//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

A mi me ha llegado esta mañana. Lo mandaron el 18 desde Hong Kong comprado en ebay.

La tienda se llama pro_gamer_shop88 y esta muy bien de precio. A mi me salio el LBP por 40€ con gastos de envio.
Aparte tambien me pille el Dead Space y un Dual Shock 3 por 85€ tambien con gastos incluidos.

Echadle un vistazo, tiene muy buenas ofertas.

Voy a darle caña al LBP, un saludo!!
Yo por ahora la mas barata que he visto es simplygames
Hay gastantes gangas
kroatonthejoker escribió:
Maloy escribió:Yo en simplygames lo pedi el jueves pasado, el 21 me puso shipped y ahora me acabo de dar cuenta que no me lo han cobrado, que raro.
Fikipro el juego viene completamente en español.

Yo estoy igualico que tú....

21 nov
Cargo de £24,79 - Se ha realizado un cargo de £24,79 a su tarjeta de crédito (VISA xxx-xxxx) . "GOOGLE *Simply Games" aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito.

20 nov
Pedido recibido - Simply Games Limited ha recibido su pedido.

20 nov
Pedido realizado - Su pedido se cursó con Simply Games Limited. Recibirá un mensaje de confirmación de Google.

y en la web me pone el estado "Shipped" el día 21....... pero todavía no me han pasado el cobro..... ¿?

Ya está cobrado:
Fecha: 24/11/2008
Fecha Valor: 20/11/2008
Importe: 29,62 Euros

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 29 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a esperarlo con los brazos abiertos....
kroatonthejoker escribió:Ya está cobrado:

Joder que precio tio XD, por cierto que nombre te pone en la cartilla.

Un saludo [bye]
Hola, por si a alguien le interesa que no se si esta informacion se ha puesto en este foro, el little big planet japones viene en español tanto voces como texto. Lo compre por yesasia, el pack junto al dualshock3 el miercoles 12 y me llego ayer martes 24 (ejem correos.. xD).
Maloy escribió:

Un saludo [bye]

No tengo todas conmigo de que no me cobren los gastos.... aún así... precio del copón!!!!

Me pone esto:

Concepto : COMERCIO SECTOR ACTIVIDAD OFF-LINE
Nombre Comercio: GOOGLE *SIMPLY GAMES
Hoy hace justo una semana desde shipped en play.com. Ya debe de caer a lo largo de esta semana. Que ganas! [360º]
cradlef escribió:Hoy hace justo una semana desde shipped en play.com. Ya debe de caer a lo largo de esta semana. Que ganas! [360º]

fecundo, yo dentro de un rato llamare a casa a ver si ya ha llegado
Maloy escribió:Yo en simplygames lo pedi el jueves pasado, el 21 me puso shipped y ahora me acabo de dar cuenta que no me lo han cobrado, que raro.
Fikipro el juego viene completamente en español.

Yo estoy igualico que tú....

21 nov
Cargo de £24,79 - Se ha realizado un cargo de £24,79 a su tarjeta de crédito (VISA xxx-xxxx) . "GOOGLE *Simply Games" aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito.

20 nov
Pedido recibido - Simply Games Limited ha recibido su pedido.

20 nov
Pedido realizado - Su pedido se cursó con Simply Games Limited. Recibirá un mensaje de confirmación de Google.

y en la web me pone el estado "Shipped" el día 21....... pero todavía no me han pasado el cobro..... ¿?

Ya está cobrado:

A mi tmb me lo cobraron hoy exactamente igual que a ti, supuestamente me tendría que llegar hoy pero como aquí hoy es fiesta.. pos nada, mañana estaré atento al buzon jajaja.
Espero que luego no reclamen también los Gastos de envio jeje.
Maloy escribió:

Un saludo [bye]

No tengo todas conmigo de que no me cobren los gastos.... aún así... precio del copón!!!!

Me pone esto:

Concepto : COMERCIO SECTOR ACTIVIDAD OFF-LINE
Nombre Comercio: GOOGLE *SIMPLY GAMES

Gracias!!!!

Saludoss
spawncito escribió:A mi tmb me lo cobraron hoy exactamente igual que a ti, supuestamente me tendría que llegar hoy pero como aquí hoy es fiesta.. pos nada, mañana estaré atento al buzon jajaja.

