El 2 de kimikiss continua en Processing
no me preocupo pues ya había leído que algunos pedidos los mandaban de forma escalonada, supongo que serán como amazon que tienen varios almacenes y cada uno procesa por separado
jordi46 escribió:Hola jolu, kimikiss no fue un juego de play2? HE buscado informacion sobre el manga y hay 3 adaptaciones, cual es la que has pillado? Tiene la misma historia que los demás? Por cierto, creo que al final me iniciare en la importacion con el pedido que te llego de ayer de sunshine sketch y welcome to wakaba-soh. Está bien la historia de estas 2? El dibujo lo he visto y me encanta, sunshine sketch ya solo me entran ganas de comprarlo por las portadas jajaj.
Kimikiss empezó como juego de citas en PS2, luego se hizo un anime y varios mangas
El que está sacando Tokyopop es el de KimiKiss 〜Various heroines, no tiene nada que ver con el anime y se compone de historias cortas, cada tomo está protagonizado por una chica distinta y son independientes entre sí.
1 - Mao Mizusawa
2 - Asuka Sakino
3 - Mitsuki Shijyo
4 - Eriko Futami
5 - Yuumi Hoshino
Al menos el primer tomo es algo irregular, unas partes están bien y otras son bastante malillas
flipe22 escribió:jolu escribió:flipe22 escribió:Pero GTO no esta completa en ningun lado que no sea Mexico
En Francia
Yo es que de frances ni papa, en el instituto di latin
.
Dejad de importar... o acabaréis como yo...
Eram quod es, eris quod sum
Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy