..AzuL.. escribió:O sea, que de Kawashita nos quedamos con Ichigo 100% y da gracias porque la haya sacado Panini Manga u___u' Ya me leí Lilim Kiss por scans hace tiempo, pero odio leer en el ordenador, no creo que lo haga con Hatsuoki Unlimited... Pero claro, tampoco sé si empezar con la importación, todavía tengo obras interesantes por comprarme en España. Qué cruel es la vida a veces
...
con ichigo 100% pasó otra cosa rara...
en España fuimos los primeros en tenerla y completarla, en inglés va por el 12 y en francés también rondará ese número, yo no me la compré en su momento al ver la mierda de papel que habían usado los de panini así que me compré los seis primeros tomos de viz media, viendo que están a 5€ en book depository me la voy a continuar por allí en un futuro próximo.
Genshiken es muy recomendable para empezar, en inglés lo tienes todo editado al completo: los
nueve tomos del manga, el fanbook, la novela ligera y la chorradilla de kujibiki unbalance (2 tomos)Si os sirve de inspiración, os comentaré algunas de las obras que tengo en un pedido de amazon para la semana que viene:
Welcome to wakaba-soh de la dibujante de Sola, con un dibujo espectacular y solamente son dos tomos ya publicados por yen press
Hidamari Sketch4 tomos repletos de 4koma, por si azumanga daioh os dejo con ganas de más, también publicados por yen press
otras cosas recomendadas para empezar creo que son:
- shakugan no shana (se sigue publicando actualmente y lleva 5 tomos)
- girls bravo (10 tomos, acabada, son de humor)
- Lucky Star (5 tomos, los primeros son bastante corta-pega del anime pero luego mejoran, el inglés puede ser un poco rebuscado a veces)
- A mi kashimashi me está encantando, y la edición en dos omnibuses está muy bien de precio.
- Otra de risas es samurai harem, que la publica tokyopop y lleva 4 tomos, lo malo es que el precio de las cosas de esta editorial está un poco inflado últimamente
... me podría estar hasta mañana recomendando series, y estas solo son las que a mí me gustan, si te metes en otros estilos te puedes morir, lo mejor es revisar las páginas de las editoriales y empaparse de lo que se cuece.