Hay un usuario que ha posteado lo siguiente:
alricer escribió:Hoy me ha llegado el LBP que pedí en Simply Games. No lo he probado, pero me ha llegado precintado y sin problemas. Lo pedí el martes por la noche, me lo enviaron el jueves y me ha llegado hoy. Pagué con Google Checkout y sólo me cobraron 3,5 libras de envío, el total fue 28,29 libras.

Así que haciendo regla de 3 inversa y cruzándola con la cuenta de la vieja , y rezando un padrenuestro hacia la Meca, quizá llegue el mismo día en que se pidió pero con una semana de por medio... es decir, si lo pedí el viernes por la noche, que me llegue el vierens por la mañana.....

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] A ver si hay suerte...
yo tambien sigo esperando mi Little Big Planet de Play.com :(

ostras...yo lo pedí tambien el 14 en play.com y nada...espero que mañana este en mi buzon...

hoy no ha habido suerte... cawento
Yo tambien sigo esperando. Pedido el 13 en play.com...
Me tranquilizais, yo pedi el Little Big Planet en play.com el dia 13 de noviembre, y aun no me ha llegado, me puso posted el dia 17, pero estamos a 25 y ya me estaba empezando a asustar, pero si decis que tampoco lo habeis recibido ya entonces algo me tranquilizo.
Espero que llegue esta semana, por que encima no era para mi, es para un amigo, y me da palo por el, yo le dije que tardaban unos 5 dias, y el pobre me pregunta que por que no llega XD.
oye, una cosa... a los que habéis pedido en simply games alguna vez...

¿los envios llegan como el play.com? ¿como correo normal en un sobre acolchao o algo?

esque me estoy replanteando pedirlo en simplygames, pero no se como funciona esa web

gracias!
rOmO escribió:Me tranquilizais, yo pedi el Little Big Planet en play.com el dia 13 de noviembre, y aun no me ha llegado, me puso posted el dia 17, pero estamos a 25 y ya me estaba empezando a asustar, pero si decis que tampoco lo habeis recibido ya entonces algo me tranquilizo.
Espero que llegue esta semana, por que encima no era para mi, es para un amigo, y me da palo por el, yo le dije que tardaban unos 5 dias, y el pobre me pregunta que por que no llega XD.

Creo q hiciste mal en decirle a tu amigo eso porque tarda 5 dias con muchisima suerte. Es más, yo le habria dicho tiempo de más para que no se impaciente. En general no importa la fecha de cuando lo pides, sino la fecha que ellos te lo mandan. Te pudes empezar a preocupar si pasan 15 días LABORALES desde que te lo envian y no te llega y aun así a veces pasa.
Yo he comprado muchisimo por internet y en 2 ocasiones me tardó poco mas de un mes. Un pedido de Japón y otro de Hong Kong, pero siempre lo he recibido todo
cradlef escribió:
rOmO escribió:Me tranquilizais, yo pedi el Little Big Planet en play.com el dia 13 de noviembre, y aun no me ha llegado, me puso posted el dia 17, pero estamos a 25 y ya me estaba empezando a asustar, pero si decis que tampoco lo habeis recibido ya entonces algo me tranquilizo.

Creo q hiciste mal en decirle a tu amigo eso porque tarda 5 dias con muchisima suerte. Es más, yo le habria dicho tiempo de más para que no se impaciente. En general no importa la fecha de cuando lo pides, sino la fecha que ellos te lo mandan. Te pudes empezar a preocupar si pasan 15 días LABORALES desde que te lo envian y no te llega y aun así a veces pasa.
Yo he comprado muchisimo por internet y en 2 ocasiones me tardó poco mas de un mes. Un pedido de Japón y otro de Hong Kong, pero siempre lo he recibido todo

Si creo que me cole, pero es que pedi uno a Game.co.uk y me tardo 5 dias escasos desde el dia que yo lo pedi, y me confie. De todas formas no pasa na lo entedera, y si no lo entiende es lo que hay xd. Ahora como le tarde un mes me mata jajaja, le comi el coco para que lo comprara en Uk y es de estos que no se fia de internet jajaja. Ya mismo teneis un forero menos como tarde un mes xd.
pue nada, hoy tampoco ha llegado, me extraña porque me han llegado cosas que pedi dias posteriores... a ver mañana si hay suerte
spawncito escribió:A mi tmb me lo cobraron hoy exactamente igual que a ti, supuestamente me tendría que llegar hoy pero como aquí hoy es fiesta.. pos nada, mañana estaré atento al buzon jajaja.

