Buenas! Desde hace unos meses empece a ver anime y leer manga, y quiero un art-book de un anime, pero en ebay los precios estan super inflados(cerca de 170$), y empece a buscar como un loco donde podría conseguir un ejemplar, y encontré una web llamada CDJapan que lo dejan a 67$, lo que me parece un monton más razonable, y tiene bastantes productos a bien de precio. Y por eso desconfió, a de más, sería mi primera compra en este tema. Ya que siempre que quería manga o me lo dejaban, o lo busco por internet y me lo imprimo. Bueno, esa web es fiable? Y luego, el envió se paga a parte del precio? No quiero que me la claven por ahí tampoco. Busque un poco por internet y parece de fiar, pero nunca se sabe como esta el mundo hoy en día...
Bueno, gracias por leer este mini-tocho :3
Edit: Nada, ya vi el "truco", el art-book pesa 2,3KG (Un libro 2,3Kg... A saber~), y luego se añade los precios de envio por separado, el más barato "SAL" son unos 20$ más, y por fedex unos 40~50$ más... Miraré a ver que tal es por SAL si no creo que em quedaré sin D: