[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

La edición de Aniplex of America es también zona B (Europa, Australia). En Reino Unido para abril (28) MVM sacará Fate Zero también, a un precio mucho más asequible.
pcp the clown escribió:La edición de Aniplex of America es también zona B (Europa, Australia). En Reino Unido para abril (28) MVM sacará Fate Zero también, a un precio mucho más asequible.


Que raro, es que en Amazon me sale nada más Region: A/1 (North America, Central America, South America, Japan, North Korea, South Korea, Taiwan, Hong Kong and Southeast Asia).

Pero bueno, me esperaré a ver la que saque en UK y si está más barata la pillaré de ahí.
LuffyOPFan escribió:
pcp the clown escribió:El precio de la Ultimate es de SRP: £149.99, la normal en Blu-ray de SRP: £59.99 y la coleccionista en DVD de SRP: £79.99. Precios que en Amazon estarán bastante rebajados (mitad más o menos).


Si Amazon se curra un buen precio, entonces va a durar 5 minutos xD


Pues como amazon ponga la Ultimate a mitad de precio (que dudo mucho que baje tanto como un 50%), me la voy a pillar el primero primerísimo. Si no, pues a por la normal en blu ray. Espero que tanto la ultimate como la normal en Blu ray, estén en digibook, que esta serie se lo merece y mucho.
La primera serie que voy a ver del paquete que recibí de Rightstuf:

Imagen

Dusk Maiden of Amnesia serie completa en BD (region free) que incluye como extra dos CD's con la banda sonora/canciones y un folleto con el OP/ED traducido. Además lleva 13 audiocomentarios, ¡13!


Foto sexy en el interior: [amor]

Imagen
Imagen

18€
Ya están listados los lanzamientos de Anime Limited en Amazon UK.

- Durarara!! Complete Collection (DVD) - 26/05/2014

Imagen
Imagen

- Durarara!! Limited Edition (Blu-ray) - 28/04/2014

Imagen
Imagen

- Garden of Words (DVD) - 10/02/2014

Imagen

- Garden of Words (Blu-ray) - 10/02/2014

Imagen

Edit: De paso dejo una imagen de la edición limitada de Tiger & Bunny: The Beginning:

Imagen
Saludos. Por fin me dispongo a hacer mis primeras importaciones de manga [+risas] Estoy un poco perdido, porque quiero pillarme unos mangas de Bookdepository,pero tengo unas dudas.

La primera.¿Cuál es el procedimiento a seguir? XD

La segunda. He visto que BD tiene web .com. ¿La cuenta que me haga en .uk me vale para la .com?

La tercera. En .com he visto cosas un poco más baratas que en .uk. Si compro en .com ¿hay peligro con las aduanas?

Bueno,creo que es todo,de momento. Perdonad si pregunto perogrulladas,pero estoy algo perdido. Agradecería un poco de ayuda.
- Metes los mangas en la cesta y pagas (no hace tener una cuenta). XD Sólo hay un tipo de envío (gratuito) y no te avisan cuando te mandan lo que pides, tienes que mirarlo tú mismo. Creo que podías pagar con paypal.
- Sí.
- Por lo general suelen estar más baratas en el .com, pero hay otras cosas que es al revés. Mandan ambas de Reino Unido, así que no.
Fácil,claro y conciso. ¡Gracias, pcp! [oki]



PD: Entonces ¿para qué sería bueno hacerse una cuenta? ¿te proporciona alguna ventaja/beneficio?
_-H-_ escribió:Fácil,claro y conciso. ¡Gracias, pcp! [oki]



PD: Entonces ¿para qué sería bueno hacerse una cuenta? ¿te proporciona alguna ventaja/beneficio?

No tienes que meter los datos de la dirección y de la cuenta para pagar cada vez que vayas a pedir algo. XD Además, puedes crearte una wishlist y ellos te envían un correo si a alguno de los productos que estén en la wishlist le hayan puesto un descuento.
Muy bien pues, me pongo a ello. Gracias por todo,pcp [beer] Me pongo a ello, y cuando lo reciba lo subiré al hilo de compras. XD
De hecho da igual la página en la que hagas los pedidos. Si entras a la sección de "my orders" de la UK te aparecerá todo lo que has comprado en la americana y viceversa. Y registrándote te mandan los cupones del 10% que hacen de vez en cuando, que vienen muy bien.


¿A que mola esto? [amor] [amor] [amor]


Imagen


Imagen


Imagen
He adaptado el inicio del hilo a una wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/Importación_de_manga_y_anime_-_guía_de_compras para que tenga un mejor formato. Sólo me queda añadir las editoriales y compañía de anime y manga que faltan por poner.

También había pensado en actualizar la sección "¿Por dónde empiezo?" con nuevos mangas, que los que hay de ejemplo están cancelados (bueno, Genshiken la han sacado en omnibus XD ).

Edit: Tenéis la edición Ultimate de Gurren Lagann para reservar en Amazon por 84 libras.
Esa edición para reservar, es el Blu ray, ¿verdad?
¿Se sabe cómo será la edición ultimate y la otra en blu ray (la que solo lleva la serie) ?¿Alguna en digibook?
jolu escribió:De hecho da igual la página en la que hagas los pedidos. Si entras a la sección de "my orders" de la UK te aparecerá todo lo que has comprado en la americana y viceversa. Y registrándote te mandan los cupones del 10% que hacen de vez en cuando, que vienen muy bien.


¿A que mola esto? [amor] [amor] [amor]


Imagen


Imagen


Imagen



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¡No sabía esto!
te ahorras un buen pico por lo que veo. Voy a tener que sopesar la compra...


EDITO: ahora que me fijo,no son lo omnibuses,ya decía yo... [+risas]
jolu escribió:De hecho da igual la página en la que hagas los pedidos. Si entras a la sección de "my orders" de la UK te aparecerá todo lo que has comprado en la americana y viceversa. Y registrándote te mandan los cupones del 10% que hacen de vez en cuando, que vienen muy bien.


¿A que mola esto? [amor] [amor] [amor]


Imagen


Imagen


Imagen


Y eso?

Como lo vea por Internet ya me despido de la PS4 este año, que preciosidad [amor]
LuffyOPFan escribió:Y eso?

Como lo vea por Internet ya me despido de la PS4 este año, que preciosidad [amor]

Es una boxset de Viz Media (inglés) con los primeros 23 tomos, más Romance Dawn, un Q&A de Eiichiro Oda y un poster a doble cara.

En Bookdepository está ahora mismo por 104€.
De estos tocho-packs han salido unos cuantos ya, por ejemplo el de Bakuman (70 libras en amazon):

http://www.youtube.com/watch?v=Gi5KuG4sRDk
Buff, estoy sudando y todo.

No venden el box + los extras sin los tomos, no?

Es que con la edición de Planeta, tendría que venderla y ponerme con la Inglesa... Joder, para algo que tengo al día xD
LuffyOPFan escribió:Buff, estoy sudando y todo.

No venden el box + los extras sin los tomos, no?

Es que con la edición de Planeta, tendría que venderla y ponerme con la Inglesa... Joder, para algo que tengo al día xD

Nope, salvo que alguien por ebay la venda. XD

Me cito de paso, a ver si jolu puede actualizar su post del hilo si le parece bien:

pcp the clown escribió:He adaptado el inicio del hilo a una wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/Importación_de_manga_y_anime_-_guía_de_compras para que tenga un mejor formato. Sólo me queda añadir las editoriales y compañía de anime y manga que faltan por poner.

Sobre esto, si a alguien le parece bien puede decir algún manga y lo meto como ejemplo en la sección. También tengo pensado ponerlo para mangas franceses y anime.
pcp the clown escribió:También había pensado en actualizar la sección "¿Por dónde empiezo?" con nuevos mangas, que los que hay de ejemplo están cancelados (bueno, Genshiken la han sacado en omnibus XD ).
Pues ya mirare eBay a ver si suena la campana, si no, tendré que intentar vender mi colección y pillar la inglesa.

