[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Seven Seas ha licenciado los dos doujinshi de Dance in the Vampire Bund - Forgotten Tales y Secret Chronicles.

Listado de MangaUK para el segundo cuarto del 2014:

- 07/04/2014 - Bleach Season 13 Part 1 (DVD)
- 07/04/2014 - Naruto Shippuden Box 17 (DVD)
- 14/04/2014 - K (Blu-ray / DVD Combo)
- 14/04/2014 - Kenichi: The Complete Collection (DVD)
- 21/04/2014 - Fairy Tail The Movie (DVD)
- 21/04/2014 - Fairy Tail The Movie (Blu-ray / DVD Combo)
- 28/04/2014 - Fairy Tail Part 7 (DVD)
- 28/04/2014 - Fairy Tail Part 7 (Blu-ray)
- 28/04/2014 - Guilty Crown (DVD)
- 28/04/2014 - Guilty Crown (Blu-ray)
- 05/05/2014 - Dragon Ball Season 1 (DVD)
- 12/05/2014 - Jormungand Season 1 (DVD)
- 12/05/2014 - Jormungand Season 1 (Blu-ray)
- 12/05/2014 - Magi: The Labyrinth of Magic Part 2 (DVD)
- 12/05/2014 - Magi: The Labyrinth of Magic Part 2 (Blu-ray)
- 19/05/2014 - One Piece: Collection 6 (DVD)
- 26/05/2014 - Blue Exorcist The Movie (DVD)
- 26/05/2014 - Blue Exorcist The Movie (Blu-ray / DVD Combo)
- 26/05/2014 - High School DxD Complete Series (DVD)
- 26/05/2014 - High School DxD Complete Series (Blu-ray)
- 02/06/2014 - Fairy Tail Collection 2 (Blu-ray)
- 02/06/2014 - K-ON!! Season 2 (DVD)
- 09/06/2014 - Bleach Season 13 Part 2 (DVD)
- 16/06/2014 - Aesthetica of a Rogue Hero Complete Series (DVD)
- 16/06/2014 - Aesthetica of a Rogue Hero Complete Series (Blu-ray)
- 16/06/2014 - Mardock Scramble: The Third Exhaust (DVD)
- 16/06/2014 - Mardock Scramble: The Third Exhaust (Blu-ray)
- 30/06/2014 - Steins;Gate Complete Collection (DVD)
- 30/06/2014 - Steins;Gate Complete Collection (Blu-ray)
Bueno, algún día tenía que pasar, doujinshis del comiket editados de forma oficial. [+risas]




El Pelanas escribió:Pero me referia a las ediciones que vende esa web, no a la de Ruin Explorers. [+risas]


Todo bootlegs. Son unas versiones que edita como churros una empresa pirata de malasia, ebay o el market de amazon están infestados de ellas.

Evita comprar a toda costa cuando veas la combinación de DVD multizona (zona 0) + subtítulos en inglés/chino/malayo.
jolu escribió:Bueno, algún día tenía que pasar, doujinshis del comiket editados de forma oficial. [+risas]




El Pelanas escribió:Pero me referia a las ediciones que vende esa web, no a la de Ruin Explorers. [+risas]


Todo bootlegs. Son unas versiones que edita como churros una empresa pirata de malasia, ebay o el market de amazon están infestados de ellas.

Evita comprar a toda costa cuando veas la combinación de DVD multizona (zona 0) + subtítulos en inglés/chino/malayo.


Pues muchas gracias. Me has salvado de comprar ahí algo. ;)
Dicen por ahí que Funimation se va a pasar a las cajas de colores. La película de Fairy Tail viene en negro.


Imagen
En Rightstuf se puede pagar algo y que te lo envíen todo cuando este disponible?

Al final no me pille Kannagi y me gustaría juntarlo con Chuunibyou y que envíen cuando salga Chuu, así me ahorro un envío [carcajad]
LuffyOPFan escribió:En Rightstuf se puede pagar algo y que te lo envíen todo cuando este disponible?

Al final no me pille Kannagi y me gustaría juntarlo con Chuunibyou y que envíen cuando salga Chuu, así me ahorro un envío [carcajad]


Creo que si hacias un pedido lo enviaban cuando estaba todo en stock... si eso mira que pone en la FAQ para las preorders.


Per vamos, a las malas te esperas a que salga chuuni y entonces haces el pedido porque yo aun no he visto nada de Sentai agotarse el dia de salida.
ZeusII escribió:
LuffyOPFan escribió:En Rightstuf se puede pagar algo y que te lo envíen todo cuando este disponible?

