cambias de región 2 a región 0 (multizona) y arreando. (coste: 0€).

Además muchos aparatos son multizona de fábrica, especialmente los chinorros del carrefour y semejantes.
Yo opto por la solucion "PC conectado a la tele con lectora de Bluray", para DVD no hay problema porque le puse firmware modificado con Region 0 pero para los BD, con el PowerDVD 8, 9 y 10 hay un programita gratuito para cambiar la region al vuelo ^^!



Novedades de NISA:

Yuru Yuri 2ª temporada para principios de Enero: http://store.nisamerica.com/Preorders/Y ... -Bonus-Set

Working!! (Wagnaria) 2ª temporada para principios de Febrero: http://store.nisamerica.com/Wagnaria-2- ... -Bonus-Set
ZeusII escribió:Yo opto por la solucion "PC conectado a la tele con lectora de Bluray", para DVD no hay problema porque le puse firmware modificado con Region 0 pero para los BD, con el PowerDVD 8, 9 y 10 hay un programita gratuito para cambiar la region al vuelo ^^!



Novedades de NISA:

Yuru Yuri 2ª temporada para principios de Enero: http://store.nisamerica.com/Preorders/Y ... -Bonus-Set

Working!! (Wagnaria) 2ª temporada para principios de Febrero: http://store.nisamerica.com/Wagnaria-2- ... -Bonus-Set

Yuru yuri t0t
Dark Horse sacará el manga Samurai Executioner de Kazuo Koike y Goseki Kojima. Saldrá en una edición omnibús.

Box Set de las películas Macross Frontier anunciada e incluirá subtítulos en inglés. Saldrá a la venta el 15 de mayo del 2014 en Japón.

Funimation ha anunciado los derechos de home video de los siguientes animes (antes tenían los derechos de streaming):

- Hetalia: The Beautiful World Season 5 (DVD | Verano).
- Senran Kagura (DVD y Blu-ray | Verano).
- The Devil is a Part-Timer (Hataraku Maou-sama) (DVD y Blu-ray | Verano).

Listado de lanzamientos (anime) de Viz Media (US) para el primer cuarto del 2014:

- Accel World Set 2 (DVD) - 11/03/2014
- Accel World Set 2 (Blu-ray) - 11/03/2014
- K - Complete Series (DVD) - 25/02/2014
- K - Complete Series (Blu-ray / DVD Combo Limited Edition) - 25/02/2014
- Lagrange Set 2 (DVD) - 07/01/2014
- Lagrange Set 2 (Blu-ray) - 07/01/2014
- Naruto Shippuden The Movie: Blood Prison (DVD) - 18/02/2014
- Naruto Shippuden The Movie: Blood Prison (Blu-ray) - 18/02/2014
- Naruto Shippuden Uncut Set 17 (DVD) - 14/01/2014
- Nura: Rise of the Yokai Clan - Demon Capital Set 1 (DVD) - 28/01/2014
- Nura: Rise of the Yokai Clan - Demon Capital Set 1 (Blu-ray) - 28/01/2014
- Ranma ½: Set 1 (DVD) - 25/03/2014
- Ranma ½: Set 1 (Blu-ray) - 25/03/2014
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:Yo esoty esperando algo de SAL sin registro des de hace 3 semanas ><

Curiosamente hoy me llegó un paquete tras 21 días esperando xD (y no estaba en casa), mañana lo recojo en Correos.

SAL sin registrar de momento me va bien XD

Pues a ver si yo tengo suerte, aun no me ha llegado, aunque es una cosa pequeña, le tengo ganas xD
Me acaba de llega el BD/DVD de Sword art online de amazon uk, confirmo que NO lleva subs en español, ya estoy tramitando el refund, veremos a ver que tal me va porque la descripción del producto la han cambiado y en spoken languages ya no pone nada de español, aunque en la web de manga uk sigue poniendo que si lleva subs en español...
Se veía venir, la ficha con subtítulos en español apenas duró una semana y las reviews de la semana pasada no los mencionaban...