Enviale un mensaje a jolu y así no se le pasa xD

Saludos.
Pues el de Bakuman antes o después creo que va a caer por mi parte. Tanto en Amazon como en Bookdepository.com sale por unos 87€. Dudo que salga alguna edición mejor en Omnibus por ejemplo. ¿No han anunciado nada no?
Joder con la boxset de Bakuman, te sale a cuenta esperar y todo, que al final con gastos de envio, conversión de divisas y todo algo importante te ahorrarás no? Qué más de este estilo hay, que Bakuman teniendo 17 de los 20 ya como que no xD
Vi hace tiempo la de FMA, y ahora estas de OP y Bakuman
Una preguntilla, estoy interesado en el manga de Jojo, y como supongo que es casi imposible que salga en España me gustaría saber si hay algo en inglés.
Hola,moroter.
En inglés si salió el arco de Stardust Crussaders (creo que era ese) que eran 16 tomos. Pero hay varios tomos que no estan disponibles por el momento. En Bookdepository te puedes hacer con lo que hay.

Yo estoy igual que tú. Quiero pillarme aunque sea este arco. XDDD ojalá hubiera descubierto esto antes.

Salu2.
El Pelanas escribió:Esa edición para reservar, es el Blu ray, ¿verdad?
¿Se sabe cómo será la edición ultimate y la otra en blu ray (la que solo lleva la serie) ?¿Alguna en digibook?

Sí, es la edición Ultimate. La Ultimate seguramente sea un digibook, la que lleva sólo la serie será en un amaray.
_-H-_ escribió:Hola,moroter.
En inglés si salió el arco de Stardust Crussaders (creo que era ese) que eran 16 tomos. Pero hay varios tomos que no estan disponibles por el momento. En Bookdepository te puedes hacer con lo que hay.

Yo estoy igual que tú. Quiero pillarme aunque sea este arco. XDDD ojalá hubiera descubierto esto antes.

Salu2.

Ok, gracias, echaré un ojo en bookdepository.
pcp the clown escribió:
El Pelanas escribió:Esa edición para reservar, es el Blu ray, ¿verdad?
¿Se sabe cómo será la edición ultimate y la otra en blu ray (la que solo lleva la serie) ?¿Alguna en digibook?

Sí, es la edición Ultimate. La Ultimate seguramente sea un digibook, la que lleva sólo la serie será en un amaray.


¿Hay imagenes de la ultimate?
El Pelanas escribió:
pcp the clown escribió:
El Pelanas escribió:Esa edición para reservar, es el Blu ray, ¿verdad?
¿Se sabe cómo será la edición ultimate y la otra en blu ray (la que solo lleva la serie) ?¿Alguna en digibook?

Sí, es la edición Ultimate. La Ultimate seguramente sea un digibook, la que lleva sólo la serie será en un amaray.


¿Hay imagenes de la ultimate?
De momento no.

Edit: Packaging actualizado y más grande la imagen.

pcp the clown escribió:- Durarara!! Limited Edition (Blu-ray) - 28/04/2014
Imagen
(mensaje borrado)
NIS America ha licenciado Chronicles of Going Home Club (Kitakubu). Además ha anunciado ediciones standard de Kimi ni Todoke y Natsume's Book of Friends para el 4 de febrero.

Imagen
Imagen

Viz Media ha relicenciado Moribito: Guardian of the Spirits, y planea sacar la serie en DVD y Blu-ray este año.

Edit:

MangaUK ha licenciado Gargantia on the Verdurous Planet. Se desconoce si saldrá o no en Blu-ray.

Anime Limited da más detalles acerca de la edición Ultimate de Gurren Lagann.
Imagen

Reedición económica para is this a zombie? en la línea classics... añadiendo Blu-ray (hasta ahora solamente se había vendido en DVD).
Sí.

Entre las novedades de abril de Funimation hay un par de reediciones económicas interesantes, además de eureka seven en BD.