Hay un usuario que ha posteado lo siguiente:
alricer escribió:Hoy me ha llegado el LBP que pedí en Simply Games. No lo he probado, pero me ha llegado precintado y sin problemas. Lo pedí el martes por la noche, me lo enviaron el jueves y me ha llegado hoy. Pagué con Google Checkout y sólo me cobraron 3,5 libras de envío, el total fue 28,29 libras.

Así que haciendo regla de 3 inversa y cruzándola con la cuenta de la vieja , y rezando un padrenuestro hacia la Meca, quizá llegue el mismo día en que se pidió pero con una semana de por medio... es decir, si lo pedí el viernes por la noche, que me llegue el vierens por la mañana.....

si, pero esta vez te enviaran el motorstorm 2... ya te dije ke tenias ke pedir el resistance para ke te envien el LBP a ti :p

a mi tampoco me ha llegado hoy, fue el 19 asi que la semana la hace mañana... a ver si me llega y le doy uso (mas del que le voy a dar) a la tele nueva :D
Hoy es mi 2o dia desde ke me lo enviaron.
SIGO DICIENDO LO MISMO MECAGON LA PU.. JUSTO AHORA SE ME ROMPE EL LECTOR AAGGGGGGGGGGG cawento
Buenas, al final me he animado y he pedido mi LBP a amazon.co.uk, me ha salido por unos 38 euros incluyendo el envio, espero no llevarme ninguna sorpresa ¿alguien que lo haya importado de uk puede darnos un mensaje tranquilizador? [+risas]
Yo tampoco me he podido resistir al precio de simplygames y tambien tengo el mio de camino... [+risas]
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Así que haciendo regla de 3 inversa y cruzándola con la cuenta de la vieja , y rezando un padrenuestro hacia la Meca, quizá llegue el mismo día en que se pidió pero con una semana de por medio... es decir, si lo pedí el viernes por la noche, que me llegue el vierens por la mañana.....

si, pero esta vez te enviaran el motorstorm 2... ya te dije ke tenias ke pedir el resistance para ke te envien el LBP a ti :p

a mi tampoco me ha llegado hoy, fue el 19 asi que la semana la hace mañana... a ver si me llega y le doy uso (mas del que le voy a dar) a la tele nueva :D

Hoy debería ser tu gran día entonces...
rOmO escribió:
cradlef escribió:

Si creo que me cole, pero es que pedi uno a Game.co.uk y me tardo 5 dias escasos desde el dia que yo lo pedi, y me confie. De todas formas no pasa na lo entedera, y si no lo entiende es lo que hay xd. Ahora como le tarde un mes me mata jajaja, le comi el coco para que lo comprara en Uk y es de estos que no se fia de internet jajaja. Ya mismo teneis un forero menos como tarde un mes xd.

Bueno pues hoy por fin llego:
Pedido el dia 13 de noviembre, enviado el dia 17, recibido el dia 26 noviembre.
Play.com 42€.
Un saludo y que os llegue pronto que es un juegazo, de los mejores para jugar con amigos, novia, mujer, familia. Divertido, adictivo, Simpatico, Graficos geniales, y mucha jugabilidad y rejugabilidad. Un 10.
de momento creo ke no ha llegado el mio...

con el farcry me paso algo similar, lo recibi 2 o 3 dias despues que los primeros en hacerlo, asi que yo creo ke este finde me pego mis saltitos de trapo.

kroaton, preparate que voy a estar acercandome a ti para darte guantazos siempre ke pueda :D
Bueno pues hoy por fin llego:
Pedido el dia 13 de noviembre, enviado el dia 17, recibido el dia 26 noviembre.
Play.com 42€.
Un saludo y que os llegue pronto que es un juegazo, de los mejores para jugar con amigos, novia, mujer, familia. Divertido, adictivo, Simpatico, Graficos geniales, y mucha jugabilidad y rejugabilidad. Un 10.

pos que suerte la tuya. Yo lo pedí el 14, se puso en posted el 17. Y hoy no me ha llegado, pero viendo que tu ya lo tienes pondré todas mis esperanzas en que llegue entre mañana y el viernes....porque como no pueda jugar este fin de semana [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
me acaba de llegar el little big planet de play.com :p
Yo también he recibido mi littlebigplanet de Play.Com enviado el día 17

Genial, porque llevaban algunos pedidos tardando un poquillo más de la cuetna.