Yo la tengo prevista para mañana, y me la quedaré para verla con los subtítulos en inglés. Por unos textos en español no voy a pagar los 360€ que pide Aniplex USA.
pcp the clown escribió:Por cierto, para los que sepan francés, tenéis la edición "Saphir" de Katanagatari por 19,26€ en Amazon España:

Imagen


No encuentro esa edición en amazon españa. ¿Podrias poner el enlace? Me interesa mucho esa edición.
El Pelanas escribió:No encuentro esa edición en amazon españa. ¿Podrias poner el enlace? Me interesa mucho esa edición.
Aquí.

Funimation ha licenciado:

- A Certain Magical Index II.
- A Certain Magical Index: Endymion's Miracle.

Lanzamientos de Funimation para el mes de marzo:

- Fairy Tail Part 9 (Blu-ray / DVD Combo) - $54.98 - 3/25/14
- Galaxy Railways: Complete Collection (S.A.V.E. Edition) - $29.98 - 3/4/14
- Ikki Tousen - Xtreme Xecutor & Shugaku Toshi Keppu-roku OVA: Complete Collection - $59.98 - 3/11/14
- One Piece: Season 5, Part 6 - $39.98 - 3/4/14
- Robotics;Notes, Part 2 (Blu-ray / DVD Combo) - $64.98 - 3/25/14
- PSYCHO-PASS: Season 1, Part 1 (Blu-ray / DVD Combo) - $64.98 - 3/11/14
- PSYCHO-PASS: Season 1, Part 2 (Blu-ray / DVD Combo) - $64.98 - 3/11/14
- PSYCHO-PASS: Season 1 Premium Edition (Blu-ray) - $159.98 - 3/11/14
- Shakugan no Shana: Season 1 Collection (Blu-ray / DVD Combo) (S.A.V.E. Edition) - $34.98 - 3/18/14

Premium Edition de Psycho-Pass:

Imagen

Incluye: Exclusive Limited Edition Chipboard Art Box, 2 PSYCHO-PASS Soundtrack CDs, Criminal Investigation Division Logo Decal, Criminal Investigation Division ID Holder, Official Public Safety Bureau/Criminal Investigation Division ID Holder, Actor Commentaries, PSYCHO-PASS at Sakura-Con Parts 1 & 2, Textless Songs, U.S. Trailer, Trailers.
Compra... fija... [tadoramo]


Re-confirmo lo de los subtítulos en español de SAO. Se han perdido.

Imagen
pcp the clown escribió:Premium Edition de Psycho-Pass:

Imagen

Edit: Por cierto, la edición francesa de Accel World la tenéis al mismo precio que la de Katanagatari en Amazon España.

Imagen
Higurashi no Naku koro Ni esta licenciada en Inglés?

De ser así, es difícil de encontrar/cara?

Saludos.
Viendo estas ediciones... me jode lo que tenemos aquí. Ya podrian poner subs en castellano a todas.
Aniplex of America ha licenciado el anime de Nisekoi y World Conquest (Sekai Seifuku - Bouryaku no Zvezda).

Sentai Filmworks (US) sacará la primera temporada de Zero no Tsukaima en DVD y Blu-ray.

Licencias de Madman Entertainment (Australia):

- Aesthetica of a Rogue Hero.
- Blue Exorcist La película.
- Hal.
- Highschool of the Dead: Drifters of the Dead (digital).
- Magi: The Kingdom of Magic.
- Naruto Shippuden The Movie: Blood Prison.
- Oreimo 2.
- Outbreak Company.
- Samurai Bride.
- Samurai Flamenco.
- Silver Spoon.
- The Wind Rises.

Viz Media Europa ha licenciado el anime de Nisekoi y Witchcraft Works.