Anime Classics.
Heaven's Lost Property: Season 1 (Blu-ray/DVD) Classic Line - April 15th
Spice & Wolf: Complete Series (Blu-ray/DVD) Classic Line - April 15th

Línea S.A.V.E.
Shangri-La: Complete Series (DVD) S.A.V.E. Edition - April 29th (PVP 12 dólares, la están vendiendo en tiendas por menos de 10 ¬_¬ )
Cat Planet Cuties: Complete Series (Blu-ray/DVD) S.A.V.E. Edition

Lanzamientos regulares.
One Piece: Collection 9 (DVD) - April 15th
Space Battleship Yamato live-action movie (Blu-ray/DVD) - April 29th
Dragon Ball Z: Season 3 (Blu-ray)
Eureka Seven the Movie: Good Night, Sleep Tight, Young Lovers (Blu-ray/DVD) & (DVD) - April 22nd
Eureka Seven: Part 1 (Blu-ray & DVD separately) Standard Edition & Limited Edition (Blu-ray only) - April 3rd (DVD) & April 22nd (Blu-ray)
Eureka Seven: Part 2 (Blu-ray & DVD separately) April 22nd (Blu-ray)





ImagenImagen
Imagen
pcp the clown escribió:Lanzamientos de Funimation para el mes de marzo:

- Fairy Tail Part 9 (Blu-ray / DVD Combo) - $54.98 - 3/25/14
- Galaxy Railways: Complete Collection (S.A.V.E. Edition) - $29.98 - 3/4/14
- Ikki Tousen - Xtreme Xecutor & Shugaku Toshi Keppu-roku OVA: Complete Collection - $59.98 - 3/11/14
- One Piece: Season 5, Part 6 - $39.98 - 3/4/14
- Robotics;Notes, Part 2 (Blu-ray / DVD Combo) - $64.98 - 3/25/14
- PSYCHO-PASS: Season 1, Part 1 (Blu-ray / DVD Combo) - $64.98 - 3/11/14
- PSYCHO-PASS: Season 1, Part 2 (Blu-ray / DVD Combo) - $64.98 - 3/11/14
- PSYCHO-PASS: Season 1 Premium Edition (Blu-ray) - $159.98 - 3/11/14
- Shakugan no Shana: Season 1 Collection (Blu-ray / DVD Combo) (S.A.V.E. Edition) - $34.98 - 3/18/14

- Is This a Zombie?: Complete Collection (Anime Classics) (Blu-ray / DVD Combo) - $44.98 - 3/25/14

NIS America ha licenciado Nyaruko: Crawling With Love! - Premium Edition para el 14 de abril (Blu-ray):

Imagen
Por casualidad no sera region free la del zombie sin suerte?
No se sabe nada, pero no tendría muchas esperanzas de que así fuera (Panty & Stocking y la segunda temporada de Heaven's Lost Property que recibieron una edición en Blu-ray tiempo más tarde después del DVD no lo eran).
A ver si hay suerte y es region free. Comprar la comprare (al ser combo y tener los DVD), pero ya que compro el BD me gustaría poder verla en HD xD
pcp the clown escribió:Panty & Stocking y la segunda temporada de Heaven's Lost Property que recibieron una edición en Blu-ray tiempo más tarde después del DVD no lo eran



Los dos packs de Strike Witches en la misma situación y también de Kadokawa acabaron siendo Region Free. Aunque la tendencia actual con sus títulos es al bloqueo y a negociar país por país (ej. steins;gate).

Yo si tuviera que apostar diría que será zona A / Región 1.
Hola buenos días, llevo algún tiempo pensando en comprarme algunos de los BD de animes que me gustan, pero la mayoría solo están en Norte América. No sabrías por casualidad alguna pagina para saber si son region free o no? Soy región B de Europa y reproduzco con ps3 o ps4 ( No se si hay alguna diferencia).

Estaba interesado en comprarme:

-Steins;gate la película.
-Bakemonogatari
-Nisemonogatari
-Mayo chiki cuando salga .
Y otros como Psycho pass o Suisei no gargantia.

¿Como lo hacéis vosotros para saber si son region free o no? Gracias.

PD: Haber si selecta visión se pone las pilas macho...
fvgumer escribió:-Steins;gate la película.


Está en proceso de ser licenciada, aunque la japonesa que tengo yo es region free y con subtítulos en inglés.

La serie en USA está bloqueada, pero se puede conseguir en Reino Unido muy bien de precio.



-Bakemonogatari
-Nisemonogatari


Las dos son region free. No obstante la edición de Reino Unido sale mucho mejor de precio.



-Mayo chiki cuando salga .