Saludos.
Pedido ayer en play.com, y enviado hoy... ahora a saber cuando me llegará...
Pitters escribió:Yo también he recibido mi littlebigplanet de Play.Com enviado el día 17

Saludos.

Alosaurio escribió:me acaba de llegar el little big planet de play.com :p

Ya os tengo agregados a mi lista de bloqueo del PSN....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me ha llegado hoy¡¡enviado el 17 desde canadá, pero hasta mañana no lo recojo joer,jeje.
Agregadme si quereis que nos pasemos pantallicas.
psn: Ed_Corduroy
Me ha llegado hoy,aunque estaba esperando el Left 4 Dead de un amigo xD,ha sido una sorpresa,desde Amazon.co.uk,5 dias,muy recomendable.

Precio: 41,81 euros G.I.

Salu2.
Buenas nose si comprarlo en simply games en total me saldria por 33euros no? esque nose nunca e puesto mi numero de cuenta en internet no me fio, eso que seria poner el numero de la tarjeta y poner visa y yasta no? y en verdad podrian sacar todo lo quieran no? noseeeeeeee contarme algo esque nose mucho ingles y no me entero
Yo también he recibido mi littlebigplanet de Play.Com enviado el día 17
Lo he recibido hoy y todo perfecto con el pastico de sony y tod o bien lo malo que hasta que no acabe de currar no puedo jugarlo [buuuaaaa]

Buneo disfrutar los demas :)
Felicidades a todos los que lo habeis recibido hoy. A la gran mayoria os lo enviaron el dia 17. A mi me lo enviaron el 18 asi que la teoria dice que mañana lo deberia de tener en mi buzon. ¿Me llegará o no me llegará? [comor?] :-| [comor?]
cristian_n escribió:Buenas nose si comprarlo en simply games en total me saldria por 33euros no? esque nose nunca e puesto mi numero de cuenta en internet no me fio, eso que seria poner el numero de la tarjeta y poner visa y yasta no? y en verdad podrian sacar todo lo quieran no? noseeeeeeee contarme algo esque nose mucho ingles y no me entero

si lo pides paga por googlecheckout; si pones la tarteta directamente en la pagina se ve que te cobran mas caro.
A mí me lo enviaron el 23,pero es Amazon.

Salu2.
Alguien lo ha pedido en Simplygames?

Es que lo pedi ayer y aun esta en estado "In Despach". Sabeis cuanto tardan en enviarlo???
ykcub escribió:Alguien lo ha pedido en Simplygames?

Es que lo pedi ayer y aun esta en estado "In Despach". Sabeis cuanto tardan en enviarlo???

No creo que te tarde mucho en ponerte shipped, ami me tardo un dia en ponermelo.
Pitters escribió:Yo también he recibido mi littlebigplanet de Play.Com enviado el día 17

Saludos.

arggg a mi tambien me lo enviaron el 17 y no me ha llegado, a ver si mañana hay suerte
Maloy escribió:
ykcub escribió:Alguien lo ha pedido en Simplygames?

No creo que te tarde mucho en ponerte shipped, ami me tardo un dia en ponermelo.

Ahora lo tengo en "Authorised". A ver si mañana ya esta shipped y pal lunes o martes lo tengo!

Edito:
Mientras escribia el mensaje, he recibido el mail de Simplygames! Ya esta en camino!

Saludos.

kroaton!!!!!! ya lo tengooOoOooO!!!! ole oleeeeee muñekitosssssss!!!!!

jajajaja es broma, pero seguro que me has insultado :p
buenas! yo lo he pedido a traves de google check a simply games por 28,29 GBP.
he mirado en el banco y me han cobrado 33,44€ + 1€ ambos de "google checkout", hasta aqui todo bien.
luego me doy cuenta que 4 dias mas tarde me han cargado 29,33€ mas a la visa, de "GOOGLE* SIMPLY GA".

esto es normal? a alguien le ha pasado comprando por google? o alguien ha comprado por el google checkout sin problemas de este tipo?

saludos compañeros
(Neo) escribió:
cristian_n escribió:Buenas nose si comprarlo en simply games en total me saldria por 33euros no? esque nose nunca e puesto mi numero de cuenta en internet no me fio, eso que seria poner el numero de la tarjeta y poner visa y yasta no? y en verdad podrian sacar todo lo quieran no? noseeeeeeee contarme algo esque nose mucho ingles y no me entero

si lo pides paga por googlecheckout; si pones la tarteta directamente en la pagina se ve que te cobran mas caro.

googlecheckout no tengo ni idea que es eso ni como se hace jajaaja
Parry escribió:
kroatonthejoker escribió:Me llaman de Mensajería que tienen un paquete!!!