Licencias de Manga UK:

- Aesthetica of a Rogue Hero.
- High School DxD.
- The Devil is a Part-Timer!

pcp the clown escribió:
pcp the clown escribió:Listado de MVM Entertainment (UK) para el primer cuarto del 2014:

- Dusk Maiden of Amnesia (DVD) - 10/02/2014
- Infinite Stratos (DVD) - 17/02/2014
- Is This a Zombie? Of the Dead (DVD) - 20/01/2014
- Nigth Raid 1931 (DVD) - 10/03/2014
- Nisemonogatari: Part 2 (DVD) - 13/01/2014
- Nisemonogatari: Part 2 (Blu-ray) - 13/01/2014

- BTOOOM! (DVD) - 17/03/2014
- Hakuoki Series 1 (DVD) - 03/02/2014
- Hakuoki Series 2 (DVD) - 03/03/2014

- Fate Zero Part 1 (DVD) - 28/04/2014
- Fate Zero Part 1 (DVD Collector's Edition) - 28/04/2014
- Fate Zero Part 1 (Blu-ray) - 28/04/2014
- Fate Zero Part 1 (Blu-ray Collector's Edition) - 28/04/2014
- Girls und Panzer (DVD) - 14/04/2014
- Hakuoki Series 3 (DVD) - 07/04/2014

Listado de MVM Entertainment (UK) para el segundo cuarto del 2014:

- Fate Zero Part 2 (DVD) - 26/05/2014
- Fate Zero Part 2 (Blu-ray) - 26/05/2014
- Hakuoki OVA Collection (DVD) - 12/05/2014
- Ikki Tousen: Great Guardians (DVD) - 02/06/2014
- Sankarea (DVD) - 05/05/2014

Además han licenciado tres nuevas series.

LuffyOPFan escribió:Higurashi no Naku koro Ni esta licenciada en Inglés?

De ser así, es difícil de encontrar/cara?

Saludos.

La única forma que tienes para pillarla a un precio razonable sería importándola de Australia.
;)

Por casualidad, la edición Australiana tiene algo de censura? Por que de ser así se carga toda la experiencia...

Saludos.
pcp the clown escribió:Licencias de Manga UK:

- Aesthetica of a Rogue Hero.
- High School DxD.
- The Devil is a Part-Timer!


Listado de MVM Entertainment (UK) para el primer cuarto del 2014:

- Infinite Stratos (DVD) - 17/02/2014
- Is This a Zombie? Of the Dead (DVD) - 20/01/2014
- Nisemonogatari: Part 2 (Blu-ray) - 13/01/2014


Ya con eso soy feliz *.* No llega a ser por que me he fijado que pone Aesthetica y no me da por comprobar que anime es el the devil is a part-timer, que alegria que salgan con subtitulos en ingles al menos.

Como se me acumulan las compras.

Salu2
LuffyOPFan escribió:;)

Por casualidad, la edición Australiana tiene algo de censura? Por que de ser así se carga toda la experiencia...

Saludos.

Uncut.
Perfecto, entonces a buscar toca. Gracias pcp ;)
Imagen


Ranma ½: LE Blu-ray Boxset 1 due out on 3/25/14.

RANMA 1/2, the martial arts action adventure comedy series that influenced generations of fans around the world, is coming soon to North America Blu-ray and DVD! The first of seven seasons of RANMA 1/2 sets debuts on a Limited Edition Blu-ray Box Set (available for the first time in HD!) and on Standard Edition DVD Set on March 25th!


Based on the manga series created by Rumiko Takahashi (also coming out in a remastered 2-in-1 omnibus edition), the legendary series gets the deluxe treatment in the Blu-ray box set:

- Gorgeous premium chipboard box with gold foil stamping, and illustrated by Rumiko Takahashi!
- 3 disc set with 23 episodes presented in original Japanese episode order!
- presented in 4:3 aspect ratio with full 1080p High Definition resolution taken straight from the original Blu-ray masters
- Japanese with English subtitles, dubbed English audio track, and a secondary "signs and songs" subtitle track!
- Tons of on disc exclusive extras, including exclusive footage from the RANMA 1/2 panel at the recent New York Comic Con, a highlight reel of the New York Comic Con VIZ Media events, and an exclusive "We Love Ranma" Part 1 Manga Remastering interview with VIZ Media editor Hope Donovan!
- Includes 64-page booklet with full color episode gude and manga remaster sampler!

Both Blu-ray and DVD sets will be available soon for preorder! To check out a trailer of the High Definition Blu-ray set, please visit: http://youtu.be/ykQrD1J09ts



[fumando]
El día que me saquen Maison Ikkoku en BD habrá que mirarse en serio esto de la importación [Ooooo] .
pcp the clown escribió:Licencias de Manga UK:

- Aesthetica of a Rogue Hero.
- High School DxD.
- The Devil is a Part-Timer!

- Aesthetica of a Rogue Hero - por anunciar el formato.
- High School DxD - DVD y Blu-ray.
- The Devil is a Part-Timer! - DVD y Blu-ray.
Gente, en amazon Japan, no sirven las cuentas de amazon normal?
lovechii5 escribió:Gente, en amazon Japan, no sirven las cuentas de amazon normal?


No
ZeusII escribió:
lovechii5 escribió:Gente, en amazon Japan, no sirven las cuentas de amazon normal?


No

Y hay alguna manera de saber a priori si envían al extranjero?
lovechii5 escribió:
ZeusII escribió:
lovechii5 escribió:Gente, en amazon Japan, no sirven las cuentas de amazon normal?


No

Y hay alguna manera de saber a priori si envían al extranjero?


A priori sí, http://www.amazon.co.jp/gp/help/custome ... Id=1039606

Supongo que lo vendido por Amazon si envian fuera, luego por parte de vendedores, no creo, pero vamos, no se... xD
Si registras es comodo porque solo con mirar la ficha del producto ya te lo indica si tienes tu direccion puesta.

Asi a priori:

- libros, pelis y cds de audio: si

- figuras, juegos y cosas raras: no


Todo lo vendido por terceros dudo que hayan muchos que envien internacionalmente.
OK, gracias, seguramente tiraré de intermediario así.
Buenas!

Como soy nuevo por aquí, lo primero saludar a todos, y encantado de hablar con vosotros.

Después de hacer un laaargo recorrido en este hilo, quería pediros opinión para comprar unos mangas en japonés que tengo pendientes. Concrétamente tengo intención de comprar los tomos desde el 3 al 37 (vamos prácticamente la colección completa xD) de Air-Gear アエ・ギア .

Había leido maravillas de honto japan, pero en un pedido tan grande (35 tomos, unos 5.5kgs sin contar empaquetado) me dan miedo las aduanas.

¿Alguno compráis en esa tienda? ¿Conocéis alguna otra opción para comprar mangas en japonés?

Muchas gracias por vuestra ayuda! :D
La "part two" de Robotics.

Imagen
Seven Seas ha actualizado su página web: http://www.gomanga.com/

Mayo Chiki! saldrá por Sentai Filmworks (US) en Blu-ray (ya sacaron dicha serie en DVD subtitulada).

Lanzamientos de Sentai Filmworks para abril:

- Cuticle Detective Inaba (DVD) - 29/04/2014
- Cuticle Detective Inaba (Blu-ray) - 29/04/2014
- Ebiten (DVD) - 01/04/2014
- Ebiten (Blu-ray) - 01/04/2014
- Familiar of Zero: Season 1 (DVD) - 08/04/2014
- Familiar of Zero: Season 1 (Blu-ray) - 08/04/2014
- From the New World: Collection 1 (DVD) - 15/04/2014
- From the New World: Collection 1 (Blu-ray) - 15/04/2014
- Happiness! (DVD) - 01/04/2014
- Hidamari Sketch x 365 (DVD) - 22/04/2014
- Hidamari Sketch x 365 (Blu-ray) - 22/04/2014
- Little Busters! Collection 2 (DVD) - 22/04/2014
- Little Busters! Collection 2 (Blu-ray) - 22/04/2014

Al parecer Free! podría haber sido licenciada en Estados Unidos por Viz Media.

Manga UK ha licenciado Robotics;Notes y la película de Blue Exorcist. Ambas saldrán en DVD y Blu-ray.

Anime Limited ha licenciado The Vision of Escaflowne, y la sacará en el último cuarto del 2014 en edición DVD, Blu-ray standard y en una edición coleccionista. También sacará a mitad de año, Hal, y a finales: Space Dandy y Samurai Flamenco.

009 Re:Cyborg de Anime Limited contará con todos los extras de la edición japonesa.

MVM Entertainment (UK) ha licenciado Accel World, Chrome Shelled Regios y We Without Wings. Posiblemente salgan las tres series solamente en DVD.
Sentai Filmworks es una editorial usa no?

Salu2
zackner escribió:Sentai Filmworks es una editorial usa no?

Salu2

Así es.
Como Yowu no saque ya Zero la voy a importar, y así también quedara mas mono cuando tenga también los omnibus en inglés...

Una cosa, la película de Ao no exorcist no la habían licenciado ya? O es que iba drogado? xD
LuffyOPFan escribió:Como Yowu no saque ya Zero la voy a importar, y así también quedara mas mono cuando tenga también los omnibus en inglés...

Una cosa, la película de Ao no exorcist no la habían licenciado ya? O es que iba drogado? xD

Había sido licenciada en USA por Aniplex of America, y ahora la ha licenciado Manga UK para Reino Unido.
Pues sera eso, es que hace poco estuve mirándolo para un amigo que le interesaba y me había quedado en shock xD
Fechas de lanzamientos de Anime Limited:

- Cowboy Bebop Complete Collection (Blu-ray) - 20/06/2014
- Durarara!! Complete Collection (DVD) - 26/05/2014
- Durarara!! Limited Edition (Blu-ray) - 28/04/2014
- Garden of Words (DVD) - 10/02/2014
- Garden of Words (Blu-ray) - 10/02/2014
- Gurren Lagann Ultimate Edition (Blu-ray) - 02/06/2014
- Gurren Lagann Collector's Edition (DVD) - 20/10/2014
- Gurren Lagann Complete Collection (Blu-ray) - 20/10/2014 (sólo la serie de televisión)
- Nerima Daikon Brothers Complete Collection (DVD) - 28/04/2014
- Outlaw Star Complete Collection (DVD) - 24/03/2014
- Space Dandy Complete Collection (DVD) - 24/11/2014
- Space Dandy Collector's Edition (Blu-ray) - 24/11/2014
- Tiger & Bunny The Movie: The Beginning (Blu-ray/DVD Combo) - 24/02/2014 (por confirmar)

Edit: Corregidas algunas fechas incorrectas. Además, cuentan con nuevas licencias: 10 series de televisión (una mezcla entre series clásicas y modernas) y 7 películas. Algunas de ellas para el 2014.

Para la semana que viene tienen preparado un Kickstarter para una película antigua.
¿Y se sabe cómo serán las ediciones de TTGL? Si serán en digipacks, extras, subtítulos...
- Gurren Lagann Collector's Edition (DVD)
- Gurren Lagann Complete Collection (Blu-ray)

Esta última, ¿será serie/películas o solamente la serie?
- Gurren Lagann Ultimate Edition (Blu-ray): serie, los Parallel Works, las dos películas recopilatorias, la OVA del juego de Nintendo DS, y más extras por confirmar, además de un libro de ilustraciones de tapa dura de 50 páginas, todo en una tirada limitada a 2000 unidades.
- Gurren Lagann Complete Collection (Blu-ray): serie con algunos extras.
- Gurren Lagann Collector's Edition (DVD): en una caja rígida incluye la serie, los Parallel Works y las dos películas recopilatorias y cuatro tarjetas decoradas.
¡Qué pintaza tiene la "Ultimate Edition" (Blu-ray)! [amor] [amor]
Habrá que ver el precio, que es lo que más miedo me da. [mad]
El Pelanas escribió:¡Qué pintaza tiene la "Ultimate Edition" (Blu-ray)! [amor] [amor]
Habrá que ver el precio, que es lo que más miedo me da. [mad]