Altamente probable que sea bloqueada a zona A.



Y otros como Psycho pass o Suisei no gargantia.


Todavía no han salido, pero Psycho Pass es posible que acabe siendo region free y Gargantia tenga bloqueo.

Ambas están anunciadas para UK.





¿Como lo hacéis vosotros para saber si son region free o no? Gracias.


Lo mejor es comprarse un reproductor multizona (50€) y olvidarse de jaleos, aunque la gran mayoría de títulos sean region free existen editoras que lo bloquean todo, por lo que se echa en falta.

De todas formas en páginas inglesas existen listados de títulos region free. Me gusta este blog porque solo suben las confirmaciones cuando los discos han sido probados poniéndolos en el reproductor, en lugar de guiándose por las carátulas.

http://animeblurayuk.wordpress.com/
gente, para pillar algo de cd japan qué me recomiendan? SAL, Airmail o qué?
Un saludo
Ya a la venta en México, editada por Zima entertainment.


Imagen

Los lanzamientos de Zima tienden a ser Region Free. Según la ficha de su web es un lanzamiento en versión original subtitulada. Por tiendas el blu-ray lo he visto a 176 pesos (Unos nueve euros).


Para marzo:


Imagen

Sí, ya sé que esta la vende selecta, pero solamente la ha editado en DVD. También parece una edición en v-o-s-e


AkrosRockBell escribió:gente, para pillar algo de cd japan qué me recomiendan? SAL, Airmail o qué?
Un saludo



Yo te recomendaría que primero echaras un ojo en amazon Japón. Con la nueva política de envío sumada a sus descuentos es posible que te salga al mismo precio, pero con aduanas pagadas y lo tendrías en casa en un par de días via DHL.

Si no te sirve, mis experiencias con air mail son buenas. Normalmente tarda una semana en llegar.
le echaré un ojo, pero ni idea, era para la pre-venta de un disco en cdjapan, que sale en uno 28 euros aprox sin gastos después de hacer el cambio de divisa
jolu escribió:Ya a la venta en México, editada por Zima entertainment.


Imagen

Los lanzamientos de Zima tienden a ser Region Free. Según la ficha de su web es un lanzamiento en versión original subtitulada. Por tiendas el blu-ray lo he visto a 176 pesos (Unos nueve euros).


Para marzo:


Imagen

Sí, ya sé que esta la vende selecta, pero solamente la ha editado en DVD. También parece una edición en v-o-s-e


Me interesa la película de Re:Cyborg 009 en Blu-ray, por que la llevo esperando desde hace mucho. ¿Cual es la web para comprarla?
Seven Seas ha licenciado el manga Magical Girl Apocalypse (魔法少女・オブ・ジ・エンド) de Satou Kentaro.

Vertical ha licenciado el manga Tonari no Seki-kun.

La editora italiana Dynit ha licenciado Steins;Gate. Serie que sacará en dos partes, de tres Blu-rays cada una. La primera parte estará disponible el 19 de marzo por 49.99€.

Dynit también sacará una First Press Limited Edition de la segunda OVA de Code Geass: Akito the Exiled en Blu-ray el 19 de marzo por 29.99€. También sacará una edición completa de Madoka Magica en Blu-ray el 26 de marzo.

PD: "Del director de Ghost in the Shell, Mamoru Oshii"... el director es Kenji Kamiyama. XD Viendo eso, para fiarse de comprarles algo.
¡POR FIN!

Imagen

Chunibyo aparece en el planning de sentai para mayo.

http://www.rightstuf.com/rssite/action/ ... =sfbcdk100



Edit. Esta semana en el deal of the week de MVM está Sakamichi no Apollon. Por las habituales 10 libras.

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... at=&page=1
¿Qué me decís de esta web?¿Son ediciones japonesas o inglesas?
http://www.otakucastle.com/product_info ... ts_id=1231
Bootlegs asiáticos. Se ve de lejos. [+risas]

La de Maiden Japan es la única legal con subs en inglés.http://www.amazon.com/Ruin-Explorers-Co ... +explorers
Pero me referia a las ediciones que vende esa web, no a la de Ruin Explorers. [+risas]
2801 respuestas