Al final no me pille Kannagi y me gustaría juntarlo con Chuunibyou y que envíen cuando salga Chuu, así me ahorro un envío [carcajad]


Creo que si hacias un pedido lo enviaban cuando estaba todo en stock... si eso mira que pone en la FAQ para las preorders.


Per vamos, a las malas te esperas a que salga chuuni y entonces haces el pedido porque yo aun no he visto nada de Sentai agotarse el dia de salida.


Supongo que haré eso, pero mas que nada me joderia que se agotara Kannagi, entonces ya si que iría mal xD

Pues a esperar se ha dicho! Thanks ;)
Seven Seas ha licenciado el manga de Kokoro Connect. En agosto el primer tomo.

Portadas de algunos de los próximos lanzamientos de Seven Seas:

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Vertical ha licenciado el manga Witch Craft Works (ahora mismo se está emitiendo el anime). No está anunciado oficialmente, pero está listado en Amazon. Saldrá el 30 de septiembre.
Cuidadín, que Chunibiyo muy posiblemente esté bloqueada a zona A.

Las únicas de sentai que son free son las que co-edita con hanabee, y esta serie en australia es de Madman.
Hola,
hoy he hecho mi primer pedido a CD JAPAN y creo que ya he metido la pata.
Mi pedido ya está en proceso, pero detalles del pedido (Order Details), en "Final Order Total" me aparece el precio en YENES (normal) y en DÓLARES, y creo que sale así porque en la página principal del producto, antes de darle a añadir al carrito no he seleccionado EUROS.

No se si esto puede suponer algun problema, yo creo que no pasa nada porque he entendido que el selector de divisa de la página principal del producto sólo es para que sepas el importe aproximado y que luego el cargo te lo hacen en yenes y tu banco lo cambia a euros (en mi caso que he pagado con tarjeta).

No no sé si deberia cancelar el pedido y hacerlo de nuevo porque creo que si lo cancelo pierdo los 300 puntos de regalo que me han dado por registrarme y que he usado para este primer pedido.

A ver si hay alguien con experiencia en esta página que me pueda ayudar.

Gracias
Perdonad una pregunta tal vez tonta, pero alguien sabe si eyeshield 21 esta descatalogada por VIZ o es q hacen reimpresiones de los tomos cuando les apetece? Me faltan unos 6 tomos para acabarlos pero no estan en bookdepository y en amazon estan a precios prohibitivos.
Gracias!
Los de Viz han recibido una muestra de la caja contenedora del primer pack de Ranma



Ranma 1/2 unboxing.

We just got another sample of the Ranma 1/2 remaster and we couldn't wait to share it with you! This extremely limited Ranma 1/2 box contains the remastered Blu-ray ( 23 eps ) a booklet ( not pictured ) with episode guide and a sample chapter of the remastered 2-in-1 omnibus edition of the manga. Forgive the low audio, I didn't want to bother my other office mates hard at work.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152225567543552



Time for the Shelf Test! I think it stands up pretty well against the crowd.

Imagen



Shelf Test - Face out- front version. This is how it might look on shelves! How are your feelings on the gold foil? Likey?

Imagen



Shelf Test - Face Out - back version, for those more panda inclined.

Imagen


The chipboard box and the disc. All that's left is the booklet! I hope it comes in soon.

Imagen




Hikarunogo escribió:Perdonad una pregunta tal vez tonta, pero alguien sabe si eyeshield 21 esta descatalogada por VIZ o es q hacen reimpresiones de los tomos cuando les apetece? Me faltan unos 6 tomos para acabarlos pero no estan en bookdepository y en amazon estan a precios prohibitivos.
Gracias!



Hay algunos números agotados desde hace años, suele pasar con las series más largas. Las reimpresiones son bastante lentas y no es un tema prioritario, aunque depende de la editorial.
40% de descuento hasta el dia 6 de febrero en Rightstuf en el catalogo de FUNI:

http://www.rightstuf.com/rssite/faceted ... FUNIMATION
Para los que participáisteis en el crowfund de Time of EVE, ¿sabéis cuando la envían?
elena13 escribió:Para los que participáisteis en el crowfund de Time of EVE, ¿sabéis cuando la envían?


Si vas leyendo los mails que van enviando todavia no han acabado con el proceso de doblaje/subtitulado, la cosita parece que va lenta.

Supongo que antes del verano ya deberiamos tenerla. Mejor que lo hagan bien que no que por correr salga algo mal.
Sí, yo tambien la tengo reservada y parece que va lenta pero segura la cosa. Supongo que para finales de febrero habrán acabado ya todo. Tengo ganas de tener la edición entre mis manos.
No es exactamente el sitio, pero es donde mas sabeis de esto.