Prepara el sueldo neto de un mes, por que no creo que sea barata xD
El precio de la Ultimate es de SRP: £149.99, la normal en Blu-ray de SRP: £59.99 y la coleccionista en DVD de SRP: £79.99. Precios que en Amazon estarán bastante rebajados (mitad más o menos).
pcp the clown escribió:El precio de la Ultimate es de SRP: £149.99, la normal en Blu-ray de SRP: £59.99 y la coleccionista en DVD de SRP: £79.99. Precios que en Amazon estarán bastante rebajados (mitad más o menos).


Si Amazon se curra un buen precio, entonces va a durar 5 minutos xD
Otra noticia interesante, Nippon-Yasan va a ofrecer (todavia no lo veo para elegir al comprar pero tiene que estar al caer) un nuevo metodo de envio.

Como digo, al no estar no se puede ver el coste, pero va a consistir en que juntaran todos los pedidos de una semana y los enviaran urgentes juntos a francia, y desde ahi, se reenviaran por separado a sus destinos finales.

Eso implica que al venir de francia, no se repercutira ningun coste adicional sobre el producto, y segun parece por las pruebas piloto que han hecho la cosa va bastante rapido.


A falta de ver el coste del servicio, puede ser un metodo interesante si finalmente se pusieran las pilas y tocase pagar por todos los "SAL/SAL-REG"... incluso si el precio es similar y encima es mas rapido... podria hasta salir a cuenta. Entiendo que para envios "voluminosos" que no entrar en SAL sin duda, puede ser el mejor metodo de envio.
ZeusII escribió:Otra noticia interesante, Nippon-Yasan va a ofrecer (todavia no lo veo para elegir al comprar pero tiene que estar al caer) un nuevo metodo de envio.

Como digo, al no estar no se puede ver el coste, pero va a consistir en que juntaran todos los pedidos de una semana y los enviaran urgentes juntos a francia, y desde ahi, se reenviaran por separado a sus destinos finales.

Eso implica que al venir de francia, no se repercutira ningun coste adicional sobre el producto, y segun parece por las pruebas piloto que han hecho la cosa va bastante rapido.


A falta de ver el coste del servicio, puede ser un metodo interesante si finalmente se pusieran las pilas y tocase pagar por todos los "SAL/SAL-REG"... incluso si el precio es similar y encima es mas rapido... podria hasta salir a cuenta. Entiendo que para envios "voluminosos" que no entrar en SAL sin duda, puede ser el mejor metodo de envio.

Más que interesante, si.
ZeusII escribió:Otra noticia interesante, Nippon-Yasan va a ofrecer (todavia no lo veo para elegir al comprar pero tiene que estar al caer) un nuevo metodo de envio.

Como digo, al no estar no se puede ver el coste, pero va a consistir en que juntaran todos los pedidos de una semana y los enviaran urgentes juntos a francia, y desde ahi, se reenviaran por separado a sus destinos finales.

Eso implica que al venir de francia, no se repercutira ningun coste adicional sobre el producto, y segun parece por las pruebas piloto que han hecho la cosa va bastante rapido.


A falta de ver el coste del servicio, puede ser un metodo interesante si finalmente se pusieran las pilas y tocase pagar por todos los "SAL/SAL-REG"... incluso si el precio es similar y encima es mas rapido... podria hasta salir a cuenta. Entiendo que para envios "voluminosos" que no entrar en SAL sin duda, puede ser el mejor metodo de envio.


Joder, ahora si que pongo a NY en mi página principal, a ver si se saben ya los precios y como evoluciona esto, por que es bastante interesante xD
¿Sabéis si hay alguna versión de Fate/Zero en Blu-ray con subtítulos en inglés que se pueda usar en España? Estaba viendo las BD Box pero, aparte de que son carísimas, solo se pueden usar en Region A/1. Aparte, la francesa pone que no viene con subtítulos en inglés.
2801 respuestas