Bajo todo ilusionado!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo abro y me han enviado el puto Resistance 2..... me cago en todo el mundo!!!!!!!!! Joder!!!!!!!

¿alguien sabe qué cojones tengo que hacer ahora!

¡Encima la web de videogamesplus la tengo capada....!! Hasta esta tarde no puedo mirar nada.... me cago en to!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento

Hostia que putada... A ver si te lo miro yo en un rato y te comento si dicen algo en la web respecto a estas cosas...

Ya les mandé un correo.... lo que me jode es que tienen un autoreply diciendo que están muy ocupados.... así que a ver cuánto dura mi paciencia....

Bueno.... pues no sé qué coño han hecho... ¿recordáis que me llegó el Resistance2 en vez de el LBP de Videogameplus? Bien.... finalmente lo vendí y lo compré en simplygames.....

Pues ayer (lo he visto ahora mismo) me llegó al curro el paquete... ¡Dios! ¿El LBP? ¿Ya? No puede ser.... ¡¡¡nervios!! Lo abro, y sí, es el LBP.. pero lo mejor de todo.... ¡¡¡es de Videogameplus !!!!
[fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues nada... ahora va a tocar venderlo también.... [sati]

Chimpum escribió:kroaton!!!!!! ya lo tengooOoOooO!!!! ole oleeeeee muñekitosssssss!!!!!

Yo sí puedo decir que lo tengo XD.... me voy a esperar al de SimplyGames por una sencilla razón: cuando publicaron en la Store el traje con la calabaza y el astronauta los bajé para tenerlos ya.... mi fallo fue que luego pedí la versión USA y leí que no son compatibles... así que me es más rentable esperarme al UK y tener la calabaza del halloween.... jijijiji.... ¡qué lástima tenerlo en mis manos y no poderlo probar!
cristian_n escribió:googlecheckout no tengo ni idea que es eso ni como se hace jajaaja

es como el paypal, te registras ahi: https://checkout.google.com/
con tu mail de siempre y una contraseña que quieras y metes los datos de tu tarjeta.

Luego cuando vayas a pagar en simply seleccionas que pagas por el google check out y se te abrira la pagina de tu cuenta del google para que realices el pago.

Asi es como lo hice yo.
castells escribió:buenas! yo lo he pedido a traves de google check a simply games por 28,29 GBP.
he mirado en el banco y me han cobrado 33,44€ + 1€ ambos de "google checkout", hasta aqui todo bien.
luego me doy cuenta que 4 dias mas tarde me han cargado 29,33€ mas a la visa, de "GOOGLE* SIMPLY GA".

esto es normal? a alguien le ha pasado comprando por google? o alguien ha comprado por el google checkout sin problemas de este tipo?

saludos compañeros

Uyy ya estoy empezando a dudar de simplygames, haber si a alguien le a pasado lo mismo que a ti, yo pague con visa.
el joker marika escribió:
Chimpum escribió:kroaton!!!!!! ya lo tengooOoOooO!!!! ole oleeeeee muñekitosssssss!!!!!

Yo sí puedo decir que lo tengo XD.... me voy a esperar al de SimplyGames por una sencilla razón: cuando publicaron en la Store el traje con la calabaza y el astronauta los bajé para tenerlos ya.... mi fallo fue que luego pedí la versión USA y leí que no son compatibles... así que me es más rentable esperarme al UK y tener la calabaza del halloween.... jijijiji.... ¡qué lástima tenerlo en mis manos y no poderlo probar!

ke jodio... al final te ha salido redondisima la cosa... te va a salir hasta mas barato que a mi so jodio... :p

le voy a decir al tairon ke tu tambien tienes 2 para que te haga la guerra psicologica pidiendote uno, ke no le gusta, pero le gustan al bilbaino mas gayer de paragays.
1356 respuestas