Sabeis como podria importar el drakengard 3 americano?
timehero escribió:No es exactamente el sitio, pero es donde mas sabeis de esto.

Sabeis como podria importar el drakengard 3 americano?


No te queda otra que algun conocida que viva en USA te lo compre y envie o usar alguna web de esas que hacen de intermediario, si fuese a Japon podria recomendar alguna pero de USA nidea.

Yo por mi parte les haré boicot, hay que ser inutiles para tomar esa decisión, exclusiva de su tienda (de la que hablan bastante mal en cuanto a servicio) y solo formato digital para europa.
ZeusII escribió:
timehero escribió:No es exactamente el sitio, pero es donde mas sabeis de esto.

Sabeis como podria importar el drakengard 3 americano?


No te queda otra que algun conocida que viva en USA te lo compre y envie o usar alguna web de esas que hacen de intermediario, si fuese a Japon podria recomendar alguna pero de USA nidea.

Yo por mi parte les haré boicot, hay que ser inutiles para tomar esa decisión, exclusiva de su tienda (de la que hablan bastante mal en cuanto a servicio) y solo formato digital para europa.


hombre, la edicion normal es para matarlos por ser exclusiva, aunque la especial con solo 5000 copias, entiendo que puede ser un engorro distribuirla
Robotics;Notes USA a 20$

http://www.amazon.com/Robotics-Notes-Pa ... 00GS1JRPY/

OJO, es la ed. normal, no la limitada... pero DAT PRICE.
Pues yo he cancelado mi coleccionista (48$) y la he cambiado. Los próximos meses van a ser brutales en cuestión de novedades y hay que hacer hueco de donde sea.

Los casi 30 dólares de diferencia no se justifican por 6 postales y una caja [rtfm]
Yo diria que la normal debe llevar una slipcover de cartoncillo por la imagen del packaging de la 2ª parte.
Todo lo de funi suele llevar slipcover, excepto la línea S.A.V.E


30 de junio. Reedición en pack con la serie completa.

Imagen

27.98 libras.

http://www.amazon.co.uk/Steins-Gate-Com ... s=manga+UK
jolu escribió:30 de junio. Reedición en pack con la serie completa.


Chupi!
"Zetman", edición integral francia (Blu-ray), 18,10€ en amazon españa:

http://www.amazon.es/Zetman-Lintégrale ... rds=Zetman

"High School of the Dead", edición integral francia (Blu-ray), 17,35€ en amazon españa:

http://www.amazon.es/High-School-Dead-I ... ad+blu+ray
Las ediciones sencillas de Anime Limited van a ser del mismo estilo que las de Arrow films o Eureka/MOC, con caja transparente.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas! Desde hace unos meses empece a ver anime y leer manga, y quiero un art-book de un anime, pero en ebay los precios estan super inflados(cerca de 170$), y empece a buscar como un loco donde podría conseguir un ejemplar, y encontré una web llamada CDJapan que lo dejan a 67$, lo que me parece un monton más razonable, y tiene bastantes productos a bien de precio. Y por eso desconfió, a de más, sería mi primera compra en este tema. Ya que siempre que quería manga o me lo dejaban, o lo busco por internet y me lo imprimo. Bueno, esa web es fiable? Y luego, el envió se paga a parte del precio? No quiero que me la claven por ahí tampoco. Busque un poco por internet y parece de fiar, pero nunca se sabe como esta el mundo hoy en día...
Bueno, gracias por leer este mini-tocho :3

Edit: Nada, ya vi el "truco", el art-book pesa 2,3KG (Un libro 2,3Kg... A saber~), y luego se añade los precios de envio por separado, el más barato "SAL" son unos 20$ más, y por fedex unos 40~50$ más... Miraré a ver que tal es por SAL si no creo que em quedaré sin D:
Seven Seas ha licenciado el manga Citrus de Saburouta. El primer tomo saldrá en diciembre.

Yen Press ha licenciado los siguientes mangas:

- Übel Blatt. Saldrá en formato omnibús a partir de finales de año.
- Barakamon, a finales de año.
- Accel World, a finales de año (anteriormente habían anunciado la adquisición de las cuatro primeras novelas).

NIS America lanzará la película Fusé: Memoirs of a Huntress en edición premium el 6 de mayo. Además ha licenciado la serie The Pilot's Love Song.
¿Se sabe algo de si han licenciado Nekomonogatari o Monogatari second season?

Tengo Bake y Nise de las ediciones de MVM y es una gozada tenerlas en casa.
En USA Aniplex acaba de anunciar su lanzamiento en ediciones limitadas en Blu-ray.

Imagen

Nekomonogatari: Black - 22/04/2014 - $64.98 SRP

Imagen

Nekomonogatari: White (5 primeros capítulos de Monogatari Second Season) - 24/06/2014 - $74.98 SRP

Para el lanzamiento de MVM puedes echarle un año más o menos, ya dijeron de que Bakemonogatari y Nisemonogatari habían vendido bien y que sacarían más cosas.
Un pelín pasadas de precio, ¿No? Molar me molan, pero...
Si son region free me pillo estas *_* Pedazo ediciones.
Todo lo de Aniplex es region-free. Por rightstuf estarán Nekomonogatari: Black por $49.98 y White por $59.98.
Que van a sacar Monogatari Second Season por sagas? va a salir algo caro XD

Salu2
Vertical Inc. ha anunciado las licencias de los mangas AJIN, Garden of Words y Witchcraft Works.

Kodansha Comics ha licenciado los mangas Noragami: Stray God y Manga Dogs. Además publicará los primeros 5 tomos de Shingeki no Kyojin en un sólo omnibús de unas 1000 páginas: Attack on Titan Colossal Edition. El tamaño será de 7x10.5 pulgadas y contará con un papel de calidad premium. Estará disponible el 27 de mayo por $59.99 SRP.
Robotics;notes es free.

Imagen


Y con carátula reversible:


Imagen
Caduca el 15 de Julio, un cuponcito de 10% de descuento para el catalogo de Sentai en Rightstuf:

CP36-02

Imagen

y CP36-01 de 4$ de decuento en pedidos de mas de 60$, solo se puede usar uno por pedido y cada uno una vez por cliente.
Fate/zero ya está para reservar en amazon UK:

Blu-ray Parte 1 (Edición coleccionista) por £23.16

Blu-ray Parte 1 (sencilla) £20.09

DVD Parte 1 (Edición coleccionista) £20.09

DVD Parte 1 (sencilla) £17.59


Que conserve los subtítulos en español de la edición USA está por ver, aunque ya os adelanto yo que lo más probable es que los haya perdido. MVM siempre cuelga en amazon la carátula completa antes de que salga a la venta, así que veremos lo que dice la parte trasera.



ZeusII escribió:Caduca el 15 de Julio, un cuponcito de 10% de descuento para el catalogo de Sentai en Rightstuf

y CP36-01 de 4$ de decuento en pedidos de mas de 60$, solo se puede usar uno por pedido y cada uno una vez por cliente.



Lástima que no se pueda utilizar con la promoción de 40% de descuento en sentai. [decaio]

Aunque me los guardo para alguna cosilla de Aniplex o NISA. [oki]
Una pequeña promo en Rakuten hasta el 28 de Febrero.

Es interesante porque entra el catalogo de AmiAmi y varias de las tiendas en promo envian por SAL.

http://global.rakuten.com/en/event/toys ... pping.html

1000 Yenes de descuento en el coste de envio para pedidos de >5000 Yenes
2000 Yenes de descuento en el coste de envio para pedidos de >10000 Yenes
3000 Yenes de descuento en el coste de envio para pedidos de >15000 Yenes
Desde México nos llega una nueva editora especializada en anime:

http://kora-international.com/

Tienen licenciada Kamisama Hajimemashita y están trabajando en una película.


solopinguinos escribió:He visto en Amazon la edición francesa de Nadia, el misterio de la piedra azul en blu ray a 62€ :-| no es tan caro, podría ser peor [ginyo]


También sale en USA dentro de unos días, yo la tengo reservada de allí y ando con unas ganuzas increíbles de revisionarla.

Bloqueada de zona y con menos abalorios que la francesa, pero puesta en casa por poco más de 40€. [plas]
Discotek ha licenciado School Days. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Increíble. Acojonante... [+risas]



Y Fate/zero de UK pierde los subtítulos de la edición USA.
Imagen
Sobre la edición de Psycho Pass de Funimation, imagino que hasta que no salga no se sabrá si es region free o no, ¿verdad?
Según carátula es region free.

Imagen
Pues entonces creo que voy a pedirla a rightstuff, solo espero que no me venga con receta XD
Esta semana el deal of the week es bastante interesante. Mayo Chiki serie completa por 10 libras.


Imagen

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... at=&page=1
Imagen

También comentaron por twitter que las posibilidades de sacar Accel World en Blu-ray eran altas.
pcp the clown escribió:Imagen

También comentaron por twitter que las posibilidades de sacar Accel World en Blu-ray eran altas.


Pues iba a pillar de USA pero ya total me espero :D
Imagen

Anime Ltd. ha licenciado la banda sonora de Shingeki no Kyojin. Además ha confirmado el lanzamiento para el último cuarto de año de Kill la Kill.
2801 respuestas