Bookdepository está muy bien, pero hay ciertas cosas que no me acaban de gustar:
- suelen partir los pedidos y enviarlos espaciados para evitar que te lleguen 40 sobres el mismo día, si pides los tomos 4-5-6-7-8 y el último que te mandan es el 4 no puedes empezar a leerlos hasta un par de semanas después, desde luego no sirve para tener un regalo de cumpleaños a punto y ni punto de comparación a la opción de envío único de amazon, que recibes todo junto en una caja grande.
- que te tengan esperando un par de días para al final decirte que te devuelven el dinero... en España también me lo han hecho en casa del libro, la diferencia es que aquí te tienen en processing un mes entero.
Menos mal que era un tomo único, pero si te pides cinco números de una serie te hacen la gracia.
- El pago al instante que usan, lo cual refuerza mi teoría de que las cosas las piden al distribuidor, así se aseguran que la gente no se está cancelando cosas que hayan pedido.
No obstante y a pesar de todo es excelente para ir comprando los números sueltos de las series que me hago según salen, pero para series enteras o muchos números prefiero pagar las libras que cueste el envío de amazon.
rey619 escribió:Jolu,cuando recibas el tomo de "The girl who leapt through time" quiero fotos,que igual me animo con ese primero xD
Me lo voy a pedir a amazon USA con unos packs que salen el día 20, ya comentaré
Lueeego,una pregunta,qué tal la edición de "Battle royale" de Tokyopop?
Las ediciones de tokyopop tradicionalmente han sido bastante "guarras" de calidad... tapas en cartón mate que en nada se parecen a las de otras editoriales, papel generalmente reciclado oscuro, precios inflados... aunque últimamente han mejorado bastante (this ugly yet beautiful world es bastante potable) los precios siguen siendo caros de narices y más sabiendo que viz, yen press o incluso Bandai ofrecen calidades superiores por menos precio.
Si se puede elegir, recomiendo la edición kanzenban de battle royale que están sacando en Francia.
http://www.amazon.fr/gp/product/2302004 ... d_i=405320